Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.::Enamorándome de Ti::. (Lemon)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Empty .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Dom Jun 21, 2009 5:29 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

_¡Que dia que tuvimos! ¿No es cierto Camus?
_Jaja, con el cumpleaños de los gemelitos no tenemos descanso desde hace tres dias, menos mal que es mañana asi se termina de una vez.
_Pero igual va a ser divertido,¿No te gustan las fiestas?
_No me gusta que haya tanta gente y tanto ruido, si fuera por mi seria todo mas tranquilo.
_Que raro eres…
_¿Que?- Con un tono amenazante.
_Ehh… Nada… Jeje… Me voy a dormir que mañana debo estar bien despierto para la gran noche.
_Esta bien Aioria, yo hare lo mismo. Buenas noches.
_¡Adios Camus!
Se dirigieron a sus repectivas casas. El frances se quito su armadura, se lavo los dientes y se dispuso a irse a dormir. Pero esa noche sus pensamientos no lo dejaban. Parecia que sentia las manos de ese peliazul recorriendo su cuerpo. Sus labios devorandolo a cada segundo. Ya no podia contener el deseo que sentia hacia ese hombre, nunca se habia sentido asi por nadie y eso lo ponia muy molesto.
_El nunca se fijaria en mi- Dijo en voz baja.
Pero estaba tan cansado de preparar la fiesta sorpresa de Saga y Kanon junto a los demas que se fue durmiendo poco a poco.
A la mañana siguiente los rayos del sol que entraban por la ventana despertaron al caballero de acuario. La idea de la fiesta-con DJ y luces incluidos-no era de su agrado, pero que podia hacer. Saga era su mejor amigo y no le podia fallar. En cuanto a Kanon, no se llevaban muy bien, pero le tenia cierto aprecio.
Tomo una ducha para relajarse. Sabia quien estaria ahí. Seco sus largos cabellos aguamarina y estuvo cepillandolos un largo rato. Se perfumo con una con una exquisita fragancia, se coloco su armadura y se dispuso a salir.
Solo faltaban los ultimos detalles para la gran noche. Shura, con la ayuda de Deathmask, habian preparado la cena y la mesa dulce junto con la torta de cumpleaños. Afrodita se habia encargado de decorar todo el santuario con hermosas rosas rojas. Shaka habia perfumado el ambiente con esencias florales. Mu se habia encargado de limpiar todo el lugar. Camus, por su parte, hizo una estatua de hielo como centro de mesa y muchos cocteles de frutas para todos los invitados. Aioria trajo unos sillones de su casa y Aioros ayudo a traer la comida a las mesas. Aldebaran era el qe debia encargarse de la parte mas importante de la fiesta. El era el DJ, y gracias a su espiritu latino, iba a animar la fiesta. Empezo a probar algunos cd’s, cosa que a Camus no le agradaba demasiado, pero no podia quejarse. Aunque su cara lo decia todo.
Shura:_¿Donde se habra metido Milo? Ya deberia estar aquí con las bebidas.
Ese nombre helaba la sangre del joven aguador. No podia dejar de pensar en ese hermoso caballero, siempre tan inalcanzable para el.
Aioria:_A estas alturas ya se debe haber tomado todo el alcohol. Si se hubiera encargado alguien mas responsable no habria problemas. ¿No es asi Camus?
_Ehh… Si, tienes razon.
_Estas muy callado, ¿Te pasa algo?
_No, no es nada- Con la mirada lejana.
_Si tu lo dices…

