Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo Budista, La India

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 06, 2012 11:06 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-¿Aun te duelen Mu?-Me acerque hasta él tomando con delicadeza su brazo, pasando muy sutilmente la yema de mis dedos sobre los vendajes, lograba sentir el calor que despedían sus heridas producto de las quemaduras, gracias al medicamento que le dieron sanaría pronto y posiblemente sin dejarle secuelas sobre la piel.

Me enfurecía de solo pensar en lo ocurrido, aunque también me sentía en parte culpable, quizás si yo le hubiese dejado más claros mis sentimientos a Aries antes de partir en aquella misión, él no habría tenido que proteger con su vida mi templo, ni pasar por todo lo que paso de boca de esos otros dos caballeros.

Pero tampoco calmaba mi enojo en contra de ellos, ignorar las palabras de Mu hasta pasar por encima de sus sentimientos e incluso llegar al punto de no interesarles el dolor que podrían causarle, no solo el físico sino el que se siente en lo profundo de su corazón, pero no valía la pena que yo Shaka de virgo me adentrara en aquel espacio en donde solo existía la ira, debía calmarme y serenarme bajo las enseñanzas de Buda, olvidar todo aquello que había ocurrido y pedir por el alma austera de mis compañeros, porque en su pena encontraran la absolución de sus pecados y en su conciencia hallaran el error de sus acciones.

-Prometo no volver a consentir que te hagan daño…-Deposite suavemente su brazo sobre su regazo y acomode sus largos cabellos lilas detrás de su oreja.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

27Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 06, 2012 11:47 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Solo un poco - Conteste mientras volvía a abrir mis ojos para toparme con los suyos resguardados tras sus parpados , ya no me era problema verlo de aquella manera , sabiendo que esto no significaba que me ignorase , si no muy por el contrario . - Pronto ya estaré como nuevo - Agregué dibujando una pequeña y sutil sonrisa.

No sabía que pensar en cuanto el tema del Santuario volvía a mi mente , claramente sentía una impotencia terrible , casi llegando a pensar que mi trabajo fue un tanto inútil contra aquellos dos autodenominados Santos.
Pero por ahora no era momento de meditar sobre lo sucedido , debía recuperarme para poder agradecerle al maestro de mi compañero y sobre todo .. a él.

Sentí su tacto nuevamente, acomodando mis cabellos tras mi oreja , lo que hizo que me sonrojará ... A veces pensaba que debía contener algunas emociones para evitar crear malas visiones pero... ¿Qué se puede hacer cuando la persona que está frente a ti es capaz de alterar toda tu alma? ... Nada. Debía dejar las cosas fluir a su propio ritmo , después de todo ya no guardaba secretos con el.

- Y yo prometo protegerte de igual manera... -Comenté sin abandonar aquel rubor que llenaba mi rostro mientras en la lejanía podía ver como dos monjes nos miraban con atención.

28Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Abr 07, 2012 1:54 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Por ahora solo debes preocuparte por recuperarte…-Uno de los monjes se acercó por un costado del árbol, saludo a Aries con una reverencia y se agacho para informarme que Kiki había despertado de súbito preguntando por su maestro, así mismo me indicaba que la comida estaba lista que podíamos acudir cuando lo deseáramos.

Dicho esto se retiró ofreciéndonos a ambos una leve reverencia mientras sus pasos y el del resto de los monjes desaparecían presurosos del jardín de regreso al templo principal, me puse de pie lentamente extendiendo mi mano hacia Mu.

-Parece que Kiki ha despertado y los monjes han preparado el almuerzo…-Mire hacia los costados, en ese preciso momento estábamos totalmente solos en el inmenso paraje. –Si gustas podríamos recorrer el lugar ahora que estamos solos…-Le sonreí esperando a que tomase mi mano para ayudarlo a pararse.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

29Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Abr 07, 2012 2:13 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Mire al monje que se asomaba tras el árbol y lo salude haciendo un ademán de reverencia con mi cabeza , este se alejo a la brevedad siguiendo al resto de sus compañeros. Al regresar mi mirada a mi rubio compañero el se encontraba con una mano extendida hacia mi , por lo que no lo pensé dos veces y la tome en su ayuda para ponerme de igual forma de pie.

-No estamos solos Shaka... - Comente sonriente sin soltar su mano aún , para saber que Kiki al momento en que recobré mi postura se aferraba fuertemente de mi pierna escondiendo su rostro en mi ropa.

- Buenas tardes dormilón . - Formulé mientras le miraba , al oírme el joven aprendiz decide hacerse visible y sonreírme casi con un gesto de alivio.
-Maestro , me preocupe mucho donde no le vi al despertar , pensé que le había ocurrido algo - Este pequeño no dejaba de sorprenderme en lo absoluto.
- No pequeño , por suerte estoy recuperándome de maravillas ... - Mire de reojo a Virgo sonriente - Shaka me saco a tomar un poco de aire , eso es todo. - Acaricie sus cabellos ordenando algunos rebeldes - Un monje nos ha avisado que el almuerzo esta listo Kiki. Puedes ir al comedor y nosotros te alcanzamos.

- Si maestro , con gusto , ! desperté con mucha hambre¡ - El pequeño nos reverencio casi pidiendo permiso y no tardo mucho en llegar al comedor siguiendo al resto de los monjes quienes caminaban casi ordenados.

Reí un poco y me percaté que aun mantenía cautiva la mano de Shaka... La solté un poco sonrojado y comenté.
- Ahora acepto tu oferta de recorrer el jardín , luego he de vigilar a Kiki ahora que ha despertado -

30Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Abr 08, 2012 1:22 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Realmente era sorprende la habilidad que alcanzaba el aprendiz de Aries, no solo había sido capaz de localizar el cosmos de su maestro, sino que podía teletransportarse sin problema alguno al punto que deseara así tuviese que ser el más exacto y especifico. Suponía que Kiki no se quedaría en la habitación esperando a que Mu diera señales de vida aun cuando los monjes debieron asegurarle que se encontraba a salvo al verse rodeado de desconocidos y después de lo que había sucedido no estaría tranquilo hasta no percatarse por sí mismo de que el lemuriano se encontraba bien.

