Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

351Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Oct 13, 2012 7:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la suavidad de sus labios me fascina, el contacto de ellos en mi piel me enloquece, su aliento cerca de mi oído me estremece más de lo que podía haber imaginado antes, y al final sus palabras simplemente encienden la pasión que hay en mi.


Bésame pero esta vez sin ninguna restricción…


sus palabras y su voz, ahora solo él existe, mis labios se apoderan de los suyos en un beso apasionado, saboreando la dulce esencia que de ellos emana, mis brazos aprisionan su cuerpo contra el mi, acaricio su espalda delineando su forma. Me detengo, admiro su rostro, le acaricio las mejillas suavemente, tomo entonces su cuerpo en mis brazos y lo levanto con facilidad, camino hacia la cama y le deposito con dulzura en ella, otra pausa para admirar su rostro, en este momento el es mi mundo y todo lo demás no existe.

Acaricio su mejilla y luego sus labios, me coloco a su lado la cercanía de su cuerpo me enloquece, me inclino sobre él y entonces dejo que la pasión contenida se desborde por completo, mis labios necesitan sus labios ahora y se funden en un profundo beso, mis manos recurren su cuello, sus hombros, sus brazos, su cintura, el roce de la tela de su ropa me desespera, así que cuando mis dedos encuentran donde colarse, un suspiro de placer cuando toco la piel desnuda de su espalda, mi mano traviesa explora más allá, invadiendo debajo de su ropa con descaro tocando su cuerpo o por lo menos lo que me permite su estorbosa ropa, mis piernas se acercan mas a las suyas, mi cuerpo arde de deseo por él, y mis besos se vuelven cada ves mas demandante, exigiendo a sus labios que se entreguen a mis deseos

352Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Lun Oct 15, 2012 1:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La fuerza de sus brazos que van apoderándose de mi cuerpo que, cada vez va flaqueando de fuerza de voluntad entregándose cada vez más a esa pasión desbordante, cuando menos lo sentí mi cuerpo yacía recostado sobre la suavidad de aquellas sábanas. Mis ojos se clavan en sus pupilas azules mostrando abiertamente en la mirada y en mi expresión los deseos que ansiaba satisfacer


Sus labios demandantes tacana los míos en un danzar tan salvaje y apasionado, mi lengua no pierde oportunidad de enredarse con la suya, al igual que mis manos no titubean en irse resbalando por su espalda, sintiendo aquella musculatura cubierta aún pos sus ropas y que mis dedos ansiaban en desprendérsela para así sentir aquella piel

Un jadeo extasiado se escapara de mis labios como un susurro cuando su mano se cuela por el interior de mi ropa, los poros de mi piel reaccionan ante las resbaladizas yemas de sus dedos , quiero sentirle y también quiero sentirlo.

Le ayudo a desprenderme completamente de mi playera dejando mi torso completamente desnudo dejando que un un semblante provocativo y lascivo fuera la invitación perfecta para que continuara aún con su labor. Mis manos sin descaro hicieron desprendimiento de su ropas dejando descubierto su abdomen, dejando que mis manos se resbalaran felinamente sobre su torso , delineado con mi índice su musculatura tan perfectamente esculpida por aquellos años de entrenamiento .

Tomo una de sus manos resbalándola sobre mi vientre, aun cubierto por mi pantalón para trasladarla sobre mi entrepierna provocando que mi cuerpo se estremeciera

-Tus caricias cada vez me, hacen perder la razón-aproximo mi rostro hacia el suyo dejando que mis dientes mordieran su labio inferior, al tiempo que soltaba en un susurro provocativo

-Hazme completamente tuyo…- atrapando sus labios en un beso desenfrenado dejando que mis manos se fueran colocando sobre el cinto de su prenda y asi continuar la labor de exploración

353Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Lun Oct 15, 2012 6:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su cuerpo es perfecto y cuando por fin puedo verlo de nuevo sin la molesta ropa que cubre su cuerpo, me quedo sin aliento al quedar frente a tal belleza, su piel es tersa y suave, su cuerpo menudo es perfecto, un regalo de los dioses para los mortales y en este momento el mejor presente que pudieran haberme obsequiado.

mis labios empiezan dejan un camino de besos sobre su piel, empezando desde su oreja mordisqueando su lóbulo juguetonamente, después deslizándome por su cuello, besando su piel, llego a su pecho para lamer sus tetillas.

Es entonces que siento su mano recorriendo mi cuerpo y despojándome de la ropa, el éxtasis total cuando me guía a su entrepierna y rozo esa parte de su cuerpo, mi hombría empieza a responder ante toda esa excitación, eso era lo último que podía aguantar, mi desesperación por deshacerme del resto de su ropa es más que patente, mis manos toman aquella prenda y empiezan a quitarla del camino, toco la extensión de sus piernas mientras lo hago hasta dejarlo completamente expuesto ante mis miradas

--eres lo más hermoso que he visto, te deseo, te deseo mucho--

mis labios buscan los suyos por un desesperado contacto, mi lengua busca la suya para enfrascarnos en un sensual baile de pasión en nuestras bocas, lo ayudo a despojarme del resto de mi ropa, quedando ambos desnudos sobre la cama, mi piel y la suya en contacto directo, su calor y el mio mezclándose.

las yemas de mis dedos exploran cada centímetro de su piel hasta sus entrepierna y atrapando descaradamente su sexo en mi mano, recorriendo toda su extensión, creando una memoria de su piel y cada toque me hace sentir un inmenso deseo de poseerle completo, mi otra mano recorre su espalda, llegando a su hermosos y bien torneados glúteos, los acaricio con deseo, mis dedos buscan aquel tesoro y suavemente uno de ellos invade su cuerpo con la intención de prepararle para recibirme