_¡Hey!!! ¡Llego la alegriaaa!!
Se escucha una voz estridente que se siente en todo el salon. El peliaguamarina voltea y se encuentra con una imagen que lo deja impactado.
Era Milo, con sus suaves cabellos al viento y una blanca sonrisa dibujada en su rostro. Su esbelta figura estaba cubierta por la brillante armadura de scorpion, dejando ver el tono bronceado de la piel de sus brazos y su cara.
El frances no podia quitar sus profundos ojos de encima de ese sensual caballero. El peliazul se dio cuanta de las miradas que le dedicaba el joven acuario.
_Buenas noches Camus- Mirandolo provocativamente.
_Buenas noches Milo- Lo mas tranquilo que podia.
Nunca se hubiera imaginado que ese hombre se acordaria de el. Siempre lo vio solo como su compañero en el campo de batalla y jamas le habia dirijido la palabra. Ni siquiera estaba seguro de que se acordara de su nombre.
Milo por fin encontro el momento adecuado. Era una gran fiestay, por lo que estaban preparando, iba a ser la mas divertida de todas. Queria aprovechar ese momento para encontrar a su proxima “victima”. Pero parecia que ya la habia encontrado. Ese frances hacia largo tiempo que lo traia loco y, como nadie se podia resistir a sus encantos, estaba decidido a hacerlo suyo esa noche.
Ya oscurecio. El brillo de la luna se hacia presente. Dohko fue a buscar a los gemelos con la excusa de que los necesitaban urgentemente en el santuario. Estaba todo preparado. Las luces apagadas y todo listo para una velada inolvidable.
Kanon: Pero Dohko,¿Qué es tan importante para que nos traigas asi?
Saga: Deja de preguntar, Si el gran maestro nos llama seguro es muy importante.
Dohko: Vamos chicos, no se peleen.
Llegan al templo.
Kanon: ¿Esta todo apagado? Voy a encender las luces.
Todos: ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Las caras de ambos se iluminaron. Pensaron que se habian olvidado de su cumpleaños. Hasta Saga olvido su seriedad y no paraba de sonreir cuando los invitados lo saludaban. Kanon se habia emocionado mucho. Ya todos habian olvidado lo que paso en Poseidon, aceptaron el arrepentimiento del menor de los gemelos y ya se habia hecho de buenos amigos.
Los dorados habian invitado a toda Grecia a esa fiesta. Estuvieron largo rato saludando a todos los que estaban. Habia muchas jovencitas deseosas de poder conocer a los bellisimos gemelitos de geminis. Esto a Saga lo ponia muy nervioso y no podia evitar sonrojarse y actuar de manera extraña.
_Hermano, tantas batallas con los mas temibles enemigos y te da miedo enfrentarte a unas chicas soñadoras.
_A mi no me da miedo esto. Es solo que no me gusta ser el centro de atención. Ya deja de hablar tonterias y vamos a la mesa que los dorados nos esperan.
_Pero Saga. Las chicas estan muy bonitas…
_¡Vamonos!
Los peliazules se acercan a la mesa donde se encuentran los caballeros. Todos estaban felices divirtiendose en esa gran noche. Se veia a un Deathmask furioso de ver como le coqueteaba Shura a Afrodita, y como este le correspondia. Shaka ponia una flor de loto en los cabellos de Mu y besaba su frente dulcemente mientras este se sonrojaba. Aldebaran habia puesto algunos lentos en un volumen mas bajo para que la gente pueda comer tranquila. Aioros servia el plato principal en las mesas, mientras Aioria iba comiendo lo que encontraba. Dohko y Shion se habian retirado de la mesa y se dirijieron a un lugar mas privado. Camus permanecia sentado, en silencio y con los brazos cruzados. Milo no paraba de mirarlo de la forma mas provocativa que podia, sin embargo el frances se mostraba indiferente, aunque en el fondo lo carcomia el deseo
_Hey Acuario, ¿Qué te pasa que estas con esa cara?- Ironicamente.
_No soporto tanta gente y la musica esta demasiado alta.
_Ay Camus, todos nos estamos divirtiendo menos tu, mira al patriarca y al gran maestro como…- Penso, esta es mi oportunidad- Si quieres podriamos ir a un lugar mas privado…
El muchacho de ojos azules lo miro sorprendido. Nunca hubiera imaginado que Milo le diria algo asi. No sabia como reaccionar. Su corazon le decia que si pero su mente le impedia entregarse a ese orgulloso pero irresistible guerrero.
_No, gracias- Pensando, wow! que bien me salio.
El griego estaba rojo de ira. Nadie nunca lo habia rechazado y eso avivo los deseos que tenia por ese hombre. Iba a intentar por todos los medios seducir al imponente aguador.
Por otro lado, los pequeños bronces intentaban convencer a Aldebaran de que ponga algo de musica para bailar.
Shun: ¡Vamos Alde! Queremos bailar, somos el alma de la fiesta y ya no aguantamos el aburrimiento.
June: ¡Eso Alde! Tu que sabes de ritmos latinos, ¡Queremos reggeton!
Seiya, Ikki, Hyoga: ¡Si!, ¡Queremos musica!
Shiryu: No saben lo que dicen…
Shunrei: Ay Shiryu, por favor, deja la sabiduria de lado y ven a divertirte!
Aldebaran: Bueno. Bueno, ya basta. Me cansaron… Salgan a la pista de una vez…
Tauro toma el microfono y dice:
_Su atención por favor…¡Que comienze la fiesta!!
Los pequeños salieron corriendo entusiasmados y con ganas de romper la pista. Todos comenzaron a levantarse de sus asientos. Kanon arrastro a Saga para que aceptara salir a bailar. Seiya tomo de la mano a Saori y la llevo corriendo a bailar. Empezo a sonar la cancion: “Modelame asi dame ahora tu mejor pose, pose, pose… Pose, pose, pose… Vivetelo asi dame ahora tu mejor pose, pose, pose… Pose, pose, pose…”
Era increible ver bailar a Shun y a June. Parecian un solo cuerpo. Sus movimientos eran tan precisos y provocativos que eran el centro de atención. Aunque decian que eran los mejores amigos, se notaba que habia algo mas. Saori se habia desinhibido tanto que se habia subido a un parlante y no paraba de bailar (para mi que habia tomado algo…). Seiya solo se limitaba a admirarla y alentarla. Shunrei saco a bailar a Shiryu… si eso se podia llamar bailar… por lo menos lo intentaba… A Hyoga y a Ikki se les habian pasado un poco las copas, se subieron arriba de una mesa y comenzaron a hacer un streptease. Todos se reian menos Shun que no sabia donde meterse de la vergüenza que le provocaba su hermanito. Por suerte llegaron los mayores del santuario (Dohko y Shion) y se los llevaron medio desmayados hasta sus habitaciones.
Milo estaba sentado de brazos cruzados mirando fijamente a Camus. No aguantaba ese carácter tan frio y desinteresado. Se levanto de repente y tomo al frances del brazo hacindolo levantarse y caminar hacia donde estaban los demas.