Escuche en silencio su conversación, aun me resultaba curiosa la manera en la que Mu se desenvolvía con aquel niño, casi parecía un padre cuidando a un hijo, y dada la historia del continente de Mu no me parecía extraño que los escasos sobrevivientes se cuidaran tanto los unos a los otros, ahora me parecían un grupo mucho más reducido que en aquella época en la que el maestro Shion era joven.

Asentí con la cabeza volviendo a rodear su cintura con mi brazo para ayudarlo, pero antes de comenzar andar me detuve, pensando brevemente a donde podría llevarlo, se me ocurrió una idea, comencé a elevar mi cosmos nada fuerte, algo más bien sutil. –Sujétate bien Mu…-Murmure poco antes de tomarlo en brazos para cargarlo, ya mi energía hacia mover mis largas hebras doradas, el tono luminoso nos envolvía llevándonos de un punto a otro al otro extremo del jardín y del templo, a un sitio un poco más alto.

Cuando el resplandor perdió su vigor nos encontrábamos en lo que era uno de mis sitios preferidos para meditar, un templo al aire libre, con tan solo un techo de madera sostenido por cuatro pilares, rodeado de vida, de flores, de paz, los rayos solares se colaban por el pequeño altar, baje con cuidado a Aries colocándolo de pie sobre el césped, le indique que observara hacia el frente, era lo que más me agradaba de ese sitio, de día lo proveía de una hermosa vista de la India, incluyendo al rio Ganges en la lejanía y de noche un cielo provisto de millones de estrellas a las que no existía luz artificial que las opacara.

-Vengo aquí a meditar, los monjes los construyeron especialmente para mí, nadie más que yo puede estar aquí…-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

31Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Abr 08, 2012 1:39 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Noté que Shaka estaba acercando sus brazos hacia mi por lo que pude adivinar que estaba planeando.
-No te preocupes si yo... - No alcancé a terminar cuando nuevamente me encontraba en sus brazos sonrojado , comenzó a caminar dejando atrás el gran templo a nuestras espaldas .
Llegamos hasta una colina alta que nos regalaba una hermosa vista del Ganges a la distancia , del templo en casi toda su extensión y hacia sentir como si al alzar tu mano podrías tocar el cielo sin problemas.

Cuando Shaka me puso de pie nuevamente lleve una de mis manos hasta una de mis mejillas para comprobar realmente si estaba sonrojado - Gracias.... - Comente sonriendo mientras observaba con detalle la estructura que nos refugiaba.

-Si tu eres el único que puede venir aquí , entonces he de sentirme importante.. - Reí un poco para luego apoyarme contra uno de los pilares sin perder la atención de los colores y cuadros que las flores iban formando desde la más cercana hasta la ultima del jardín general.
Mire a Shaka manteniendo mi gesto y recordando su curiosidad sobre que pensaban los otros caballeros.. Me pegunto que pasaría por su mente cuando se trata de mi ....
Quizás si...

- Shaka... ¿Que piensas de mi? - Me atreví a preguntarlo , despues de todo ya no perdía nada y podría excusarme bajo la misma curiosidad que el sentía.

32Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Jue Abr 12, 2012 12:11 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sentí el impulso de parpadear, gire el rostro para poder mirarlo de costado, lo mire largamente antes de responderle, aquella pregunta me llevo de nuevo a aquel momento en el tiempo donde me miraba solo en la penumbra de la casa de Virgo, con mi cosmos estallando al máximo, el rosario de las 108 cuentas pendiendo de mi mano, la batalla que daría inicio al fin de mi vida se aproximaba con velocidad.

-Que siempre has sabido entenderme…-Fue lo primero que nació de mis labios. En mi mente rondaba el momento justo en el que logre sentir la presencia de Aries en mi templo, estaba a escasos pasos de mi más se había detenido impulsado por la lectura que recibía de mi energía.
Incluso siendo capaz de detener no solo a los santos de bronce sino Aioria, que empecinado e impulsivo habría sido capaz incluso de golpearlo con tal de abrir una brecha hasta a mi jardín, aun en medio de aquel combate pude escuchar tus palabras.

-Sin importar lo difícil que sea la situación sabes comprender mis deseos, y aun cuando eso signifique un dolor para ti lo has sabido respetar y defender….-
Nunca antes se lo había dicho, eso lo sabía, ni aun cuando volví a verlo y supe que Saga le había encomendado mi rosario, el roce de su mano con la mía en aquel instante parecía ser suficiente lenguaje para comprender el agradecimiento no expresado, pero tal vez dibujarlo con las cuerdas vocales resultaría mucho más atractivo.

-Eres un hombre pasivo Mu, alegre y leal, me atrevería a decir que el más confiable entre los doce caballeros de oro, y para mí por supuesto eres el más especial, él único que sé que llegaría amarme aun con mis defectos y limitaciones humanas-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

33Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Jue Abr 12, 2012 12:27 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

No pude evitar sonrojarme antes sus palabras y guardar un momento de silencio , recordé la ocasión donde mi mente debatía consigo misma si entrar o no al Jardín de los sales gemelos en ayuda de mi compañero o simplemente obedecer sus deseos. Por un momento o quizás mucho tiempo pensé que había tomado aquel día la decisión incorrecta , simplemente fundamentando mi propia respuesta bajo la muerte de Shaka y todos mis sentimientos reprimidos. Posteriormente me di cuenta que haber tomado en cuenta sus deseos fue la mejor opción en aquel momento.

Sonreí cuando aclaré mi mente y sentí el suave toque de su piel contra la mía.

