Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 17.]

1Templo de Geminis Empty Templo de Geminis Jue Dic 03, 2009 3:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Heme aqui, entrando de nuevo a mi templo, no pense que lo veria tan pronto, y sin embargo es un alivio estar de nuevo aqui.

Mis pasos retumban en las lozas de piedra del piso, el eco es algo tan familiar que me tranquiliza, me quito la capa que dejo caer en algun lado y me dirijo de nuevo a la puerta para descansar unos momentos apaciblemente en las escaleras.

2Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Jue Dic 03, 2009 7:00 pm

tong hu

tong hu

-Ha pasado mucho tiempo desde que este templo fue ocupado- su voz retumbo por toda la zona dandole la bienvenida al morador de la casa.

-Es agradable ver que poco a poco todos los guerreros de athena se van juntando de nuevo en su hogar y en especial personas tan importantes como tu Saga- se encontraba algo apartado del templo pero al pendiente del caballero que habia llegado al templo.

3Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 04, 2009 1:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto una ceja al oir la voz de Dohko y sonrio levemente

-- es un honor recibir la bienvenida del maestro de los 5 picos--

me levanto de las escaleras para intentar averiguar de donde proviene su voz

--creo que lkas circunstancias nos han obligado a volver a la mayoría, aunque no pense que se me permitiera regresar sin resistecia a tener mi templo nuevamente

4Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 04, 2009 7:52 pm

tong hu

tong hu

-Resistencia dices? no deberia ver tal eres el dueño de esta morada nadie mas que tu puede elegir a tu sucesor- de nuevo su voz se dejo escuchar fuerte y clara.

-acaso no te gusta la idea de estar de nuevo en casa?- elevo un poco su cosmo para ayudarle a encontrarlo- sin ti el santuario no seria lo mismo no crees? tu presencia es esencial para todos los dorados incluido yo.- sabia que no le habia encontrado asi que le guia -por aqui estoy Saga mas cerca de lo que crees.

Guarda silencio para moverse un poco mas -nadie tiene porque jusgarte y aunque asi fuera se te haria un juicio justo por parte de athena por otro lado nadie se ve obligado a regresar, eres libre de marcharte pero reitero de nuevo tu presencia es esencial para todos los dorados

5Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 12:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

por fin lo encuentro y me acerco a él

--me soprende que digas eso Dohko, de todos los dorados, que me diga esas palabras--

le miro a los ojos

--asesine a tu mejor amigo para obtener el poder y me recibes con los brazos abiertos, es algo que no esperaba--

sonrio divertido

--Siempre es agradable volver a casa, aunque haya algunos malos recuerdos que me hacen mirar atras y ver mis errores. Asi que si tu me recibes asi, espero que los demás lo hagan así tambien--

6Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 1:03 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Despues de estar aburrido en el fondo marino habia decidido ir a visitar a su hermano y molestarlo un poco aunque el tambien sabia que lo haria, usando su teletransportacion llego, elevando un poco su cosmo energia para que supieran que el se acercaba, con pasos elegantes entrando al templo de su hermano.

7Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 1:04 am

tong hu

tong hu

-tu lo has dicho es solo un mal recuerdo, cosa que han pasado- le miro a ver- ademas Shion goza de buena salud no creo que le tome mucha importancia a lo sucedido antes. Ahora tiene cosas mas divertidas por las cuales estar pensando.

Se estira un poco para luego darle unas palmadas -disfruta de tu nueva vida, no siempre seran benevolentes los dioses, esto es solo una forma de agradecernos por el sacrificio que hicimos en nombre de ellos asi que no te preocupes tanto- mira a lo lejos- aparte creo que tendras algo en que ocuparte proximamente... algo que has dejado mucho tiempo de lado.

Sonrie ya que lo habia sentido entrar al santuario -es un niño travieso y creo que necesita algo de disciplina en su vida

8Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 1:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

De repente siento la cosmo energia de mi hermano, instintivamente giro la cabeza hacia el lugar a donde tiene que aparecer

--Bienvenido a mi casa querido Hermano, ha pasado mucho desde la ultima vez que te vi--

le digo afablemente.

Al oir las palabras de Dohko no puedo evitar reirme un poco

--Eso habra que preguntarselo a Shion, si ya meperdono por usarlo como alfiletero, no creo que sea algo muy agradable despues de todo, pero si tu dices que no habra problemas creere en tu palabra--

9Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 1:24 am

tong hu

tong hu

Le guiña un ojo- no te preocupes por Shion ahora tienes otra visita aparte de mi- miro de reojo hacia donde aparece el gemelo

-esperaba verte mucho mas adelante pero ya que estas aqui se bienvenido Kanon de geminis, o mejor dicho Kanon dragon del mar.- dejo de apoyarme del pilar para darle la cara

-habia sentido tu presencia antes pero deje asar la oportunidad de saludarte ya que saia que en algun momento me encontraria contigo aunque no pense que vinieras directamente a este lugar.

10Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 2:10 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo la bievenida de su hermano al igual que la de dohko.

"gracias hermano, pues he venido a saga o es que no se puede"

se acerco hasta su hermano abrazandolo fuertemente, colgandose sobre su cuello.

"como estan interrumpi algo"

11Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 2:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abrazo a mi hermano de la misma manera que el a mi

--No, Dohko acaba de llegar tambien, me daba la bienvenida al santuario, tal vez despues de esta bienvenida pueda empezar a planear mi siguiente intento por convertirme en el patriarca--

Bromeo un poco aunque tal idea es muy tentadora

12Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 2:24 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que decia sonriendo sin dejar de abrazarlo.

