Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

La carrera de los dioses

Comparte

lily25

Edad: 30
Localización: la TIERRA
Puntos: 14131
Fecha de inscripción: 27/03/2009

La carrera de los dioses

Mensaje  lily25 el Lun Oct 04, 2010 2:01 pm

Un día cualquiera , todas las divinidades que habitan el grandioso Olimpo bajaron al mundo terrenal , más específicamente al monte Etna , para recrearse unas cuatro a cinco horas en lo que se desinfectaba el palacio debido a la invasión de cucarachas que sufría .Para evitar el aburrimiento en esa jornada planearon un almuerzo al aire libre , juegos y otras actividades en las cuales participarian.

Sentados todos delante de una gran mesa , disfrutaban de la música y observaban complacidos las copas de cristal tallado , las bandejas de plata , las flores exótica , la exquisita comida y el vino antiquísimo , todo dispuesto con mucho amor para ellos . Arriba de un escenario se encontraban Hermes e Iris , ambos mensajeros de los dioses .

Hermes tomo su micrófono : —Probando ... probando ... ¿ se escucha ?

Iris— ¡ Hola dioses ¡ nosotros tendremos el honor de animar esta reunión , así que espero que pasemos un hermoso día .

Hermes — Sin duda así sera . ¿ Que tal si comenzamos dando los agradecimientos que corresponden ?

Iris — Por favor , todos den un fuerte aplauso a las ninfas que pusieron las mesas y decoraron los árboles con cintas y guirnaldas .

Los dioses aplaudían

Hermes — A Poseidón por la música de su general Sorrento

Los dioses seguían aplaudiendo

Iris — A Dionisio por el vino

Aplaudían mas fuerte

Hermes — A Hades por la deliciosa comida preparada en Los Campos Eliseos . Ya saben , si la prueban quedaran atados al Infierno para siempre .

Todos alejaron sus platos

Hermes — Bueno , al parecer el almuerzo a terminado antes de comenzar así que pasaremos a la siguiente actividad . ¡ Los sacrificios ¡

— Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iris — Lamento informarles esto , pero con eso de los derechos de los animales no queremos problemas con Greenpeace y Animal Planet , asi que quedan prohibidos para siempre .

— ¡ Ohhhhhhhhhhhh ¡

— ¡ Esta reunión apesta ¡

Hermes — No se desesperen , el hecho de que no correrá sangre no significa que la fiesta sera aburrida , aun nos quedan varios juegos como ser : la carrera de carros , los lanzamientos de discos , el certamen de música , quien escupe mas lejos , la lucha en barro y tomatelo todo o te pateamos .

Iris — Comenzaremos con la carrera , la línea de partida sera desde la orilla del lago Pergusa , luego darán una vuelta al volcán y regresaran hasta el escenario , ¿ comprendido ?. Bueno , los participantes irán tomando su lugar a medida que se los vaya nombrando .

Hermes — El es un dios atractivo , alegre , mirón , baboso , libertino , lascivo , pervertido , sexoso , degenerado , lujurioso , libidinoso y todo lo que termine en `oso `.

— ¡ No me tires tantas flores ¡ — gritó alguien desde el cielo

Hermes continuaba — El no le hace asco a nada : diosas , ninfas , mujeres , hombres , animales , lo que venga . Aparte de ser el mas mujeriego también es el mas desvergonzado , tramposo ...

— ¡ Hermes , estoy apunto de lanzarte un rayo ¡

Hermes — ¡ Con ustedes El Gran Zeus ¡

Las demás deidades lo victoreaban de pie mientras descendía desde los cielos en su dorado carro que era tirado por los caballos más airosos y blancos del establo celestial .