- Amarte con tus defectos y limitaciones humanas es la respuesta a que tu hagas lo mismo conmigo. Todos tenemos limitaciones en distintos aspectos , no deseo ser insolente , pero quizás los dioses también las tengan por el simple hecho de crearnos con las mismas. - Nadie decía que sería fácil permanecer a su lado , pero estaba dispuesto a entregarle el todo por el todo hasta que llegase el momento donde el me dijera ''suficiente'' .

-Gracias... Por dejarme permanecer a tu lado -Pude articular con aquellas sonrisa sincera mientras lo observaba con atención , quizás en momentos así el simple hecho de que le mirara o tocara sutilmente decía todo sin decir nada a la vez.
''Una imagen vale más que mil palabras'' ...

34Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 13, 2012 6:43 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me reí, no pude evitarlo y mucho menos contenerlo, pero la imagen me resulto de cierta manera comica, si hablabamos de deidades realmente encontrariamos un amplio espectro de ellas dependiendo de sus raices y estandares, pero si nos apegamos a aquella que nos hace pelear dando nuestras vidas, entonces, ¿Seriamos capaces de juzgar de la misma forma a los humanos? -Mu, pensar que un Dios es capaz de ver limitaciones y defectos es pedirle demasiado a un poder supremo, nosotros lo sabemos mejor que nadie....-Mi mente viajo tan lejos como el relato en mis palabras, la imagen interte de la estatua de Athena en el Santuario, quien era la única que solia rebajarce a un nivel mortal como el resto.

-Nosotros conocemos sus errores, sus limitaciones como seres supremos y sabemos muy bien su poca aceptación, por algo Athena necesita caballeros que la acompañen en su lucha...-¿Hacer lo mismo? Sin duda lo haria, a mi me gustaban sus limitaciones, me gustaba lo efimera que la vida, nunca antes comprendi como la gente aceptaba tanto el dolor en su existencia, mucho despues comprendí los motivos. -Yo siempré te amaré tal cual eres Mu...-Me acerque hasta él tomando un mechon de su cabello llevandolo a mis labios para besarlo, antes de atraerlo hacia a mi, para abrazarlo y besar su frente. -Gracias a ti por estar a mi lado...-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

35Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 13, 2012 10:28 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al escuchar su risa no pude evitar copear su gesto , sin duda algunas era pedir demasiado .
-Tienes razón - Comente correspondiendo su abrazo mientras el besaba mi frente. Guarde silencio unos momentos para apoyar mi cabeza en su pecho y escuchar el latir de su corazón , era tan tranquilo ... Incluso eso irradiaba una paz .

A la distancia podía ver al maestro de Virgo salir de uno de los monasterios donde los monjes y Kiki habían entrado anteriormente. Aquel monje comenzó a pasearse por todo el jardín lo que me hizo pensar que quizás han de necesitar a Shaka o su tiempo libre conmigo había terminado.

-Shaka... Tu maestro creo que te anda buscando. - Comente tomando distancia para poder ver atentamente su rostro . - Quizás han de necesitarte para algo, si es así es hora que vaya a ver a Kiki y agradecer la hospitalidad que me han dado.. - Sonriente tome su mano para que comenzaramos a decender hacia los templos.
Al estar una vez frente a aquel hombre lo reverencié para comentarle mis deseos.

- Deseo agradecer toda la hospitalidad que han tenido conmigo y mi aprendiz , por ende quería comentarle si hay algo dentro del recinto en lo cual pueda ser útil , mis manos pueden reparar , crear , construir y colorear lo que usted desee.


36Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 13, 2012 10:05 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Comencé a bajar los peldaños de la colina con lentitud, había logrado observar al monje mirando confundido hacia el amplio jardín pero suponía que un par de minutos sin saber dónde me hallaba no serían del todo malos, sin embargo Mu deseaba darle su agradecimiento así lo ayude tomándolo por su cintura hasta que estuvimos frente al templo, el anciano parecía complacido cuando sus ojos se encontraron mis parpados cerrados.

-Shaka, me preguntaba si no vendrían a almorzar-Fue lo primero que me dijo, saludo a Aries con una reverencia, logre ver a su pequeño discípulo entre las faldas del monje acercándose velozmente a las piernas de su maestro.

-¿Sucede algo?-Pregunte, estaba seguro de que existía algo más que perturbaba aquel hombre envuelto en esa túnica rojiza y color ocre, como un amarillo demasiado opaco y oscuro. Él sabiendo que había notado aquel desliz en sus facciones asintió con la cabeza, moviendo su cuerpo hacia un costado señalo con su brazo un pasaje a un costado del templo principal, uno que yo sabía llevaba hacia el sitio principal de oraciones.

-Los nuevos monjes esperan que los acompañes a meditar, por mucho tiempo esperamos que pudieses presentarte ante ellos como la reencarnación de Buda, pero comprendo que tus otras obligaciones te mantengan alejados de nosotros-Suspire, mi tiempo libre había expirado casi tan pronto como lo sospechaba, voltee mi cabeza hacia el lemuriano. –Mu ahora regreso tu come algo, debes tener hambre, no tardaré demasiado-Comencé a caminar rumbo a dicha habitación los monjes más jóvenes me recibieron con una reverencia y permitieron mi paso por aquel pasillo.

Imagine que el monje se quedaría de pie en donde lo había dejado seguramente para entablar alguna conversación con mi acompañante, pero no me preocupaba, todos ellos eran muy amables y sabía que Mu estaría en buenas manos.

-Espero sepas perdonarme por quitarte su atención, pero Shaka no viene muy a menudo y al verlo los más jóvenes han insistido en conocerlo y en meditar con él, es mejor calmar sus ansias ahora…-Comento el monje sonriéndole de manera cálida al caballero de Aries y también al pequeño de cabellos rojizos. –Si tienes hambre yo puedo acompañarte a comer algo-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

37Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 13, 2012 10:26 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Cuando vi que Kiki salia entre las tunicas y no dude en tomarlo en mis brazos .