Mis labios van a su oído y le susurro sensual pero demandante

--quiero tenerte, quiero fundirme contigo, sentir tu calor--

otro de mis dedos hace su trabajo entrando en él, al tiempo que mi otra mano se esmeran por darle placer

-- quiero hacerte mio y estar en ti--

muerdo lascivamente el lobulo de su oreja, ansioso de hacerlo mio

354Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Mar Oct 16, 2012 10:57 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Exhalo un leve gemido entregándole una mirada provocativa levantando levemente mi cadera invitándole a que tocara mi cuerpo desnudo gracias a esa labor que sus manos realizaron.
Mi aliento se esfuma y miro con gran lascivia aquel varonil y perfecto cuerpo, el cual hace estremecer mi piel al sentir su tacto. El breve roce que va teniendo su sexo cerca de mi entrepierna hace que un cosquilleo invada mi espalda provocándola arquear un poco más aferrando momentáneamente mis manos sobre su espalda.
Voy jadeando lentamente al tiempo que genero sonidos de complacencia cuando sus dedos van resbalando sobre mi piel. Cuando su mano aprisiona mi sexo libreo un gritillo de fascinación. Mis manos no pierden tiempo y se dedican a resbalarse finamente sobre sus omoplatos fuertemente torneados para después dirigirse hacia sus brazos que hacían resaltar aquellos duros bíceps que me hacían embelesarme aún más y tener más deseos de que tener su esencia en mi, quería pertenecerle y que el solo me perteneciera. Muerdo con ansiedad al sentir sus manos mis glúteos y un sobresaltar viene a mi cuando siento aquel tacto de sus dedos en aquella zona tan sensible de mi cuerpo

--quiero tenerte, quiero fundirme contigo, sentir tu calor--


Le miro fijamente con las mejillas coloreadas de un tenue carmín dejando que mis dedos se enreden sobre sus largos cabellos azulados que caían sobre el costado de sus hombros. Exhalo un gemido muy cerca de sus labios sintiendo aquel placentero acto sobre mi cuerpo. Mi cuerpo comenzaba a hervir internamente y sentir una tremenda ansiedad y desesperación para que su cuerpo su fusionara completamente a mí.

Muerdo con fuerza su labio inferior resbalando mis manos sobre sus glúteos acariciándolos con mucha embriaguez para después apretarle de un modo demandante

-Hazlo ya… ya no puedo controlarme más, mi cuerpo hierve.-resbalo viboreante mi lengua desde su mentón hasta su cuello dejando que mis dientes se clavaran profundamente sobre su yugular dejándole una pequeña marca, tatuando así que su cuerpo era solo mío.
Debido a las caricias que su mano ofrecía a mi sexo este ya no pudo contenerse más dejando liberar repentino aquel viscoso y deleitante néctar de mi cuerpo , generando que mi respiración se acelerara y mi voz sonara demandante y cada vez más extasiada

-¿Lo ves?..ya no puedo mas…-le beso ansiosos sus labios atrayendo con mis manos más si cabeza hacia mi arqueando aún más mi espalda y moviendo de un lado a otro mis caderas indicándole que ya estaba listo

-Quiero pertenecerle únicamente a Saga de Géminis…

355Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Miér Oct 17, 2012 1:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cada cosa que hace solo incrementa mi excitación, mi deseo por poseerle, sus dientes en mi cuello me hacen soltar un gemido de placer, siento su esencia cubrir mi mano, cálida. No puedo resistirme y lo pruebo sonriendo lascivamente como resultado, sus palabras, todo el me están llevando a la completa locura. Sus manos en mis gluteos es lo ultimo que puedo soportan sin enloquecer si no lo poseo ahora

acaricio todo el largo de sus piernas al tiempo que me coloco entre ella, mi cuerpo entra en contacto con la piel de su entrepierna, mi hombría se endurece al máximo al sentir su cuerpo listo para recibirme, mi respiración se acelera, mis respiración todo responde a él.

--Se mio ahora...-- susurro en su oreja mientras me hundo en su cuerpo, sintiendo de inmediato como su cuerpo me rodea firmemente, sostengo la respiración hasta que entro por completo y mi voz demuestra el como ya no hay marcha atrás --yo...ahora soy tuyo--

mi cadera toca su piel y es cuando su cuerpo y el mio se han unido completamente, fusionados en uno solo, dando calor, pasión, deseo, éxtasis, un extraño temor a lo que sigue, que mi corazón no resista tanto gozo, pero el deseo es el que nos guía ahora.

Mis caderas empiezan a moverse, mis manos se aferran a sus caderas y mis labios se unen a los suyos invitando a su lengua a bailar una danza de sensualidad y deseo en nuestras bocas, el roce de mis sexo con su intimidad es la cosa mas deliciosa del mundo, mis embestidas escalan en velocidad y ritmo jadeando en cada movimiento, en cada roce, pego mi cuerpo al suyo,buscando el mayor contacto con su piel y la mía en el momento en que el placer explota en mi cuerpo y en mi pecho, mi semilla le llena, marcando su cuerpo como el lo ha hecho en mi cuello, me empujo contra su cuerpo hasta que todo a pasado, acaricio su rostro, le sonrio y le lleno de dulces besos, acomodo los mechones de su cabello y sigo acariciando su cuerpo en esa posición que me niego a dejar

--Eres lo más hermoso del universo y soy el hombre más feliz por estar contigo en este momento--

356Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Vie Oct 19, 2012 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El resbalar de sus dedos sobre mi entrepierna solo genera que mi agitación crezca así como el calor interno de mi cuerpo se vuelva una completa locura, mirándole con gran embelesamiento cuando le veo aproximarse hacia aquella unión que tanto deseaba y hacia que mi mundo se concentrara solo en el