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

2.::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Empty Re: .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Dom Jun 21, 2009 5:30 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

_¿Que haces Milo?- Exclamo enfadado.
_Vas a bailar conmigo, no te soporto tan serio y malhumorado.
_No me gusta bailar.
_Pues ahora te gustara.
El peliazul llevo arrastrando a un Camus que estaba totalmente rojo de la vergüenza. El griego se movia lentamente alrededor del frances, quien permanecia inmóvil. Este lo miraba con asombrado de lo bien que bailaba. Contorneaba su cuerpo al ritmo caliente de la musica. Lo tomo por la cintura acercandolo a su cuerpo.
_Solo relajate y siente el ritmo- Le susurro Milo al oido.
Sintio un leve escalofrio cuando sintio la voz del escorpion tan cerca de el. Estaba muy tenso y nervioso, sobre todo al sentir las miardas de los demas clavados en ellos. Poco a poco fue perdiendo el miedo y se fue olvidando de lo que piensen los que estaban ahí. Los ojos celestes del bicho lo hipnotizaban, lo hacian sentir deseado y admirado. Esa blanca sonrisa lo iluminaba y sus brazos no lo dejaban escapar. Pero en ese momento Camus no pensaba en eso. Ya le habia gustado estar asi con Milo. Habia olvidado su orgullo y el ritmo comenzaba a invadir su cuerpo y su mente. Los dorados no lo podian creer. Saga ,que era su mejor amigo, quedo boquiabierto al ver al joven aguador divirtiendose con una enorme sonrisa estampada en su rostro.
Bailaron hasta el cansancio junto a los pequeños y divertidos bronces.
Shiryu: Vamos Shunrei, no puedo mas, estoy agotado y quiero sentarme.
Shunrei: ¿Asi que estas cansado? ¿Puedes tenr mas de tres batallas seguidas y te cansas de bailar solo por un momento?
Shiryu: Lo siento Shunrei, voy a sentarme un momento, no te enojes.
Shunrei: Esta bien, vete. Yo me quedare con Shun y June qe son el alma de la fiesta. Aunque Camus y Milo no se les quedan atrás…
El dragon se dirigio hasta la mesa y se sento mirando hacia abajo como meditando.
Shun: ¡Ven Shunrei! ¡Vamos a bailar todos juntos!
Shun, June, Seiya, Saori y Shunrei habian inventado un paso para bailar todos juntos en una fila. Comenzo a sonar: “Para empezar te vengo a cantar el nuevo meneaito que es de Panama…”
Todos bailando y riendo. Seiya se perdia cada tanto, pero Saori (como siempre…) lo ayudaba a que pueda seguir.
Milo: Vamos con los chicos, esta cancion es la mas divertida de todas.
Camus: ¿Ests seguro? Mira que yo nunca baile y me va a ser un poco difícil y…
Milo: No te preocupes, yo te voy a ayudar. Toma mi mano y sigueme.
Al principio se sentia un poco perdido, pero gracias a la ayuda de su amado bicho, pudo aprender a bailar, tanto que ya se habia convertido en su nuevo hobbie.
Shun: Hey June, ¡Mira a Camus! Es extraño verlo divertirse asi. Ademas baila muy bien!
June: Es verdad Shun, ahora que lo veo bien se ve muy sexy bailando asi- Mirando de reojo al peliverde.
Shun: ¿A si? ¿Y por que no vas a bailar con el?- Con cara de enojado.
June: Mmm… ¿Celoso? No te preocupes… Veo que esta con Milo – Genial, esta celoso.
La toma de la cintura.
Shun: Y tu estas conmigo ¿Verdad?- Sonrojandose por el atrevimiento.
June: Toda mi vida estare contigo- Tambien sonrojada y sorprendida por la reaccion del hermoso joven.
Habia llegado el momento de los lentos. Shunrei trajo del brazo a Shiryu a la pista. Shaka tomo de la mano a Mu y lo invito a bailar. Shura iba del brazo con Arodita mientras DM se quedo en la mesa gruñendo de la rabia. Hasta Dohko y Shion habian salido a bailar. Estaban todas las parejas abrazadas bailando lentos de los 80’s.
Saori: Seiya, ya deja de pisarme.
