Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

401Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 3:30 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras del Dios para terminar carcajeandose -jajajaja que mal actor eres, pense que eras mejor luchando que hablando- decia tomandolo de la ropa aun

-se lo que absorbo mi querido Dios y no es cualquier cosa, libera todo lo que quieras de los santos dorados, exprimeles la vida si gustas pero yo absorbo directamente tu energia, tu escencia, tu alma. Una vez que la probara y el ataque directo que me hiciste sirvio aunque ya te tenia registrado- su sonrisa se hace mas grande

-tu mala actuacion solo causa pena- le escupe las palabras a la cara para seguir absorbiendo su energia vital con aquella energia negra que se filtra a cada poro de la piel de Camus -tengo... mucha hambre... alimentame bien... se un buen bocado dio Hefestos- decia mientras parte del alma del Dios pasaba ya a formar parte del cuerpo de Tong hu -sssiiii... aaaahhh.... se siente tan bien...- cierra los ojos disfrutando del placer de sentirse sin hambre liberando mas y mas aquella sustancia. Lo mejor es que no peleaba para evitar que Tong hu lo encerrara de nuevo.

Tong hu no podia absorber el alma de Camus ni de Milo por que su cuerpo no reaccionaba ante ellos, sino solo a la fuerza del Dios por lo que era inutil la idea de liberar la energia de Camus, haciando con esto que el caballero de Acuario tuviera un acceso libre de movimiento,lo cual podria aporvechar y expulsar al Dios

402Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 3:45 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

TE MALDIGO TONG HU!!!!!!- continuaba luchando, al parecer había subestimado este ser , ahora se que debía tener una cierta atención en él . Siento una gran parte de mi cosmos ser absorbido por el, así como mi espíritu, estaba siendo atrapado por su cuerpo. Cada vez sentía desprenderme del cuerpo del santo de Acuario, y antes de ser absorbida mi alma por el santo de Libra dejo en el cuerpo de Acuario una semilla divina en su corazón. Podrás absorber mi espíritu casi por completo y una parte de mis poderes pero en este humano, florecerá el renacer de mi ser...solo basta un pequeño fragmento de mi alma para que mi existencia jamas desaparezca.

Imperceptible para todos estos mortales y para cualquier ser, e incluso imperceptible para el propio Camus...


Una vez hecho este acto siento como de modo abrupto soy absorbido por el snato de libra.... Mi cuerpo se siente debil, cayendo pesadamente sobre el suelo, el calor de mi pecho se siente desaparecer sin embargo un fuerte dolor en mi corazón permanece-Q..que ha ocurrido..Donde esta Milo

403Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 3:53 am

tong hu

tong hu

Tong hu se aleja del cuerpo de Camus para tomar aire, tener el poder del dios resguardado en el es fuerte por lo que cae sentado en el suelo, respira con calma para ver a Camus

-no esta aqui...- trata de ponerse en pie y de nuevo cae, se siente extraño por tener a un dios dentro de el, un poder divino tan grande no sabia si podria contenerlo por mucho. -Saga... se lo llevo- le decia con calma -puedes... ponerte en pie? yo no, me siento mareado-

404Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 4:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corrí lo Mas rápido que mi cuerpo pudo, llegue y lo vi en el piso, se ve demacrado y con una lucha tremenda.

-TONG HU!!!!!....DIOSES NO...NO...

Lo abrazo protectora mente para revisar su cuerpo, sus heridas.

-lo tienes? Te lo comiste? Me dijiste que tendrías cuidado...que paso? Que te dijo el maldito? Quieres ir a casa?

Le pregunto muy preocupado.

405Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 4:11 am

tong hu

tong hu

Se abraza a Shura -estoy mareado- decia mientras se acomodabamas en los brazos de Shura -Camus esta libre- lo señala

-no se... pue...de... quedar... so...- se queda dormido en los brazos de Shura por el cansancio que le invade el cuerpo

406Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 4:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo mientras me habla, lo acaricio y asiento sus palabras para luego darle un beso a sus labios y cargarlo a la sala de Saga, como es algo bajito lo acomodo en un sofá menor y me dirijo por CAMUS a quien también cargo y coloco en lo que era un sofá mas grande pues era similar su altura con la mía.

-Descansa CAMUS debes recuperarte para seguir luchando, aun no hemos ganado.

Sonrió y subo a buscar unas mantas para cubrirlos del frío, también una para mi, ahora me acomodo en lo otro que quedaba de otro sofá para sentarme y cobijarme vigilando a CAMUS pero sin quitarle los ojos a Tong Hu...pues el tenía a Hefestos y podía pasar cualquier cosa mientras dormía Por eso me mantengo en guardia al descansar junto a ellos.

407Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 7:23 pm

tong hu

tong hu

Se sentia tan bien que solo se dejo llevar por la tranquilidad, sentia el calor de Shura pero luego habia desaparecido, a pesar de ello no pudo replicar ya que su cuerpo le pesaba mucho, el retener el poder de un Dios no seria sencillo.

Las horas pasaron y fue despertando sin ningun contratiempo, abrio los ojos econtrandose con un Shura dormido y un Camus tambien dormido, se movio un poco verificando que toda quemadura que tenia estaba al fin curada, habia sobrevivido pero no sabia que pasaria ahora.

Enciende su cosmo en busca de alguna señal del enemigo pero nada todo en calma, por lo que aun asi enciende mas su cosmo dirigiendolo a Piscis

-"Camus esta con bien pero no deben dejarlo solo, por favor vengan tal vez haga que se sienta mejor sabiend que sus amigos estan con el sobre todo su pareja."- da un largo suspiro para acomdarse de nuevo -aun ha mucho que hacer.- cierra sus ojos

408Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 11:19 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Siento una gran pesadez en mi cuerpo asi como una gran ausencia de energía. Entre sueños escucho susurros burlones y otros un tanto amenazantes . Enseguida veo una vision de Milo, quien se encontraba gravemente herido causando en mi un gran horror-MILO!!!- grito al tiempo que me depsierto de golpe muy agitado , sn embargo mi cuerpo se deja caer sobre el sofa debido aun por el dolor que sentia. Calmo mi repsiracion volteando a ver a los alrededores percatándome de la presencia de Shura y Tong Hu. Suspiro aliviado al verle sin embargo la preocupación me carcome por Milo...

409Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 22, 2012 11:22 pm

tong hu

tong hu

Abre los ojos desde su lugar observando con cuidado a Camus -esta en camino, asi que no te agites...- decia mientras se abrazaba el cuerpo. Se tuvo que encoger ya que ciertas parte le provocaban dolor en su interior por lo que debajo de la sabana se abraza a si mismo

-Ellos vienen, avise de ti

410Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 12:11 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Aun bajando los escalonea que dan.a Geminis, puedo percibir la presencia de Camus aunque ws debil esta. Lo mas rapido que puedo bajar con la ausencia de parte de mi energia, llego al Templo de Geminis y adentrandome a el veo a Camus recostado en un sillon, sonrio y doy largo suspiro de cansancio y felicidad al verle. Y caminando lentamente y tambaleandome de manera odiosa llego hasta el.

-Camus!!!... que...bueno....poder....verte- hablo dificultosamente ,y de nueva cuenta sintiendo esa gran pesadez en mi cuerpo, quedando arrodillado al lado de Cam mirandole con alegria ,levanto mi rostro para intentar dar a mi mano alcance a su rostro, pero me resulta imposible.

411Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 12:20 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro ante las palabras que Tong Hu vocifera mientras le miro preocupado sus reacciones debido al acto que hizo con el dios. En ese momento siento la presencia de Milo e intento reincorporarme sin embargo el dolor y el cansancio en mi cuerpo son tan fuertes que me obligan a permanecer recostado. Sonrio mientras estiro mi brazo con dificultad para alcanzarle . Cuando veo que su mano no logra alcanzarme rapidamente dejo que la mia la agarre con la poca fuerza que tiene-Milo... -aguardo una pausa- me muero si algo te pasa Milo...-sonrio ayudandole a aproximar su mano a mi rostro- me da tanta felicidad verte y tenerte a mi lado..

412Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 12:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuando entramos al templo dejamos que Milo vaya al lado de Camus, observo a Dohko y Shura y despues centro mi atención en Afrodita, tomo su mano suavemente y me acerco a su oido

--que debemos hacer ahora, nos quedamos o vamos a otro lado a hablar--

espero a que conteste mientras sigo observando con atencion lo que sucede

413Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 12:42 am

tong hu

tong hu

Tong hu no puede soportar la presencia de todos los caballeros, siente la mirada acusadora sobre de el aparte de la incomodidad de su cuerpo por lo que rapidamente se pone de pie, se envuelve mas en la sabana que tiene alrdedor de su curpo y sale por lapuerta trasera del templo, no queria dejar a Shura pero al parecer no habia despertado por la presencia de sus compañeros por lo que busca un rincon donde apoyarse y sobarse los brazos.

414Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Susprio levemente al ver a Camus ya conciente y liberado de aquella maniuplacion por parte de Hefestos, sin embargo aun alcanzo a percibir un poco de su cosmos en el cuerpo de Acuario. Entrelazo con fuerza la mano de Saga mientras fijo brevemente mi mirada ante Dohko y Shura quienes se encontraban descansando.

-Regresemos a mi templo- hablo en voz baja volteando a ver a Saga- no debemos perturbarlos mas, por el momento hay que dejar a todos en paz- sonriendole con preocupacion lanzo una ultima mirada a los presentes para asi dar media vuelta y retornar a mi templo.

La tranquilidad se acabara en cuanto menos lo esperemos

415Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 12:45 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Siento que me habla y me da alcanze a su rostro, sonrio y con mis yemas acaricio de forma lenta su rostro, con esfuerzo levanto mi rostro y lo acerco al suyo, besando su mejilla de la mejor forma posible y le explayo una dulce sonrisa.

-No te preocupes...aun ....sigo...aqui... Mi Cam, pero...que...ha sucedido?- reposo mi rostro cerca del suyo sintiendo ese aroma que lo caracterizaba.

416Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

aprieto suavemente la mano de Afrodita y en silencio nos vamos a su templo, dejaremos descansar a los que tuvieron que enfrentar la primera batalla

417Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 1:02 am

tong hu

tong hu

Al ver que aquellos dos se marchan regresa a donde esta Shura el cual dormia profundamente, observa aquellos dos por lo que sin mas carga a Shura para salir de ahi, no era su templo por lo que su presencia no era bienvenida ya que lo sentia.

Asi que en silencio regresa a Capricornio con Shura.

418Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 1:05 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Muchas cosas Milo..-susurro acariciando su rostro dejando que mis labios besaran con lentitud su frente- Hefestos, hizo aparicion al santuario y tomo posesion de mi cuerpo pero- busco con la mirada a Libra sin embargo solo alcanzo a ver a Shura, quien aun duerme- Tong Hu hizo que pudiera expulsar al diso de mi sin embargo- entrelazo mi mano con la suya-aun debemos estar alerta si se llega a manifestar en él o en alguien mas-suspiro pesadamente

419Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 1:23 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Lo escucho y con mucha rabia disparo uno de mis ataques hacia a fuera de Geminis, suspiro resignado y con un poco de molestia miro a mi Cam -Mi Cam ... Quierro que me prometas ....algo....se que...puede... Ser ridiculo , pero en verdad lo quiero- sonrio como un chiquito y acaricio su rostro.

-Quiero que.....me prometas....que pase...lo que pase... Estaremos juntos si?- le sonrio esperando su respuesta.



420Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 1:40 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Te lo prometo Milo... estaré siempre a tu lado - sonrío débilmente entrelazando con fuerza su mano con la mía. Libero un pesado suspiro tratando de incorporarme- Hay que irnos .... -me siento en el sillón y con sumo cuidado hago que Milo se siente a mi lado haciendo que apoye su cabeza en mi hombro- podemos irnos a tu templo, es el mas cercano-aguardo una pausa- debemos recuperarnos rápido y estar alerta de los sucesos que esten por ocurrir- de nueva cuenta comienzo a escuchar diversos susurros burlones y maliciosos en mi cabeza, provocando que me agache un poco-aun..aun puedo escuchar su maldita voz

421Templo de Geminis - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 23, 2012 8:21 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro con pesadez y como me lo guia, me siento asu lado appyando mi cabeza en su hombro, hago que el entrelaze de nuestras manos fuera aun mas fuerte y al terminar de hablar, hago mi preocupacion evidente ya que Camus habia perdido su postura. Le ayudo.a reincorporarse y hago que esta vez su cabeza se apoyo en mi.

Y le pregunto con preocupacion ...-Estas bien?..Cam- me mantine preocupo el que no sepa como ayudarle a recuperarse y a la vez me desespera el hecho de verlo en este estado, igual que yo.

-Muy bien Cam, vamos ami Templo.... Ahi podremos descansar...mas tranquiilos- no importa cuan mal este yo, por Cam lo que sea, sacare energia de donde sea para ayudarle a mi Cam.

-Vamos....- con mucho esfuerzo me pongo de pie, y ayudo a que Cam haga lo mismo. No importa si estoy sin energia, pero le ayudare. Paso su brazo por mi cuello para que se apoye en mi cuerpo -Ni...se...te...ocurra..dejar...de apoyarte...en mi...- y asi tambien me encamino junto con Cam a mi Templo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.