Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOST CANVAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOST CANVAS Empty LOST CANVAS Vie Oct 30, 2009 5:59 am

lily25

lily25

LOST CANVAS 005lc

Es el Seiya de 1743. Como su homólogo contemporáneo, Tenma es un joven huérfano de origen japonés, temerario pero valiente, es uno de los personajes principales de la historia. Sus amigos son Alone (futuro huésped de Hades) y Sasha (rencarnación de Atenea). Con el fin de salvar a su pueblo de una inundación, Tenma va a despertarse al cosmos y ser luego formado por el caballero de Oro de la Balanza: Dohko. Dos años más tarde se convierte en el caballero de Bronce de Pegaso.Ha sido educado en un orfanato de Italia, en el mismo orfelinato que Alone y Sasha, y se convirtió en su mejor amigo. Fue al Santuario para proteger a Alone, convirtiéndose en el santo de Pegaso. De un temperamento muy camorrista, no aprobaba siempre la actitud altruista de su amigo, a pesar de que la compartía. Desde su infancia sentía el universo en el fondo de su cuerpo, signo de su predestinación. Despertó bastante rápidamente el cosmos el día en que detuvo una inundación con las manos desnudas. A corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Tras esa hazaña, viendo en ese momento. Tras esa hazaña, será reclutado por Dohko, que lo entrenará con el fin de hacer de él al caballero de Pegaso. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo. La intriga de Lost Canvas durante los primeros volúmenes se mueve entorno a su relación con Alone y su epopeya en los Infiernos. Bastante sensible, es un personaje que tiene la lágrima fácil y no soporta las injusticias. A medida que avanza el manga, resulta evidente que todos los caballeros de oro tendrán un papel de mentor para él.

A raíz de la devastación de su pueblo por el ejército de Hades, Tenma decide ir a combatir los espectros y será herido mortalmente por Alone/Hades. Gracias a una pulsera de flores que llevaba desde pequeño "bendecida" y cargada con el cosmo de Atenea que tenía en la muñeca, que la misma niña le dio tantos años atrás, aunque es asesinado por el dios, su alma será protegida en el reino de Hades: el "Meikai". Yato, caballero de Bronce del Unicornio y Yuzuriha, guerrera de Jamir (que se revelará más tarde caballero de plata de la Grulla), vendrán en su ayuda y lo traerán no sin dificultades al mundo del vivos.

Al estar en Yomotsu es capturado por uno de los Espectros pero es liberado gracias a la ayuda de Yato y Yuzuriha. Juntos tienen la misión de recolectar 108 frutos del único árbol con vida en el inframundo, allí se enfrentará al caballero de Oro Asmita de Virgo en un duelo "psíquico" cuyo desenlace determinará su valor, en su lucha este le revela que es el legendario santo de Pegaso, que hirio el cuerpo de Hades. Después de que Tenma haya superado valientemente la prueba, Asmita descubre el verdadero potencial de este, que no deja de excederse.

Tenma ante la desesperación de volver a ver a Sasha, logra despertar por un instante el 7° sentido destruyendo la proyección lanzada por Asmita. Regresando a Jamir, Asmita repara la armadura de Tenma, reconstruyéndola como la 3° armadura reparada por la sangre de Atenea, en la actual guerra santa. Gracias a la donación de la sangre de Asmita su armadura es reparada, este adquirirá la última evolución de la armadura de Pegaso, la misma que viste a Seiya en la parte Hades del manga de Kurumada.

Tenma, Yato y Yazurhiza logran acabar con los espectros que atacan Jamir, pero al ver que son inmortales, no pueden hacer nada. Llorá y se lamenta en el sacrificio de Asmita para hacer el rosario de los 108 cuentas.

2LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Vie Oct 30, 2009 6:02 am

lily25

lily25

LOST CANVAS Carmass-The-lost-canvas-30

Reencarnación de Atenea en 1743, su verdadero nombre es Sasha, aparece siempre que el mal amenace a la Tierra. Hermana menor de Alone. Ella fue educada en el mismo orfelinato que Alone y Tenma de una pequeña ciudad italiana, pero lo abandonó después de haber sido adoptada por el Gran Patriarca del Santuario. Aparece bastante pronto en la intriga pero sólo juega un papel indirecto, bastante menor con relación a Tenma y a los caballeros de oro. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro (Raymi de Gusano) y salvada por Shion de Aries. Dos años después, es la primera en anunciar que la Guerra Santa ha comenzado al ver que Hades por fin ha renacido. Tiempo despues es atacada por los revividos Santos por la fuerza de Hades, los cuales fueron los santos de Plata: Cerbero, Auriga y Sagitta; aunque todos son derrotados por Shion y Dohko. Luego de este hecho, la joven autoriza la expedición de los Santos a Italia, que terminaría con la muerte de Tenma. Más adelante, y luego de la muerte de Alfabika, la diosa pone una barrera en el Santuario para que los Espectros derrotados por Piscis no sean revividos por el poder de Hades. Pero a medida que pasa el tiempo, su cuerpo es dañado por usar un poder semejante.