--Se mio ahora...--

Mis labios liberan un gemido placentero al escuchar su varonil y ronca voz dejando que tanto mis manos como si piernas aprisionen su espalda y su cadera al sentir como iba fusionando su cuerpo con el mío…era tal cálido y maravilloso
Mis uñas se clavan en su espalda al tiempo que mis caderas se van acoplando a ese rítmico vaivén que su cuerpo provoca. Dejo que mi lengua se embriague en ese danzar sensual y aferrante al tiempo que voy sintiendo como mi cuerpo va escurriendo aquellos néctares que, son causa de aquella excitación sin igual, que cada segundo que iba pasando me conducía a un paraíso tan irreal. Arqueo constantemente mi espalda subiéndola y bajando para generar así mayor fluidez en la penetración la cual estaba a punto a unos pocos segundos de llegar al clímax total
Mis palabras se ahogaron y solo pude dejar escapar un alarido que derrochaba tanto gozo y felicidad sin igual, por unos segundos había pisado el Edén con toda seguridad

Mi cuerpo cae en reposo nmediatamente dejando caer mis brazos y mis piernas de golpe a los costados dejando que mi respiración se vaya tranquilizando poco a poco. Mi corazón no deja de palpitar con fuerza y euforia al tiempo que mis parpados se cierran para sentir con mayor profundidad aquellos besos dulces que sus labios me ofrecen

--Eres lo más hermoso del universo y soy el hombre más feliz por estar contigo en este momento—


Abriendo mis ojos le miro fijamente explayando una sonrisa de gran felicidad con tintes de ternura dejando que mis manos se posen sobre sus mejillas para que una de ellas comenzara a juguetear con u cabello largo y azulado que se encontraba un poco húmedo por el sudor

-Me dejas sin palabras..-sonrío apenado-lo puedo decirte que...me siento infinitamente feliz contigo

Me abalanzo un poco energético abazandole fuertemente al tiempo que mis labios le roban un pasional beso demostrándole la gran euforia que llevo dentro de mi. Separándome unos instantes suelto en un susurro dulce

-Saga, es el nombre de mi felicidad

357Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Oct 20, 2012 10:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Respondo a su apasionado beso, acaricio su cuerpo disfrutando de ese delicioso sabor

Saga, es el nombre de mi felicidad[b]

acaricio su rostro con suavidad

--dedicaré mi vida a hacerte feliz, me has dado una nueva vida, un nuevo comienzo, desde este momento tu eres mi mundo--

lo hago girar para que quede sobre mi cuerpo, en esta posición tengo más libertad para hacerle sentir mi devoción. Con ternura acaricio su rostro, enredando mis dedos en su cabello y haciendo pequeños rizos, acaricio la extensión de su espalda encantado por la tersura de su piel, recorriendo su silueta toda a extensión que mis brazos me permiten

--eres perfecto, eres mi rosa--

atrapo su nuca para besarlo apasionadamente, mi piel arde en contacto de la suya por una pasión desbordante y pasional que ha nacido de un rayo de luz que provino de sus ojos, de sus besos, de su aliento, de todo su ser

--que más felicidad puedo pedir, nada porque ya la tengo toda

358Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Lun Oct 22, 2012 12:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--que más felicidad puedo pedir, nada porque ya la tengo toda

Mis labios se explayan en una sonrisa dejando que mis manos se resbalen sobre su abdomen desnudo mientras voy dibujando con mi dedo indice varios trazos sobre su piel , marcandole dulcemente lo muy agradecido que estoy por ser él mi salvador, mi nuevo comenzar. Cierro mis ojos por un breve momento momento tratando de visualizar si Saga no hubiese venido a mí

-Ya no habria sentido continuar...-susurre para despues dejar que mis labios le ofrecieran pequeños besos sobre su cuello resbalando mi mano sobre su mejilla para despues fijar mi vista con la suya de manera tan cercana

-Tu también me has dado un nuevo comienzo y sabes- suspiro profundamente- la razón que volvi al santaurio aparte de hablar con Shura acera de mi desaparicion fue porque-aguardo una pausa mientras me acomodaba mas contra su cuerpo deslizando mis dedos sobre sus largos mechones azules

-Para abandonar el santuario para siempre ya que, ya no habría nadie quien me esperara o me necesitara. Iba a irme a radicar a Suecia de lo que restaba de mi vida, ya que no encontraba sentido alguno quedarme aqui, ninguna motivación -beso con suavdiad su barbilla- pero ahora se que aqui esta mi felicidad-libero un discreto bostezo al tiempo me abrazo a él acomodando mi cabeza mas hacai su pecho acurrcandola al tiempo que iba enredando mis pierans con las suyas

-No dudo que... esta felicidad se transforme en algo mas que eso...




359Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Lun Oct 22, 2012 7:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le oigo con atención mientras sus labios depositan esas muestras de cariño y luego su cuerpo acurrucándose a mi lado, lo acojo en mis brazos, protegiendo su cuerpo con el mio, creando este vinculo de confianza que hacía mucho que no sentía, un sentimiento refrescante y puro, cuando bosteza sonrio y le doy un dulce beso en la frente

No dudo que... esta felicidad se transforme en algo mas que eso...


sonrio ante sus palabras

--eso no lo dudo tampoco, el tiempo sanará nuestras heridas --

tomo su mano enredando mis dedos con los suyos

--este es nuestro comienzo, el primer paso de nuestro futuro--

beso sus labios suavemente, para después dejarme guiar al mundo de los sueños a su lado


360Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Vie Oct 26, 2012 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--este es nuestro comienzo, el primer paso de nuestro futuro--

Son las palabras que escucho de manera susurrante al tiempo que dejo que mis parpados caigan pesados, conquistados por aquel sueño que me invadia completamente y esa calidez que me provocaba una agradable sensación que hace mucho tiempo había dejado de sentir...

