Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

TU MIRADA EN MI. NC 17 LEMON, universo alterno

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tatissexyprincess

tatissexyprincess

Me encuentro aquí parado con cada jueves desde que regrese a vivir con mis padres y tengo que seguir las reglas de ellas aunque ya se mayor de edad, así que los jueves hago servicio comunitario ayudo al albergue servir comida a los vagabundos. Desde hace 5 meses YO EL INTELIGENTE Y GRAN INVERSIONISTA MILO ESCORPIANUS, bueno es lo único que me queda de mi egocentrismo y vanidad, porque en realidad lo perdí todo mi casa, mi auto, y mi trabajo, todo lo que tuve, cuando pensé que no me hacia falta nada, y mi vida estaba resuelta, una mala inversión y todo cayo, mi pequeña compañía se destruyo.

Estoy aquí de pie es esta parada de bus, esperando, a que se aparezca el maldito transporte urbano que me lleve a mi destino, estoy harto de tanto esperar siento que las miradas, de la gente están sobre mi, como diciendo mira el fracasado o cierta mirada de- mmm... antojo,- pasan algunas mujeres y me quieren desnudar con la mirada, eso me hace sentir incomodo, pero no puedo evitar sentirme así, y de tener un cuerpo forjado por el ejercicio, matutino, me gusta vestirme bien, una camisa pegada al cuerpo a medio abotonar, y sin dejar nada a la imaginación mostrando un poco de mi piel bronceada , me encantan estos pantalones, me quedan tan ajustados, y resaltan mis glúteos, a veces cuando estoy deprimido me hacen sentir sexy.

Parece que al fin se digno en pasar por aquí este transporte urbano, me subo y me siento abro la ventanilla ya que hace un calor de mil demonios, y observo el panorama, y viene recuerdos a mi mente , pienso en ti.... hace mucho que no lo hacia, Shaka Virgus Artigas, te quedaste tan clavado en mi corazón, me hiciste tanto daño , bueno en realidad los dos tuvimos la culpa, recuerdo cuando te conocí, tan solo tenia 14 años y tu 18, en realidad me cautivo tu hermoso cabello rubio, que revolvías con tus delicadas manos , y tu hermosa voz como canto de Ángeles celestiales.

Al escuchar eso comentarios de esa jovencitas, aludandote, y tú, dejándote querer mientras después giraste la mirada y la posaste en mi, esa mirada típica tuya, como si quisieras explorar mi cuerpo en ese preciso momento, siempre he dicho que una mirada dice mas de mil palabras, después de un tiempo de miradas lujuriosas hacia mi, todavía recuerdo cuando te acercaste , sentía que mi corazón se quería salir de mi pecho, ese saludo tuyo con un beso en mi mejilla me hizo sonrojar, y jadear , me dijiste que me veía hermoso, y yo casi petrificado, no supe que decir solo esbocé una ligera sonrisa, si las paredes del centro comunitario hablaran que no dirían de esas miradas de fuego, que lanzabas que me hacían arden en deseas para que me abrazaras y me tomaras quería ser tuyo.

Hasta que paso recuerdo que estabas en una reunión en mi casa , y fingiste que te llamaron con urgencia de tu casa , mis ojos se entristecieron, si hubiera tenido conocimiento que es no seria el único momento que estarían tristes, créeme jamás te hubiera dejado entrar en mi vida , solo me miraste y me regalaste una sonrisa, y te retiraste, yo salí afuera de la casa quería tomar un poco de aire o ver las hermosas estrellas en el cielo, cual fue mi sorpresa, tu recargado en tu auto negro, y me brindaste esa mirada lujuriosa, característica tuya, mi ojos se iluminaron, como aquellas estrellas en el cielo, me acerque y me tomaste entre tu brazos, solo escuchaba el rápido latir de mi corazón , y tu respiración , observe tu labios tan carnosos, y de pronto sentí, el calor de ellos sobre las míos, sentí como si todo temblara a mi alrededor, o si explotara un volcán en erupción , fueron tus tierna palabras que escuche de tu linda boca, y que no me esperaba- TE AMO –eso me derritió, lo único que hice fue tomar fuerte tu mano, y te lleve a mi cuarto por la puerta de atrás, para que nadie nos viera, ya en mi cuarto me tiraste en la cama, y me comenzaste a desnudar lentamente deleitándote de cada rincón de mi cuerpo, tus besos parecían de un hombre hambriento de amor yo solo me deje llevar por tus beso y caricias, sentía que mi cuerpo ardía de pasión , pero ala vez estaba un poco nervioso creo que te diste cuenta de eso y tomaste fuerte mi mano y me dijiste al oído, --TODO ESTARA BIEN—para abrir mis piernas enredarlas en tus caderas, tu miembro ya estaba erecto al igual que el mío, hiciste un roce miembro a miembro y me hiciste jadear, -TE DESEO MILO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME MIRASTE—me dijo con su jadeante voz , después se dispuso a penetrarme lentamente, sentí la entrada y salida de es miembro grueso y viril, mis manos casi rasgaban mi sabanas blancas, hacia gestos de dolor , fue un dolor que invadía mi cavidad, corría hasta mis caderas y seguía por mis pierna, pero al vez fue placentero, mis gemidos y mis gritos los acallabas con tus besos, el dolor fue aumentando con cada estocada que me arqueo y te abrace, tus vaivenes fueron mas fuertes y salvajes, que hicieron que llegara al clímax total fue una sensación de haber tocado el cielo y todo el universo al mismo tiempo, fue algo mágico.