-Ya te estaba echando de menos pequeño ... - Comente sonriente a mi aprendiz el cual me miraba sonriente y me daba un beso en la mejilla.
-Pero ya estoy aquí con usted - Me respondió a la brevedad mientras me arreglaba una de las vendas de mi brazo libre.

- No se preocupe Maestro porfavor... Entiendo a la perfección el rol que cumple Shaka aquí , no me es problema. - Suspire sonriente mientras veía a Shaka alejarse- Pido disculpas si he causado alguna molestia para las tareas habituales de Shaka. - Agache un poco mi cabeza reverenciandolo otra vez- Junto con ello , quiero volver a agradecer la hospitalidad que han tenido con nosotros aquí por lo que me gustaría ofrecer mis conocimientos para ayudar en lo que usted necesite en el templo , lo que sea... - No desvanecí mi sonrisa del rostro , después de todo eran monjes y sabía lo cerrado como comunidad que podían llegar así aun más cuando había un niño de por medio. Kiki me miro sonriente dandome a entender que el tambien estaba dispuesto a ayudar.

38Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Abr 14, 2012 12:49 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El monje sonrió ante sus palabras agitando su mano a modo de disculpa. –No hay nada que agradecer- Dijo, posando suavemente su mano sobre la cabeza del pequeño discípulo de Aries, palmeándola con cariño. –Este siempre será el hogar de Shaka, y las personas a las que él les entregue sus sentimientos siempre serán bienvenidas…-Tomando suavemente del hombro al lemuriano lo atrajo hacia el interior del templo guiándolo por un pasillo corto hasta culminar en una amplia habitación donde se exhibía una mesa lo bastante grande para todos aquellos que vivían dentro de los templos.

Una comida de amplios gustos se ponía en la mesa caliente y humeante, con un irresistible aroma, el monje invito a Mu a sentarse en una de las sillas, al igual que al pequeño a quien le ofrecían una gama de pasteles y helados, él se sentó a un costado del de largos cabellos lilas continuando así su conversación.

-En lo que tu desees ayudarnos será bienvenido, tengo entendido que en el santuario tu eres quien repara las armaduras, o al menos es lo que Shaka alguna vez llego a contarme, además temo que si te doy muchas tareas él se enfadara conmigo-Comento entre risas, sabiendo que con lo reservado que era el santo de virgo quizás a Aries le resultara extraño escuchar aquello, pero continuo tras una pausa. –Todos aquí cooperan en lo que pueden, llevando comida y agua a los pueblos, ayudando con el jardín, la comida, todos hacen su esfuerzo en la medida que pueden-A su alrededor diversos monjes aún permanecían sentados comiendo y otros tantos recogían platos y los llevaban para ser limpiados, algunos otros guardaban la comida de la cocina recién preparada y se preparaban para repartirla entre las comunidades aledañas.

-Shaka siempre ha cumplido cabalmente con sus obligaciones, nunca se ha quejado de ninguna exigencia, creo que no está mal que ahora intente hacer algo más que lo que siempre hace-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

39Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Abr 14, 2012 1:08 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al seguir a aquel hombre nos encontramos con una enorme mesa llena de comida , realmente olía muy bien pero no me sentía capaz de comer , no porque no tuviera hambre si no que una extraña sensación se hacia presente en mi.

-Muchas gracias.. Se ve deliciosa la comida - Entoné mirando todos los platos frente a mi , me sentía extraño ante tanta preocupación , debe ser porque usualmente soy yo quien la ofrece. Creo que con anterioridad nunca nadie me había tratado de esta manera. Tan cortés,atenta y sincera.

-No solo se ve Maestro , también sabe muy muy bien - Comento Kiki sentandose junto a mi sonriente y con sus mejillas sonrojadas debido al vapor de la sopa que estaba junto a el.

- Así puedo ver Kiki , pero.... No sé si deba. - Comente alejando un poco el plato frente a mi para agregar- Así es Maestro , en el Santuario reparo las armaduras de mis compañeros de armas , es a lo que me dedico en parte junto con el arte y las manualidades - Cuando los monjes comenzaron a percatarse de mi presencia dentro del comedor sus miradas no tardaron en posarse sobre mi junto con algunos comentarios. Algunos retiraron los platos frente a mi al oír el ''no sé si deba'' para luego salir de la sala para conversar sin dejar de observar.
- Maestro la tarea que me asigne, la haré gustoso, porfavor... Si Shaka se llegasé a enojar.. Yo hablare con él. -Esboce una sonrisa hasta que oí desde uno de los monjes del jardín .
-''No creo sea un Dios pero se ve muy poca cosa para el Gran Maestro''
Solo atiné a no interrumpir mi gesto esperando una respuesta del maestro

40Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Abr 15, 2012 9:53 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El anciano carraspeaba mirando de reojo a los más jovenes que curiosos parecian aglomerarse al rededor del enorme comedor, ante su mirada escrutadora el resto de los monjes comenzó a moverse apartandose de la vista de los tres, regresando a sus elaboradas tareas, el monje sentando junto al ariano suspiro con desgano, para después agregar. -¿Manualidades? Comprendo, claro, debes ser excepcional con las manos-Atrajo un par de platos hacia el lemuriano. -Come algo, no te sientas extraño, como dije antes puedes sentirte como en tu casa-Hizo una pausa observando las facciones finas del de cabellos lilas, desviando después su mirada al pequeño que lo acompaaba quien gustoso saboreaba un pastel, sonriendo el monje coloco su mano sobre el hombro de su invitado.