Iris — El siguiente participante es tan simpático como caprichoso . Con su bronceado y macizo cuerpo derrite los corazones de toda la platea femenina como si fuera manteca colocada bajo el sol . Todos los habitantes de los océanos son sus súbditos ,suele agitar las aguas con su poderoso tridente , sus programas favoritos son : La isla de Gilligan , Veinte mil leguas de viaje submarino y Marimar .
Den una calurosa bienvenida a ¡ Poseidón ¡

El dios de los mares emergió del lago en su carro de plata que era arrastrado por delfines .Una vez junto a Zeus , se quitó su túnica ( en parte porque ya estaba mojada y por otro lado porque uno hace ejercicios con el fin de presumir de los músculos )

Iris — MMMMMMMMMMMMMMMMM esos abdominales me excitan tanto

Hermes — A mi también .
Nuestro tercer competidor viene desde las profundidades de las sombras , desde ese desesperado pozo sin salida al que llamamos Inframundo , desde ese abismo insondable al que no le llega los rayos del sol ni de casualidad y en cuyas cenagosas aguas desembocan las cloacas de los seres humanos ...

—" Con esa publicidad , con razón no tenemos turistas " — pensó Hades

—Desde esos confines nos visita un dios indiferente a las plegarias , cruel e inflexible , feroz y despiadado . Aun así , me pide que aclare que no es maligno .
Con ustedes el dios de los gótico y de la gente que viste de negro para verse más delgada , ¡ Hades , el dios de los muertos ¡

En ese momento , la tierra se abrió para que un carro oscuro con cuatro corceles negros saliera a la superficie . Las mujeres ( la autora se incluye ) quedaron embelezadas al ver la majestuosidad incomparable de ese papasito , digo dios de las Tinieblas , que sin duda estaba dotado de una gran belleza .

Iris — El siguiente participante tiene el cabello de color celeste , es atlético , posee una figura hermosa , un porte brillante y es un diestro arquero . Es el dios de la música , de la poesía y sobretodo del sol . Con ustedes ¡ Abel ¡

Se escucharon los aplausos mientras el dios del sol , vestido distinguidamente , se dirigía a su puesto en su carro tirado por bellos cisnes .

Hermes — El quinto y ultimo concursante ama los pleitos . De hecho , cualquier excusa le viene bien para armar pelea : una mujer , tierra , gobernar el mundo , un simple asiento en el colectivo , ect. . Moró un tiempo en la Tierra dentro del cuerpo de un santo de Athena , posee una gris y larga cabellera , con ustedes ¡ Ares , el dios de la guerra ¡

Unos rojizos caballos aparecieron de entre los árboles arrastrando un carro de bronce cuyos adornos eran calaveras , alli venía el vigoroso dios de las peleas callejeras , con su casco y su capa color carmesí ajustada con broches de plata . Ares tomo su lugar con pose gallarda y atractiva al lado de Hades .

—¿ Cual es el premio ? — preguntaron los dioses desde la línea de partida

Iris — El premio es uno de los mas bellos espécimenes humanos y a sido donado generosamente por Athena .

En lo que termino de hablar , Hermes subió al escenario a una persona amordazada , maniatada y que vestía una túnica blanca .

— ¡ Bah , una mujer ¡ — hizo notar su descontento Ares

— ¿ Tu sola te exprimiste el cerebro pensando en ese trofeo tan singular ? — ironizó Hades

— Si — se quejo Zeus — cuando quiero a una mujer o ninfa hermosa llamo a la línea caliente de Afrodita y me mandan una .

Athena , ofendida por los comentarios de los otros dioses , se acercó al premio y le rompió la túnica en el torso para que vieran que se trataba de un joven cuyo rostro reflejaba la gracia de ambos sexos, por eso solían confundirlo con una mujer .

— ¡ Encima tiene pecho plano ¡ — gritó Zeus

—¡Es un varón , burro ¡ — lo corrigió Athena

Ese detalle cambio las cosas , ahora los dioses si estaban interesados en el trofeo que por cierto se le cayó la mordaza y habló en tono de reproche :

— Señorita Saori , cuando me dijo que me invitaba a la fiesta de los dioses no me aclaró que era en calidad de premio

— Detalles Shun , detalles —le volvió a tapar la boca

Regresando a los competidores ...