Última edición por tatissexyprincess el Mar Jun 23, 2009 9:43 pm, editado 1 vez

http://www.metroflog.com/tatisstar

PrincessofDark

PrincessofDark

Hola, Tania!!! ADORO ESTA HISTORIA!!! Me encanta, es que es tan increíblemente sexy y atrapante... jajajaja. Espero más capítulos de ella por aquí y muchos más fics tuyos. Shaka es tan sexy y tan exquisito, mientras Milo refleja toda la inocencia de su edad... disfrutando abiertamente de lo que siente por el rubio que tanto dolor le causará.

¡¡BIENVENIDA AL FORO!!! Y gracias por pasar a formar parte de este grupo!!!! BESOS!!!

tatissexyprincess

tatissexyprincess

PrincessofDark escribió:Hola, Tania!!! ADORO ESTA HISTORIA!!! Me encanta, es que es tan increíblemente sexy y atrapante... jajajaja. Espero más capítulos de ella por aquí y muchos más fics tuyos. Shaka es tan sexy y tan exquisito, mientras Milo refleja toda la inocencia de su edad... disfrutando abiertamente de lo que siente por el rubio que tanto dolor le causará.

¡¡BIENVENIDA AL FORO!!! Y gracias por pasar a formar parte de este grupo!!!! BESOS!!!

waaahhh gracias por dejar tu comentario la verdad me alegra mucho....
creo que nadie le gusto jajjaaa mi fic jojo ... pero no importa lo seguire subiendo ok..
bueno me voy kisses

http://www.metroflog.com/tatisstar

tatissexyprincess

tatissexyprincess

no se preocupen si es milo x camus ....pronto pronto aparece... flower


Hasta que paso recuerdo que estabas en una reunión en mi casa , y fingiste que te llamaron con urgencia de tu casa , mis ojos se entristecieron, si hubiera tenido conocimiento que es no seria el único momento que estarían tristes, créeme jamás te hubiera dejado entrar en mi vida , solo me miraste y me regalaste una sonrisa, y te retiraste, yo salí afuera de la casa quería tomar un poco de aire o ver las hermosas estrellas en el cielo, cual fue mi sorpresa, tu recargado en tu auto negro, y me brindaste esa mirada lujuriosa, característica tuya, mi ojos se iluminaron, como aquellas estrellas en el cielo, me acerque y me tomaste entre tu brazos, solo escuchaba el rápido latir de mi corazón , y tu respiración , observe tu labios tan carnosos, y de pronto sentí, el calor de ellos sobre las míos, sentí como si todo temblara a mi alrededor, o si explotara un volcán en erupción , fueron tus tierna palabras que escuche de tu linda boca, y que no me esperaba- TE AMO –eso me derritió, lo único que hice fue tomar fuerte tu mano, y te lleve a mi cuarto por la puerta de atrás, para que nadie nos viera, ya en mi cuarto me tiraste en la cama, y me comenzaste a desnudar lentamente deleitándote de cada rincón de mi cuerpo, tus besos parecían de un hombre hambriento de amor yo solo me deje llevar por tus beso y caricias, sentía que mi cuerpo ardía de pasión , pero ala vez estaba un poco nervioso creo que te diste cuenta de eso y tomaste fuerte mi mano y me dijiste al oído, --TODO ESTARA BIEN—para abrir mis piernas enredarlas en tus caderas, tu miembro ya estaba erecto al igual que el mío, hiciste un roce miembro a miembro y me hiciste jadear, -TE DESEO MILO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME MIRASTE—me dijo con su jadeante voz , después se dispuso a penetrarme lentamente, sentí la entrada y salida de es miembro grueso y viril, mis manos casi rasgaban mi sabanas blancas, hacia gestos de dolor , fue un dolor que invadía mi cavidad, corría hasta mis caderas y seguía por mis pierna, pero al vez fue placentero, mis gemidos y mis gritos los acallabas con tus besos, el dolor fue aumentando con cada estocada que me arqueo y te abrace, tus vaivenes fueron mas fuertes y salvajes, que hicieron que llegara al clímax total fue una sensación de haber tocado el cielo y todo el universo al mismo tiempo, fue algo mágico.
Me perdí en tus brazos por la excitación, mi cuerpo desfalleció un poco con el tuyo, hasta que te viniste dentro de mi, sentí como ese liquido caliente recorría mi cavidad, y salía de mi cuerpo, mi miembro también hizo reacción ante eso, y mi néctar salio disparado hacia tu cuerpo, te recostaste y yo quede sobre tu pecho, ya entrada la noche, me despertaste con un beso en la frente acariciaste mi rostro como despedida y saliste a hurtadillas de mi cuarto, esa fue la primera vez que me sentí amado.

