Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

376Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 1:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro preocupado, acaricio su rostro suavemente con mi derecha mientras lo mantengo abrazado

--debemos ser astutos, ya debe sospechar de nosotros, pero espero que la mencion de Hypnos lo distraiga, el no era parte de sus planes, tal vez podamos usarlo en su contra de alguna manera--

beso suavemente su frente, y mis dedos se deslizan sobre sus sedosos cabellos

--debemos hacer un plan, lo conoces bien, como podemos realizar nuestro ataque, tenemos poder suficiente hay que usarlo sabiamente--

377Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 1:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aguardo silencio dejando que mis dedos resbalen con suavidad sobre su mano , perdiendo mi mirada por unos momentos al vacio

-Hefestos es demasiado egocentrico y muy dificlmente querra que otro dios intervenga en sus asuntos, a menos que...-volteo a ver a Saga- hagan una alianza que e smuy poco probable

Apoyo mi cabeza contra su pecho dejandome invadir de nueva cuenta en el profundo silencio, las opciones eran escasas al igual que el tiempo y los riesgos eran muchos. En ese momento siento un fuerte poder liberarse del temlo de Acuario mientars siento brevemente el cosmos de Escorpion el cual disminuye drasticamente

-Hefetsos esta usando a Milo para aplacar a Camus y que no se revele de su posesion, aun se mantiene inestable y nos da puntos a favor-
me acomodo un poco- si podemos rescatar a Milo , Camus no tendra temor de revelarse contra la posesion del dios y asi podemos ayudar a Camus y atacar al dios , ya que su poder estara en desequilibrio y ocupado en dominar a Acuario- miro fijamente a Saga sonriendole brevemente

-Es la unica solucion que se me ocurre ahorita



Última edición por Marceline_Lambech el Vie Dic 21, 2012 2:13 am, editado 1 vez

378Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 2:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su rostro entre mis manos

--podemos hacerlo, pero seria descubrirnos, puedo enfrentarlo y tu rescata a Milo, tratare de mantenerlo ocupado--

suspiro, el poder de Camus es grande

--enfrentemos al hielo con fuego, como quieres hacerlo--

beso sus labios con suavidad

-- pero debes prometer que tendras cuidado--

379Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 2:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi mirada se denota preocupada al saber que Saga se enfrentara solo contra el dios , dejo que mis manos se aferren a las suyas mientras que pego mi frente contra la suya dejandoq ue un susurro entrecortado salga de mis labios

-A pesar de que ..tengas mucho poder.. no puedo evitar sentir miedo, mucho miedo de que te pase algo-
resbalo mis labios en los suyos-tendre mucho cuidado pero tambien, prometeme que haras lo mismo- capturo brevemente sus labios, dejando que un suspiro lleno de congoja se libere en ese momento. Una vez que nos separamos agaurdo silencio planeando uan estrategia rapida

-El modo de enfrentarlo ...-
agaurdo una pausa- usaremos el verbo, intrigas usando a Hypnos , diciendo que tiene intereses con la diosa Afrodita...esa parte emocional dell dios hace que se descontrole - suspiro pesadamente sintiendo que el cosmos de Camus se desvanece al igual que el de Milo

-Hay que regresar a Acuario y detenerlo mientras hay tiempo aun

380Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 2:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Me adelantare, lo enfrentare en la entrada, espero que caiga en nuestra trampa, no aparezcas hasta que estes seguro que puedes sacarlo-

antes de salir lo abrazo para darle un profundo beso, no se cuanto tiempo pasara antes de que podamos hacerlo con tranquilidad

--te amo Afrodita, ten mucho cuidado, no me perdonaría si algo te pasara--

un ultimo beso y salgo con rumbo a Acuario

381Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 21, 2012 2:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo tambien, te amo Saga...cuidate por favor

Susurro mientras dejo que se aleje para que parta en direccion hacia el templo de Acuario, Una gran preocupacion y angustia aparecen en mi mientras espero un poco antes de poder tener el momento idoneo para partir y poder rescatar a Milo

Tengo miedo pero por Saga , debo ser fuerte...

382Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 12:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Causo una gran explosion y destrucción en este lugar, el cual , a pesra de ser diferente a los demas templos no podia salvarse de mi gran poder

-Mi querido Dita...un pequeño recuerdo del pasado...

Vocifero con gran malicia dejando que mi cosmos continuara destruyendo los alrededores mientras voy creando barreras para evitar que aquel santo de Piscis escapara }

383Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como me lo dijo Tong Hu, corri hasta aqui, tratando de sentir a Afrodita!!! pero no lo siento, lo que si es un cosmos algo agresivo y obscuro, debo ser cuidadoso.

-Afrodita!!! Afrodita!! dioses respondeme, Saga!! Saga!!

Traigo mi armadura puesta por si algo se presentase.

384Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 1:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que pudiera partir hacia el templo de Acuario como era el plan un poderoso y fuerte ataque por parte del dios cayó sobre el lugar. Rápidamente enciendo mi cosmos evitando con ello algún daño por parte de él , sin embargo la herida de mi mano impide a que pueda explotar mi poder a toda su capacidad.

