Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

326Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ago 02, 2012 11:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo miramos con atención mezcla de uno y otro, amor y resentimiento, no sabemos exactamente que hacer, solo sabemos que todo a cambiado, que todo lo que alguna vez ya no existe de la misma manera, queremos sonreir, pero hemos olvidado como, hablamos lentamente, nos cuesta trabajo oir nuestra voz de nuevo, no sabemos si es la misma o a cambiado

--me alegra que te encuentres bien--

no sabemos exactamente que decir hemos encontrado sus ojos y hablamos con sinceridad, desviamos la mirada para mirar la estructura blanca, tan diferente a la piedra gris que reina en el santuario y sus templos


-- pensé... que mi hogar aun estaría aqui cuando regresara... parece que me equivoque...también fue ...fue envuelto por el fuego--

327Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Vie Ago 03, 2012 2:54 am

tong hu

tong hu

-Bueno... eso...- bajo la cabeza no habia sido el causante de aquello, el habia suplicado por que se detuviera ya que eso significaba que se cerraba un ciclo en su vida uno muy importante

-pero veo que lo has vuelto a la vida y eso es bueno- decia con alegria, queria acercarse pero... temia, estaba aterrado que el otro le rechazara, temia volver hacer abandonado de esa forma que le marco de por vida. Se agarraba nervioso las manos, no las podia tener quietas en ese momento y es que estaba feliz de verlo, nervioso, temeroso e inseguro.

-en verdad estoy feliz de verte- le sonreia con sinceridad, lo habia extrañado tanto, lo habia llorado incontables noches y se habia perdido en si mismo reugiandose donde no debia y ahora lo sabia ya que el en verdad amaba a Saga.

-Saga...- hablo despacio y dio un paso -¿p-por... qu- que?- habia reunido un gran valor para preguntar eso, con esfuerzo junto las palabras y las dejo salir


328Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Vie Ago 03, 2012 9:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Necesitaba un lugar a donde regresar--

acariciamos las paredes de marmol, y luego caminamos hacia él para verlo a los ojos, tocamos su mejilla solo con la punta de los dedos pero duele saber que tal vez ya nada exista, pero sus palabras nos hacen retroceder "porque", el resentimiento se aloja en nosotros, nos giramos y caminamos al rededor

--¿Porque?...que es lo que quieres saber...¿porque regrese?, ¿porque logre sobrevivir?...¿porque pense que encontraría un lugar a donde regresar?...¿por que qué...

329Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Vie Ago 03, 2012 10:46 pm

tong hu

tong hu

Cerro los ojos para sentir la caricia en su mejilla pero fue tan corto el lapso que de inmediato abrio los ojos al escuchar su voz llena de resentimiento, tenia miedo, temblaba nunca antes le habia gritado de esa forma

-¿por... que...- le dolia decirlo, tenia tantos porque en su cabeza que no decidia cual decir y saber aunque tal vez el conocer la respuesta solo lograria que se rompiera mas de lo que ya estaba.

-¿por... que.... nunca fui... lo suficientemente bueno... para ti?- decia con la voz entre cortada por la contencion de sus lagrimas y su sufrimiento, queria gritarle golpearlo pero esos en verdad no eran sus sentimientos y debia mantenerlos a raya para no hacer algo indebido ni despertarlo

330Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 12:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Y la serenidad se rompe, el equilibrio que nos mantiene, la frustración florece, golpeamos el muro con fuerza y dejamos nuestra marca en el marmol blanco y dejamos que los sentimientos de uno de nosotros fluyan, solo Saga puede hablar de esto

--Que tu no eras suficiente...--

no esta gritando pero si habla en tono más alto

--yo nunca fui suficiente para ti,me esforcé, en verdad me esforcé, di todo de mi, pero tu eres el maestro Dohko el más sabio uno de los más importantes... nunca sere suficiente para ti, nunca podré darte lo que necesites--

lo toma por los hombros para verlo a los ojos con una inmensa tristeza

--no puedo ser lo que necesitas, no puedo darte lo que necesitas, nunca seré lo suficientemente bueno Dohko, siempre habrá alguien mejor, por más que me esfuerce, aunque de mi vida, nunca podre satisfacer todas tus necesidades--

lo suelta para alejarse al ventanal a observar hacía arriba, a los templos superiores