Su juventud y su inexperiencia hacen de ella una persona muy emotiva y vacilante a combatir contra su amigo de infancia, que se había convertido en Hades. Es por culpa de esta actitud que motivará por un determinado tiempo la desconfianza de Asmita, el caballero de Virgo. Como la Atenea contemporánea, ella permanece generalmente cerca de la estatua gigante del Santuario para canalizar su energía y así intentar ayudar a sus caballeros en sus combates. Como sucede en el campo opuesto, no es ella quien dirige y conduce verdaderamente la guerra sino que es el Gran Patriarca quien coordina a los caballeros de oro. Desde el templo más elevado del Santuario levanta una barrera que bloquea el cosmos de Hades.

3LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Vie Oct 30, 2009 6:15 am

lily25

lily25

Todo comienza cuando Alone, un joven pintor Italiano recibe la visita de un misterioso sacerdote. Este le recomienda que visite un prado donde se encuentra una flor con un pigmento rojo, el cual le dará el color que Alone está buscando por tanto tiempo, sin embargo se encuentra con una joven llamada Pandora en un hermoso y florido bosque, casi comparado en su hermosura a los Campos Elíseos de la mitología Griega. Esta lo besa haciendo que de esa manera, Hades encuentre un nuevo cuerpo para poder reencarnar. Alone obtiene un medallón en forma de estrella, con la inscripción “Yours Ever” (Tuyo por siempre). Al día siguiente se despide de su amigo Tenma, quien parte al Santuario para entrenar como Santo de Pegaso, haciendo la promesa de que algún día ambos se reencontrarían. Pasan 2 años, y el joven Alone continuo pintando sus hermosos cuadros pero todo comienza a cambiar repentinamente, todo lo que él pinta, muere.

Es allí cuando vuelve a aparecer Pandora y lo lleva para que ambos visiten la catedral del bosque, donde se dice hay una pintura tan hermosa que haría llorar de emoción hasta a un criminal. Ambos llegan y se encuentran en la entrada con el sacerdote que 2 años atrás le había aconsejado a Alone visitar el lugar donde se encontró por primera vez con Pandora. El joven se sorprende al ver que en realidad los sacerdotes son dos, pero ambos totalmente idénticos entre sí. Entra desesperado para ver la pintura y no puede creer cuando ve que el "Santo" que se encuentra en ella no es otro sino el mismo Alone, vestido con la Surplice Divina de Hades.

Es allí cuando él acepta su destino, él es Hades, el Rey del Inframundo y morada de la tierra de los muertos. Esa misma noche, da inicio la Guerra Santa de 1743. Se revela que Alone poseía una hermana menor, llamada Sasha, quien era nada más y nada menos que la reencarnación de Atenea de aquellos tiempos. Unos días después, se produce la primera batalla de esta Guerra en la ciudad natal de Tenma, Alone y Sasha. Es así como Tenma convertido en Santo de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades se encuentran.

A Sangre fría, Tenma es asesinado por el Dios del Inframundo. La muerte de Tenma era necesaria, ya que la muerte es la salvación, son las palabras de Hades. Teniendo como base de operaciones la catedral del bosque (ahora ubicada en una colina), Hades envía su primer batallón al Santuario, liderado por el Juez Minos de Grifo.

Sin embargo, Hades sospecha algo y se dirige a sus dominios en el Inframundo, y es ahí donde se encuentra nuevamente con Tenma. El alma de Alone se denotaba más que la de Hades, diciéndole a Tenma que no lo ha olvidado, y que se volverían a encontrar en el Santuario de Atenea. Después lo dicho por él se hace realidad, aparece en la Estatua de Atenea dispuesto a matar a Sasha, sin embargo es detenido por Tenma, (Quien hace su aparición después del sacrificio del Santo de Virgo, Asmita) y también por el Patriarca Sage de Cáncer. En medio del combate, el Santo de Sagitario Sisyphus recibe su propia flecha dorada, debido a la Maldición de Hades. Después de que apareciera Pandora, Hades se molesta y le recrimina porqué no lo deja actuar sólo, a lo cual después de una breve discusión ambos se van, no sin antes crear el "Lost Canvas" una pintura que recorre el cielo, la cual, cuando esté acabada será el fin del mundo.