-Lo vez, el ya te ha olvidado
-No es cierto tu mientes
-Si no me crees veelo pro ti mismo...

Fue en esa prisión, en un día y una hora que jamas sabre con exactitud, y que solo podía ver aquella mirada burlona y de gran gozo al ver que mi corazón se destrozaba al ver como Shura realizaba aquel primer encuentro carnal con el santo de Libra. Era un dolor tan profundo, una gran muerte para mi en esos instantes la cual me carcomia todo mi cuerpo y mi alma y aquel dios...aquel madlito dios disfrutaba de recordarmelo y mostrarmelo cada vez que tenia oportunidad de hacerlo

Por mas que gritara, por ams que intentara emanar mi cosmos para hacerle saber a Shura en donde me encontraba fue imposible y fue desde aquel día que algo dentro de mi se habia marchitado y consumido completamente, algo que creí que jamas volvería a resurgir y aun cuando Hefestos me liberase no iba a cambiar nada y esa muerte en mi alma continuaria para siempre

Sin embargo la llegada de él hizo darme cuenta que ante todo ese dolor y la tempestad , una semilla de felicidad iba creciendo


Voy abriendo lentamente mis ojos, desconozco el tiempo que habia dormido, sin embrago me sentia muy bien. Era la primera vez que dormia tranquilo y de manera profunda tars aquellos sucesos terribles que ocurrieron que deseo ir eliminando de mis recuerdos poco a poco. Miro su rsotro aun dormida , con un gesto sereno y apacible. Deho que msi dedos acaricien sus cabellos al tiempo que mis labios se posab dulcemente sobre los suyos fijando mi vista a su rostro

-Es muy pronto para decirlo pero no dudo que...en cualquier momento me llegue a enamorar completamente de ti -sonrio dandole un beso en su nariz al tiempo que me voy incorporando hasta quedar sentado en la cama dejando que mi vista se pierda ante el panorama que muestra la ventana de su habitación

-Deseo que tambien llegues a amarme...y por nada del mundo me alejare de ti, aunque signifique entregar mi vida- dejo en un susurro mientras dejo que mi mano se pasee sobre sus cabellos

-Solo queda esperar y seguir viviendo...

361Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Vie Oct 26, 2012 1:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Abro los ojos de repente, mi respiración es algo agitada, aun es de noche, el terrible recuerdo de sentir mi alma arrancada de mi cuerpo sin piedad y después mi cautiverio, el daño que hice a otros, apesar de haber peleado con todas mis fuerzas contra la voluntad de un dios, la culpa de haber perdido tanto y los reproches de aquellos que no podrán comprender que la voluntad de un ser divino no es algo que se pueda evitar y en mi caso ni siquiera la muerte se interpondría en sus caprichos...sin embargo... no hay angustia, no hay dolor, es sólo un mal recuerdo, cual es la diferencia de que ese recuerdo ya no sea tan doloroso y es cuando su imagen borra de mi mente cualquier nube negra, duerme a mi lado la criatura más hermosa del universo, no puedo evitar sonreír al verlo, lo rodeo con mis brazos para volver a dormir extasiado por su aroma y el calor de su piel.

Es la luminosidad de día, el movimiento de la cama y el rozar de sus labios lo que me hace despertar, sus palabras me hacen sonreir y sentir una profunda esperanza de que el futuro nos espera brillante, abro los ojos lo veo sentado al borde de la cama, me acerco y atrapo su cuerpo pasando mis manos alrededor de su cintura, mis labios besan traviesos la suave piel de su nuca y trasladándome lentamente a su cuello, apoyo mi barbilla en su hombro y corto cualquier distancia que nos separa pegando mi pecho contra su espalda

--buenos días, mi hermosa rosa--

beso su mejilla y me doy cuenta que he proclamado que es mio, no lo dejaré escapar y defenderé con mi vida esta felicidad que el benevolente destino ha dejado entrar en nuestra vida, observo el panorama desde mi ventana y la pequeña rosa que crece ahi y sin pensarlo demasiado

--¿Quieres vivit aqui conmigo?--

362Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Dom Oct 28, 2012 12:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi espalda se estremece ante el rozar de sus labios sobre mi nuca, la señal que mi piel aflora ante aquel tacto, mis brazos se abrazan a los suyos que agarran mi cintura con el fin de aferrar aún más mi cuerpo contra el suyo. Giro mi rostro rozando con suavidad mis labios sobre su mejilla pasando después a la punta de su nariz y después depositarlos brevemente en sus labios capturándole con lentitud y absoluto goce. Correspondo aquel saludo matutino con una sonrisa dejando que mis palabras se liberen en un susurro embelesado al tiempo que mis labios dibujan una gran sonrisa

-Buenos días mi adorable geminiano- mantengo mi sonrisa y dejo liberar un suave suspiro dejando que mis parpados se cierren brevemente disfrutando de aquellos besos que me ofrece. Vuelvo a girar mi cabeza hacia enfrente para igual que él perder brevemente mi mirar hacia el exterior de aquella ventana mientras acaricio su mano con dulzura. Era la primera vez que observaba un amanecer tranquilamente y sin un vacío y dolor profundo en el corazón.