--solo soy demasiado insignificante en esta inmensidad, y tu necesitas a alguien que sea tu igual, solo el es capaz de satisfacerte, de darte lo que quieres, yo solo soy nada y por eso nunca podre cumplir con tus expectativas--

la amargura se siente en su corazón aunque su voz se suaviza y sin embargo cada palabra esta cargada de amargura

--soy sólo ... lo poco que queda de mi después de pasar por el infierno, si no era suficiente para ti antes, como podría serlo
ahora?--

331Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 2:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al ir bajando por los templos la opresion al cosmos es mayor...los moradores de los templos no estan bueno...libra esta en mi cama, eso me hace sonreir bastante, lo amo y no quiero que tenga ningun problema despues, yo lo amo y me doleria perderlo.

Sigo bajando cuando...mi sorpresa es mayuscula al ver el templo de Saga de pie...dioses estaba hecho trizas....Tong Hu lo carbonizo, mi cosmos tiembla y poco a poco va subiendo de intensidad...me veo siendo robado, que me arrebaten a Tong Hu de mi lado....pero debo pensar y saber que pasa, aun asi me quedo fuera del templo, inspeccionando que sea real lo que veo y siento...el cosmos de Saga herido, lugrube y triste.

-C..como es..esto posible?....el...el tem..plo..esta ...de nuevo arriba y se siente un..un cosmos, no se si deba entrar...sera Saga?....debo hacerlo?...maldicion.

Coloco una pierna sobre el primer escalon del templo, junto con ella muchas dudas y miedos...pero ante todo debo ser valiente y audaz, opto por no entrar al templo, no creo deba hacerlo...o si?



Última edición por Shura el Sáb Ago 04, 2012 3:08 am, editado 1 vez

332Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 2:26 am

tong hu

tong hu

-Solo te necesitaba a ti, ¿que importa lo demas? ¿me querias por que soy sabio?, ¿por que soy el maestro? por dios Saga soy una persona ¿no era suficiente con que yo te amara? no te pedia nada mas- decia exasperado por las palabras de Saga

-No es verdad... mientes... no es verdad lo que dices, eso jamas paso- decia con conviccion -tu nunca te esforzaste por mi, cuantas veces quise estar a tu lado y cuando aparecia Kanon te ibas con el, te rapte Saga a Rozan, te queria a mi lado pero nunca lo estabas- decia destrozado mientras se esforzaba por no llorar

-Corri a ti en cuanto estabas en Asgard y como actuaste conmigo...- baja la cabeza -nunca fui suficiente para ti Saga, nunca y me lo demostrabas cada vez que estabamos juntos, al principio te veias feliz conmigo pero luego simplemente te ausentabas en tu mundo ¿que importaba que Arles existiera? a mi nunca me importo eso, jamas me importo que hubiera otra persona en tu cabeza cuando estabas conmigo- dejo derramar las lagrimas -di mi honor de caballero a Hypnos ya que te dejaste ir con el- apreta los puños -di mi alma para poder protegerte junto a la mia y aun asi no fue suficiente. Di mi orgullo dejandome apalear por Hypnos para salvarte y aun asi... no fui suficiente.

-Siempre alguien antes que yo... nunca fui importante, nunca luchaste por mi... y ahora me dices esto... ¿con que cara me dices esto? yo solo te necesitaba a ti pero nunca lo estuviste y para colmo Kanon- decia mientras reia y lloraba -Kanon espera un hijo de ti y ¿que puedo pensar? -suspira ahogando su llanto -¿que puedo pensar si vienes y me dices esto?


333Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 10:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el dolor se alberga en su corazón

--Trate con todas mis fuerzas, trate en verdad, pero Kanon es mi hermano, mi sangre, y yo lo dejé a morir, yo lo condene a muerte, fueron mis acciones y mis decisiones las que guiaron a la muerte de Kanon, era el asesino de mi hermano y esa idea me consumió toda mi vida, y a Arles le gustaba recordarme que era el asesino de mi hermano, como podría negarle algo cuando supe que estaba vivo, como podía decirle que no estaría cuidandolo cuando yo escogí ser su verdugo--

su cosmos se desestabiliza

--Soy débil siempre lo he sido, yo no soy como tu, orgulloso de tu fuerza y tus decisiones, por más que intente hacer lo correcto nunca pudimos lograr nada, y por lo que paso con Hypnos...--

su puño se cierra

--lo hemos pagado muy caro por la desición de Arles de seguirlo, somos culpables de hacer todos eso, no lo negaremos, pero también es cierto que hemos pagado nuestras culpa--

sentimos la presencia de otro caballero, el fuego se apodera de nuestro puño cerrado

