Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rescate En El Inframundo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rescate En El Inframundo Empty Rescate En El Inframundo Miér Abr 21, 2010 4:21 pm

Juna Antares

Juna Antares

Rescate En El Inframundo

Pareja Principal: MiloxCamus

Párejas secundarias: hadesxshun dmxshaka (tengo una extraña manía por esta pareja)

Resumen:

Hades y Pandora tienen una discusión Hades dice que Ganimedes debe estar con un dios y no con un mortal pero Pandora no está de acuerdo porque Ganimedes reencarno en uno de los caballeros dorados, como venganza conociendo el pacto de paz entre Hades y Athena secuestra a Camus para vengarse y torturarlo pero Athana manda a Milo Shun DM y Shaka a rescatarlo…

Capitulo 1: Divinidades

Templo de Acuario
-¡lárgate Milo!-grito Camus poniéndose en guardia
-acaso ¿no puedo venir a ver a mi mejor amigo?-pregunta Milo acorralándolo contra la pared y también lo toma de sus muñecas
-que me sueltes-volvio a repetir acuario
-solo queria invitarte a cenar-dijo Milo
-no te creo-dijo Camus
-enserio es mas para que veas que no te hare nada iremos a un restaurante del pueblo-
-sabes que no me gusta estar con mucha gente-dijo Camus
-entonces te vere en mi templo a las nueve-dijo Milo
-esta bien-dijo Camus y Milo rápidamente dirigió sus labios al cuello de este y le dejo una marca
-¡vas a ver bicho pervertido!-grito Camus Milo corrió lejos de el para no ser congelado
Camus se dirigio a su baño y vio que la mordida que le había dejado Milo se estaba volviendo rojiza
-estupido Milo-murmura Camus MUY sonrojado
Mientras tanto
Milo iba feliz de la vida Camus había aceptado la invitación para cenar en su templo
-bien ahora creo que tendré una oportunidad contigo-pensaba milo y sonríe siempre le gustaba “torturar” a Camus de esa forma
En el inframundo
-Ganimedes ¿el copero de los dioses?-pregunta Pandora
-si reencarno en esta era en un caballero dorado-dijo Hades
-¿Por qué sobre todas las personas tuvo que reencarnar en un caballero dorado?-pregunta Pandora
-los dioses no eligen donde reencarnas además según el mito Ganimedes era el mortal mas bello de esa epocay Camus de acuario es el mortal mas bello de nuestra era tienen mucho en común-dijo Hades pensativo
-tonterías no tolerare que un caballero dorado se quede aquí-dijo Pandora
-¿desafias mis ordenes?-pregunta Hades
-tu orden es ridícula-desafio Pandora
-no tolerare que desafies mi autoridad ¡retirate de aquí!-grito Hades y Pandora se fe a alguna parte del inframundo
Japon
Saori estaba preparando un largo viaje a Grecia
-¿tienen todo listo?]-pregunta Saori
-hay que esperar a Seiya-dijo Saori
-le llamare-dijo Hyoga tomando su celular y le marca a Seiya
Seiya estaba con Mhiho siente que algo vibra en sus pantalones y saca el celular
-¿si?-pregunta Seiya
-ya nos vamos-dijo Hyoga
-esperenme en el aeropuerto-dijo Seiya
-apurate o nos iremos sin ti-dijo Hyoga
Ambos cuelgan
Inframundo
Hades decidió ir al santuario iría a ver a Ganimedes (Camus)
-lo cubriremos con la señora Pandora-dijo Rada
-gracias-dijo el dios del averno
-¿Por qué le interesa Ganimedes?-pregunta Minos
-antes de que otro dios me lo gane debo pensar y actuar rápido-dijo Hades pensativo –ademas el cuerpo donde reencarno es muy hermoso
-creo que también en el pasado los dioses peleaban por el-dijo Minos
-lo cubriremos-dijo Rada
Y Hades salió rumbo al santuario
Templo de acuario
Camus estaba bañándose quería verse presentable para su bicho se coloca una toalla en su cintura y sale para su habitación abre la puerta y en su closet buscaba que ponerse
-Hades-murmura Camus al ver al mismísimo dios de los muertos en su alcoba
-Hola-dijo Hades
-Hola-contesta Camus, Rápidamente el dios lo toma por su cintura y besa sus labios con una ternura extrema y el pelirrojo se derritió entre sus brazos, hubiera cedido a mas pero recordó que amaba a Milo se sobresalto e intento separarse pero Hades lo aprisiona mas contra su pecho pero se separo cuando siente las saladas lagrimas del pequeño en sus labios y no quería que pensara que solo lo buscara por placer seca sus lagrimas
-mi hermoso Ganimedes, no me tengas miedo-susurra Hades a su oído
-Hades..Sr Hades yo no soy Ganimedes soy Camus por favor suélteme-murmura el menor
-esta bien Camus hermoso ven conmigo-dijo Hades
-no puedo-dijo Camus
-¿Qué te ditene en este lugar?-pregutna Hades y vuelve a besar esos rojizos labios pero se dio cuenta que tenia una mordida en su cuello y alguien ya se le había adelantado
-nada pero yo no puedo-murmura
-esta bien piénsalo por favor-dijo Hades antes de desaparecer
-Hades-pensaba el pelirrojo mientras se tocabasus labios con sus dedos pero luego se vio al espejo y también vio la marca que Milo le habita dejado cuando fue a “seducirlo” hace rato
-estoy confundido-dijo Camus mientras buscaba que ponerse ese dia trendria una cita con su gran amor
-casanova- pensó Camus al recordar el pasado que lo separaba de Milo…

Continuara

2Rescate En El Inframundo Empty Re: Rescate En El Inframundo Jue Jul 15, 2010 3:57 pm

iILly_kamiu12

iILly_kamiu12

woooooooow te kedo wenisiiiiiiiiimooooooo lol!
jijijiji

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ~Aventuras en el Inframundo~

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.