Escuchando sus palabras alardeantes hace que mi furia crezca hacia el así como mi preocupación por Saga. Rápidamente trato de salir, pero unas poderosas barreras de energía me lo impiden atrapándome en una especie de laberinto. Lanzo varios ataques para destruirlas sin embargo me son rebotados con el doble de fuerza. Inesperadamente escucho la voz de Shura llamarme y llamar a Saga , elevo más mi cosmos para guiarle donde estoy

-Shura, ve al templo de Acuario, Saga esta en problemas…yo estaré bien

385Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho por fin, pero...me pide irme.

-Seguro que estas bien?...no podemos estar asi, ambos somos objetivos.

Me acerco y veo su mano herida, la tomo entre las mias y reviso su herida.

-Creo no es muy profunda, debes atenderte esto primero...heridos no podremos hacer nada...no puedo irme si no te dejo bien.

386Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 1:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro fijamente por unos momentos, mientars voy retirando mi mano de su agarre con un poco de rapidez ocultado un poco la herida. Desviando mi mirada por el lugar susurro

-Estoy bien, ahora lo que queda es salir de aqui, bueno-
agaurdo una pausa- romper estas barreras que me impiden que yo salga de aqui- elevo mi cosmos volviendo a lanzar un Spiral Rose en aquel punto donde se sentia una gran concentracion de cosmos pro parte del dios, sin embargo mi ataque se me regresa de nueva cuenta arrojandome contra el cuerpo de Shura

-Necesito romepr estas barreras pero noq uiero que uses tus ataques -
volteo a verle- o el sabra que estas conmigo y le daremos una enorme ventaja a sus planes

387Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo atrapo cuando lo lanza y ayudo a que se ponga de pie.

-Si no puedo usar a excalibur...entonces?

Trato de pensar un poco, de saber que hacer.

-Ya deja de lanzar rositas, no se puede y lo sabes, nuestros ataques se iran contra nosotros y no quiero que excalibur te lastime a ti.

Trato de pensar en algo, tenemos que ayudar a Tong Hu y Saga, sin dejar a Milo de lado.

388Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:07 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


aparezco en este templo observando lo divertido de la situación

veo que no tardaste en encontrar a capricornio como lo imagine

me rio burlon ante estos caballeros



389Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Molesto y fastidiado siento el cosmos y presencia de Hypnos cuando le escucho.

-Maldito seas Hypnos!!! largate, ¿ que has venido? suficiente tenemos con Hefestos, largate!!

Mi cosmos se enciende molesto y furico.

390Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regreso tan rapido como puedo a mi templo, el ataque de Hefesos a sido grande pero mi templo no caera tan facilmente

Entro a mi templo y siento la energía de un dios conocido, lo veo y trato de ignorarlo, veo a Dita, está con Shura, hay un sentimiento de miedo, mas que otra cosa es miedo de perderlo, me acerco lentamente si dejar de mirar a Hypnos, mi voz sale algo insegura


--Dita, estas bien--

391Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Volteo a ver a Shura exasperado por su comentario aguardando silencio pensando en un modo facyible de destruir las barreras. Suspirando pesadamente me dirijo hacia Shura

-Tengo una idea ...-
antes de que pudiese acompletar la frase veo la aparicion repentina de Hypnos, cuyas palabras que libera hace que un gran enojo se libere de mi ser , encendiendo con mayor impetu mi cosmos

-Largate Hypnos - le miro furioso mientras me coloco en posision de ataque- ya te lo dije, mi vida y mi amor va entregada a una sola persona..SAGA DE GEMINIS.- En ese momento siento la presencia y llegada de Saga , a quien capturo con firmeza su mano mientras elevo cada vez mas mi cosmos

- Estoy bien, si tu lo estas-volteo a verle brevemente sonriendole con dulzura para depsues volver mi atencion a Hypnos- muy bien acabemos con este asunto de una buena vez

392Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Esa violencia de tus palabras me provocan demasiado placer mi hermoso Afrodita- aparezco en una gran llamarada provocando un gran terremoto en el templo mirando a los tres santos reunidos- vaya Géminis si que eres rápido- presto mi atencion a la presencia de aquel dios, que me resultaba tan familiar- por lo que veo no soy el unico con ausntos en el santuario - miro fijamente aquel dios sonriendole con negrura- solo no me molestes con msi asuntosal decir esto lanzo una gran lluvia de dagas sobre aquellos tres humanos arrojándolos con violencia hacia el otro extremo de la habitación- bien por quien de ustedes tres empezare...tal vez empiece por Capricornio- rio con gran crueldad

393Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:39 am

tong hu

tong hu

Tong hu de la nada le cae encima a Hefestos en el mmento en que ve como dañan a Shura, sin complacencia le vuelve atacar directamente en la cara sacandolo del alcance de aquellos tres -nunca debiste de tocar a Shura- de su cuerpo comenzaba a salir una extraña energia negra junto con su comos

-Te metiste con alguien equivocado- sonreia de nuevo- para lanzarse sobre el cuerpo del dios para sostenerle de las manos -tu seras todo mio- decia mientras rodeaba el cuerpo de Camus con su energia, la cual comenzaba absorber el cosmo y la fuerza del dios. Por lo que Tong hu se hacia mas poderoso y podia atacar direcamente a Camus sin que su poder le rebotara ya que utilizaba la fuerza del mismo Dios contra de el

-Vamos... juega conmigo un POCO MAS- decia aventandolo sacandolo por fin de Gemisnis corriendo hacia el para tomarle con fuerza del cuello -alimentame... tengo hambre- decia como loco cuando sus ojos verdes aguamarina se tornaban rojos

394Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Maldito....