--Y... a pesar de todo, solo regresé a verte, pero como bien lo se y como todas tus palabras lo dicen yo ya no formo parte de tu vida, solo soy para ti un pasado doloroso y eres de aquel con quien ahora compartes tu vida, aquel a quien le perteneces---

la furia se desborda en el cuerpo de Saga, Arles decide dejarle ir, necesitan un poco de paz, se gira dejando a Dohko dirigiendose a la puerta, se mueve como el rayo, lo ve en las escaleras y se avalanza sobre el, lo toma del cuello y lo empuja al suelo y descarga la furia de su puño en llamas cerrando sus ojos al hacerlo, lagrimas de dolor corren por sus mejillas, abre los ojos lentamente, sus lagrimas caen sobre el rostro de Shura mientras que junto a la cabeza del caballero de capricornio el piso ha sido deshecho por el golpe de fuego, lo suelta para levantarse y dejarlo, le da la espalda y se pierde su mirada en el horizonte

--Lo siento amigo mio...--

dominamos la furia y el fuego que persiste en nuestra alma, en nuestro corazón, las llamas de nuestra mano desaparece, pero el dolor y la ira puede traerlo de regreso, ya tranquilos nos damos la vuelta y regresamos a lado de Shura para ofrecerle nuestra mano para que pueda levantarse del suelo

334Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 11:55 am

tong hu

tong hu

Dohko se queda solo en el templo cerrando los ojos mientras algunas lagrimas mas corren su rostro

-Basta de tratar de encerrarme- abre de golpe los ojos reconociendo de inmediato donde esta -Tsk, que mierda de lugar- siente que esta Saga afuera y siente sus propias lagrimas, tambien Shura esta con Saga.

Decide salir y ver lo que sucede, esta enojado, furioso pero la pena de Dohko es mas fuerte asi que sin mas se dirige a donde estan ambos hombre, observa a Shura y a Saga pero solo a su pareja se dirige

-¿Te encuentras bien?- empuja a Saga apartandolo para poner de pie a Shura -disculpa si te sorprende verme aqui- le sonrie para luego tomarlo de la mano -ya tendras tiempo de hablar con tu amigo a solas en otra ocasion pero ahora necesito que vengas conmigo- sin mas pasa a lado de Saga sin siquiera mirarlo subiendo con calma las escaleras hacia otro lugar mas agradable


335Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 12:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hace una reverencia a aquellos que se alejan, en su mirada hay tristeza,

--que los dioses iluminen su camino--

regresa all interior de su templo, en lo má sprofundo hay una pared de marmol negro que resalta contra las blancas paredes que lo rodean, palabras brillan en piedra viva que dicen

nO HAY ESPERANZA NI AMOR PARA TI SAGA
DEBES ARDER EN EL FUEGO DE FLEGETONTE,
HASTA QUE PAGUES POR TODAS TUS CULPAS

336Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 1:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo Pso muy rápido, el golpe de Saga que me sorprendió bastante , me enojo el que después de haberme golpeado se regresa a mi. Me ofrece levantarme pero dudo sin embargo me extraña mucho su actitud, confusa y triste.

-Saga....no te entiendo pero ... Espero que los dioses te ayuden mejor a ti, que te serenes pronto y me duele que a pesar de todo lo que paso me llames amigo aun a pesar de todo lo que ha pasado

Entiendo y siento que estoy ahora con Tong Hu...el es quien me lleva ahora.

-mi amor....se supone que deje en la cama, todo paso muy rápido y no se que va a pasar ahora. Vamos a mi templo o a donde?

337Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 04, 2012 9:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No podemos seguir aqui, como lo suponiamos no hay lugar en este mundo para nosotros, somos solo un estorbo para los vivos, una voz nos recuerda nuestro destino final y lugar en donde debemos esperar en este mundo hasta que quien tuvo compasión de nosotros venga, elevamos nuestro cosmos para despedirnos

--Siento haber perturbado sus vidas, debo irme, pero si necesitan mi ayuda siempre estaré aquí para apoyarlos, gracias por aun ser mi amigo Shura y siempre lo seremos, por favor hazlo feliz como mi pobre amor nunca podrá ser capaz de hacerlo, larga vida caballeros de Athena--

salimos del templo, y de inmediato se incendia, estas llamas jamás se apagarán solas, el templo se quemara por toda la eternidad aunque nunca se consumira, sólo el regreso de su amo permitirá que las llamas se apaguen y este templo pueda ser ocupado de nuevo

338Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ago 05, 2012 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De manera coordinada respondo el mensaje de Saga.

"Saga, ¿te vas sin mas explicaciones? te vas como llegaste? como deberia pensar acerca de ti cobarde o inteligente? vamos amigo demuestrame que no eres un cobarde u quédate en el santuario, estoy batallando mucho con Dohko por tu culpa, no supiste hacerlo entender y te pusiste a la defensiva tu tambien, asi ni como ayudarlos a los dos, vamos a eguir asi? huyendo y sin resolver nada?...vaya vida, Saga te estimo y lo sabes aun despues de haberme golpeado sin razon aparente...estas celoso de mi? celoso de poner atencion al hombre que amo?...Saga al menos dile algo , que hiciste todo este tiempo, a donde fuiste, que o quien conociste...no a la ingratitud, ni desconfianza ni desamor amigo."

339Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ago 05, 2012 2:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Desde mi prisión en el fondo del lago le hago llegar mi mensaje a Shura

--Siento haber perturbado tu tranquilidad, no pense dañar su felicidad, solo quería saber, todo este tiempo he estado... en el infierno siendo torturado en las flamas que ahora cubren mi templo, y ahora he regresado a ellas para expiar el daño que ahora les he causado, perdoname querido amigo--

340Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ago 05, 2012 2:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-"Espero algun dia puedas volver como orgulloso guerrero amigo, jamas imagine verte de esta forma, derrotado por un amor malquerido y no correspondido, tienes mi cariño Saga, esperare tu regreso."

341Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Mar Oct 09, 2012 4:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me detengo frente a mi templo, no pensé que regresaría y menos que lo haría tan pronto, pensaba que mi partida sería definitiva, esa había sido la condición,

si no eres necesario en el santuario, deberás regresar a la puerta del averno y convertirte en su guardián, hasta que yo lo decida

los dioses son tan incomprensibles a veces, uno me usa y el otro me compensa, es difícil entenderlos, acaricio la piedra de este templo, creado desde las mismas profundidades de la tierra, piedra fundida que ha tomado la forma de un templo, incluso pareciera emitir cierta calidez, como lo son las paredes de las cuevas más profundas, su textura tan diferente al de los otros templos, pero este es mi hogar después de todo, aunque sea solo una sombra de lo que era el templo anterior.

Me giro para darle la bienvenida a mi invitado

--Seas bienvenido a mi templo, mi casa es tu casa--

342Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Mar Oct 09, 2012 11:08 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tras haber caminado y atravesado los templos en el esclarecer del amanecer por fin llegamos ante su templo. Le miró fijamente y un tanto sorprendido de su modificada arquitectura asi como del nuevo aspecto que daba, realmente era algo que no esperar ver después de tanto tiempo

Esto evidencia que, el tiempo no perdona y los sucesos que ocurren, buenos o malos son constantes

Puedo entender cada vez mejor aquellos pesares que Saga vive con estos dioses tan caprichosos y manipuladores al aproximarme y ver que, esa construcción fue manipulada por ellos. Suspiro profundamente tocando del mismo modo una de las piedras de aquel templo

Era cálida y a la vez fría...era una sensación difícil de explicar. Mis pensamientos se interrumpen cuando le escucho decir

--Seas bienvenido a mi templo, mi casa es tu casa--


Le sonrío dulcemente acercándome hacia done el se encuentra parándome enfrente de él

-Muchas gracias, para mí significa mucho y sabes algo-le doy un breve vistazo a lo alto del templo- no importa como sea el templo o la construcción que tenga si la belleza del alma del guardián- toco su pecho mirándole fijamente a sus orbes azules- aún vive dentro de él- le doy un dulce y breve beso alejándome de él un poco