Caminando por la avenida principal, de esta cuidad, observando los aparadores de las tiendas, otros pensamientos invaden mi menté, se que los estudios y circunstancias del destino nos separaron un poco y tus terribles celos, que te hacia alucinar, al verme platicar con compañeros en la universidad , como ese día que llagaste para llevarme a casa, en la escuela yo platicaba con mi amigo afrodita, amenamente, llegaste en tu auto tocaste el claxon , para mi era normal que al despedirte de tus amigos lo hagas con beso en la mejilla, solo eso basto, para que al subir al auto me abofetearas, me quede impactado, jamás lo espere de ti, de mi boca y mi nariz corría sangre, pero lo que mas me dolió fue esa acción ante mi , no comprendía tu actitud, y esa palabras que retumbaron en mi mente, --ME ESTOY JUGANDO TODO POR TI Y TU ESTAS DE PUTO CON OTRO, NO MERECES MI AMOR, MALDITO BASTARDO-
Todo el camino hacia mi casa llore por mas que te explicaba que era solo mi amigo tu no escuchabas razones, me dejaste en mi casa y aceleraste la velocidad del carro, quemando las llantas de tu auto, y te fuiste, la explicación que di en mi casa fue que me caí de las escaleras de la escuela, lo mejor fue que me creyeron, mi familia sabe que soy un poco despistado, al caminar.
No me llamaste en dos semana hasta que tenia ganas de utilizar mi cuerpo para tu calentura, me pediste perdón, me llevaste flores, fuimos a cenar, y por ultimo fuimos a un hotel a las afueras de la cuidad, por cierto muy elegante todo fue mi romántico, pétalos de rosas en la cama, velas aromáticas, jacuzzi, y me hiciste el amor sobre los pétalos de rosa, parecías animal en celo, fuiste tan salvaje que me hiciste sangrar, mis sollozos los acallabas con tus besos, después me llevaste la jacuzzi, yo te pedía que me llevaras a casa, tu no quisiste y la fuerza me hiciste el amor de nuevo no sabia que te pasaba parecías un animal, pero yo no comprendía eso pensé que era tu forma de amar, que estabas sediento de mi porque hacia tiempo no me tomabas, pero muy dentro de mi no lo disfrutaba, aunque escucharas mis estrenduosos gemidos, y gritos de placer , pero no sentía amor , solo puro placer, no se que pasaba, estabas cambiando y yo también.
Decidimos darnos un tiempo, mas bien tú me lo pediste, me dijiste que necesitabas pensar, yo aun me preguntaba, que era lo que necesitaba pensar no lo entendí.

Pasaron las semanas, yo intentaba llamarte por teléfono tu nunca estabas, o tal vez me negaban tu presencia.
En la posada del centro comunitario, ese día estaba ilusionado pensé que el lugar y el ambiente te haría añorar, los día en que nos conocimos y volvería a ser el mismo Shaka de siempre, lindo y tierno, amoroso y romántico del que me enamore, mi ingenuidad se desmorono cuando te vi llegar acompañado, ese día mi corazón se paralizo por un instante, quede muerto en vida por un instante, era una mujer bonita no lo puede negar, físicamente delgada, cabello obscuro, de piel aperlada, te tomaba del brazo como para que no te fueras a ir de su lado, pero aun así me acecho tu mirada, pero esta era diferente, sorprendido de mi presencia, pensaste que me quedaría en mi casa esperando que te dignaras en llamar, creo que todavía no me conoces, parecía que te querías esconder de mi, no encontrabas donde meter la cabeza, pero ya era tarde me habías herido, solo quería ir a casa llorar mi pena, así fue llegue a casa me dirigí a mi habitación y llore hasta que el cansancio me venció, tu que me habías prometido la luna y las estrellas, que era el amor de tu vida, donde quedo eso lo tiraste a caño como mis sentimientos.
Una semana después llegaste a mi arrastrándote pidiendo perdón, diciendo que no sabia que hacer si mi, que la vida se te iba, que sin mi te faltaba el aire, jaja que patético, y yo de imbecil que te creí, si lo perdone, estaba enamorado, error mas grande de mi vida.

espero mañana subir el proximo capitulo... I love you ...y perdon las palabras obscenas Embarassed

http://www.metroflog.com/tatisstar

iILly_kamiu12

iILly_kamiu12

TE QUEDO LINDO Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.