Me levanto un poco adolorido, pero me pongo de pie.

-Que rayos quieres estupido....tal vez quieras morir cortado....voy a matarte, hacerte pedacitos....cercenar tu cosmos con mi espada..DEJA EN PAZ A MIS AMIGOS....DEJANOS EN PAZ.

395Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:42 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mis labios se transforman al dejar ver una sonrisa de satisfacción

te he oido pequeña rosa, pero aún no me convenzo, aun falta mucho antes de que pueda creer esas palabras, se que fallaras, tarde o temprano fallaras

mi mirada enfoca ahora a mi pequeño cachorro, mi pequeña presa, un poco de codicia aparece en mi expresión

Veo que tu salud a mejorado mi pequeño, no seas demasiado... descuidado...no queremos que ese bello cuerpo sea dañado sin razon o imprudentemente

el ataque de hefesos me exaspera un poco, mi primo siempre ha sido molesto en ese aspecto, mi energia detienen el ataque contra Saga

Eres molesto Hefesos, no me agrada ver como estropeas mi propiedad, sin embargo se de lo que es capaz, les dejaré la violencia a ustedes, te vere despues querido primo

396Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 2:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Abrazo a Afrodita para protegerlo del ataque de Hefesos, me sorprende al darme cuenta que no nos ha tocado, las palabras de Hypnos solo me hacen sentir ira por estos dioses, aun con Piscis en mis brazos observo como Dohko pelea


Empiezo a elevar mi cosmos preparándome para cualquier ataque, estoy mas que preparado para detener, el que Hypnos se haya ido me tranquiliza un poco pero aun así no debemos descuidarnos


--Debemos irnos Dita, tenemos que ir con Milo--

le digo al oido

397Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 3:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me recupero de aquel ataque de Hefestos libera contra nosotros. Tomando con fuerza la mano de Saga elevo mi cosmos manteniendo mi guardia en alto sin embargo las palabras que hace mencion Hypnos hacen que me enfuerezca y prepare un ataque en contra de su persona sin embargo , no pude ejecuratlo ya que le dios desaparece dejandonos solo con Hefetsos en la batalla.

Veo como Tong Hu se hacer cargo del dios, absorbiendo su poder para despues escuchar las palabras de Saga dirigiendole mi mirada fijamente

-Si,en mi templo podremos resguardarnos y tambien a Milo- agaurdo una pausa volteando a ver a Shura para decirle que nos acompañara sin embargo agaurdo silencio ya que el llevarlo con nosotros solo causaria que Saga se sintiera insegurio y mas ventajas para Hypnos

-Lo siento mucho- susurro para mi mismo mientras nos apresuramos a salir de Géminis , aun sosteniendo con fuerza su mano

-Sin importar lo que Hypnos diga, mi amor es solo tuyo y dare mi vida por ti

Hbalo con firmeza y serieda mientras nos encaminamos presurosos a mi templo

398Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 3:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo alterado busco por todos lados a Tong Hu...no lo veo, no lo siento, decido volver a Capricornio...para esperar que regrese con bien.

-Tong Hu!!!

grito desesperado, mejor me muevo a capricornio...ojala este bien.

399Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 3:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le oigo atento, su templo será el mejor lugar para empezar el contraatque, es donde el es mas fuerte y donde tendremos una ventaja

oigo cada una de sus palabras y sonrio, aprieto su mano mientras dejamoa atras mi templo y nos dirijimos presurosos a Piscis

"contamos con ustedes"

pienso en los dos que dejamos atras

400Templo de Geminis - Página 16 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 3:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Ignoro las palabras de aquellos mortales por un momento mirando con gran burla y fastidio a Hypnos - Veo que tienes un gran interés en Géminis...-sonrio malicioso- no te preocupes, no le haré ningún daño a tu adorado juguete- río burlón mientras le veo desaparecer volviendo mi atención hacia el santo de libra,, quien temerariamente comenzaba a absorber mi energía a lo cual le miro con fingida preocupación- no pensé que serias capaz de esto- comienzo a emanar mas cosmos sin embargo libero el de Acuario y el de Escorpion , disfrazándolos para que pareciese que se trataba de mi cosmos - eres un ifeliz... santo de libre- hago libreacion de mas cosmos drenando por completo el cosmos de Acuario.Dejo caer con fingida debilidad al suelo - h..has absorbido mi poder maldito vocifero con gran enojo mientras lanzo un ataque en contra de ambos santos que permanecen en el templo sin embargo hago interrupción de este debido a mi "falta de cosmos"-Nunca te perdonare Tong Hu por esta osadía tuya

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.