--¿Quieres vivir aqui conmigo?—

Sus palabras hacen que rápidamente salga de mis pensamientos e inmediatamente me gire hacia el con mis ojos agrandados ante la sorpresa que me dio. Me libero de su agarre para voltearme y quedar frente a él apoyando mi cuerpo de rodillas sobre el colchón. Una sonrisa emocionada y tan llena de felicidad se dibuja en mi rostro al tiempo que mis manos capturan sus mejillas aproximando mi rostro al suyo

-Me encantaría vivir a tu lado –
capturo sus labios con los míos en un beso tan eufórico y pasional al tiempo que acomodo mi cuerpo dejando que este se recueste encima del suyo dejando que mis manos se cuelen por sus espaldas para permitir que mis dedos resbalasen sobre su piel en caricias juguetonas y sensuales a la vez. Separándome brevemente de sus labios mi mirada se mantiene fija con sus orbes azules dándole un pequeño beso en su nariz

-Aunque, tendré que ir una vez al mes a mi templo a cuidar de mi jardín- le muerdo suavemente el lóbulo de su oreja- y me gustaría mucho que me acompañaras – deslizo mis labios sobre su cuello y le muerdo brevemente y de manera divertida- sabes, significa mucho para mi esta petición que has hecho-dejo que mi cabeza se apoye sobre su pecho desnudo mientras que con mi mano izquierda delineo los trazos de su tórax generando una sonrisa cómplice y a su vez traviesa

-Quiero pedirte algo
– le volteo a ver acercando mis labios hacia los suyos soltándole en un susurro sensual

-Deseo irme a bañar ahorita, pero contigo

363Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Dom Oct 28, 2012 11:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su respuesta hace que una explosión de felicidad se sienta en mi pecho, una calidez a la que hace tiempo había renunciado, sus labios atrapan los míos y la cercanía de su cuerpo es un sueño

--iremos cuantas veces quieras, es más aprenderé a cuidar rosas y puedes poner todas las que quieras aquí--

siento como inclina su cuerpo sobre el mio y aprovecho para rodar con el sobre la cama y profundizar el contacto entre ambos, volviéndome travieso y acomodando mi cuerpo entre sus piernas sintiendo ese contacto profundo e intimo entre ambos y nuestros cuerpos desnudos, sobre el me quedo quieto admirando su rostro y admirando la profundidad de sus ojos color cielo


Deseo irme a bañar ahorita, pero contigo

su voz sonando tan sensual es una invitación que es difícil de rechazar, beso sus labios una vez más y me levanto de la cama, dispuesto a ayudarle a hacer lo mismo, sin embargo una vez de pie lo levanto en brazos


--un baño me parece excelente, además me encantará que conozcas mi casa cuarto por cuarto--

camino por los pasillos con mi preciado tesoro en brazos, hasta que llegamos, el baño se abre ante nuestros ojos, una pequeña extensión de agua se extiende a nuestros ojos, una adición más romana que griega, pero combina a la perfección con el templo, los escalones se sumergen suavemente por lo que entrar al agua es fácil y excitante, el agua caliente proveniente de una termal permite que este cuarto siempre este listo para poder usarse.
Después de los escalones hay un pequeño declive que se profundiza más hasta llegar al final del salón, pero me quedo a unos pocos metros de los escalones donde el agua no es muy profunda, lo dejo con suavidad y me siento a su lado

--un pequeño secreto en la casa de geminis--

en una de las orillas cercanas hay una serie de esponjas, tomo una y la sumerjo en el agua, y acto seguido empiezo a deslizara sobre su piel, paso por su cuello que una vez húmedo es un manjar tentador, al cual le presto especial atención con mis labios, subiendo lentamente hasta el lóbulo de su oreja y mordiéndole con sensualidad

--es el mejor baño que he tenido en mi vida--

digo en su oido, mis manos han pasado por su pecho y su bien formado cuerpo hasta su entre pierna, y donde mis manos se dedican a proporcionar caricias en la parte interna de sus muslos, mientras lentamente me arrodillo entre ellos, hasta quedar frente a frente, mis manos se deslizan a sus firmes glúteos apretándolos y separandolos suavemente en una invitación para un contacto aun más intimo

364Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Miér Oct 31, 2012 2:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--un baño me parece excelente, además me encantará que conozcas mi casa cuarto por cuarto--

Sonrío con un dejo de coquetería dejando que mis brazos se colocaran por detrás de su nuca aferrándose más hacia él dejando caer más mi cuerpo sobre sus fuertes brazos. Miro con gran asombro aquella habitación de baño con su perfecta maestría arquitectónica así como elegancia y tranquilidad que gozaba, parecía de ensueño. Tras dejarme sobre aquellas escaleras de aquel declive y tomar asiento tanto el como yo en ellas tomo un poco de aquella agua templada en mi mano y con sutileza mojo su cuello para después ir deslizando mi mano sobre sus pectorales y su perfecto abdomen. Cierro mis ojos dejando que una sonrisa de placer se surcara en mis labios relajando totalmente mi cuerpo al sentir la esponja deslizarse sobre mi piel húmeda, sin embargo se iría volcando lentamente hacia el éxtasis al momento de ir sintiendo el roce de sus labios pasearse sin mesura y con parsimonia por algunas partes de mi cuerpo, generándome aquel cosquilleo tan placentero

Muerdo levemente mi labio inferior al escuchar sus palabras con aquella varonil y embriagante voz dejando que sus manos resbalen libres sobre mi cuerpo, acto que mis manos no tardarían en realizar. Un gemido gozoso escapa de mis labios cuando siento aquel las caricias en mi entrepierna y aquel apretón de glúteos que sus manos me ofrecen. Mis manos se resbalan sobre su espalda, dejando que mis piernas se abran aún más generando aquella sensual invitación. Aproximo mi rostro hacia su oído susurrándole excitado

-Me haces caer al deseo total lo sabias…- muerdo el lóbulo de su oreja para después deslizar la punta de mi lengua sobre su cuello ofreciéndole después leves mordidas al tiempo que mi mano izquierda traviesamente se deslizaba hacia su entrepierna ofreciendo caricias felinas breves para después aprisionar juguetonamente su hombría.