-Yo te sigo –
le sonrío- me da pena entrar de manera descarada-rio un poco apenado -así que dejare que tú me guíes y te prometo que cocinare algo rico para vos

343Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Miér Oct 10, 2012 12:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus labios son algo encantador, me provocan y me hacen olvidarme de todas estas tristezas que han cubierto mi vida, le tomo la mano y se la beso, para después sonreír y guiarlo al interior de mi templo, recorremos algunas cámaras hasta que llegamos a la cocina, me detengo un segundo y después me desvió para llevarlo a una salita de estar que comunica con mi habitación

--permite que vaya a cambiarme de ropa también, no sería apropiado cocinar así como estoy, porque no te quitas tu armadura para que estés cómodo, puedes dejarla en uno de los nichos--

le observo un momento y le acomodo un mechón que me ha hipnotizado todo el día, le doy un suave beso en los labios

--gracias por estos momentos--

me apresuro a entrar a mi habitación, me quito la ropa sucia, tomo una toalla húmeda para deshacerme del polvo de la batalla, me detengo un momento a ver las heridas limpias gracias a mi invitado y no puedo evitar sonreír, me pongo ropa limpia y me dirijo a donde esta el cruzando el umbral

--listo, ahora si estamos preparados para una buena comida--

344Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Miér Oct 10, 2012 11:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío ante aquel gesto educado y dulce que recibe mi mano para ir caminando atrás de él mirando los alrededores de su templo. A pesar de que había sufrido alteraciones no había perdido su magnificencia y a pesar de lo ocurrido aún se apreciaban una particular belleza en el lugar. Al igual que su guardián, la belleza de su alma permanece aún a pesar de todo ese sufrimiento que ha vivido

A punto de llegar a la cocina nos desviamos repentinamente llegando a una salita en donde acepto esperarle en lo que él se cambia mientras yo acepto su invitación y hago el retiro de mi armadura, ya que, cocinar con esta es un tanto incómodo.

Mientras iba finalizando mi labor no había recordado que mi cabello había esclarecido a un tono blanquecino debido a los líquidos que ingerí para evitar que el veneno le hiciera reacción a Shura. Me ruborice un poco por ese estado sin embargo el hecho de que Saga me viese así me hacía avergonzarme mas

-He de parecer una persona vieja- susurre a mí al tiempo que iba acomodando mi armadura en el nicho

Una vez que finalice escucho la voz de mi anfitrión, inmediatamente volteo a verle y mi vista se queda hipnotizada al verle con su traje similar al patriarcal. La gran belleza varonil que gozaba este santo era simplemente indescriptible y aumentaba aún más con la elegancia que portaba tanto en su manera de vestir como en su manera de hablar.
Simplemente me deja sin palabras y me genera emociones de amor a primera vista…dioses no tengo remedio

-Me parece muy bien-respondo tras haber dejado mis pensamientos a un lado y seguirle hacia la cocina, la cual era un poco más grande que la mía gozando de mayor espacio para poder desplazarse. Le sonrío al tiempo que retiro un poco los mechones que caían en su frente

-¿Y bien por donde empezamos?

345Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Miér Oct 10, 2012 2:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--empecemos con ver que hay en la alacena--

me acercó a uno de los estantes para buscar, encuentro las cosas que había traído antes y las pongo sobre el mostrador de la cocina, hay bastante para cocinar algo delicioso

--espero que te guste la pasta, es algo que creo que aprendí a hacer bien--

me muevo entre los utensilios de cocina y saco las ollas y algunas otras cosas, pongo a hervir la pasta y la dejo al fuego mientras me acerco a él.

Había visto como es que su cabello cambio de color aquella noche, lentamente perdió su hermoso color, para quedar con su actual tono pálido. Me acerco a él y acaricio su mejilla, luego tomo un mechón de su cabello y le deposito un beso.