— Ese jovencito sera mío — dijo seguro de su victoria Poseidón

—Olvídalo —le contesto Abel — tú tienes a Pélope y Zeus a Ganímedes , ese muchacho a medio crecer me pertenece

—Sigan soñando que es gratis —habló Hades — alguien tan puro como el debe ir al Infierno

Pero estas deidades no fueron las únicas que se interesaron en el , desde un rincon oscuro salió Hefesto , el dios del fuego , el pobre era feo , que digo feo , realmente feo , tan feo que revolucionó la palabra feo y no exagero , su propia madre lo arrojó del Olimpo al nacer por su desagradable aspecto. Hasta hay mitólogos serios que creen firmemente que el famoso Quasimodo (El jorobado de Notre Dame) era descendiente del dios .

Sin embargo , esta cosita por más fea que era se enamoró de Shun y se propuso ganar la carrera para ser feliz a su lado .Asi , alentado por el amor , se acerco a los otros dioses para manifestar su deseo de participar de la competencia , los otros no pudieron hacer otra cosa que reirse a carcajadas al imaginarse a semejante deidad desaliñada , grotesca , sudorosa , de piel aspera como la lija , con pelambres en vez de sedosos cabellos y a quien llamaban cruelmente " el bonito " , al lado de aquel muchaho que parecía un angel .

Los dioses se codearon entre si y dijeron : —Permitamos que participe asi nos divertiremos a costa suya .

Ekkaia

Edad: 23
Localización: World of warcraft^^
Puntos: 23
Fecha de inscripción: 08/09/2010

Re: La carrera de los dioses

Mensaje  Ekkaia el Miér Oct 06, 2010 12:59 am

esta buenisimo tu fic Lily me encanta besos^^

lily25

Edad: 30
Localización: la TIERRA
Puntos: 14131
Fecha de inscripción: 27/03/2009

Re: La carrera de los dioses

Mensaje  lily25 el Jue Oct 21, 2010 12:42 pm

gracias Ekkaia


— Claro que puedes competir , eres tan dios como nosotros — lo invitó Ares con una pícara sonrisa en su rostro —. Pero , para no atrasar la carrera , te improvisaremos un carro así no tendrás que viajar hasta los Olimpos para traer el tuyo ( dijo eso en realidad , porque el carro de Hefesto era el mejor de todos ya que el mismo se lo había fabricado )

—En ese caso , ¿ que usaré ?

Abel divisó desde lejos una vieja carreta y la hizo traer — Esto te servirá , no será el carruaje de un rey pero parece resistente .

— ¿ Y quienes tiraran de ella ?

— Bueno — habló Zeus —, como sabemos nuestros animales suelen representar de algún modo nuestras cualidades , así que a un dios tan "atractivo" como a ti le sentaría bien ... — el dios apoyó los dedos sobre sus labios — dejame pensar ... ¡ una piara de cerdos ¡


Todos estallaron en carcajadas

—Hasta diría que ellos son mejores — le seguía Poseidón

—Es cierto — añadió Ares — el pobre no consigue una cita ni con el dentista .

En lo que los dioses reían a mas no poder a costa suya ( cabe mencionar que a Hades le dolía la mandíbula porque no estaba acostumbrado a hacerlo ) , Hefesto terminaba de alistar a sus cerdos. Una vez listo , Hermes lo presentó :

—Luego de este breve contratiempo continuamos . Den un fuerte aplauso al único dios al que se le conoce un trabajo : la herrería , al único que no tiene padre porque lo concibió Hera sin ayuda de nadie , al único que le puede dar escalofríos , chuchos , diarrea , vómito , nauseas , mareos y hasta salpullido al que lo ve por primera vez . Con ustedes , ¡ Hefesto , el dios del Fuego ¡

Para sorpresa de todos , Hefesto tenía un fan club que lo animaba mientras se dirigía a su puesto :

— ¡ Mi amor ¡

— ¡ Adelante Hefesto ¡

— ¡ Tú puedes ¡

— ¡ Te amo ¡

Eran las Parcas , las Gorgonas , las Furias y las Arpías , mujeres feas que no podían aspirar a algo mejor .

Iris — Les recordamos que esta carrera esta patrocinada por REXONA , no te abandona . Si puede con el hedor de los Ciclopes podrá con el tuyo , si no te colocas desodorante por ti al menos hazlo por los que te rodean .