Seiya: Oh, por favor disculpame Saori-san. No soy muy buen bailarin…
Saori: Jajaja! La paso tan bien contigo. Gracias por defenderme siempre.
Seiya: No tienes que agradecerme, daria hasta la vida por ti.
Milo miro a los ojos a Camus y sin pronunciar palabras lo abrazo por la cintura. Acto seguido, el joven acuario lo rodeo con sus brazos por el cuello y recosto su rostro en el hombro del peliazul. Estuvieron asi largo rato. El escorpion miro hacia su alrededor y no pudo evitar ver que todas las parejas se estaban besando.
Se separo unos centímetros y lo miro a los ojos. Se veia tan hermoso con sus profundos ojos azules, su piel blanca y suave y ese delicado cabello aguamarina que cae sobre sus hombros. Esa mirada fria y cortante habia cambiado para convertirse en brillante, llena de alegria y de vida.
El caballero de acuario nunca se habia sentido tan feliz. Se dio cuenta de lo bueno que es tener amigos con quien compartir buenos momentos. Ademas se encontraba abrazado a ese hombre que le quitaba el sueño.
El griego acerco lentamente sus labios a Camus. Se unieron en un tierno beso que duro unos instantes pero para ellos fue una eternidad. Fue como si el tiempo se detuviera solo para ellos dos.
Separaron sus labios lentamente. El joven scorpion no pudo evitar abrazarse fuertemente al hermoso acuario. Camus se sentia tan seguro y protegido entre los brazos de su caballero que no penso nada mas que en el ¿Se estarian enamorando?
Poco a poco fue acabando esa fiesta que fue sin duda la mejor de todas en el santuario. Saga se sentia tan feliz que abrazo a todos los caballeros antes de que se vallan para agradecerles todo su esfuerzo. Kanon estaba con dos de sus admiradoras “hablando” hasta que su hermano fue a buscarlo. Se disculpo ante las damas que se quedaron un poco tristes porque pensaban que ambos peliazules se quedarian con ellas. Tomo a su hermano del brazo y lo trajo a rastras para que saludara a sus amigos que tanto se habian esforzado por esa maravillosa noche.
Kanon: Uhh Saga!, tu siempre tan correcto. Yo tenia a esas dos chicas para mi y tu me arruinas los planes. Ademas una podria haberse quedado contigo…
Saga: ¿Cómo puedes hablar asi de esas pobres niñas? ¿Cuándo dejaras de ver a las mujeres como objetos? Esas pobres chicas te admiran y harian lo que tu les pidieras ¿No te das cuenta de que son menores de edad? Me das vergüenza Kanon.
Kanon: Bueno ya basta de sermones. Saludemos ya a los demas que quiero irme a dormir.
Todos se dirigian hacia sus habitaciones. Los bronces aun tenian energia y se iban todos cantando hacia el hotel en donde se alojaban.
Todas las parejas doradas se dirigen hacia sus casas. Mañana deberian limpiar todo el desastre que hicieron en el salon del patriarca.
Milo y Camus se dirigen juntos hacia la casa de acuario. Se despidieron con un beso y el peliazul siguió su camino hasta el templo de scorpio.
El aguador entro y comenzo a quitarse su armadura. Se puso su pijama y se acosto en la cama. Estaba muy cansado, mas que si hubiera tenido una gran batalla. Se durmió pensando en que deberia haber invitado a Milo a que pase la noche junto a el.
El joven scorpio se habia sentado en un sillon de su casa a pensar.
_¿Por que? ¿Por qué no lo hice mio cuando tuve la oportunidad?
Algo en el le impidio tratar a acuario como todos los demas. Sentia algo por el que no podia explicar, era un sentimiento desconocido para el. No podia usarlo solo por una noche y luego olvidar todo como era su costumbre.
_¿Que me esta pasando? ¿Me estare enamorando? Yo, Milo de Escorpio, el robacorazones del santuario… Al que nadie se le puede resistir… ¿Qué tiene Camus que provoca esto en mi?
