Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista de El Cid Blanktorch (oficina de Manigoldo)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

 Entrevista de El Cid Blanktorch (oficina de Manigoldo) Stunning-home-office-desk-hulsta

Una secretaria elegantemente vestida, le indica al recien llegado que puede pasar a su entrevista.

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Habia elegido un traje negro para mi entrevista, solo agregando una corbata blanca como el unico seño diferente, traia una actitud serena y elocuente.

-Muchas gracias.

Entro a la enorme oficina y espero a que el jefe me indique lo que siga.

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades

Era el ultimo candidato que iba a atender esta tarde y para mi representaba un gran alivio y un triunfo glorioso. Joder , pleno viernes y yo aun sin poder salirme de la oficina, pero al menos sabia que el ultimo sujeto a entrevistar iba a ser mas interesante que los otro cuatro anteriores. Eran demasiado engreídos y dándose sus aires de grandeza, pobres diablos
Minutos después que indique a mi secretaria que dejara pasar al candidato saque una paleta del cajón de mi monstruoso escritorio de caoba , recibiendo a quien posiblemente quien seria mi futuro empleado

Lo observo por unos momentos , dando un discreto estudio de su persona de pies a cabeza , para estudiar el porte, su vestimenta y la actitud que demuestra, muy reservada por cierto pero magnética. Retiro mi paleta para comenzar a hablar


-Licenciado Cid Blanktorch , no hace falta que me diga de sus habilidades ni tampoco de donde ha trabajado yo mismo me he dedicado a leer su curriculum e investigar mas de usted y su trayectoria profesional , lo cual me ha dejado impresionado pero aun no me convence

Afirmo mientras vuelvo a introducir el caramelo de cereza en mi boca, apretando un poco su esférica forma con mis molares, mostrando una breve y ladina sonrisa

-¿Seria capaz de dejar a un lado su moralidad y ética con tal de evitar que esta compañía caiga en la banca rota? ¿Hasta donde seria capaz de ejercer sus habilidades prodigiosa?. Por favor sea sincero y directo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.