-No debes hacer caso de sus palabras, todos ellos han crecido escuchando historias sobre Shaka, sobre su iluminacion, su sabiduria y su poder, incluso conocen parte de su labor como caballero, pero el simple hecho de ser la reencarnación de Buda lo hace admirable para todos en esta parte de la India, tanto que en ocasiones olvidan que sigue siendo humano...-Comento con algo de pesar en su rostro, como si recordara muchas cosas antañas, muchas de ellas no tan gratas, que parecian golpear sus memorias de una manera fuerte y precisa. -A Shaka le hace bien sentir como un humano normal, no llevar siempre el peso extra sobre sus hombros...-Aquello salio más de sus labios como una reflexion propía que como algo que deseaba contarle a cualquier otra persona, sabiendo que su mirar se encontraba perdido, solto una leve risa como de quien sale de lo profundo de sus pensamientos.

-Tenemos una pintura de Buda en una habitación que suele usar él para meditar dentro del templo, o solia usar cuando era un niño, en un estallido de su energía la pintura se arruino y nunca pudimos restaurarla, tal vez tu podrias hacerlo, se que a Shaka le gustaria volver a esa habitación-Comento un poco más calmado, esperando la respuesta de Aries.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

41Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Abr 15, 2012 10:10 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Gracias- Pude argumentar mientras el me acercaba un par de platos , al volver a verificar con la mirada que tenía autorización de comer me dispuse a hacerlo , realmente Kiki tenía razón la comida tenía un sabor increíble. - Esta deliciosa Maestro - Comente mientras prestaba atención a lo que me contaba sobre los monjes.

- Por favor , no es molestia . No se preocupe , desde siempre tuve claro que querer estar al lado de Shaka no iba a ser facil a los ojos de sus dicipulos y no me es problema , supongo que ...el mio - mire al pequeño quien terminaba su pastel- Me vería de la misma forma si le contarán los maravillosos dones que se me han concedido .

Colocándome en el lugar de esos jovenes aprendices estaría en aquella misma posición y opinión , claramente no es de menos que tu maestro sea la reencarnación de un Dios.

- Puedo reparar casi cualquier cosa , no se preocupe , dejare aquella pintura como si estuviera aun fresca , además si Shaka le gustaría volver a meditar en aquel cuarto.. Más me gustaría ayudar. - Cuando comente esto ultimo me había percatado que mis platos estaban vacíos , no pensé que tenía tanta hambre , sonreí en un claro de ademán de agradecimiento para que Kiki hiciese lo mismo y nos pusiéramos de pie recogiendo los platos de la mesa.

- ¿Maestro por favor , nos permitiría acceder a aquel cuarto? - No tenía idea en que condición había quedado la pintura , ni cuanto tiempo me iba a tardar , pero estaba completamente dispuesto a aceptar el desafió.

42Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Mar Abr 17, 2012 10:46 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El anciano había permanecido en silencio, como un observador que admira una obra de arte o un critico que se empeña en escuchar y ver hasta el más pequeño de los detalles para poder juzgar adecuadamente lo que sus pupilas vislumbran. Mantenía una expresión seria, pero en el fondo cálida, sin que el reflejo de sus ojos se convirtiera en un velo de hielo. Cuando el santo de aries termino de hablar el hombre no puedo más que sonreír complacido, se puso de pie indicándole que no era necesario que levantara los platos, y extendiendo su brazo derecho le señalo la salida del comedor para entrar en otro pasillo que los guiaría hacia la otra habitación.

Mientras caminaban por la larga habitación que los conectaba con otras tantas, el monje iba recordando en su mente las oraciones dichas por el joven de cabellos lilas, hasta que finalmente recuperando el sonido de su voz estuvo listo para responderle.

-Ahora entiendo que fue lo que Shaka vio en ti, al escucharte me he percatado de las otras virtudes que posees y que no es necesario que las pronuncies porque con tan solo hablar contigo se pueden ver con facilidad-Al dar la vuelta por un corredor pasaron por una enorme habitación cuyas puertas entre abiertas dieron a conocer el recinto donde se hacia la oración y meditación comunitaria, todos los jóvenes monjes se encontraban en posición de loto en unas seis hileras cada una con ocho personas o más, en lo más alto y frente a todos se encontraba el santo de virgo, con una sencilla túnica en tono rojizo, con sus manos descansando sobre el hueco que dejaban sus piernas, la fina y tenue linea que lo contorneaba destacaba su cosmos y la tranquilidad que intentaba mantener dentro del cuarto.

Sin detenerse más que para echar un vistazo el anciano continuo su camino un par de varios pasos más hasta detenerse frente a una puerta con una flor de loto pintada en bronce, muy similar a la que el santo tenía en las salas gemelas en su templo en Grecia, la abrió suavemente y comenzó a encender las antorchas, frente a ellos una pintura bastante deteriorada y destruid de Buda les daba la bienvenida.

-Esta es la habitación y como imaginaras, aquella es la pintura, cuando Shaka era pequeño es aquí a donde pasaba todas sus tardes y a veces mucho más tiempo, fue el sitio que él eligió de entre todo el recinto-Algo, como un brillo, atrajo la atención del monje, que caminando hasta una esquina se agacho para recoger algo del suelo, al mirar lo que era, soltó una pequeña risa, extendiéndole al lemuriano un marco algo oxidado y sucio, que contenía una de las escasas fotos de virgo cuando era tan solo un niño pequeño.

-Deberías conservarla, seguramente fue él quien la dejo aquí, seguro le gustará que la tengas...-El anciano comenzó a dirigirse hacia la salida, pero se detuvo en el umbral de la puerta. -¿Te quedarás aquí? En aquella mesa al costado, si retiras la manta encontraras muchas pinturas y materiales, no tienen más de un mes en ese sitio así que están todas frescas...-Hizo una pausa. -Si deseas comenzar le avisaré a Shaka que estarás aquí-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

43Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Mar Abr 17, 2012 8:12 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Caminaba junto al monje por una enormidad de pasillos y habitaciones escuchándole con atención, ¿Realmente podía irradiar toda mi esencia con solo mirar? ¿Sin necesidad de palabras? ¿Sin una lectura cósmica?. Quizás, ya que uno no puede analizarse a si mismo con solo meditarlo... con solo tratar de verse al espejo. No pude evitar sonrojarme del solo hecho de que por mi mente pasara la idea de que mucho antes que me revelara hacia Shaka el ya sabía por entero mis decisiones, mis pensamientos... Que conocía mi alma entera con solo haberme visto a los ojos sin escuchar palabra alguna.

