Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

//...Quejas...//

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1//...Quejas...// Empty //...Quejas...// Dom Sep 14, 2008 7:29 pm

Afrodita



Hola.

Pues en este tema pueden hacernos saber sus quejas, si algo no esta bien en el foro, o algun usuario les ha hecho algo malo pueden hacernoslo saber por aca.

Que esten muy bien. Y sigan disfrutando de su estancia aca.

Besitos ^x^.

2//...Quejas...// Empty Re: //...Quejas...// Mar Jul 07, 2009 4:12 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Hola.

Yo simplemente quiero decir algo.

PACO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¿Que por qué? , muy simple, SIN AVISO, SIN DECIRME NADA ME RETIRASTE EL PERSONAJE DE CAMUS Y SE LO ASIGNASTE A ALGUIEN MAS. NO HUBO ADVERTENCIA, NI AVISO ALGUNO SIMPLEMENTE ME RETIRASTE EL PERSONAJE

Tu no sabes cuanta ilusión me hacia tener a Camus, como prepare mi firma, que la debo haber modificado como trescientas veces. Este es el unico foro en que realmente logre tenerlo. Para que lo entiendas mejor, YO AMO A CAMUSSSSSSSS Cuando Laura me lo asigno, fui feliz, tenia a mi pareja favorita en rol, tenia a Milo en otro foro, y aca TENIA A CAMUS.

Por diversos problemas personales, de trabajo, que Are conoce bien, no habia podido postear antes, y hoy que tenia toda la firme intención de comenzar, CAMUS YA ESTA ASIGNADO A OTRA PERSONA.

NO y dejame repetirlo, NO se me hace justo que sin que tu averiguaras, sin que me preguntaras que estaba pasando, sin aviso de ningun tipo me retiraras el personaje.

Eso con sinceridad, al menos para mi, habla muy mal de ti. Y yo realmente te tenia en otro concepto. Disculpame si esto te suena muy ofensivo, pero realmente estoy muy dolida por esto.

Porque me imagino que ni siquiera le preguntaste a Are ¿verdad?. Yo no habia podido entrar al foro antes, por diversas razones, pero Are sabia que YO REALMENTE DESEABA CONSERVAR A MI CAMUS.

AHORA SUPONGO QUE DEBERE CUIDAR MUCHO PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO, QUE NO ME ARREBATES A DEATH MASK TAMBIEN.

3//...Quejas...// Empty Re: //...Quejas...// Miér Jul 08, 2009 2:53 pm

lily25

lily25

hola dianthe, soy analucy y yo le pedi a shun el mas bello que le diera el personaje de camus a monica , ¿ por que ?
porque moni recien ingresa y ya tiene muchos mas post que vos , participa en rpg y añade imagenes , ahora que lo recuerdo para tener un personaje hace falta 10 post los cuales vos no tenias ni siquiera 1 , oiste bien , ni siquiera 1 , y no se desde cuando estas anotada . pero aparecia como dueño un tal patito_blue ahora no se si te cambiaste el nik .


¿es justo que alguien que por motivos x ya sean personales o los que fuesen , tenga un personaje que no usa mientras otros que si pueden colaborar en el foro se queden viendo ?
este foro estaba bastante muerto solo alexis , shuny y yo participabamos a diario ni siquiera los moderadores aparecian porque van a la escuela o trabajan . por fortuna hace poco a ingresado gente que se da tiempo y a mi parecer si van a usar sus personajes quese lo den .


mi unica queja es que se verifique quien no participa y se borre como dueño del personaje que tenga asi la gente que ingresa los pueda usar . besosssssssssssss

yo no se si paco sea mi querido francis , pero si es asi , no te preocupes francis yo te quiero mucho amigo sos muy gentil por lo menos conmigo , besossssssssssssssssssss

4//...Quejas...// Empty Re: //...Quejas...// Miér Jul 08, 2009 3:12 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Hola Analucy. bueno no tengo realmente la intención, mucho menos el deseo de prolongar esto por mas tiempo o darle explicaciones a cada usuario de este foro. Asi que este va a ser el unico comentario que hare al respecto.

Por lo que leo, me parece que tu, eres quien no esta al corriente de muchas cosas, primero, este foro era parte de otro foro mas abierto tanto a quienes gustan del Yaoi, como a los que no. Por motivos que no citare aqui. Se llevo a cabo la división de ambos.

La persona que te escribe, fue una de las primeras en inscribirse, y participar dentro de este foro, ahi fue que obtuve el personaje de Camus. No se que es lo que hagas tú, si estudias, trabajas o tienes el dia libre para dedicarselo a tu posteo. Lo cierto es que Shun el más bello, me conocia desde ese foro, sabia que tenia al personaje, que incluso postee mi templo alla, antes de que los foros se separaran y posteaba con Milo, Con Aioria y con Saga. Pero bueno, eso tu no tienes por que saberlo, mucho menos saber o comprender por que en ocasiones, la gente no postea.

Yo tuve diversos problemas, entre ellos la MUERTE de mi padre. Lo cual propicio que durante algun tiempo no pudiera estar presente, como hubiera querido hacerlo. Pero de todo esto Are como administradora, tenia conocimiento.

Y por cierto, solo como comentario, Camus no era el unico personaje vacío.

Que tengas un buen Día.

5//...Quejas...// Empty Re: //...Quejas...// Miér Jul 08, 2009 3:45 pm

lily25

lily25

hola dianthe , yo no quiero pelear ni nada de eso de hecho seria tonto hacerlo por algo que no existe es un juego , no es la gran cosa . lamento la perdida de tu padre , camus , milo , son personajes ficticios solo respondi porque shun es bueno conmigo y los demas , se expresa bien con todos , eso no me gusto que se enojaran por darle a alguien un simple personaje y si son muchos los personajes vacios , por eso pido que se verifiquen que si no los usan los dejen libres .
y si , yo no se nada , recien tengo compu apenas y tecleo algo pero has estado ausente mucho tiempo moni mantiene activo a camus , en fin , besosssssssssssssssssss que estes bien

ojala nos conozcamos y nos llevemos bien no hay porque pelearse .

6//...Quejas...// Empty Re: //...Quejas...// Mar Oct 20, 2009 4:10 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Dioses

Las cosas que pasan cuando no estoy O.o, creo que deberia volver x.x

Corazón no te me enojes más, ahora recuerdo que vi esto en tu msn =/ debiste habermelo comentado en ese momento, pero bueno.

Saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

7//...Quejas...// Empty Re: //...Quejas...// Vie Dic 04, 2009 11:20 am

lily25

lily25

hola, no puedo entrar a LECHUZAS porque dice que se han desativado los mensajes privados en este foro . Y lo necesito porque alli guardo las direcciones de donde busco las imagenes , y de otros foros en que estoy .

8//...Quejas...// Empty Re: //...Quejas...// Vie Dic 04, 2009 4:01 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Ahora lo habilito, los quite por algunos tenian problemas con los privados saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.