-Sentirlo me deja sin aliento pero…-le miro con lascivia y deseo- sentir su calidez dentro de mi cuerpo hace que me lleve al paraiso total- acerco mis labios a los suyos capturándoles en un beso de un gran derroche pasional dejando que mi mano continuara su labor entregando caricias ascendentes y descendentes, las cuales iban aumentando su fogosidad conforme su dureza se hacía evidente. Aproximo más mi cuerpo hacia el suyo dejando que mi hombría vaya rozando extasiado mi vientre mientras que mis mano hace que roce el suyo por mi entrepierna y vientre dejando que más gemidos placenteros escapen de mis labios

-Que mejor baño que a tu lado…-susurro con deseo aferrándome con mi brazo libre hacia su espalda rozando nuestros pechos – sin embargo esto hace que me vuelva cada vez más adicto a tí- muerdo su barbilla para después susurrarle con gran erotismo

-Hagamos de nuestro primer baño algo inolvidable…

365Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Miér Oct 31, 2012 10:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su cuerpo, su mirada y sus manos traviesas son algo que nadie podría resistir y menos yo que estoy en este vórtice de placer y seducción, la cercanía de su piel con la mía es uno de los regalos más maravillosos que puede haber en toda la existencia
Cuando su mano explora hasta llegar a mi virilidad, la forma en que me toca hace que de mi boca salga un gemido de placer, y que mi cuerpo reaccione ante esa descarga de energía que ha provocado con tal acción. Mi boca busca la suya y cuando la encuentro reclamo sus labios como mios, una muestra de pasión pero al mismo tiempo una proclamación de que es y será siempre mio.
Mi cuerpo reacciona con tanta facilidad con el suyo que lo único que deseo es unirme en un baile interminable de pasión y deseo, satisfacernos mutuamente, perdernos entre estos besos, hacer que seamos una sola piel fundida en el calor de los cuerpos.
Su mano provocando mi hombría llega a un punto que no puedo más
--Afrodita me vuelves completamente loco de pasión--

mis manos aun firmemente aferradas a sus glúteos lo atraen a mi cuerpo es su propia mano la que me ayuda a guiar mi virilidad a ese lugar tan intimo y deseado, su interior es cálido

--quiero estar así contigo siempre, llenas mi corazón, y mi alma--

levanto su cuerpo para acomodarlo mejor, para poder tener un contacto más intimo y profundo, mis dedos recorren sus muslos, para regresar a sus glúteos y su espalda, mis brazos rodean entonces su cintura, presionando su cuerpo contra el mio, penetrándolo completamente, y atrapando su hombría entre nosotros, puedo sentir que el está igual de excitado que yo. Mi lengua recorre su cuello saboreando el sabor de aquella piel clara y suave, muerdo su hombro con suavidad incitándolo a liberarse y dejar que nuestros cuerpos hablen por si solos.

mis caderas se mueven buscando esa unión única con aquel cuerpo que me aprisiona y me libera con el suave vaivén de la pasión, el agua se mueve creando pequeñas olas al compás del movimiento de nuestros cuerpos

La excitación llega al máximo en el interior de su cuerpo, creando aun más presión que hace cada movimiento una ráfaga de placer incesante, puedo sentir su virilidad prisionera entre nosotros, como mi piel es el medio para satisfacer su propio deseo



366Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Dom Nov 04, 2012 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Respiro agitadamente y un gemido placentero se libera de mis húmedos labios cuando voy sintiendo la calidez de su virilidad adentrándose a mi cuerpo dejándome que aquella pasión se vaya desbordando frenéticamente por todo mi cuerpo, manifestándose en aquel cosquilleo punzante ya su vez tan gozoso. Mis manos se abalanzar aferradamente en su espalda dejando que mis dedos se resbalen felinamente y con gran desasosiego sobre su piel húmeda dejando que mi mente se vaya nublando ante aquel la bruma tan embriagante y placentera sin igual


Resbalo mis labios sobre su rostro dejando que mi aliento golpee sus mejillas dejando que mis caderas se unieran en aquel danzar tan erótico e íntimo creando esa conexión tan derrochante de éxtasis y de embriagante calidez. Mis labios elevan la entonación de esos gemidos proclamando más, mientras que mis manos resbalan constantemente de arriba abajo su espalda llegando en ocasiones a sus glúteos apretándoles con fuerza debido al éxtasis que se avecinaba. Aquel delirante clímax se manifestó con aquel grito de una voz entrecortada y embelesada por aquellas sensaciones tan únicas que solo él podía generar. Mi virilidad también forma parte de aquella manifestación dejando fluir aquellos néctares sobre su abdomen. Un temblar en mi cuerpo aparece, debido a que he llegado al éxtasis de un modo tan vigoroso y sumamente paradisiaco. Aflojo mi cuerpo un poco dejando apoyar mi peso sobre su cuerpo dejando que mi mano se balance con delicadeza de un lado a otro sobre el agua dejando mi vista momentáneamente este acto para después volverla hacia las orbes zafiro de aquel hombre que, con ayuda de aquellos hilos de agua que le resbalaban le hacían resaltar aquellos rasgos tan perfectamente bellos y varoniles. Elevo mi mano acariciándole su mejilla dejando que una sonrisa dulce y a su vez seductora invada su atención


-También deseo tanto estar siempre a tu lado..has sido una cura para mí y cada minuto que pasa-susurro cerca de sus labios pausado y tan aflorado desde el fondo de mi corazón –mi corazón vuelve a vivir y mi alma vuelve a tener luz gracias a ti –beso brevemente sus labios enredando mis piernas contra su cuerpo dejando que mis manos se apoyen sobre sus hombros. Una vez que me separo unos milímetros de sus labios finalizo en un acento un poco tímido pero a su vez lleno de sentimiento y emoción


-Saga…comienzo a enamorarme de ti

367Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Dom Nov 04, 2012 6:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el climax ha sido una de las experiencias más gloriosa, mi simiente entrando en su cuerpo y disfrutarlo jutnos al sentir su propio cuerpo reaccionar es más de lo que hubiera podido imaginar alguna vez.