Hermes — Bien dicho Iris. A la cuenta de tres comenzara la carrera : one ... two ... ¡ three ¡

Apenas partieron los carros , levantaron una densa polvareda .

Iris — ¡ Comenzo la terrible carrera ¡ ... Creo que hay dos concursantes en la línea de partida , ¿ no es así , Hermes ?

Hermes — No te equivocas Iris , son Poseidón y Hefesto .El problema de Hefesto , al parecer ,fue que los cerdos se asustaron pero ya comenzaron a caminar muy despacio.

Iris — Es que tienen patitas cortas y como dicen : patitas cortas cortito el paso .

Hermes — Sabias palabras Iris.

Iris — Gracias , y según tú ¿ cuál es el problema de Poseidón ?

Hermes — Bueno , no soy experto en esto , de hecho esta es la primera vez que hago de comentarista , pero creo que se debe a dos problemas .

Iris — ¿ Cuales ?

Hermes — El primero , que los delfines aunque muy veloces en el agua no son aptos para carreras terrestres y el segundo , pero no menos importante , el hecho de que su carro no tenga ruedas lo perjudica .

Iris — Ya lo creo , en el mar puede desplazarse sin ellas pero aquí hacen mucha falta , supongo que se le escapo ese detalle.

Mientras ...

Aun en la línea de partida , el dios del mar estaba furioso por ostentar el último lugar e hizo brotar del suelo fuentes de agua para embarrar el camino y ganar tiempo , la estrategia le salió bien porque los caballos de sus rivales aminoraron la marcha para no resbalar y caer de traste al suelo .

Rápidamente Poseidón desengancho los delfines e hizo venir a sus Generales Marinos para aparejar a cuatro de ellos ( Bian , Eo , Sorrento y Leunades ) y , a falta de ruedas , mandó a otros dos ( Crista e Issak ) para que levantaran el carro desde la parte de atrás , así no se rayara al ser tirado .

Iris — ¿ Cómo marcha la carrera ?

Hermes — En primer lugar , va por los aires , Apolo . Por otro lado , tanto los corceles de Zeus como los de Ares y Hades , se encuentran mucho mas atrás arrastrándose por el lodo que hizo Poseidón . A su vez , el Emperador Marino ya a pasado a Hefesto , posicionandose en el quinto lugar .

............

Zeus , conocido también como el dios que amontona las nubes , advirtió que Apolo iba muy adelantado en la carrera y para arreglar eso , oscureció el cielo y descargó una terrible tormenta de relámpagos y truenos , que asustaron a los cisnes quienes ,en su afán de huir , tiraron del carro a su dueño , ahi quedo el dios del Sol sin tener con que competir . Una vez eliminado , el cielo volvió a despejarse .

Ya en tierra seca , Hades quiso adelantarse al dios de dioses , para ello hizo surgir del suelo horribles cadaveres , pero ni los caballos de Zeus ni el mismo se inmutaron , y el fogoso dios le gritó:

— ¡ Eso no nos asusta hermano , hemos visto a muchas diosas sin maquillaje ¡

Las cuatro deidades llegaron hasta el volcán al que debían dar la vuelta para regresar , mucho mas atrás iba Hefesto con sus cerdos que se revolcaron de gusto al pasar por el fango .

Iris — Por estos momentos no podemos ver a los dioses hasta que terminen de dar la vuelta al volcán , pero dinos Hermes , ¿ por quién apuestas ?

Hermes — Es dificil arriesgar un pronostico acerca del resultado Iris.

Iris — Tienes razón , sobretodo si tienes en cuenta que los competidores son nada mas ni nada menos que los principales dioses , y si te pones del lado de uno los otros podrían ofenderse , ya sabes lo susceptibles que pueden llegar a ser .

Hermes —Pero , entre nosotros le voy a Zeus .

Iris —Y yo a Poseidón.