Nos asomamos ante la meditación de Virgo junto a los jóvenes monjes quienes intentaban alcanzar el nivel de concentración que la reencarnación de su Dios poseía.
No pude evitar sonreír un momento para luego entrar a aquel cuarto que el monje me había comentado, realmente la pintura había quedado muy deteriorada, daba la sensación de que con solo mirarle se destruiría por completo. Me acerque lo suficiente como para analizarla rápidamente y pensar que podía hacer por el acabado lienzo para que nuevamente aquel hombre en túnica se acercara a mí con una foto del pequeño Shaka entre sus manos.
-Gracias… Por lo menos el tiene fotos – Comente risueño – Yo solo tengo una pequeña pintura de cuando era niño. La guardare con mucho cuidado. Le entregué el pequeño marco a Kiki para que pudiera observar la foto mientras seguía con la mirada la mesa que señalaba el hombre. Luego de verlo en el umbral medité unos segundos para responder. – Si, nos quedaremos aquí , pero por favor no interrumpa la meditación de Shaka , entiendo cuanto los jóvenes han esperado por el , dejemos esto como una sorpresa.. ¿Qué le parece? – Esboce una sonrisa para luego acercarme a la mesa donde se encontraban las pinturas y descubrirlas de aquella vieja manta y doblarla. – Prometo no tardar demasiado o por lo menos hacerlo antes de que Shaka termine su meditación – El gesto ameno de mi rostro no se desvaneció , conocía perfectamente a Virgo y su nivel de exigencia para con sus discípulos donde aquellas sesiones de meditación podían durar minutos como largas y extenuantes horas.

44Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Jun 30, 2012 2:18 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El viejo monje aun postrado junto al umbral de la puerta, se quedo distraído por unos instantes en la sonrisa del lemuriano y en sus últimas palabras, quizás demasiado asombrado del interés tan inocente y puro que sentía por el virginiano. El anciano poco sabia de la vida de su reencarnación Budista por fuera de aquellas paredes, habían aceptado su misión en Grecia como un designio divino que Shaka debía cumplir, como un extra a su labor en la India y nunca le reprocharon, ni siquiera cuando supieron que serviría a una vieja Diosa pagana. Era en ese momento que comenzaba a vislumbrar las relaciones que aquel niño que sentado durante días enteros en la oscuridad de aquella habitación, había logrado hacer a expensas de sus labores extra.

Cerro sus ojos unos segundos, agradeciendo en silencio a Buda que ya no estuviera tan solo su hijo prodigo y hubiese podido encontrar la alegría en medio de todas las carencias con las que tenia que vivir día con día, con todo aquello que ningún humano comprendía y él al hacerlo, encontraba el sufrimiento desde sus cimientos.

Se encontró riéndose con suavidad. -Esta bien, lo dejaré como una sorpresa para él, tal y como me lo has pedido- Se callo y después continuo hablando, girándose para continuar su camino a la salida. -Me alegra comprobar que realmente lo quieres, estoy seguro de que él siente lo mismo- Diciendo esto, el anciano dejo a ambos Aries solos en la habitación.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

45Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Jun 30, 2012 1:53 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al oír las ultimas palabras del monje no pude evitar mas que sonrojarme. Realmente .... Quizás con solo mirarle daba cuenta de todo lo que el significaba para mi, esbocé una sonrisa y dirigí mis ojos hacia mi pequeño discípulo que tranquilo esperaba alguna instrucción.

-Pequeño es hora de ponernos a trabajar si deseamos dejar esto como una sorpresa - Comente mientras tomaba asiento junto a el y tomaba un pincel

-¡Si Maestro!-comento mientras tomaba el viejo lienzo y lo colocaba frente a nosotros. -Esta muy destruido y apenas se ven los colores originales...
-Todo tiene solución en estas cosas pequeño , si antes de trabajar restauras el lienzo todo se tornará un poco más fácil -
Kiki me regaló una sonrisa y poso sus pequeñas manos frente a la vieja tela dejando caer sobre ella una pequeña cantidad de polvo estelar , cuando este alcanzaba su objetivo las fibras se reconstruían y las lineas basicas reaparecían casi como por magia.
- Wow! tenía razón maestro ahora se puede pintar sobre el! - comentó emocionado mientras no dejaba de mirar lo que había logrado -
-Así es ... Ahora lo podremos pintar , para ello lo volveremos a colgar donde estaba - Me puse de pie y volví a colgarlo en su lugar original , Kiki se quedo mirando con mucha atención mientras comenzaba a pintar , en primera parte comencé demarcando las líneas mas sutiles con colores palidos para rellenar los espacios mas significantes , luego de eso agregue los detalles y luces, de vez en cuando me permitía mirar al pequeño que asombrado miraba como la pintura volvía a retomar forma. No dimensioné la verdad cuanto me habré tardado en el trabajo completo pero sin duda alguna la pintura se veía casi como si fuese nueva.
Me aleje unos metros al terminar y me acerque al joven Ariano. - ¿Y bien Kiki , falta algo.... Qué es? - Lo interrogué colocando una de mis manos sobre su hombro.
- Sellarlo maestro! , permitame porfavor. - Respondí con una sonrisa mientras el se acercaba y volvía a colocar sus manos frente a la renovada imagen de Buda y volvía a colocar sobre ella polvo estelar. - ¡Listo! - Contesto entusiasmado - Ahora pase lo que pase no se volverá a destruir .
-Así es , espero que sea del agrado de Shaka y de su Maestro. - Comente mientras un pequeño bamboleo se hacia presente en mi cabeza , era como si mis ojos hubieran perdido el enfoque por unos momentos. Coloque una de mis manos sobre mi frente y respire profundamente, quizás me había esforzado demasiado hoy....
-¿Maestro esta bien? - Kiki al notar mi gesto se acercó preocupado y tomo mi mano libre
-Si pequeño , no te preocupes no es nada.. -Le sonríe y lo tome en brazos para quedarnos mirando el lienzo renovado y fresco , al notar los pinceles y pinturas e ya estaban limpios y en orden pose mi visa sobre la de Kiki - Bien hecho Kiki , gracias por el orden. - Comente ordenando sus cabellos para que luego el respondiera.
-No hay de que! Algún día me gustaría ser tan talentoso como usted en estas cosas. -
-Claro que lo seras Kiki ... Ya lo veras - Comente un tanto emocionado por su entusiasmo y por el resultado que mis ojos tenían al frente.
Templo Budista, La India - Página 2 Pbca025_buddha_painting

46Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Ago 18, 2012 12:05 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Pasaba el anciano maestro después de varias horas de hacer su acostumbrada ronda por los jardines, los lugares de oración, el comedor y las habitaciones, cada día le dedicaba cierto tiempo a la tarea de asegurarse que tanto jovenes como grandes cumplieran su labor dentro de aquel enorme templo que servia también de casa para todos ellos.

Recordando lo acontecido varias horas atrás se detuvo curioso en aquella puerta de madera que él hubiera cerrado antes, la abrió con sumo cuidado, casi con delicadeza no queriendo interrumpir al joven y al niño que seguramente se encontrarían concentrados en su labor, más fue su asombro el que perduro mucho más tiempo en sus pupilas y lo obligo a dejar el decoro por la sorpresa al hallar la magnifica pintura restaurada del Buda, como quizás jamas recordó que se veía. Entro con paso distraído, sin quitarle la vista de encima a aquella obra de arte, hasta que finalmente articulo unas cuantas palabras.

-Les ha quedado verdaderamente hermoso... Dudo que alguna vez este templo haya tenido una pintura tan bella como esta...-Se dio media vuelta e hizo una leve reverencia hacia los dos lemurianos. -No solo Shaka, yo te estaré eternamente agradecido por tan grandioso presente...-Al mismo tiempo el joven de largos y dorados cabellos discurría por cada pasillo, si era visto por otros lo hacia con elegancia y soltura como se esperaba de él, pero sino, corría a tropezones abriendo cuanta puerta quedaba al alcance de sus manos.

Finalmente vislumbro la luz que salia de aquella habitación, donde la voz del anciano monje se escuchaba clara pero lejana, el dorado corrio, según él para pedir una apresurada explicación sobre el paradero del carnero, así que entro alzando la voz, de primera instancia, hasta que noto el lilaceo cabello y tuvo que morderse la lengua.

-¡Mu!... Por un segundo pensé que te habías ido y...-Mis palabras se quedaron a media frase, la luz a mi costado atrajo mi atención descubriendo el sitio donde me hallaba parado, se trataba de aquella solitaria habitación que utilizaba cuando era un niño para meditar, hasta que la desgracia se llevo al Buda que me hacia cálida mi estadía todas esas interminables horas meditando.

Cuando comencé a recorrer con mi vista los vestigios de mi pasado me encontré con la pintura restaurada, me quede mirandola, extraviado en lo hermoso que veia. -¿Lo has hecho tu Mu?-No espere su respuesta, tome sus manos entre las mias y bese su frente. -Gracias....significa mucho para mi, pero ahora significa mucho más, porque has sido tu quien le ha dado vida de nuevo- Sin importarme las dos presencias extra en la habitación deposite un corto beso en sus labios.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

47Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Ago 18, 2012 12:33 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al sentir que alguien se aproximaba a la puerta , no pude evitar pegar un respingo ya que estaba muy distraído mirando junto al pequeño lemuriano nuestro trabajo final.
Reverencié al Maestro en cuanto mis ojos pudieron distinguir su figura , de inmediato comencé a escuchar sus elogios por lo cual no pude evitar sonreír de una manera amplia mientras mi aprendiz me miraba emocionado, después de todo era su primera vez reparando esta clase de cosas.

- Muchas gracias maestro , si desea que reparemos alguna otra cosa o ayudarlo en lo que sea , porfavor... No dude en consultármelo ...Estoy sumamente agradecido de su hospitalidad -Comenté volviendo a posar mi vista sobre el.

- ¡Así es , siento que le debemos mucho señor! - Entonó Kiki emocionado , tenía claro que el monje se había ganado su corazón con solo haberle puesto frente a la mesa tanta comida deliciosa. - ¿Qué es eso? -

Unos fuertes pasos se avecinaban con rapidez hasta la gran sala, ya sospechaba quien podía ser, después de todo al fijarme en la posición del sol desde la ventana, ya habían pasado muchas horas desde que se despidió de nosotros para cumplir sus labores....
Al escuchar como preguntaba por mi paradero comencé a reír , ¿Quién diría que este semidios tuviera tanta ternura reunida en sí?

- Shaka... - Entonce sonriente mientras el se acercaba con una mirada incrédula hacia el nuevo cuadro ....
En cuanto volví a sentir su tacto sobre mis manos, me sonroje como si fuese la primera vez que lo hacia ... Me sorprendió con un beso en la frente para luego posar aquellos labios tan delicados sobre los míos. Cuando se separó baje la mirada un tanto avergonzado por la presencia de su maesto en el cuarto , pero supongo que s lo había hecho de todas formas , no sería algo tan relevante...