--me gusta como te ves ahora-- recorro su rostro con mis dedos hasta sus labios y luego sostengo su mentón para levantar su rostro

--tu ojos ahora se ven más azules que nunca, como un hermoso cielo enmarcado por suaves nubes. un panorama que quisieras ver por horas y horas--

me inclino para besarle largamente, acogiendo su cuerpo entre mis brazos, disfrutando de su cercanía y su calidez. Me separo lentamente para quedar observando sus ojos

--dos hermosas y refulgentes joyas que hipnotizan a los mortales---

346Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Jue Oct 11, 2012 11:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Miro fijamente los alimentos y demás cosas que Saga saca de la alacena y los estantes. La gran variedad que había de ingredientes provocaba que hubiera una infinidad de posibilidades de cocinar diversos platillos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Asentí con una sonrisa acerca del comentario que hizo acerca de cocinar pasta. Era uno de mis platillos favoritos, y el hecho que la cocinara lo hacía algo sumamente espléndido.

Mientras ponía a cocinar la pasta iba viendo ente las cosas que saco que más se podría cocinar para complementar a la pasta. Buscaba las cosas necesarias para cocinar unos pequeños rollos rellenos de jamón para complementar sin embargo interrumpo dicha labor cuando siento su cercanía y el resbalar de su mano sobre mi mejilla.

Veo como toma uno de los mechones de mi cabello , lo cual hace que me sonroje un poco ya que me avergonzaba que me viera con esa metamorfosis, sin embargo el beso que me deposita hace que olvide esa vergüenza por completo.

--me gusta como te ves ahora--tu ojos ahora se ven más azules que nunca, como un hermoso cielo enmarcado por suaves nubes. un panorama que quisieras ver por horas y horas

Me deja sin habla, el tono suave y varonil de su voz, las palabras galantes que emplea para describirme, el aroma que su cuerpo desprende hace que cada vez caiga ante aquel encanto que no puedo negar que, me va gustando cada vez más.

Dejo que sus labios conquisten los míos, deleitándome de aquel sabor tan adictivo que desprende su boca, mientras que mis manos se van colocando por detrás de su nuca, sintiendo con ello la sedosidad de sus largos y azulados cabellos. Me levanto un poco de puntas para evitar que se inclinara mucho y a su vez para aferrarle aún más contra mi cuerpo.

Cuando siento separarle de mi mis parpados se abren lentamente para toparse enseguida con aquellas hermosas orbes zafiro que, cada vez que las miraba me iban cautivando aún más.

Me vuelvo a ruborizar al escuchar sus últimas palabras desviando un poco la vista hacia abajo para después irla elevando lentamente para encontrarme con la suya. Con una sonrisa dulce y a la vez tímida le miro en silencio por unos breves segundos.

-Cada palabra tuya me roba el aliento y me cautiva…-toco su mejilla- agradezco tanto poder sentirte porque significa que esto es real-cierro mis ojos dejando que mis labios se resbalen sobre por su frente, pasando por su nariz para después rozar sus labios dejando que mis palabras se pronunciaran en un cautivante susurro



-Mis ojos solo tienen atención para ti , al igual que la calidez de mi cuerpo solo es para …-antes de que finalizara la frase se escucha hervir frenéticamente el agua de la pasta , me separo un poco de él para mirarle y sonreírle

-Creo que ya termino de hervir la pasta


347Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Jue Oct 11, 2012 2:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

al sentir su agarre alrededor de mi cuello simplemente todo al rededor dejo de existir, estaba completamente embelesado con aquel contacto, su cuerpo y su aroma es lo único que existe para mi en este momento hasta que me saca de mi ensueño al referirse a la pasta, me dejo arrastrar por sus hermosos ojos y me deja cautivado con esa sonrisa y con cierta reticencia me separo de el para atender la pasta, saco algunos quesos y los mezclo con habilidad, para después combinarlo con la pasta, los tres quesos fuertes le dan un exquisito sabor, quedará perfecto con los rollitos de jamón, encuentro un poco de lechuga y hago una ensalada, busco en las alacenas bajas una botella de vino y un par de copas que pongo en la mesa, me esmero para poner los platos y los cubiertos dejando todo perfecto

-- listo espero que te guste--

me acerco a él y tomo su mano con gentileza para darle un beso en la mano y guiarlo a la mesa para compartir de esta comida, una vez que lo dejo en su asiento doy vuelta a la mesa y me siento frente a él, no lo había admitido pero estoy hambriento, no había probado bocado desde que llegue al santuario, y el aroma de toda la comida inunda la cocina

--No cocino mucho, pero creo que esto me sale bastante decente--

tomo el tenedor para empezar a comer aunque furtivamente sigo observándole por momentos disfrutando de su belleza

--es la primera vez que comparto una buena comida con alguien desde que tuve que irme, y me alegra mucho que pueda compartirla ahora contigo--

le sirvo vino, uno rojo con leve tono afrutado, le sonrio nuevamente, es imposible dejar de mirarle

348Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Jue Oct 11, 2012 11:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Quedo maravillado y se me despierta mas el apetito al mirar el platillo ya finalizado. El aroma era exquisito y tan embriagante provocando que mi estómago demandara comer enseguida.

