Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

:...La sala de los chistes...:

+6
Hany
Princess_Shunny
lily25
ALEXIEL
shunny
Afrodita
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1:...La sala de los chistes...: Empty :...La sala de los chistes...: Dom Mar 22, 2009 4:16 pm

Afrodita



Jojojojo.... Bueno que mejor forma para desestresarse y estar contentos... Que un buen chiste... jejejeje... Aca les dejo unos cuantos....

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
--¿Por qué le pego a mi hijo?
--Por maleducado, me llamo gorda
--Y cree que pegandole va a adelgazar?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una oficina Arabe:
--¿Nombre?
--Abu Adbadalah Sarafi
--¿Sexo?
--¡4 veces por semana!
--No,no,no.. ¿Hombre o mujer?
--Hombre, mujer... Y algunas veces camello...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


El representante del censo le pregunta al paisano:
--Señor cauntos hijos tiene?
--Bueno... Las niñas son seis... Y los niños son cuatro
--Entonces tiene usted una prole grande?
--Grande creo que no, pero siempre esta dura


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Emergencia:

El electricista va a la sala de unidad de tratamientos intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
--Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo ves colgado y se te antoja, lo vez parado y te le montas, lo mueves para adelante y para atras y dices: ¡Que rico mi chinchoro!.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer me echaron un polvo tan pero tan bueno que casi me mata...

Atte: La cucaracha....


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabian que el orgasmo tiene cuatro fases?:

1) Asmatica: Ah...Ah....AH...!!!!....
2)Geometrica: Aqui.... Aqui....Aqui....
3)Religiosa: ¡¡Ay Dios mio!!!..
4)Homicida: Si lo sacas te mato...


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Aniversario:

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
--Mi amor, ¿que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
--Un viaje a China
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo le pregunta:
--Pero mi mi amor si para los 25 años me regalas esto... ¿Que vas hacer cuando cumplamos los 50?
--Te voy a buscar

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Jejejeje bueno esos por los momentos.... Si tienen algunos... Dejenlos aca.... ^v^....

Espero les hallan gustado....

Kisses!!!.... ^v^

2:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Dom Mar 22, 2009 5:10 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Le preguntaban a la rana:
-Señora rana por qué mataron a su marido?
–por sapo!

****************************************

Perro compra carne en carnicería con letrero y billete que lleva en la boca. Carnicero queda aterrado cierra la carnicería y lo sigue. Perro hace maravillas, pasa calles, espera bus, paga pasaje, timbra en la casa varias veces y sale dueño y lo recibe de una patada –hombre!, por qué le pega si ése perro es una maravilla –nada de maravilla esta es la tercera vez esta semana que deja la llave olvidada!

******************************************

Le dice el cura a la feligresía en un tono de enojo:
-¿Verdad que ustedes están viniendo tarde a misa porque se quedan viendo el Chapulín Colorado?
¡Que levante la mano el que llega tarde por ver el Chapulín Colorado!
Toda la gente en la iglesia levanta la mano con cara de apenados.
-¡Ahaaaa! ¡Lo sospeché desde un principio! ¡No contaban con mi astucia!

3:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Dom Mar 22, 2009 7:39 pm

Afrodita



Jajajajajaja..... que graciosos!!!!!!...... XD..... jajajajaja.......... Esta buenos los chistes amiga..... *O*.....

***aplausos***.....

4:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Dom Mar 22, 2009 10:26 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

EL BAÑO DEL CURA‏

EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora,
y le dice: Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija? Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él
tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.
La Madre Superiora dice: ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó? Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso,
pero que al final sentiría un gran placer.
Dice la Madre Superiora: Viejo hijueputa!
Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.



Según estudios realizados en VENEZUELA
las personas con poco rendimiento sexual leen los correos de internet teniendo el mouse en la mano.

Ya no vale que la quite!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pásela pa' que otro caiga.

5:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Lun Mar 23, 2009 12:56 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

jejeje gracias rex jeje (shun_elmasbello) jeje las saque de la pagina de un humorista famoso en mi pais jejeje

*aplausos*

bien hecho alexiel me encantaron tus chistes los dos sonmuy buenos jejejej sigue asi

*aplausos,aplausos,aplausos*

6:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Lun Mar 23, 2009 5:01 pm

Afrodita



Jajajajaje que cura mas pasado... jajajajaja..... y las pobres monjas que cayeron en su engaño jajajajajaja....... muy bueno alexei!!!!....

**Aplausos**......

y lo ultimo esta super jajajaja...... con que el mouse heee... jejejeje... lo voy a pasar jujujuju..... ^v^

7:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Lun Mar 23, 2009 8:17 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

POEMAS DE AMOR DE HOMBRE Y MUJER‏



POEMA ESCRITO POR EL:

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.


Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.



POEMA ESCRITO POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:

'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

8:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Vie Mar 27, 2009 1:09 pm

lily25

lily25

escribire chistes pero usando los personajes de saint seiya por joda nomas :iban en un auto hyoga y shun llevaban 2 meses de casados ,como se habian peleado no se hablaban en el camino ,hasta que shun ve un cerdo revolcandose en el lodo y le pregunta a hyoga:pariente tuyo?, si le responde yoga :es mi cuñado...
seya entra a un prostibulo y le pregunta al encargado cuanto cobran las chicas ?, el hombre le contesta que depende del tiempo,seya mira a fuera y le responde :esta nublado.

una noche entra ikki borracho al cuarto de saori trayendo con sigo un gatito, saori lo ve entrar y el dice :mira con este asqueroso cerdo duermo algunas noches,saori le contesta es un gatito borracho inmundo,ikki le responde :cayate no estoy hablando contigo.
supongamos que ganaron hades y sus espectros ,entonces encerraron a todos los caballeros de atena en un calabozo, a eso de la medianoche entran de improvoso los tres jueces de hades y les gritan :los vamos a violar a todos ¡¡¡,ikki salta y abraza a shun y ruega :a mi hermono no ,a mi hermono no ,shun se enfada y ledice :ikki dijeron que a todos.
bueno si lo que escribi no fue tan pedorro lo puedo volver a hacer .

9:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Vie Mar 27, 2009 5:19 pm

Afrodita



JAJAJAJAJAJAA.......
Alexiel me mataron tus poemas... jajajajaja... me encantan...... ya los habia leido por el msn... pero me habia olvidado... jajajaja... me gusto leerlos aca..... *O*

analucy 25!!!..... bienvenida al foro!!!.......

oye que buenos chistes..!!.. Me encanto el de Hyoga y Shun...... jajajajaja.... Y el Ikki borracho estupendoooo!!!..... jajajajaaja XD......

Los cuatro estan buenisimoooooss!!!!!.......... *O*......

**APLAUSOS!!!...**

10:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Sáb Abr 04, 2009 5:43 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

chiste CONDÓN‏

Te acuerdas de tu primer condón?

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 15 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones. Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos. Yo le contesté con sinceridad, 'No'. Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro. Yo, aparentemente, lucía confundido. Ella revisó la tienda. Estaba vacía. Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta y la cerró con llave. Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó.. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó, '¿Te sientes excitado?' La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza. Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio. 'Ándale', me dijo. 'No tenemos mucho tiempo'. Me le subí. Fue fantástico, desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos, todo había terminado. Se me quedó viendo con el ceño fruncido. '¿Te pusiste el condón?' '¡Claro!' le dije, mientras le enseñaba el pulgar.

11:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Dom Abr 05, 2009 3:23 pm

lily25

lily25

estos son chistes comunes a los cuales les agrego los personajes de saint seiya ,solo porque me sobra tiempo:
hyoga y shun eran recien casados .cuando shun ve que hyoga llega del trabajo le dice:¡hola mi amor ¡vete sentando a la mesa que ya te sirvo la comida.,pero hyoga lo toma por la cintura y lo arrastra al cuarto mientras le dice:yo te quiero comer a vos .
sucede lo mismo al otro dia
shun ve llegar a su marido y le dice :hoy prepare estofado
hyoga arroja el maletin , agarra a shun y le contesta:sabes bien que te quiero comer a vos.
y asi es toda la semana.
salvo un dia ,que entra hyoga a su casa y ve a shun alzando pesas.
¿que haces?-le pregunta
shun lo mira y le responde :nada.vete subiendo al cuarto que estoy calentando la comida.







ikki y gina eran pareja ,pero eso no impedia que el fenix le metiera los cuernos de vez en cuando .asi , un dia ikki quedo en encontrarse con marin en algun hotel.mientras se desvestian,marin le pregunta :¿desde cuando usas corpiño?.
ikki le responde:desde que gina lo encontro en mi auto y me pregunto de quien era

12:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Dom Abr 05, 2009 3:50 pm

lily25

lily25

milo yacia en una cama de hospital ,ya llevaba 3 meses y los medicos no le encontraban la cura asu misteriosa enfermedad.
viendo que ya se moria pidio hablar a solas con kamus
kamus-le dijo-hemos estado casados por un año y has sido un buen compañero, antes de morirme quisiera confesarte algunas cosas.
kamus le acariciaba la cabeza con ternura y le contesta :no digas esas cosas ,ya veras que saldras de esto.
no-le responde milo-yo se que me estoy muriendo,son mis ultimos minutos , kamus nunca me perdi en ese viaje a siberia , en realidad me estaba revolcando con mime mientras tu me buscabas .
kamus hacia memoria y recordo tal insidente,pero le contesto:yo te perdonomilo,fue hace mucho.
¿y te acordas -seguia milo-que despediste a la mucama porque dijiste que te robo los anillos del casamiento y otras joyas valiosas que tenias?
¿como olvidarlo?-respondio kamus
en realidad, yo tome esas joyas y las perdi en una apuesta con mis amigos.-confeso milo
bueno solo eran cosas materiales -se limito a decir kamus
conmovido,milo dijo :aun hay mas ,recuerdas cuando esperabas ese ascenso importante q ue te iba a dar atena ,pero nunca te llamo?
si,realmente queria ese ascenso ,supongo que se lo dio a alguien mas idoneo para el trabajo-suspiro kamus
si llamo lo que pasa es que vos no estabas y yo le dije que ya no estabas interesado-confeso milo.
pero kamus tenia una tranquilidad, no se molesto con las cosas que le decia milo .
milo comenzo a llorar:no puedo creer la basura que he sido ,y tu tan bueno conmigo ni siquiera me insultas .me odio.
kamus toma una de sus mano y la besa
no digas esas cosas milo,no te arrepientas de lo que hiciste .aprende de mi ,yo te envenene y no me siento mal
en un bar se encuentran saga y bud .ambos divisan a ikki entre la multitud ,entonces saga propone:vamos a molestarlo ,me entere de que su hermano resulto ser gay ,seguro se muere de la verguenza .
asi conversaban bastante bien los tres ,hasta que bud menciona :como pasa el tiempo ,mi hermano cid ya tiene novia y le regalo un auto cero km ,
saga añadio:si,ahora que lo mencionas mi hermano kanon tambien esta de novio y ha de querer mucho a esa chica porque le regalo un departamento .¿y tu hermano ,ikki?
ikki se puso colorado :bueno a el tambien le llego el amor(dudo en confesarlo pero sabia que tarde o temprano se enterarian ) pero a shun le gustan los hombres.
¿en serio?-fingian sus supuestos amigos
si-contesto ikki-pero no me preocupa ,se que no va a pasar necesidades .tiene dos novios ,uno le regalo hace poco un auto cero km y el otro un departamento.

13:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Dom Abr 05, 2009 4:02 pm

lily25

lily25

mu y shaka trabajaban en un zoologico,porque amaban a los animales y a la naturaleza ,pero estaban triste porque copito de nieve ,un gorila,se iba a morir ,segun el veterinario como no tenia relaciones se moriria de tristeza .
ellos no pudieron conseguirle una gorila y solo esperaban la mala noticia ,ya que el animal no queria comer ni hacer nada .
shaka le menciono a mu que habia encontrado la solucion pero que era algo muy sucio.
¿que'?-pregunto mu
¿y si conseguimos a alguien para que se disfrase de una gorila y pase un rato con copito de nieve?una vez que recupere el animo seguimos buscandole su pareja .
¿pero donde vamos a conseguir a alguien que se atreva a tal cosa ?-pregunto nuevamente mu
bueno-dijo shaka-todo el mundo tiene su precio,seguro que si ofrecemos mucho dinero alguien se anota.
entre los dos juntaron 6000 pesosy decidieron preguntarle primero a milo ya que era muy inmortal
milo queriamos preguntarte si quisieras acostarte con un gorila por 6000 pesos?pregunto mu
milo los miro sorprendido ,luego medito y le respondio:con dos condiciones
¿cuales?pregunto shaka
primer-dijo milo-no quiero que nadie pero nadie se entere de esto.
por supuesto-contestaron shaka y mu
la segunda condicion-dijo milo-es si puedo pagar los 6000 en tres cuotas de 2000 pesos porque no tengo todo ese dinero junto.

14:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Lun Abr 06, 2009 12:22 pm

Afrodita



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD.......

Buenisimos los chistes!!!.... Me encantan!!!.....

Milo es una cosa seria.... jajajajaja.... XD...... Y Shun con lo de las pesas... diox... jajajaja....

El muchacho del condon.. Si que se paso.... jajajaja.... XD... pobre vendedora.....

Muy buenos!!!..... **aplausos**......

15:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Miér Abr 08, 2009 1:50 pm

lily25

lily25

kanon va a un siquiatra y le dice:doctor usted atendia a mi hermano por su problema ezquizofrenico ,pero ya se curo de eso ,ahora tiene un nuevo problema.
¿cual '?pregunta el doctor
el cree que es una heladera .-le contesta kanon
¿cual es el problema ?vuelve a preguntar el doctor
kanon le responde:es que de noche duerme con la boca abierta y la luz me da en los ojos.

despues de 5 años todos los caballeros se reunieron en el santuario he hicieron un concurso para ver quien habia tenido mas hijos en ese tiempo.
en tercer lugar quedo ikki ,con 10 hijos.
y todo el publico aplaudia y animaba
¡¡¡bien , bravo¡¡¡
en segundo lugar quedo shion ,con 13 hijos desparramados por ahi
y todo el publico gritaba
¡¡¡ bravo ,bravisimo¡¡¡
en primer lugar quedo milo
y el publico entusiasmado vociferaba
¡¡¡papi papi ganaste¡¡¡

shun y hyoga por fin tienen un hijo,pero los dioses le dijeron que seria un niño muy especial.

cuando el bebe cumple los 8 meses dice :seiya

y a los dos dias cae muerto seiya

cuando tiene un año y medio dice:marin

y a los dos dias muere marin

hyoga asustado pensaba :cualquier dia dice papa y me toca a mi

pasan tres meses y la criatura dice:papa

hyoga piensa:es el fin ,hasta aqui llegue

pero a los dos dias cae muerto shiru

16:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Jue Abr 09, 2009 5:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

YERNOS MODERNOS.

EL NUEVO YERNO

Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha

- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El jóven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un departamento o una casa? ¿O prefieren rentar..?

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar departamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dígame algo, ¿tiene automóvil?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué platican?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Gallina, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..

El jóoven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Gallina?