- Sí ... Kiki ayudo mucho.. - Entoné sonriente mientras miraba al pequeño de reojo quien se había volteado dandonos la espalda. - Solo espero que te guste y .... Bueno haber logrado lo que alguna vez pudo haber sido esa imagén en tu niñez... - Cuando termine la ultima palabra arregle algunos hebras rebeldes de Virgo sin desvanecer mi sonrisa , habían pasado pocas horas... Pero ya estaba necesitandole ver de nuevo.

48Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ago 26, 2012 5:25 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mi mano se poso suave sobre la cabeza del pequeño discípulo de Aries, en un gesto afectivo, retirándola pasados unos segundos, el carraspeo nervioso a mis espaldas me hizo recordar el hecho de que el anciano maestro continuaba en la habitación, observando mis gestos hacia el lemuriano, moví levemente mi cabeza en su dirección sin llegar a mirarlo del todo, tan solo enfocando mi atención en su figura, al tiempo que retiraba con delicadeza las manos de Mu de mi cabello y las sostenía entre las mías.

-He concluido con mi tarea, nos quedaremos un momento en esta habitación, te pido que seas tan amable de mencionar que no se nos moleste a menos que sea necesario...-Comenzaba a escuchar los murmullos de los monjes en la cercanía de la puerta, sin mencionar las muchas presencias que sentía congregándose en el pasillo aledaño.

-De acuerdo, se hará como lo has pedido...-Respondió el anciano, sentí su andar calmo pasándome por el costado derecho de mi cuerpo, no lo miré, tan solo permití que saliera de la habitación cerrando a sus espaldas el enorme trozo de madera que nos separaba del resto. Espere pacientemente hasta que poco a poco los oídos curiosos se fueron alejando de la estancia y del pasillo.

Solté un leve resoplido cuando me sentí solo con excepción de ellos dos, deje de retener sus manos entre las mías y me gire un poco para observar con detenimiento la pintura que tenia en frente, sospesando la manera en la que podría expresarme.

-Mu...-Posiblemente lo mejor era discutir aquello en la privacidad de ambos, pero al menos deseaba sondear la posibilidad de que existiera algo más que se estuviese imposiblemente escapando de mi vista. -¿Los han tratado bien durante su estadía? ¿A ti y a Kiki? -Mantuve la vista hacia la pintura, tocándola con la yema de los dedos, sin cuartearla, o herirla, abrí mis orbes como pocas veces lo hacia, me resultaba extraño hacer aquello en ese templo, vestido con la sencilla túnica, y no cuando vestía la armadura de Virgo y luchaba en alguna guerra.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

49Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ago 26, 2012 3:12 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Cuando escuchaba a Shaka hablar, recordaba cuan potente era su figura en este lugar. Por lo que en ciertas ocasiones me sentía casi un privilegiado de su atención.
Reverencié junto con Kiki al maestro quien se retiraba a ritmo lento de la vieja habitación , cuando este se fue , me tome el tiempo de volver analizar el cambio que el cuadro había hecho.

Disfrute la prision de mis manos entre las suyas , el tiempo que duró y no pude evitar sonreír.

- Sí , no han tratado excelente - Mire a Kiki para ver si este tenía algo que agregar pero el solo sonrío casi afirmando mis palabras.

Podía sentir casi un dejo de emoción de parte de Virgo al ver como parte de su infancia estaba presente otra vez frente a sus ojos. Ese sentimiento era mutuo ya que por mi parte sentía una alegría inmensa de saber que hemos logrado junto a mi aprendiz poder colorear un poco más su mundo.

- Solo esperamos no ser una molestia para los otro monjes -Agregué para luego posar mis ojos sobre el , quien atento se había permitido abrir sus ojos y posar sus manos en el lienzo.
Mantuve aquella sonrisa del inicio y suspire casi aliviado por su aprobación.

Kiki no se conformó con mirar desde el suelo por lo que desapareció por unos momentos del suelo y volvió a hacerse visible una vez que estaba sentado en mis hombros. Sus manos abrazaban mi cuello y su cabeza se apoyaba sobre la mia .

- Me alegro mucho que hayamos podido hacer algo bueno para usted Señor Shaka. - Comento risueño.

50Templo Budista, La India - Página 2 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Sep 01, 2012 11:55 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-¿Lo dices en serio Mu?-Exclame sin girarme, manteniendo la vista fija en el cuadro, con la yema de mis dedos sintiendo el trabajo hecho por las manos de ambos lemurianos. -Es por los monjes por quienes te pregunto esto...-Trate de esconder la molestia del tono de mi voz, al girarme cerré nuevamente mis orbes tras los parpados, me acerque a ambos hasta quedar frente a Aries.

-Gracias Kiki...-Alzando mi brazo deje que la palma de mi mano abierta descansara sobre la cabeza del pequeño discípulo de Aries, mientras lo hacía un ruido muy suave de un golpe resonó sobre la puerta de madera, cuando se abrió divise la figura de uno de los monjes más jóvenes, haciendo una leve reverencia al tiempo que presentaba a una señora de edad muy avanzada que me sonreía con calidez al tiempo que asentía con su cabeza a modo de saludo, copie su gesto.

-Kiki, esta anciana solía venir por mi cuando era un niño y al monje le preocupaba que permaneciera mucho tiempo encerrado, ella solía bajarme al pueblo donde jugaba con sus hijos o tan solo permanecía sentado a orillas del río ganges...-Le indique con un gesto a la mujer que podía acercarse y al monje que podía retirarse. -¿Por que no vas con ella? Actualmente tiene muchos nietos con los que podrías jugar y te mostrara la aldea y el rió....-Hubo una pausa más en la que pose mis "ojos" sobre los de Mu, tan solo unos segundos y después volví a mirar a Kiki. -No te preocupes por tu maestro, él se quedará conmigo-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.