-- listo espero que te guste—

Sonrío y miro con fascinación que con mucho esmero, y suma pulcritud y elegancia han sido acomodados los platos. Realmente todo estaba en armonía, una comida exquisita, una hermosa presentación y sobre todo un anfitrión que no me dejaba de sorprenderme y que su belleza física e interna y su elegancia me mantenían embelesado

Una vez que él toma asiento frente de mí y dar mi última y discreta inhalación a la deliciosa pasta me dispongo a comer. Emito una leve risa al escuchar su comentario acerca de que no acostumbra cocinar al tiempo que voy enredando con delicadeza la pasta entre los dientes del tenedor.

Yo solía cocinar, es algo que me gusta mucho hacerlo pero más compartir lo que cocinaba. En ese momento me asaltó aquel recuerdo de cuando yo cocinaba para él poniéndome un poco nostálgico y conduciéndome a volcarme a la tristeza de nueva cuenta

-No caigas de nuevo, mejor disfruta de este hermosos momento-susurre para mí mismo dejando que mis pupilas degustaran aquel sabor tan exquisito de la pasta. Simplemente era una gran maravilla

--es la primera vez que comparto una buena comida con alguien desde que tuve que irme, y me alegra mucho que pueda compartirla ahora contigo—

Elevo mi vista hacia sus ojos regalándole una sonrisa agradecida y dulce. Tal vez no se daba cuenta pero cada acto que el hacía por mí iba curando mi herida y haciendo que, aquel aprecio que sentía por el desde un inicio se fuese profundizando
Siento que, conforme pase el tiempo sobrepasara a una simple estimación y amistad….

Tras mover levemente la copa e inhalar lentamente su aroma doy un leve sorbo al vino degustando lentamente aquel sabor suave cerrando brevemente mis ojos concentradme en ese peculiar sabor

Más que peculiar era un sabor muy familiar…

-Sabes- abro mis parpados fijando mi mirada ante sus ojos- la primera vez que probé este vino tenía 8 años –rio un poco apenado- era chiquillo pero en mi país, al igual que en Italia y España a los niños se les da pequeñas porciones de vino -aguardo una breve pausa desviando mi vista a la copa- y este vino es de mis favoritos - sonrío recordando un poco aquellos tiempo de infancia para después volver a clavar mi vista a mi anfitrión

-Has atinado perfectamente –rio divertido- y me da tanta felicidad el poder compartirlo contigo-coloco mi copa en la mesa para después tomar su mano y acariciarla con dulzura

-Gracias por todo Saga, todo esto significa mucho para mi

349Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Vie Oct 12, 2012 1:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm


Esta comida ha sido en todos los sentidos exquisita, su compañía, su sonrisa y claro la comida. Me alegro verlo disfrutar, aunque por un momento me pareció ver una sombra de tristeza que desapareció casi de inmediato.
Después de tantas nubes negras, esta tarde ha sido soleada y hermosa, todo el dolor se ha empezado a disipar y todo parece mucho mejor y sus palabras me lo confirman, tomo sus manos y las beso
--me alegra que te haya gustado, pero para terminar quiero enseñarte algo--

Me levanto de la mesa y con sus manos aun en las mías lo guió a mi habitación y me detengo en el ventanal que da un costado del templo

-- hay una razón por la cual elegí esta habitación de entre todas las del templo, no es la mas grande, ni la mas cómoda, ni la mas grande, pero...--

Le señalo algo que esta a corta distancia, semiescondido entre unas rocas, un conjunto de flores, siempre vivas, algunas florecillas blancas y un pequeño rosal salvaje, de esos que sus flores son pequeñas pero de colores intensos