Con la respiración aún agitada abrazo su cuerpo en este inter de paz en donde estamos aun unidos en este abrazo sensual, mis manos acarician su cintura y sus piernas, dejo suaves besos en sus hombros y su cuello.

--tu me has devuelto la vida cuando pensé que el único camino era la perdición--

beso sus labios con ternura y tomo su mano entre la mia, entrelazando mis dedos con los suyos

--me has devuelto a la vida, por lo que te pertenece--

vuelvo a besar sus labios para embriagarme del sabor de sus labios, fijo mi mirada en la suya perdiéndome en ese hermoso mar azul

--y por eso quiero ... -- sonrió -- entregarte mi corazón, se que en tus manos estará seguro y seguramente un día no muy lejano, será completamente devoto a ti--

368Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Vie Nov 09, 2012 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrío dejando que mis ojos se posen fijamente en sus orbes zafiro dejando a su vez que mis labios resbalen sobre su rostro al tiempo que mis manos le acarician su abdomen el cual miro con ensoñación aquellas diminutas gotas que escurren en las limitantes de su buen formados pectorales. Lentamente me voy separándome de aquella unión dejando que mis manos se abracen en su espalda , apoyando mi barbilla sobre su hombro

-Tengo fé en ello- susurro en su oído- y sabes yo esperare el tiempo que sea necesario…- beso con dulzura sus hombros acariciándole su espalda dejando que mis dedos se resbalen juguetonamente sobre su omóplato para después enredarse en sus largos cabellos

- Y estoy dispuesto disfrutar cada momento contigo –le sonrío sin embargo este gesto desparece cuando repentinamente siento un agudo dolor en aquella cortada que había realizado en mi mano para curar a Shura. Me separo un poco de él volteando a ver mi mano con una mirada fastidiada y a la vez preocupante

-Creo que su reacción va ir mas allá de cambiar de color de cabello -sonrió levemente para después voltear verle- perdona las molestias pero…-aguardo una pausa bajando un poco la mirada- una vez que termine de ducharme debo partir a Suecia para arreglar cierta cuenta -suspiro profundamente separándome completamente de él- la tierra que me vio nacer y el lugar donde por primera vez Hefestos se manifestó – vuelvo mi vista hacia el dejando que mis dedos se entrelacen con los suyos

-Tal vez sea molesto pero…me gustaría mucho queme acompañaras

369Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Vie Nov 09, 2012 1:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento como se acomoda separándonos de ese contacto intimo pero no de ese dulce abrazo, mis brazos lo rodean acariciando con suavidad su espalda, delineando su forma, perdiéndome entre la sedosidad de su cabello, beso sus hombros de la misma manera que el puede hacerlo.

Siento cierta tensión cuando se aleja de mi mostrándome la herida de su mano y sin dudar cuando me comunica que se ira le respondo sin duda

--ire contigo al fin del mundo de ser necesario, nunca te dejare solo-

beso su mano con dulzura mientras me acerco a él, tomo su barbilla para que levante el rostro y me mire

--estoy dispuesto de hacer lo que sea necesario para ver tu sonrisa y que haya luz en esos hermosos ojos de mar, me enfrentare a los dioses de ser necesario, porque nunca tendrás que estar solo de nuevo, no tendrás que enfrentar nada solo--

acaricio su mejilla con suavidad

--recuerda que siempre estaré a tu lado

370Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Jue Nov 15, 2012 1:27 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Emito una sonrisa al escuchar sus palabras sin embargo desvió brevemente mi mirada perdiéndola hacia el agua pensando un poco en los riesgos que puede conllevar en que Saga me acompañe aquel lugar ya que tenía el presentimiento que Hefestos se haría presente y el hecho de verme a lado de Saga y su relación con Arles no le agradaría y mucho menos el saber que use aquellos dotes de la diosa Afrodita para salvar a Shura

-Sera muy complicado-alcanzo a susurrar tenuemente para después volver mi mirada hacia sus orbes azules acariciando su mejilla liberando un leve suspiro- entonces hay que darnos prisa –le sonrío levemente – será un largo y frio trayecto- me separo de él para poder finalizar mi baño no sin ates arrebatarle de manera sorpresiva un beso a sus labios

-Gracias…- una vez finalizado salgo junto con él de aquella hermosa habitación de baño para dirigirnos a su dormitorio y así poder vestirnos. Una vez que finalizaba de colocarme mi pantalón un fuerte zumbido viene a mis oídos haciéndome sentarme bruscamente en el borde de la cama mientras escucho aquella voz que tanto odiaba y me aterraba a la vez
-Veo que disfrutas mucho de tu libertad, y no solo eso, hasta has cautivado un nuevo corazón
-Déjame en paz- susurro de manera lastimera colocando ambas manos en mis oídos para no escucharle, una acción muy automática de mi cuerpo por demasiado inútil. Una risa burlona y a su vez acida retumba en mis oídos mientras siento que a través de du cosmos agudiza más el dolor de mi mano. Muerdo mi labio inferior para evitar gritar y limitar solo a gemir tenuemente

--Los estaré esperando en aquel bosque… por favor no trates de evitar que tu nuevo amante te acompañe , recuerda que las consecuencias pueden ser grandes...

Una vez que finaliza sus palabras el dolor en mi mano desaparece así como aquel incomodo zumbido. Comienzo a respirar un poco agitado para después tranquilizarme y voltear a ver a Saga con un dejo de preocupación y tristeza

-Perdóname Saga…al parecer ya te condene también a los caprichos de Hefestos

371Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Jue Nov 15, 2012 2:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

miro a su ojos para perderme en aquel hermoso azul mientras habla, quito un mechón de su cabello para poder admirarle mejor, respondo a su beso y lo sigo para imitar sus acciones y vestirme, es cuando de repente siento algo extraño, no puedo estar seguro de que es, pero Afrodita es afectado por eso y tiene que sentarse, me acerco de inmediato y veo su rostro en un rictus de dolor, me siento a su lado y lo abrazo, protegiendo le, enciendo levemente mi cosmos para darle un poco de tranquilidad e intentar quitar un poco del dolor que le afecta.