Días después, las sospechas de Pandora se hacen realidad, el alma de Alone está sobresaliendo más que la voluntad de Hades, así que envía unos Espectros para asesinar a Tenma, el causante de todo esto. Sin embargo no lo logran y Pandora es castigada por Alone por darle órdenes a sus espectros sin su autorización. Entonces ella, siguiendo las órdenes de Hypnos y Thanatos y utilizando el poder divino que estos dioses le otorgaron, envía a Alone a una prisión en lo más profundo del Reino de Los Sueños (gobernado por Hypnos). Desde allí Alone sigue con su obra e incluso es capaz de intervenir en el sueño de Tenma y lo incentiva a que siga luchando, ayudándolo en el combate contra Morpheus. Luego el Dios del Sueño va a verlo y le reprocha el porque ha estado usando el poder que le ha concedido el Emperador del Inframundo para realizar su "sagrado trabajo" de matar a las personas brindándoles la salvación, además de manipular el ejército de espectros y a su familia. Le dice que el es un humano con una gran maldad. Hypnos expulsa del cuerpo de Alone lo último que quedaba de su alma humana, dándole lugar a Hades para que tome control completo sobre él. Hades dice entonces que la muerte es una condena y no una salvación y se prepara para cubrir la tierra con la oscuridad de la noche.

Luego de la caída de los Dioses del Sueño, Hypnos aparece en el espacio donde se encontraba confinado Hades, y mediante sus palabras, logra que el alma de Hades finalmente despierte y tome control total del cuerpo de Alone. Ahora Hades está más que decidido a acabar con todo y castigar al mundo con la muerte y la oscuridad.

Cuando Hakurei estaba preparándose para destruir el kekkai (la última barrera del Castillo de Hades), el Dios del Inframundo aparece súbitamente, matándolo en el acto. Hades derrota fácilmente a Tenma, Shion, Yuzuriha y Dohko; eliminó intencionalmente la barrera del castillo, y usando una falsa imagen del Patriarca, asesinó a gran parte de las tropas de Athena. Luego se marchó al Lost Canvas, desde donde estableció su nueva fortaleza.

Luego de la derrota de Aiacos, Hades desciende a la tierra para castigarlo por su derrota, manipulando el cuerpo inerte de Violate. No obstante, la acción es interrumpida por Tenma de Pegaso, quien le muestra su nueva determinación al contrarrestar el poder de Dios y hacerlo estallar junto con su cosmos. Pero todo ese poder apenas logra herirlo. Hades está dispuesto a asesinarlo cuando aparece Athena.

Así comienza la batalla entre ambos Dioses. Pero Sasha utiliza su propia sangre, y Hades es herido por el poder divino de la misma. Parecía que el alma del dios iba a ser expulsado del cuerpo de Alone, cuando llega Pandora para auxiliarlo. Hades reacciona y le ordena a Pandora que se detenga, al tiempo que invita a Athena y sus Caballeros a que ataquen su fortaleza en el Lost Canvas.

Ya en su Atelier, le cura las heridas a Radamanthys, luego de que este le mostrara su lealtad arrancándose su corazón.

LOST CANVAS Ep_19918_1

4LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Jue Nov 12, 2009 12:43 am

oliver.espectro

oliver.espectro

Jaja yo reacio a los cambios pero ahora me encanta este nuevo anime y estilo jaja

5LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Vie Nov 13, 2009 4:56 am

lily25

lily25

igual yo .
no me gustaba que no estuvieran los 5 de bronce , pero me agrada el personaje de alone

6LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Sáb Dic 12, 2009 1:52 pm

Polaris

Polaris

T_T!!! yo no la he visto x k no kiero sufrir cuando mueran todos mis dorados -como siempre- a parte de que la historia de por si ya es cirtica con eso de que cada uno tiene su martirio -o-

lo que si es que he lei dos o tres capitulos del manga... incluso sé a que corresponde la imagen de alone con el perro. Investigue mucho para la seccion de LC en mi foro y creo que me puedo defender bastante bien sin haberla visto jajajajaja

no sé... seria recomendavle pagar uan consulta con el psiquiatrico, comprarme mis pañuelos... y verla? o_o

7LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Sáb Dic 12, 2009 4:09 pm

lily25

lily25

yo subi los videos esta linda velas , lo superaras con el tiempo jaja

8LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Miér Dic 16, 2009 10:57 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Si vale... de verdad vale la pena jaja

Lo re-comento... yo estaba reacio jaja...

Estoy enamorado del personaje de Alfabica T.T

9LOST CANVAS Empty Re: LOST CANVAS Lun Abr 29, 2013 1:25 pm

hadesdelaverno

hadesdelaverno

no me gusta lost canvas, me quedo saint seiya clásico

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.