Hermes — ¡ Ya aparecieron los dioses ¡

Iris — Las posisciones son las siguientes : a la cabeza Zeus con Sifilis , Gonorrea , Hepatitis y Herpes. Le sigue de cerca Hades con Difunto , Eutanasia, Rigor Mortis y Dado de Baja . En el tercer puesto , Ares con Peluchito , Rayito de Sol , Algodón de Azúcar y Señor Caballo . En cuarto lugar , Poseidón con Bian , Eo , Sorrento y Leunades ; y en quinto , Hefesto con sus cerdos .

lily25

Edad: 30
Localización: la TIERRA
Puntos: 14131
Fecha de inscripción: 27/03/2009

Re: La carrera de los dioses

Mensaje  lily25 el Miér Nov 24, 2010 5:27 am


Hermes — Los feroces competidores están lo suficientemente cerca los unos de los otros que se hacen señas entre ellos , por ejemplo: Zeus a todos los que van detrás de él les cierra el puño y levanta el dedo mayor . Hades le devuelve a Zeus la seña indicándole con el dedo índice que le va a cortar el cuello. Ares mirando a Poseidón se agarra las partes pudentas y a su vez Poseidón se mete el dedo en la boca indicándole su deseo de vomitar.

Iris —¡ Que tremendos son estos dioses ¡

Hermes — Comprendelos Iris , los corceles llendo a todo galope , los divinos cabellos agitados por el viento , el sudor corriendo por la frente , el corazón latiendo a todo lo que da , los únicos sonidos que se escuchan son los relinchos de los caballos y el ruido de sus cascos al golpear el suelo , sin mencionar lo que se dirán de sus progenitoras todo eso para conseguir su objetivo : alzarse con el premio . Carrera de carros , un deporte para hombres , eso y la Play Station .

Iris — Supongo que si Hermes , han de tener la testosterona a full

...........

Como faltaba poco para la final , las deidades animaban a los corceles a su manera:

— Dense prisa si no quieren terminar como croquetas para Cancerbero — gritaba Hades con su especial suavidad

—Si llego a perder no los alimentaré más con caviar , solo comerán yuyos como los caballos corrientes — amenazaba Ares

— ¡ Más rápido , más rápido ¡ —Poseidón aguijaba a sus generales

—¡ Solo pídalo , no nos pique con su tridente ¡

— Lo siento , es la costumbre

Los carros daban saltos en el aire de vez en cuando por las piedras que había en el camino y los corazones palpitaban fuerte por el deseo de la victoria .
En un preciso momento , Hades y Poseidón se fijaron en el impetuoso Ares que se encontraba entre los dos . El dios de los Muertos mermo la velocidad de sus corceles para colocarse a un lado del dios de la Guerra , a la vez que Poseidón se situaba del lado derecho de Ares. Ambas deidades sacaron sus armas , uno clavo su tridente en una rueda y el otro corto con su espada los aparejos de los corceles para que estos huyeran , ahí termino la carrera para Ares.

Ahora , Poseidón guió a sus generales para embestir a su hermano :

— ¡ Vete al Infierno , Hades ¡

— ¡ No , tú vete a mis dominios ¡

Ambos carros se daban fuertes golpes pero ninguno salía del camino. Entonces , cada uno amenazó al otro con su destellante arma.

Hermes — Señoras y señores , esta es una carrera monstruosa en la que todo vale

Iris — Si , aquí mismo podemos apreciar como Hades y Poseidón se acometen como leones hambrientos .

Hermes — Es lógico , ninguno quiere perder a ese pedazo de carne , digo a Shun .

Iris cantando — Espada va , tridente viene , los espectadores se entretienen ...

Hermes — Bonita rima

Iris — Gracias .
¡ Mira Hermes ¡ Hades consiguió herir en el brazo a Poseidón con su magnifica e indomable espada.

Hermes — Si pero ahora el Emperador Marino esta furioso

.............
Poseidón , que guiaba a sus generales con la mano izquierda y con la derecha empuñaba su tridente , alzó una vez mas su fornido brazo y arremetió contra el dios de los Muertos , logrando rozar el suave rostro de su hermano .

— ¡ Oye , en la cara no ¡ — gritó indignado Hades

Poseidón reflexionó — En lo que nosotros gastamos energías peleando , Zeus va a la cabeza sin ningún problema . ¿ Qué te parece si unimos fuerzas y acabamos con él ? Luego que gane el mejor.

