Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2)

+26
Marceline_Lambech
haws25
Hyoga
lawless
ALEXIEL
Epssilon
Nesi
Guerrera 24
Kiseki
Shura
Shiryu de Athena
camusin
.:Hyoga:.
Silence_Soul
lunita _ dark
HERA SOLUNA
Athenita-Love15
absentamelpomene
dianthe_escorpio
Radamanthys
exterminio
Afrodita
Princess_Shunny
lily25
PrincessofDark
Moniixcygnus3
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

Smile Smile Smile Pues mi respuesta esta clara hyoga si me puedo llevar uno mas a shun por supuesto XD Razz Razz Razz
¿¿A quien os llevariais vosotros??

PrincessofDark

PrincessofDark

Yo sigo... tuviste una idea genial!!! Yo me llevo a Shun y a Shaka... los dos son divinos!!! flower

lily25

lily25

shun y kanon

Princess_Shunny

Princess_Shunny

emm... bueno si yo pudiera elegir solo uno en todo el mundo, elijo a mi amado y adorado Shun lol! , si puedo elegir a otro que sea Camus, pero pueden ser Saga, Milo, Hyoga, Aioria, Shaka... etc etc...
Bueno no sigo porque sino... (llenando su cuarto de babas) jeje!! Muy bueno abrir temas Hot sobre nuestros caballeros! Twisted Evil

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

Afrodita



Yo me llevaria a Shura e Ikki.... jujujujujuju...... Twisted Evil

exterminio

exterminio

me llevaria a sieg para gozar con el todo el tiempo y a tholl para que nos baje los cocos o ponerlo a pescar y ya de plano si no hay suficiente comida no lo comemos nos rendira para muchos dias

Radamanthys

Radamanthys

Aioria y Death Mask Very Happy

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Ccamus y Milo, Camus como mi aire acondicionado privado y Milo como mi mayordomo personal jijiji

absentamelpomene

absentamelpomene

yo me llevaria a Siegfried y a Shiryu XD y los obligaria a andar sin camisA xD

http://rpgyaoi.foroactivo.com

exterminio

exterminio

jajajaj sin camisa?
mejor sin nada Twisted Evil te subes a la banana XD

Athenita-Love15

Athenita-Love15

saben que yo tambien me los llevo a los dos ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted (en la mente de Athenita:como se
sentira verlos en la vida real sin camisa ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 770204 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 647532 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 196728 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 550955 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 685369 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 674534 )

xauuuuuuuuu ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 942622 nos vemos amigos Wink

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

yo me llevaria a
kanon y a saga ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 770204
¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 196728

x k no se pueden mas ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 337627 rayos jejejeje

lunita _ dark

lunita _ dark

mmm interesante yo me llevaria a hades y bud alcor zeta wuajaja

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Yo me llevaria a Syd y a Bud... esteeee... no puedo llevar a Saga y a Kanon????????

.:Hyoga:.

.:Hyoga:.

Yo me llevaria a Saga y a Kanon ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) Icon_twisted

camusin

camusin

*¬* me llevo sin dudar a shion y a saga xD Razz

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

yo me llevaría a Shiryu y a Shun

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Yo sigo con Shura y Saga

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

A Aioria y a Milo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tambien me iria con Death Mask y Shaka

lunita _ dark

lunita _ dark

mm se vale que a hades y minos ^^

Kiseki

Kiseki

Yo me iria con Saga y con Kanon *babea*

Guerrera 24

Guerrera 24

Estoy deacuerdo contigo jiijiji
YO IGUAL M YEVARIA A KANON Y A SAGA ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 185385 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 770204 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 770204 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 770204 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 647532 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 647532 ¿¿Si te fueras a una isla que caballero elegirias?? (Max 2) 640412

lunita _ dark

lunita _ dark

pensando de que si silencent me roba a bud entoces llevo a shion y hades ^^

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Me iría con Shura y Death Mask

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» La isla de Andromeda

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.