Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual caballero dorado eres?

+13
ALEXIEL
Capricorn.Excalibur
Guerrera 24
Shiryu de Athena
ZEUS_GOBERNADOR
hyogadeandromeda
Garuda no Yun
Princess_Shunny
PrincessofDark
Dashi_Schwarzung
lily25
Deo.Angel
Afrodita
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cual caballero dorado eres? Empty ¿Cual caballero dorado eres? Dom Abr 12, 2009 8:51 pm

Afrodita



Hola!!!.... ^v^..... Por aca les dejo otro test....Esta vez para ver cual caballero dorados son... jijiji....

http://www.quizilla.com/quizzes/5184098/que-caballero-dorado-eressaint-seiya-fans

A mi me salio!!!.....

¿Cual caballero dorado eres? 1148242088_f

Afrodite- narcisista y amante de lo bello, el lujo y aquello que da sensacion de frivolidad. sientes la belleza del mundo, pero preocupate mas por las pesonas


Jujuju siiiii *O*..... Aunq yo si me preocupo por las personas..... ^v^

2¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Miér Abr 15, 2009 8:11 pm

Deo.Angel

Deo.Angel

Ke bieeenn !! XD a mi me salio Saga !!

Saga- eres una buena persona, pero a veces optas por el camino mas facil. poderoso e influyente, controlas a los demas en tu beneficio. sin embargo tienes un lado clemente que spreocupa por los demas tambien


Soy del signo de Géminis !! el más poderosoo XDD ... estoy contento por el resultadoo !!

3¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Mar Abr 21, 2009 11:52 am

lily25

lily25

a mi me toco shura ,podia ser peor jaja



Última edición por analucy25 el Sáb Nov 14, 2009 9:10 am, editado 2 veces

4¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Sáb Abr 25, 2009 1:35 pm

Dashi_Schwarzung

Dashi_Schwarzung

He de confesar.. ke me dio muchisima risa hacer
este test.. es decir.. las respuestas ke estaban... eran de locura!! XDD
ahora.. umm io no kería ser aioria ;_;

pero bueno, me salió y supongo ke soy así XD

¿Cual caballero dorado eres? 214fw5
Aioria- noble y sincero, tu proteges a aquellos que te necesitan y amas a tu familia mas que a nada en este mundo. no piensas mucho las cosas, te dejas llevar por tus sentimientos

http://dashita01.deviantart.com

5¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Vie Mayo 22, 2009 9:36 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Me tocó Shaka de Virgo!! Genial, es mi caballero de oro preferido. Dice que es racional y calmo aunque le falta humanidad (en eso creo que no parece a mí) pero si en la parte de la serenidad y la calma. Very Happy

6¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Lun Jun 29, 2009 7:29 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

esta muuy bueno esto de hacer test! pense qe me iba a tocar Camus porqe soy una competa acuariana jeje! Pero no fue asi, me toco Shaka. Me encanta el budismo, aunqe no soy budista pero me gustaria serlo =) amo la filosofía de Shaka! y el es muuy hermosoo tambien!!

Shaka- te sientes sabio e inteligente, pero quiza seas demasiado orgullo. eres calmado y no te dejas llevar por lo que sientes, sin embargo te falta humanidad.
¿Cual caballero dorado eres? Oekaki200591816465rc8

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

7¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Lun Jul 13, 2009 2:29 am

Garuda no Yun

Garuda no Yun

jajaja me dio mucha risa el test xD me salio afrodita de piscis xDDD
Afrodite- narcisista y amante de lo bello, el lujo y aquello que da sensacion de frivolidad. sientes la belleza del mundo, pero preocupate mas por las pesonas

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

8¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Jue Oct 08, 2009 4:57 pm

hyogadeandromeda



a mi me ha salido mu de aries yno esta nada mal xq es otros de mis dorados favoritos y ya bss mary

Mu- Tranquilo y calmado, no te agradan lo conflictos. eres la esencia del cosmos. sin embargo cuando te enfadan eres muy peligroso tardas bastante en tomar una decision

¿Cual caballero dorado eres? Mu1ho3

9¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Sáb Ene 23, 2010 8:52 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

a MI me salio:




Mu- Tranquilo y calmado, no te agradan lo conflictos. eres la esencia del cosmos. sin embargo cuando te enfadan eres muy peligroso tardas bastante en tomar una decision

10¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Mar Abr 20, 2010 4:45 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

jajaj siempre me sale el mismo cuando hago este test

Aioros- leal a lo que crees y defensor de la justicia. te gusta ayudar a los otros y serias la tipica persona que no vacilaria en arriesgar su vida por quien ama

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

11¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Vie Jul 09, 2010 3:09 pm

Guerrera 24

Guerrera 24

Ke coinsidencia me toco GEMINIS los gemelos Saga Y Kanon jiji......
y soy gemela.jeje y m encanta serlo jiji... cat

12¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Sáb Ene 22, 2011 9:48 pm

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer


Camus- distante y serio, frio en los sentimientos, no te gusta mucho mostrar lo que pasa por tu cabeza, aunque estes pensando enayudar a alquien querido

Bastante satisfecho con la descripción Razz

13¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Sáb Mayo 07, 2011 2:12 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

¿Cual caballero dorado eres? 06caznc3


Camus- distante y serio, frio en los sentimientos, no te gusta mucho mostrar lo que pasa por tu cabeza, aunque estes pensando enayudar a alquien querido

y es mi signo jejeje

14¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Dom Jun 26, 2011 9:37 pm

Scarleett

Scarleett

Mi resultado:

Mu- Tranquilo y calmado, no te agradan lo conflictos. eres la esencia del cosmos. sin embargo cuando te enfadan eres muy peligroso tardas bastante en tomar una decision

No me lo esperaba o.o

15¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Sáb Jul 16, 2011 2:17 am

Koré

Koré

Bueno,bueno.A mí me salió~




Camus-

''Distante y serio, frio en los sentimientos, no te gusta mucho mostrar lo que pasa por tu cabeza, aunque estes pensando enayudar a alquien querido.''



-Fangirea(?)-

16¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Sáb Abr 20, 2013 6:20 am

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Nunca lo hubiera dicho... Aioros

Aioros-leal a Lo Que decretos y defensor de la justicia. Te Gusta Ayudar a Los Otros y serias la tipica persona Que no vacilaria en arriesgar Su vida porción Quien ama

17¿Cual caballero dorado eres? Empty Re: ¿Cual caballero dorado eres? Mar Jun 25, 2013 8:15 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Escorpio? Seguro?Suspect
Bueno, siempre fue uno de mis favoritos Razz
¿Cual caballero dorado eres? Shipainter200612622751lh5
"Milo- orgulloso de ser quien eres, no tienes verguenza de mostrarte tal cual eres un poco siniestro, algo sadico pero en el fondo noble. no toleras las ordenes y tienes un alto sentido del honor"

ah bueno, visto así... eso sí es verdad cyclops

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» eres lo que escuchas?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.