-- viviendo en la austeridad del santuario, y el hecho de que todo este terreno es árido y sin vida, esas pequeñas flores que han prevalecido aun con todo lo que tienen en contra, elegí este cuarto porque cada que despertaba me recordaba que aun hay belleza en el mundo--

Me coloco frente a el, acaricio su rostro, mis dedos pasan suavemente sobre sus labios

-- hoy después de todo lo que hay en contra nuestra, cuando desperté y te vi supe que el mundo es hermoso por el simple hecho de que tu estas en el--

Tomo su rostro entre mis manos y me acerco a el

-- tal vez sea apresurado, pero es algo que no quiero perder, quiero verlo cada mañana para que sepa que la belleza existe en este mundo para mostrarnos que vale la pena vivir--

Me inclino hacia el para besar sus labios, mis manos se deslizan por su cuello delineando su delicada forma, bajo a sus hombros y después a su cintura; es cuando mi abrazo se vuelve firme y acaricio su espalda atrayendo su cuerpo al mío, mi beso aunque demandante aun se reprime, termino el beso pero lo mantengo entre mis brazos

--no se, si esto sea correcto o no, pero no quiero dejarte ir--

350Templo de Geminis - Página 14 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Oct 13, 2012 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sosteniendo aún su mano me levanto de la mesa al igual que él dejándome guiar hacia su habitación. Una sensación de curiosidad y emoción emergió dentro de mí, sin embargo había algo más allá, simplemente su cercanía provocaba felicidad…
Algo extraño, pero muy agradable y hermoso

Deteniéndonos ante un ventanal me muestra entre rocas y un suelo árido un pequeño conjunto de flores y un rosal que crecían con tanta belleza ante ese clima seco y de pocas posibilidades de subsistir. Una gran felicidad y paz invadió mi interior mostrándome que, sin importar la circunstancias que uno padezca la vida tiene pequeños y hermosos tesoros que uno debe cuidar por siempre
Son tesoros que curan y alimentan tu alma y tu corazón, y Saga se ha convertido en uno de ellos…
Al escuchar sus palabras una sensación en mi pecho emerge, un extraño palpitar emocionado y un tanto acelerado mientras que mis pupilas se dilataban cada vez más al verle , todo en él me iba atrapando cada vez más y no solo era por su gran belleza griega por esa caballerosidad y amabilidad, era algo más. Me estremezco cuando siento rozar sus dedos sobre mi rostro y sobre mis labios, los cuales tiemblan un poco.

Me estoy comportando de manera torpe, que vergüenza

-- hoy después de todo lo que hay en contra nuestra, cuando desperté y te vi supe que el mundo es hermoso por el simple hecho de que tu estas en el--

Mi pulso se acelera un poco más, y siento que mis mejillas se tornan de un color carmín. Mis labios permanecen sellados y mis palabras están encerradas en el mutismo de la emoción

- tal vez sea apresurado, pero es algo que no quiero perder, quiero verlo cada mañana para que sepa que la belleza existe en este mundo para mostrarnos que vale la pena vivir--


Cierro mis ojos y me entrego por completo a sus labios. Disfruto de aquel sabor, la suavidad e ímpetu que estos me entregan y que no titubeo en corresponder. Mi espalda de arquea y una sensación de cosquilleo recorre todo mi cuerpo. A su vez , mis manos sin dudar se colocan sobre su espalda acariciándole de manera ascendente y descendente para después posarse por detrás de su nuca y aferrarse a esta

Al separarme de él y escuchar su última frase mi ojos se clavan a los suyos entregando una mirada profunda dejando que una de mis manos se pasear sobre su mejilla al tiempo que mis labios rozaban con los suyos hablando en un susurro

-Y que importa si es incorrecto, no quisiera alejarme de ti-resbalo mis labios sobre su mejilla trasladándolos hacia su oreja y continuar hablando susurrante a su oído

-Tu eres ese oasis que mi alma y mi corazón buscaban, jamás soltaría este regalo que el destino y la vida me han dado- me alejo de aquel tacto para posarme frente de él y con una sonrisa dulce y con ciertos tintes provocativos

-Bésame-
rozo mi labio inferior con el suyo mordiéndole suavemente – pero esta vez sin ninguna restricción…

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.