Cuando parece que todo pasa y que su voz suena preocupada y me ve con esa tristeza que enternece mi corazón, le sonrió y acaricio levemente su mejilla

--No te preocupes por mi, estaré bien, ya he estado bajo los caprichos de un dios, igual de caprichoso y cruel, no temo a Hefesos porque me han mostrado que su divinidad es solo poder bruto--

tomo su rostro entre mis manos y lo hago mirarme

--además, mi vida es tuya y si es necesario pasar por eso para estar a tu lado, lo haré, aunque mi fuerza y mi espíritu, hare todo lo que este en mis manos para protegerte y liberarte de ese dios y que no seas más prisionero de sus caprichos--

beso sus labios con ternura

--ahora estamos juntos y así lo superaremos, no importa que tan díficil sea, lo harémos--

372Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Mar Nov 20, 2012 1:06 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aquella mirada y aquella sonrisa que me ofrece de inmediato, en conjunto con sus palabras de apoyo me hacen sentir una enorme seguridad y un gran apoyo en estos momentos difíciles que estamos a punto de vivir. Mis brazos se aferran en un fuerte abrazo para después mirarle fijamente a sus orbes zafiro y sonreírle dulcemente

-Gracias Saga, esto significa mucho para mí…-capturo con gran dulzura sus labios dejándome cautivar una vez más por la calidez de ellos, permitiendo que nuestras lenguas mantuvieran un danzar armónico y pasional.

Separándome con un poco de pesar beso con dulzura la punta de su nariz para después alejarme completamente de su persona y así finalizar mi labor.
Tras haber terminado de vestirme me quedo meditando por unos momentos acerca de llevar puestas las armaduras llevarlas en la caja, ya que, probablemente, Hefestos generaría algún tipo de descontrol a nuestros cosmos y un medio rápido para hacerlo sería por la armadura. Hecho un vistazo a mi cortada la cual su cicatriz se había tornado de un color negruzco, indicándome de que gozaba de poco tiempo para encontrarme con Hefestos y reponer mediante una ofrenda repone aquellos dones de la diosa Afrodita que use en la curación de Shura

Suspiro levemente elevando mi cosmos para atraer desde mi templo hasta el templo de Géminis la caja con mi armadura resguardada. Una vez hecho esto volteo a ver a Saga levemente serio pero más sereno

-Lo mejor es que llevemos nuestras armaduras pero en la caja, ya que si las llevamos puestas Hefestos podría generar un desequilibrio de nuestro cosmos por medio de estas-suspiro pesadamente- las usaremos cuando llegue el momento de enfrentarle ya sea a él a sus queridas Kourai Khrysea- sonrío con diversión al ver aquel gesto de confusión que refleja al escuchar dicho término.

Una vez estando listos, nos disponemos a salir de su habitación no sin antes advertirle

-Al sitio donde vamos hace un frio muy infernal por allá, llegaras a sentir un leve desbalance en tu cuerpo pero después te acostumbraras aunque- me aproximo a él, dejando que mis labios se aproximaran a los suyos de un modo susurrante y seductor

-Si no te acostumbras yo puedo darte calor las veces que quieras- muerdo levemente su labio inferior para después alejarme y salir de su habitación para así encaminarme hacia la entrada principal. Miro el exterior dejando sentir aquella frescura del viento sobre mi rostro entrelazando mi mano con la suya cuando siento su cercanía a mi lado

-Sera nuestro primer viaje…aunque no del todo placentero- sonrio levemente para así dar inicio a nuestra partida del santuario

El tiempo en que retornemos dependerá de que tan hábiles seamos..
********


OT: Nos vemus en el aparatado Otros Lugares en el tema Bosque de Khrysea/Suecia Very Happy

373Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Miér Nov 21, 2012 11:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Respondo a cada una de sus muestras de cariño que me muestra, sosteniendo su cintura mientras comparto estos momentos de tranquilidad, una vez que se separa, termino de prepararme al igual que él, veo como se prepara y la acción de poner su armadura dentro de la caja, hago lo mismo con la mía, termino todas las preparaciones y me pongo la ropa más abrigadora que tengo, oigo atentamente cada palabra que me dice

--he pasado por muchas cosas asi que un poco de frío puedo manejarlo, le sonrio --vayamos a encontrarnos con el destino--

y caminando a su lado nos dirigimos a aquel lugar

374Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo traigo a mi templo aparte de estar más alejado de Acuario tambien nos protege que fue moldeado por las llamas del inframundo, guio a Afrodita a el salon central y dejar que el laberinto del templo se active por si alguien indeseable aparece

--que debemos hacer ahora Dita--

atraigo su cuerpo para acogerlo en mis brazos

--aqui no puede escucharnos--

375Templo de Geminis - Página 15 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cabeza se encuentra en un total desorden y separada de la realidad que hasta apenas percibi que me encontraba en Géminis en un lugar un tanto apartado de cualquier peligro. Volteo a ver a Saga mirandole proecupado y un tanto meditabundo mientars mis brazos de aferran a él

-No lo se... pero -agaurdo una pausa- lo que estoy seguro que Camus se ira consumiendo y Hefestos en cualquier momento se apoderarara de él completamente , solo es cuestion de horas - desvio la mirada en los alreddedores tratado de percibir el cosmos de Milo sin resultado alguno

-Y Milo....ya fue su primera presa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.