Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

personaje favorito?

+13
Gabrielle Lux
Koré
Evangeline
camusin
Garuda no Yun
Hestia-Sama
Shura
La_dama_oscura_de_piscis
tenshi09
Athenita-Love15
oliver.espectro
lily25
Polaris
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1personaje favorito? Empty personaje favorito? Sáb Dic 12, 2009 1:55 pm

Polaris

Polaris

etto... pues como ya dije yo no la he visto por mi miedo al sufrimiento... jajajaja... pero... como tambien dije, me se defender por lo mucho que he investiga dle tema para el foro de LC en mi foro... @.@... asi, puedo decir que mi personaje favorito es... Deuteros!
por su personalidad, su historia, su fisico y porque es geminis =P

jajajaja

T_T!!

2personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Sáb Dic 12, 2009 4:07 pm

lily25

lily25

si tambien me cae bien defteros pero por lo sufrido , el que lo tomen a menos que su hermano y el que lo obliguen a usar una mascara ...
pero mi favorito es alone / hades MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pero que bien le queda el color negro
me agrada pensar que es shun ya que veia la serie por ese personaje

3personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Lun Dic 14, 2009 8:49 pm

Polaris

Polaris

*o*!! alone es tan lindo y guapo y su personalidad me encanta! *w*
aunque su caso si me da bastante pena T.T... de shun no me importaba x k el al menos sabia pelear... pero alone no tenia ni pizca de idea x.x...

yo tambien saint seiya solo por un personaje *v*... primero hyoga y luego su maestro *w*

4personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Jue Dic 17, 2009 12:10 am

oliver.espectro

oliver.espectro

o.o

Pues... yo apenas sé lo que llevan hasta ahora en el anime y pues...

ALFABICA RULESSSSSSSSS!!!

LO AMOOO xDD

ya... es todo lo que tenía que decir jeje bounce Basketball

5personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Sáb Ene 30, 2010 10:00 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Yo adoro a Phantasos,Sasha,Alone y a Kardia x3!!!



Última edición por Athenita-Love15 el Sáb Mayo 01, 2010 8:22 pm, editado 1 vez

6personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Jue Feb 11, 2010 2:51 pm

tenshi09

tenshi09

A mi me agradan practicamente todos los personajes, pero encuentro que algunos hicieron mas cosas que otros en especial Sisiphus, me dio mucha lastima lo que le sucedió... fue un honorable caballero e hizo demasiados sacrificios, sin embargo siempre estará en nuestros pensamientos...

7personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Sáb Mar 13, 2010 1:55 am

La_dama_oscura_de_piscis

La_dama_oscura_de_piscis

mi favorito es albafika nunca voy a superar lo que le paso llore como magndalena. Amo a Adalfika y se me hace tan uke I love you

8personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Jue Mar 25, 2010 2:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como solo he visto el anime y los pocos cabelleros dorados que han salido me ha encantado piscis, y sagitario que lindos son... I love you pero siento que le paso lo mismo a sisifus que a Aioros por la diosa y ni lo vimos pelear Sad que mal.

eso si el Aldebaran de esta es muuuuuuy diferente al que hemos visto normalmente, es en cierta medida muy lindo, alto y ese cabello largo le sienta muy bien.

9personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Sáb Mayo 01, 2010 8:13 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Mis favoritos son:
Sísifo de Sagitario, lo amo! <3
Phantasos, para mi es de lo mejor y me encanta dibujarlo ^^ tambien al resto de los Oneiros los encuentro interesantes

10personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Lun Mayo 03, 2010 1:57 am

Garuda no Yun

Garuda no Yun

kyaaaa regulus-kun x3 lo amo lo amo lo amo seguido de hades-alone tambien lo amoooo lo amo lo amo x3, mis otros favos son degel, sisifus, albafika y asmita :3 ke lastima ke muchos de ellos ya hayan muerto Dx

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

11personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Mar Jun 29, 2010 7:56 pm

camusin

camusin

em ..o-o...haber... yo me quedo con el florerito emo depresivo corta venas de shion, no se porque pero el personaje me agrada mucho. la verdad es el carácter que se gasta en esta serie, inmaduro y lloron... me hace recordar a la juventud de hoy en día lalalalalala... me da gracia y de alguna manera me termino gustando es adorable y abrazable o_O ...xD

12personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Lun Jul 26, 2010 7:50 pm

Evangeline

Evangeline

Hmm..sinceramente me agradan muchos personajes de LC pero mis preferidos son Hades (Alone no..), Pandora (es demasiado sexy xD), Kagaho, Violate, Asmita (me iba comprando un afiche pero..llegue tarde ._.), Kardia, Degel y siento un poco de afecto por el pobre Yato xD.

https://www.facebook.com/sharyb2

13personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Sáb Jul 16, 2011 3:10 am

Koré

Koré

Por Hades,son demasiados D:

-enumera(?)-

Alone,Tenma,Sasha,Dégel,Kardia,Manigoldo,Albafica,Shion,El partriarca Sage y el maestro Hakurei -Totally Awesome(?)- Defteros,Asmita,Yato ,Yuzuriha...

...Y si sigo,nombro a todo el elenco D: (?)

14personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Vie Ene 27, 2012 4:23 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

yo si lo he visto y me agrada Asmita, El Cid, Manigoldo, Albaphika y Sisiphos!! jajaj creo que me falta otro favorito jeej

15personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Sáb Ene 28, 2012 12:41 am

tong hu

tong hu

Alfabica y MAnigoldo xD arriba la maldad xD

16personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Mar Mayo 21, 2013 7:11 pm

Invitado


Invitado

Mis persos favoritos de Lost Canvas son : Sisifo ; Kardia ; Manigoldo ; Aiacos; Yato y Verónica de Nassu ( el rarito jaja ) Laughing

17personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Lun Ene 19, 2015 2:48 pm

Mirage

Mirage

Cid & Manigoldo, el primero porque las cabras sean del siglo que sean me pueden, el segundo... porque es bien cabrón y punto.

18personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Lun Ene 19, 2015 5:13 pm

Polaris

Polaris

tsss... no sabia lo de manigoldo lol!
*lo anota por ahi para no olvidarlo*

Mis personajes favoritos de LC, a parte de los 2 que siempre menciono y que ya no diré Rolling Eyes son El Cid, Violate y Manigoldo cheers

19personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Mar Feb 03, 2015 9:38 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Es algo irrelevante el pobre, pero Atla me gusta mucho. Es tan mono, bonito, adorable y habilidoso. Otro personaje que me encantó fue Hakurei... ¡Qué carácter! Shion también me gusta bastante.

20personaje favorito? Empty Re: personaje favorito? Miér Feb 04, 2015 12:55 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

jajajajajaja!! yo digo que te gusta Atla porque se parece a Mu xD... y shion por la cotilla lol!
nah! yo esperaba que dijeras kardia, o manigoldo, me sorprende mucho tu respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.