A lo que el presunto suegro reviró:

-Y bueno, grandísimo hijo de la chingada, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner son los huevos?

17:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Dom Abr 12, 2009 10:12 pm

Afrodita



JAJAJAJAJAAJA!!...... Buenisimoss!!!!... *O*...... Diox Milo se paso... Todo el publico eran sus hijos jajajajajaja......

Y ese yernito.... nonono....Pobres suegros jajajajaja... Pero bien puesto el nombre de gallina jajajaja XD......

Una cosa.... Es que no entendi muy bien el primer chiste de analucy25..... Quede en el aire... jejejejeje..... si me lo podrias explicar???..... ^v^.......

Me alegro mucho de ver que el tema tiene mas y mas chistes... ojala pronto se nos unan mas.....

A ver dejo yo uno..... Espero no lo halla puesto antes... jejejeje....

UNA PAREJA SE CONSIGUE EN EL CIELO: QUERIDO QUE ALEGRIA VERTE!!!.... Y EL RESPONDE: DEJA LA GUEVONADA QUE EL TRATO ERA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARASE....

JAJAJA xD....

Otro...


EN UN HOTEL EL NOVIO LE PREGUNTA A LA NOVIA
ERES VIRGEN?
ELLA LE RESPONDE: Y TU ERES SAN JOSE?, PAJUO VENIMOS A TIRAR NO ARMAR UN PECEBRE.....



JAJAJAJAA XD......

18:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Mar Abr 14, 2009 11:17 am

lily25

lily25

hola shunnnnnnnnn ,el chiste se trataba de que kanon es el loco porque cree que su hermano es una heladera ,un chiste tonto nomas , bellos los tuyos

19:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Mar Abr 14, 2009 9:28 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

bravo bravo analucy me encantan tus chistes en especial la de milo y del hijo de shun jeje pobre hyoga quien diria que shun le pondria los cuernos jaja pero de la que se salvo jeje se salvo de morir jajajaj sigue asi

shun (alias rex55 en el msn xd ) tomataso para ti jeje y para alexiel jeje estaban mejores los chistes anteriores que ustedes habian puesto jeje no lo digo como ataque personal jeje en fin aqui pongo unos chistecitos

Casados

Recibe en brazos a su primer hijo y luego de observarlo por algunos segundos el padre amoroso dice:
-El bebé es parecido a mí, tiene el mentón partido!
La enfermera le dice:
-no señor, no tiene el mentón partido lo que pasa es que lo está mirando al revés, voltéelo!


Con cara de pocos amigos la esposa le recrimina al marido…
-desgraciado!!, anoche en sueños llamabas a una tal Celina!
El marido muy turbado le dice buscando una disculpa:
-ehh, bueno…este.. era una… una yegua!. Si!, Celina es una yegua que corre en el hipódromo y a la que yo le aposté!
La mujer parece calmarse. El marido se va a trabajar y cuando el regresa la mujer tiene un gesto de pocos amigos…
-desgraciado!!. Esa yegua del hipódromo lo ha estado llamando todo el día al teléfono!!


Hiperboles

Más raro que una resma de condones.
Esa muchacha está mas tocada que el himno nacional.
Da mas asco que un puré de espinillas.
Tiene los senos tan grandes que cuando los muchachos la saludan no le dicen: mucho gusto si no mucho busto!.
Tan grandes sus pechos que cuando va a comprar brasier la mandan para la sección de hamacas.
Goza más que un bobo comiendo mocos.
Tan amanerado que el día en que se casó nadie sabia quien era la novia.
Tan malo el hotel que el baño consiste en un látigo y una máscara. Había que hacer del cuerpo en el parque del pueblo, la máscara para que no lo reconocieran y el látigo para espantar los chulos.
Tiene más carne un pedo de vigilia.
Había una pastelería tan sucia que el cabellos de ángel tenía caspa y el brazo de reina el sobaco peludo!.

20:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Miér Abr 15, 2009 11:26 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

UNO DE PEPITO

La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más
inteligentes y en el otro lado los más, pendejos, pero recordo que
si dejaba a pepito del lado de los pendejos iba a estar contestando
puras pendejadas y para equilibrar la cosa mandó a PEPITO para el lado de los inteligentes.

Primera pregunta, dice la maestra:
- ¿Quién descubrió América?

Salta una de las inteligentes:
- ¡CRISTOBAL COLON, Profesora!

Responde la profesora - ¡Muy bien!

Salta PEPITO:
- ¡Una a cero, vamos ganando pendejos
!

Segunda pregunta. Dice la maestra
- ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo?


Salta otra de las inteligentes:
- ¡EL CORAZON, Profesora!

Responde la profe: - ¡muy bien!


Salta PEPITO:
- Dos a cero, ¡a huevo les vamos a ganar a estos pendejos !

La maestra ya se
estaba enfadando con la actitud de PEPITO, y dice:
- Jovencito, se para y se sale!

PEPITO responde:

- El Pito, profesora, y tres a cero weyes ¡le vamos aganar !


Vuelve la profe:
- ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar!

PEPITO responde:
- LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que les vamos a ganar
a estos pendejos !

Vuelve la profe:
- ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!

- PEPITO responde:

- LA REGLA profesora, cinco a cero estupiditos y Estamos a punto de ganar weyes


Grita la profesora desesperada,

- ¡PEPITO, se va y no vuelve mas!

Y Grita PEPITO:

- La virginidad profesora...GANAMOS awevo pendejos nos fuimos
invictos... jajajaja

21:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Vie Abr 17, 2009 10:02 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

jejeje muy buenos jeje ahora si me matas de risa jeje sigue asi

*aplausos*

22:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Lun Abr 20, 2009 9:06 pm

Afrodita



Me gustaron las hiperboles jajajajajjaa XD.....

y el de pepito esta buenisimooooooo *O*... Me fascino!!!!!!..........

jajajajajajajaja XD......

**aplausos**.....

23:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Lun Mayo 04, 2009 4:13 pm

lily25

lily25

shura se encontraba frente a atena porque iba ha ser juzgado ,atena le pregunta:
shura ,me han dicho que tu mataste a milo ,¿es cierto eso?
si -le responde shura-pero dejeme explicarle lo que paso:
yo me encontraba descansando fuera de mi templo ,cuando aparecio milo y me arrojo agua mientras me decia :como que te llueve.
y yo no dije nada.
al rato me arrojo piedras y me decia :como que te graniza.
y yo me quede callado.
despues me golpeo con un latigo y me gritaba :como que te relampaguea.
bueno me enoje ,use me escalubir y le dije:
como que te parte un rayo.

mascara mortal caminaba junto con afrodita por el bosque ,en eso se encuentran con una fuente de los deseos.
mascara lanza una moneda y pide uno, afrodita se acerca para hacer lo mismo pero se tropieza y cae dentro de la fuente .entonces mascara mortal dice:
diablos,esto si funciona.






24:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Sáb Mayo 16, 2009 10:04 pm

Afrodita



jajajajajaja..... XD.... Pobre Dita... jejejejeje... Y Shura.. diox.... se paso!!.. Aunque con ese fastidio... cualquiera termina enojandose.. jajajaja XD......

25:...La sala de los chistes...: Empty Re: :...La sala de los chistes...: Vie Jun 26, 2009 9:52 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

jjajajaajaj!!! qe buenos los chistes!! pobre Afroo XD jajaja! y Shuraa qe malo XD... aunqe yo hubiera hecho lo mismo jajajaj! pero con el qe más me mori de risaa es con el de Pepitoo XD casii me mueroo!! jajaja! el final XD yo soy malisima con los chistes XD sigan subiendo mas chicas!! =)

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.