Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuales son tus parejas yaoi favoritas?

+15
shunandromeda
Koré
Guerrera 24
nana
spicadevirgo66
Alannis
Hany
ZEUS_GOBERNADOR
PrincessofDark
oliver.espectro
Juna Antares
lily25
ikki_shun
Radamanthys
Laura_Suky
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuales son tus parejas yaoi favoritas? Empty ¿Cuales son tus parejas yaoi favoritas? Vie Dic 18, 2009 5:40 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

=) veamos que parejas les gustan xD

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Radamanthys

Radamanthys

Bueno, veo que soy el primero (a no ser que esté mortalmente desubicado y esté posteando donde no es) Neutral

Personalmente me gustan las parejas no tan comunes, entre ellas están: SagaxCamus, AioriaxDeath Mask, RadamanthysxAiacos, KanonxSaga... y por ahí van. Smile

ikki_shun

ikki_shun

mmmmmmmmmmmmm....
pues me gustan
1.- hyoga y shun
2.-DM y afrodita
3.- y otras mas
aunque especialmente con shaka esta dificil me encanta ese personaje y el debe tener una paraje perfecta ..^^

lily25

lily25

mi pareja favorita SHUN X HADES oh cielos drunken

la que le sigue
SHUN X CUALQUIER COSA

Juna Antares

Juna Antares

me fasina el miloxcamus
tambien el todosxCamus jejejeje

mi copo es un uke universal Very Happy

oliver.espectro

oliver.espectro

Me encantan:

Hyoga & Shun
Aioria & Shaka

Una cosa rarísima que me inventé: Radamanthys & Alberich

Jajaja y muchísimas parejas más...

Shiryu & Seiya
Minos & Aiacos...

Casi todas las combinaciones de los bronceados me gustan jajaja

PrincessofDark

PrincessofDark

A mí me gustan estas parejas en particular:

Shun x Hades Shion x Mu

Shun x Shaka Shaka x Mu

Shun x Milo Milo x Camus

Shun x Camus

Shun x Saga

Shun x cualquiera

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

A MI ME GUSTAN:

1.Kamus X Milo


2.Radamantys X Kanon

3.Shun X Hyoga

4.Mu X Shaka

5.Alberich X Siegfried

Chau ¿Cuales son tus parejas yaoi favoritas? 942622

Hany

Hany

aver pues me gusta...

sieg x albe

mu x shaka

y ya

Alannis

Alannis

a veeeer mis parejas favoritas

Sieg x Mime
Bud x Mime
Syd x Mime
Shaka x Mu <--- por ellos empece en el yaoi de saint seiya Razz

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Mis absolutos favoritos son Shaka x Mu.

No obstante, me gustan mucho tambien cualquier combinacion entre los caballeros de oro (especialmente si uno de los protas es Shaka), los chicos de Asgard (en particular, Siegfried x Hagen o cualquiera de los dos con Mime o los gemelos) o una mezcla de panteones.
Mas que una pareja en si, otro tipo de parejas que me gustan son las que tienen una combinacion inusual, sobretodo si los personajes han sido o siguen siendo antagonistas, p. ej. Shun x Afrodita; Mime x Shun; Hagen x Hyoga, etc...
Por ultimo, otro personaje del que me gustaria ver mas relatos es Albiore. Yo escribi uno en el que lo puse de pareja con Afrodita y creo que esa es otra buenisima combinacion.

Alannis

Alannis

spicadevirgo66 escribió: p. ej. Shun x Afrodita; Mime x Shun; Hagen x Hyoga, etc...

porkeeeeee????!!!!!! Sad Sad
Spica yo se q adoras las parejas raras y tu sabes q te quiero y q respeto tus gustos, pero porke te tiene q gustar una pareja tan espantosa como mime y el ridiculo vendedor de cadenas???!, digo shun, esa pareja es una abominacion!!! (perdon si ofendo a algun/a fanatic@ de shun o la parejita pero es mi opinion)

buah!!! como pudiste??.... y hablando de albiore me parece lindo y lei tu fic, te kedo genial (como todos los q escribes), tal vez en alguna oportunidad puedas hacer al rubito famoso y haya mas material yaoi de él.

saludos ^^

nana

nana

mu x shaka

Guerrera 24

Guerrera 24


BUENA idea el tema hee..ok
bueno son..
MILO X CAMUS
MU X SHAKA
SHION X DOKHO
SHUN X HYOGA
DM X AFRODITA
Y SHURA X CAMUS.

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Alannis, querida, no sabia que aborrecieras a Shunny. Oye, nena, que tampoco es para tanto. ja, ja... y no te preocupes que yo no he escrito nada sobre ellos (siempre podemos poner a Mime como su torturador... XD), ademas tampoco soy superfan del peliverde (a mi me parece mucho mas horrible el que pongan a Mime con Ikki). Creo que es mi lado morboso el que me induce a que me gusten las parejas antagonisticas y de todas formas, las historias yaoi no son necesariamente de corte romantico.
Para Mime a mi me gustan mas los otros chicos de Asgard y de entre los dorados me gusta mucho Shaka para el, aunque tan solo sea para que se peleen. Ja, ja...
Eso si, vere si se me ocurre algo con el rubio argentino porque creo que es un personaje al que se le puede dar mucho juego y hay poquisimo material sobre el, yo creo que se le podria dar mucho juego con Afrodita y Milo.

Koré

Koré


Oh,demasiadas... Sólo diré las de la Saga principal~

CamusxMilo. Mi OTP de la vida junto con una pareja de otra serie.
SagaxShaka.
KanonxMu.
DohkoxShion.
GeminCest~ SagaxKanon
RadamanthysxKanon

Y...y,creo que de todas formas se me quedan muchas 8DU.(?)

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Obvio PATONEJO
-shun e hyoga Cool

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Pues preferidas hay muchas, pero sobre todo: Hyoga x Shun y como no, Kanon x Saga cheers

19¿Cuales son tus parejas yaoi favoritas? Empty Re: ¿Cuales son tus parejas yaoi favoritas? Sáb Abr 20, 2013 12:16 pm

Firewings

Firewings

mmm.. las mias...

AiorosShura
AiorosAioria
IkkiShun
IkkiHyoga
AioriaShaka
AioriaMarin

hadesdelaverno

hadesdelaverno

adoro a camus x milo, a shura x afrodita y a kanon x shiryu (una vez leía sobre ellos y jolin que me gustó, haber cuando vuelvo a saber de una pareja asi)

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

cheers tengo varias favoritas, las tipicas que todo mundo saben Razz pero creo que le estoy agarrando amor al hyoga y shun

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.