Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

como te deseo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como te deseo Empty como te deseo Lun Nov 22, 2010 6:12 pm

Juna Antares

Juna Antares

contiene rape xDDD

Nueva York, Estados Unidos

en el cuartel del grupo

-Milo pide un deseo-dijo un muchacho castaño y ojos esmeraldas

-bueno esta bien-dijo Milo y le sopla a las velitas del pastel

la puerta se abre

-¿Por qué tardaste tanto Shaka?-pregunta Aiora llegando a lado del rubio y le ayuda a cargar un costal

-¿Qué traes ahí?-pregunta curioso Saga

-es para Milo feliz cumpleaños escorpión-dijo Shaka dándole el costal

-esto pesa ¿Qué es?-pregunta Milo abre el costal y todos se quedan impresionados por la belleza que estaba adentro

-que hermoso Shaka ¿Dónde lo conseguiste?-pregunta Saga mientras miraba al durmiente como si solo fuera un objeto sexual

-en una de esas colonias de ricos ¿pedimos rescate?-pregunta Shaka

-no, este es mio para siempre-dijo Milo sonriendo lasvicamente por el escandolo que se traian el apuesto joven se despierta

-¿Quiénes son ustedes?-pregunta Camus

-eso no importa ya porque desde este momento eres mio-dijo Milo tomandolo como si fuese un costal en su hombro y lo lleva hacia la habitacion

-buen regalo shaka te felicito, estas al mando mientras yo me divierto-dijo Milo subiendo unas escaleras el menor pataleaba y se movia para que Milo lo soltara pero este no escuchaba sus ruegos se imaginaba las millones de veces como hacer suyo a ese exquisito manjar…

al llegar a una de las habitaciones Milo avienta al menor a la cama y se sube encima de el para inmovilizar sus brazos amarrándolos con una soga que saco debajo de la cama

-eres delicioso-dijo Milo despues de oler el cabello de Camus

-¡suelamte!!!!-gritaba Camus despesperado y asutado

-para nada pequeño mio-dijo Milo besnado con posesividad los labios del pelirrojo Camus al ver que sus rodillas estaban libres las mueve y le pega a Milo en su parte noble

-¡Ahhhh!!!!-exclamo Milo en un gemido de dolor con una mano le da una bofetada a Camus y su labio empieza a sangrar luego Milo con su lengua limpia esa sangre, de los ojos marrones de Camus empezaban a salir lagrimas

-eso es llora pequeño que eso me exita mas-dijo Milo arrancando la camisa del pelirrojo y empieza por el cuello blanquecino y lo muerde sin piedad Camus lanzo otro gemido de dolor

-¿Cuál es tu nombre pequeño?-pregunta Milo

-camus-respondio Camus apagado

con sus labios el rubio empieza a estimular los pezones del pelirrojo mientras que con una de sus manos empieza a desabrochar el cinturón del menor

-¡dejame dejame!!!-volvio a gritar Camus

-si no e callas te tendre que amarrar la bocaCamus se resigno solo cerro sus ojos cuando siente que Milo le había quitado el pantalón y lo había dejado completamente desnudo

-ahora si sabras lo que es bueno-dijo Milo abriendo las piernas de camus y sin preparación mete su erecto miembro en la estrecha entrada del pelirrojo

-¡Ahhhh!!!!-gemia camus

-ves que si te gusta-dijo Milo exitadisimo

Afuera de la habitación

-creo que si esta disfrutando de su regalo-dijo Kanon

-si-dijo Shaka osnriendo

-¿y cuando me traes un regalo asi?-pregutna Saga

-en tu cumpleaños esquizo-dijo Shaka sonriendo-¿Qué te gustaría que trajera mujer o hombre?-pregunta Shaka maliciosamente

-no lo se cualquiera de los 2 estaria bien-dijo Saga sonriendo de lsa misma manera

-pero si prefieres a una mujer se embarazaría-dijo Kanon pensativo

-idiota¬¬-dijo Saga

en la habitacion

-esos idiotas están afuera-dijo Milo deteniéndose saca su miembro del interior del pelirrojo y va a ver porque el alboroto

-que diablos se traen aquí –pregunta Milo

-Milo por lo menos ponte algo-dijo Kanon

-sabes que eso no me importa-dijo Milo enojado por ser interrumpido

-veo que estas disfrutando su regalo le deciaa Shaka que cuando me trae uno asi-dijo Saga

milo los ignora y se mete a seguir torturando a su victima

-¿Dónde estábamos?-pregunta Milo

-dejeme-susurro suavemente camus sin fuerzas

-no pequeño pelirrojo-dijo Milo y vuelve a penetrarlo sin piedad

despues de esa sesión vinieron otras mas camus se acostumbro puesto que cuando Milo y los otros salian a “misiones” se quedaba solo

FIN

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.