Se quedo pensando un momento, con la mirada perdida en el infinito. Hasta que de repente se levanto de golpe y salio corriendo hacia la puerta. Salio del templo. Aun era de noche pero faltaban unas pocas horas para el amanecer. Se dirigió rapidamente hacia la casa de acuario, ya no podia aguantar las ganas de volver a verlo. Llego con una gran sonrisa hasta la puerta. Iba a golpear, pero luego pensó que seguramente estaria dormido. Probo abrir la puerta. Sorpresivamente, estaba abierta. Entro tratando de no hacer ruido.
El templo de acuario era un lugar mistico. Las paredes eran celestes y los pisos de mármol. Habia muchas vasijas de todos los tamaños en diferentes gamas de azul. Estaba lleno de cuadro surrealistas de lujo combinando con las vasijas.
El griego no dejaba de mirar el lugar maravillado. Camino hasta la habitación del frances. Se acerco hasta la puerta donde lo vio: los rayos de luna iluminaban en forma tenue la silueta de ese hermoso caballero. Dormia placidamente con un diminuto pijama que dejaba ver su trabajado cuerpo.
El escorpiano trataba de grabarse esa imagen sublime en su mente. Dirigio sus manos hacia el. Recorrio su cuerpo suavemente hasta llegar a su palido rostro. Acariciaba esos cabellos aguamarina despacio, con cuidado. Acerco sus labios hasta su oido.
_Camus… - Ronroneo con sensualidad.
El joven acuario abrio sus ojos y se sorprendio al ver la figura imponente de ese joven peliazul.
_¿Milo? ¿Qué haces aquí? Yo…
Lo silencio con un apasionado beso que lo dejo sin aliento. Al principio lo tomo por sorpresa, pero poco a poco se dejo llevar por una pasion que era incontrolable. Sus lengas exploraban sutilmente la boca del otro, degustando el dulce sabor de esos labios plagados de fantasia. La falta de oxigeno fue lo que logro que se separan un momento.
_Milo… Yo… No se que decir… - Sonrojado y algo confundido.
_No digas nada, sibran las palabras. Solo se que esta noche la pasaremos muy bien.
El aguador estaba perdido en los ojos celestes del guerrero de la octava casa. Este comenzo a desabrochar uno a uno los botones de la parte de arriba del pijama. El guardian de la onceava casa sentia un calor que le recorria todo el cuerpo al sentir sus manos, sus cuerpos estaban muy cerca.
El maestro de los hielos comenzo a quitarle la armadura al hermoso escorpion con delicadeza. Milo se dio cuenta de porque sentia algo mas que pasion por ese hombre. Acuario era un ser que a pesar de ser frio y aparentar no tener sentimientos, tenia un corazon calido y lleno de amor guardado para entregarselo a una sola persona.
Ambos se sentian tan bien juntos, que se entendian solo con la mirada. Era como si se conocieran desde otra vida.
El guerrero escorpiano se coloco encima de Camus, que a estas alturas se encontraba bastante excitado. Mientras lo besaba, con infinita ternura acariciaba su palido cuerpo. Bajaba los labios por el torso del aguador, dejando regados sus besos por esa delicada piel. Lo recorrio con su lengua hasta llegar a su entrepierna donde se detuvo y observo el nivel de excitación que el peliaguamarina tenia. Sus respiraciones se ibas acelerando. El escorpion le arranco con salvajismo la parte de abajo del pijama hasta dejarlo solo con una pequeña prenda que le cubria su virilidad.
Milo no podia creer la hermosura y la sensualidad que aquel hombre. Sus deseos se incrementaban cada segundo. Camus llevo sus manos hasta la espalda de su guardian y comenzo a tocarlo desde arriba hacia abajo, rasguñandolo muy despacio, haciendolo estremecer.