Hades estuvo de acuerdo — Tienes razón , yo me adelantare para ver si consigo cortar los aparejos de sus caballos , si no él se quedara con Shun .

El dios del Inframundo azotó a sus veloces corceles con el látigo para dirigirse hacia Zeus . El dios del sexo al advertir la cercanía de su hermano no dudó en encender las luces traseras de su carro y tanto a Hades como a sus corceles , que estaban acostumbrados a la oscuridad del submundo , les parecía que esa luz les quemaba los ojos .

Iris — ¡ Rayos ¡ tal resplandor despiden las luces direccionales del carro de Zeus que han cegado al dios Hades

Hermes — Y parece que ya no puede controlar a sus corceles

.............
Los caballos se tropezaron unos con otros debido a la ceguera temporal y los generales marinos no pudieron evitar llevárselos por delante .

Iris — Los carros de los dioses colisionaron entre ellos . ¡ Miren como dan vueltas ¡ parece que van a rodar hasta esos arboles.

El impacto fue tan fuerte que Hades salió despedido y su cuerpo quedo tendido sobre el polvoriento suelo .

Hermes — ¡ El dios Hades esta muerto ¡

Iris — ¡ ¿ Muerto ? ¡

Hermes — O desmayado , yo que sé desde aquí no puedo ver si respira

Iris — Diablos , Hermes no me des esos sustos

Hermes — Bueno , ya solo quedan dos competidores que es lo mismo que decir uno solo porque el otro es Hefesto.

Zeus ya divisaba la línea de llegada y se imaginaba saciándose de la belleza y juventud del santo de Andrómeda — Ya es hora de que le quite lo santo — pensaba

Mientras , el corazón de Hefesto se partía en mil pedazos al ver que jamás alcanzaría al dios de dioses.

Iris — Faltan unos segundos para que Zeus consiga la gloria.

El poderoso dios ya alzaba los brazos en símbolo de victoria — ¡ Soy el mejor ¡ ... ¡ Soy invencible ¡ ... ¡ Nada ni nadie puede conmigo ¡

Salvo ...

Hermes — Zeus se ha detenido , ¿ qué pasa ?

Iris — ¿ Y esa gente ? ¿ serán manifestantes ?

Lo que sucedía , es que el dios del Rayo reconoció al grupo de mujeres mortales que lo esperaban junto a la linea de llegada , estas se habían enterado , gracias al micrófono de Hermes , de que Zeus se encontraba en la Tierra e inmediatamente buscaron a sus hijos y a un abogado para hacerle la demanda de paternidad :

— ¡ Zeus , Zeus ¡ — gritaba una

— ¡ Cariño , ¿ no reconoces al fruto de nuestro amor ? ¡

— ¿ Por qué nunca me volviste a llamar ?

Y los niños — ¡ Papi , papi ¡

Como el dios que era , Zeus debió pensar rápido en como salir de ese problema conservando la mayor dignidad posible , y la halló ...

Tomó fuerte de las riendas , dió media vuelta a los caballos y huyó por donde vino — ¡ Rápido , más rápido mis fieles corceles ¡

Iris — ¿Ahora que hacemos ?

Hermes — Y supongo que el ganador es el único que sigue en la competencia

Iris — Diosas y dioses , el ganador de la carrera ¡ HEFESTO ¡

Todos salieron al encuentro del agraciado dios para felicitarlo . Respecto a Shun , como él era tan bueno llego a ver la belleza interior de Hefesto y lo amó mucho , era eso o la miopia que sufria se agravó a tal punto que ya no veia nada , pero la cuestión es que fue muy feliz a su lado ( parece cuento de niños )

Cuando terminó el alboroto , Hermes volvió a tomar el micrófono :

— Recuerden que dentro de una hora comenzará la lucha en barro , las diosas interesadas deben anotarse rápido pues tienen quince minutos para hacerlo .

— Por favor — dijo una — pero ¿ quién con una gota de dignidad se anotaria para eso ?

Hermes continuaba — El premio para la ganadora también a sido donado por Athena , es Kamus de Acuario.

    Fecha y hora actual: Lun Sep 01, 2014 7:37 am