"mmmm ya veo, espero que te salgo bien el intento hermanito, te extrañe mucho"

colocando su cabeza en su cuello.

13Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 2:32 am

tong hu

tong hu

No le quitaba ojo a kanon en ningun solo instante tenia mi sonrisa perpetua en los labios aunque me molestaba un poco que interrumpiera tan gustosa charla

-que puedo decir acerca del puesto de Patriarca, tal vez que Shion ya necesita un nuevo reemplao si es asi Kanon podria quedarse en tu liugar en esta casa y asi aprenderia un poco de modales que falta no le hacen- sonrio mas- eres un niño muy travieso

14Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 2:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio la cabellera de mi hermano pequeño con delicadeza

--yo tambien te extrañe mucho hermano, hace mucho que no estabamos juntos de nuevo--

le reconforto como hace muchos años no lo hacia, pero no puedo mas que reir ante el comentario de Dohko

--Bueno eso es normal en los hermanos pequeños, siempre son traviesos--

15Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 2:48 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio la caricia sobre su cabello por parte de su hermano, oyo lo que decia dohko mirandolo de reojo con su mirada fria, volteando de nuevo para observar a su hermano sin despegarse de el, que bueno que habia interrumpido aquella platica ya que dohko nlo le gustaba mucho su presencia.



Última edición por ALEXIEL el Sáb Dic 05, 2009 10:28 pm, editado 1 vez

16Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 2:49 am

tong hu

tong hu

pues creo que tu hermanito raya en lo travieso Saga- se cruza de braos para observar con cuidado tal escena

Aunque me da algo de envidia se ven tiernos ambos aunque el que se ve mejor es Saga quien crearia que tuviera semejante pariente y mas como gemelo

17Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 7:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ese comentario me hace reir y levanto mi vista a Dohko

--recuerda que somos gemelos y que no somos tan diferentes, solo que disfrutamos de diferentes travesuras--

me giro a ver a mi hermano y no puedo mas que acordarme de las cosas que haciamos cuando eramos pequeños

18Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 05, 2009 11:46 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oia la platica de su hermano con dohko mas no hacia caso de su comentario, ya sabia que era mas travieso que su hermano pero le gustaba hacer enojar a los demas.

"mmmm saga estoy muy comodo aqui contigo"

19Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 07, 2009 12:22 pm

tong hu

tong hu

Observaba con cuidado lo que hacia Kano, no podia esperar menos del gemelo de Saga -pues de esas travesuras no podria decirte mucho aunque no lo dudaria Saga.

-pues a ti tambien te doy la bienvenida Kanon esta que tambien es tu casa- le decia mientras inclinaba un poco la cabeza.
-son tiempos de paz en la que debemos vivir y disfrutar de la cercania de nuestros familiares y amigos y de poder regresar a casa.

20Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 07, 2009 4:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro levemente en la posición que estoy para sonreirle a Dohko

--Mas que nada eso entre nuestros familiares y amigos, realmente sera una nueva experiencia tener a los dorados de amigos--

aprieto levemente a mi hermano mientras juuego con su cabello

21Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 07, 2009 9:35 pm

tong hu

tong hu

-veras que te ira bien, bueno iran bien los dos deja de pensar en eso cualquier cosa o problema estare al pendiente para darte una mano asi que tranquilo- trataba de ayudar y despejar un poco a Saga pero era él el que queria despejar de su mente lo que estaba mirando.

Le deba una que otra punzada y sus cejas se movian por ellas mismas, al parecer este dorado tenia que estar mas trranquilo

22Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 07, 2009 10:05 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia dohko ya era hora de que le diera la bienvenida al parecer no lo habia hecho antes, sintio como su hermano lo apretaba suavemente y jugaba con su cabello, de igual forma el jugaba con su cabello sus dedos se enrredaron en estos, sin moverse de aquella posicion a como estaba, se acomodo mejor colocando sus piernas, en las piernas de su hermano.

"gracias por la bienvenida pense que no lo haria"

23Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 07, 2009 10:31 pm

tong hu

tong hu

Una leve vena se salto al ver aquello comenaba a pensar en lo que le sucedia o pasaba por su cabeza para enojarse al ver aquello

-que no te daria la bienvenida? porque lo dices- se le queda viendo -que tu casi nunca estas aqui no quiere decir que no sea esta tu casa al contrario como tu hermano eres un caballero de athena

24Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 08, 2009 1:12 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Se le quedo mirando era verdad lo que le decia casi no esta por aqui, la mayor parte era su hermano que se encontraba en el santuario, que tambien deberia hacerlo mas seguido.

"mmm pues es lo que pense"

25Templo de Geminis Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 08, 2009 3:54 pm

tong hu

tong hu

-como te habras dado cuenta estas totalmente equivocado y como tu hermano eres bienvenido de nuevo a tu hogar Kanon - mira a ambos hermanos pensando en la distancia que debio existir entre ellos como para que uno se sienta no aceptado y el otro que no pertenesca a este sitio.

-En verdad me alegra ver que ambos estan bien y que ahora estan juntos de nuevo, eso le da alivio a este viejo corazon. Son jovenes yaun tienen tantas cosas por vivir- ahi estaba de nuevo hablando como un viejo que no tenia ya oportunidad de disfrutar las cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 17.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.