Se fueron desnudando poco a poco. Scorpion volteo lentamente al peliaguamarina hasta quedar sobre el. Comenzo a penetrarlo con suavidad, aumentando su ritmo de a poco para no lastimarlo. Tomo con su mano derecha el miembro erguido del frances y empezo a masturbarlo. Camus se mordia el labio inferior para no gemir mas fuerte y que los demas caballeros se enteraran de lo que estaba pasando. Al peliazul no le importaba nada y no reprimia ni un solo grito de placer. Lo deseaba tanto que queria disfrutar y hacerlo disfrutar este fantastico momento. Camus no podia mas de deseo, sus manos eran expertas, nunca habia sentido algo asi. Pronto dejo de lado el miedo y el orgullo y comenzo a gemir decaradamente. Se dio cuenta que lo unico que importaba eran ellos dos amandose son preocupaciones y sin vergüenza.
_Oh Milo… mas fuerte…ahhh… - Con una voz ree sexy.
El griego cumplio sus deseos intensificando las embestidas. Escuchar a su chico rogando por mas lo excitaba de una forma salvaje. Sus cuerpos se movian como si fueran unos solo. Camus se sentia en el cielo con el caballero de sus sueños, era un momento magico el que estaban viviendo. El momento de mayor éxtasis fue donde sus cuerpos se fundieron en uno solo, acercandose al final. Tuvieron su ultimo orgasmo al mismo tiempo. Milo acabo en el interior de Camus, y este en su mano. Ambos cayeron rendidos a un lado y al otro de la cama. Sus respiraciones se iban normalizando de a poco.
_Fue maravilloso, nunca me habia sentido tan vivo Milo.
_Gracias por regalarme este momento. Eres tan especial. Como me gustaria haberte conocido antes para pasar mas tiempo contigo. Yo… yo te amo.
El caballero de acuario se incorporo para mirarlo a los ojos. No podia creer lo que habia escuchado. Sus frios ojos azules se llenaron de brillo y alegria. Sonrio y dijo:
_Yo tambien te amo, siempre te he amado.
Se unieron en un tierno beso que sello su amor. Camus apoyo su cabeza sobre el pecho bronceado de Milo, abrazandolo fuertemente, mientras el acariciaba sus largos cabellos. Asi se durmieron por varias horas.
Los calidos rayos del sol de media tarde lograron despertar al frances con una gran sonrisa. Se levanto y contemplo un instante la hermosa figura del peliazul dormido. Se levanto y fue hacia la ventana a mirar como estaba el dia. Al ver el salon principal del santuario se acordo de que debian estar temprano para limpiar todo lo que quedo de la fiesta.
_¡Milooooo! – Exclamo mientras corria a ponerse la ropa rapidamente.
_¿Que pasa?… ¿Por qué me despiertas asi? – Sobresaltado por la voz estridente de Camus.
_¿No te acuerdas? Debiamos estar temprano en el salon para limpiar todo lo que ensuciamos en el cumpleaños de los gemelos ¡Cambiate ya que van a matarnos!
El peliazul se cambio con muy pocas ganas y salio corriendo arrastrado por Camus.
Cuando llegaron, todos los dorados presentes voltearon y los miraron de forma amenazante.
Mu: ¿Dónde se supone que estaban?, ¡Son las tres de la tarde!
Camus: Lo siento Mu, nos quedamos dormidos.
Milo: Ya Mu, estamos aquí para ayudarlos, eso es lo importante.
Shura: Dejalos, seguro que estuvieron muuuy ocupados anoche…
Camus: Bueno ya. Estamos aquí para limpiar ¿No es cierto? Entonces empezemos.
Los jóvenes dorados se dispusieron a ordenar el salon hasta dejarlo como estaba antes. Hasta los gemelos se ofrecieron a ayudarlos en las tareas. Aunque no era un trabajo muy agradable, todos reian y se divertian, tatando de que sea mas dianamico. Milo le dedicaba miraditas lujuriosas a Camus, quien lo miraba seriamente como diciendole que ese no era el lugar. Pero estaba feliz sebiendo que sus sentimientos eran correspondidos. Aunque nadie lo supiera (pero Shura sospechaba XD) habia nacido un gran y profundo amor entre ellos, que no podria ser vencido por nada ni nadie.

