Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp)

AutorMensaje
Arthas
Amo del Calabozo/adm

MensajeTema: Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp)   Miér Jul 08, 2015 9:53 pm

la secretaria lo guía  para hacerlo entrar a la oficina del presidente y dueño de la compañía.
Pandora Heinstein
Pandora
Pandora

MensajeTema: Re: Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp)   Jue Jul 16, 2015 5:43 pm

-- Gracias señorita. -- Respondo a la amable joven que me dirige a la oficina.

Mis pasos se dirigen dentro de la habitación observando al CEO de la empresa sentado con una expresión serena y agradable. -- Buenos días, Soy Albafica Lidberg. -- Hablo acercándome un poco para entregar mi currículum.
HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

MensajeTema: Re: Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp)   Sáb Jul 18, 2015 10:46 pm

Observo con interesas al joven que acaba de entrar al mi oficina, un aspecto realmente interesante y seductor, una belleza andrógina que puede ser aprovechado en muchos aspectos, me levanto para recibir su curruculum

─Bienvenido, Ryan Bertram, pero supongo que es algo que ya sabes, por favor toma asiento.─

Dejo que mi cuerpo repose nuevamente en la silla, mientras dejo que mis ojos bailen sobre el expediente que me acaban de entregar

─y dime Albafica, ¿por qué crees que eres un elemento valioso como para entrar a trabajar en mi empresa? ─
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp)   

Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp)
Página 1 de 1.