Fin

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

3.::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Empty Re: .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Dom Jun 21, 2009 6:29 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Hola!!! Gracias!! Gracias por compartir con nosotros esta historia. No puedo expresar en palabras lo excelente que me pareció. Toda, desde el principio hasta el final me pareció una historia de gran calidad.
Admiro profundamente como fuiste llevando el argumento, la trama y la caracterización de los personajes junto a los escenarios. Fue tan llevadera de leer y tan entretenida... me encantó.
Una cosa... excelente ortografía!! Muy bien cuidada.
Saludos!!! Espero poder leer pronto más historias tuyas. Besos.

4.::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Empty Re: .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Dom Jun 21, 2009 8:40 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

aiiii muchísimas gracias!!! me emocionó tu comentario T_T jjeje!! No hace mucho que escribo, y es muy lindo tener una apreciación tan buena como la tuya^^ muchas gracias x leer y comentar mi peqeño fic XD jaja! cuidate lindaa!! un beshitooo^.^

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

5.::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Empty Re: .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Jue Jul 15, 2010 7:05 pm

iILly_kamiu12

iILly_kamiu12

ta xiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa tu fic .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) 982126 .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) 770204
me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxoooooooooooooooo .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) 982126

6.::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Empty Re: .::Enamorándome de Ti::. (Lemon) Vie Jul 16, 2010 5:16 pm

Guerrera 24

Guerrera 24

Super m encanto tu fic eres muy buena en esto T FELICITO lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.