Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 35.]

451Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ago 02, 2012 8:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El sudor cae en mi cama y a veces en su cuerpo, me muevo cada vez mas rapido y fuerte, hasta que de pronto entre mas profundo hasta tocar algo...algo que habia senrido antes en momentos como este, como creo que es el punto de "quiebre" de mi amor le embisto mas rapido y mas duro, mis gemidos se hicieron gritos ahogados que anuncian el final...el anhelado final.


-Aaammmooorrr......yaaaaahhh......es.....aahhh.....mmmhh..

452Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ago 02, 2012 11:02 pm

tong hu

tong hu

Tong hu lo podia sentir, tocaba esa parte donde le hacia perder por completo la cabeza, donde su mundo solo era Shura y nadie mas, gemia de completo pacer y se volvia loco por lo placentero de tocar ese punto dentro de su cuerpo.

Cuando podia y tenia voz pedia a gritos que le diera mas en el mismo lugar y era recompenzado infinitamente con las embestidas de su amor, sentia como iba guiado por un calor que se intenfico a cada movimiento de Shura en su interior, estaba preparado al igual que su amor y ante las palabras de Shura el asentia freneticamente indicandole que tambien estaba llegando a su maximo.

-sssssiiiii.... aaaaaahhhh... aaaaaahhhhh... aaaaaaahhhhhh.. maammmmmghhhhhh- no podia ni siquiera hablar ya que de sus labios salian los gemidos de placer proximo al orgasmo total.

453Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ago 02, 2012 11:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus deliciosos gemidos incrementan el calor de mi cuerpo, que poco a poco se va haciendo mas, la sensibilodad de mi sexo se hace mayor provocandome un exquisito sufrimiento de gozo, grito ya no gimo, el placer que su cuerpo le da al mio es inimaginable.

-Aaahh...aahhhh...si....ya....es....todo......ya......aaaa....aaahh...

Una ultima embestida brutal y me acerco a sus labios a callarlos para a la par terminar en su interior, marcandolo como mio desde la profundidad de sus entrañas...mas y mas profundo..mas y mas uno del otro.

-Aaamooorr....AAAAAAAAHHHH!!!!

apenas me vaciaba en su interior, muevo las caderas despacio para hacer mas profundo el llenado de mi esencia en su cuerpo, grito y le beso ahogando sus gritos en mi garganta, esta accion me hacia sentir mas unido a él...mas amado y mas intimo el momento se hizo.

454Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 03, 2012 3:05 am

tong hu

tong hu

Lo sentia, podia sentir como se movia dentro de su cuerpo, como lo abria para imponer su marca, haciendolo solo suyo, y el lo dejaba ya que eso era lo que queria, por que Shura le pertenecia asi como el le pertenecia a Shura y nada lo iba a cambiar.

Grito cuando el liquido caliente lleno sus entrañas sin poder aguantar el exploto en un gran orgasmo manchando con abundancia ambos cuerpo, aun asi sentia como Shura se seguia moviendo, su mente se nublo, sus ojos ya no podian ver a Shura tan claramente como antes, estaba feliz y abrumado por esa experiencia, cuanto tiempo habian estado separados para tener algo asi... Ahora su mente tenia un momento de claridad, habia estado apunto de perder a su ser amado, eso habia sucedido.

Entre cerro los ojos, se sentia cansado pero bien por como estaba con Shura, le acaricio las mejillas con amor aunque suavemente, su cuerpo en verdad se sentia muy pesado y con un enorme apetito, debia concentrarse para apasiguar ese sentimiento de desesperacion por sentirse vacio y lo que habia hecho Shura resulto perfectamente aunque ahora de nuevo sentia un enorme apetito pero se cpncentraria para que desapareciera aunque ahora sus ojos se cerraban, queria decirle lo mucho que lo amaba pero balbuceaba o eso creia, no podia oir su propia voz, lentamente todo quedo oscuro...

455Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 03, 2012 6:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino de vaciarme en su interior para sonreírle y besarle, veo que esta rendido y no lo culpo hoy estuve algo agresivo y rudo pero Pude complacerlo.

-te amo....no lo olvides.

Susurro y me acomodo a su lado, estamos mojados y exaustos, lo cobija mi pecho y atraigo mis mantas y cobertores a nuestro cuerpo.

Pero...había algo que me incomodaba y era que.,.templos abajo sentía una perturbación, algo que me inquieta y quiero saber que es así que, esperare a que mi amor se duerma mejor y bajare a investigar, me temo lo peor...

456Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 03, 2012 10:49 pm

tong hu

tong hu

Sentia el calor a su alrededor, suspiraba cada vez que Shura le tocaba lentamente, no podia abrir los ojos pero le escuchaba, queria resporderle pero su mente estaba dentro de niebla que le hacia querer dormir.

Balbuceo algunas cosas mas mientras se pegaba mas a Shura buscando su calor, no le importaba nada mas que sentir a su pareja a su lado

457Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 12:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estoy muy cansado, mi respiración poco a poco se va calmando pero mi serenidad no, se que ahora estamos juntos despues de hace mucho y que acabamos de hacer el amor pero...siento un cosmos extraño, esta perturbado y dolido, no lo reconozco por el dolor que tiene y hace un desvalance de energia pero...tengo que saber que pasa.

Susurro para mi amor.

-Mi vida...dormire un poco y despues bajare hasta Aries y Cancer, hay algo ahi que me intriga y tengo que saber que sucede, no quiero problemas de nuevo y deseo lo mejor para nosotros, esta por amanecer, creo en el alba ire, no te preocupes apenas sepa que es y regreso a tu lado.

Beso su frente y lo atraigo a mi pecho para dar un enorme suspiro y dormir apaciblemente.

*******************************+
OFF: oye ire a ver a geminis pero...¿no interrumpire? tienes algo planeado con saga?

458Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 1:53 am

tong hu

tong hu

--------------------
post: solo hablar con el

459Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 2:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco despues despierto, el alba con el cielo color violeta y azul claro muestra un poco la mañana, estoy muy sereno, agusto y feliz pero...esto me oprime el corazón y tengo que resolverlo.

Me muevo despacio apartandolo de mi cuerpo sin ser brusco y le acomodo en la cama, voy al baño y me limpio un poco, me coloco algo de ropa comoda y salgo hacia los templos de abajo.

*********************************+
OFF: Ire a geminis a ver que se arma XD

460Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 4:39 pm

tong hu

tong hu

Habian llegado rapido a Capricornio ya que el no tenia templo, estaba muy molesto

-¿como te atreves hacer eso? Aun no comprendo que tienes en la cabeza en verdad y todavia asi te atreviste a tomar mi cuerpo cuando te lo tengo prohibido...- guarda silencio -me importa una mierda lo que digas- suelta a Shura para continuar con su monologo

-entiendes que jamas te correspondera tu lo sabias es por eso que te mostre lo que debias ver, el nunca tuvo un lugar en su cabeza para ti, jamas lo tuvo, no, no, no, no no me vengas con eso ahora, estoy harto DEJAYA DE LLORAR haces que me duela la cabeza- decia para mirar a Shura en una de sus vueltas que daba por el corredor

-lo siento amor discusion de amores, no DOHKO que no entiendes no regresare ahi, destrui por algo ese estupido templo y mira de nuevo esta en pie, fue perdida de tiempo para mi nada mas, me vale- regresa los ojos a Shura -disculpa que no lo veas le sonrie para sacar un pergamino de su ropa -NO ES QUE NADA NO REGRESARE AHI- se sacaba sangre y escribia unas cosas en el papel. Iba a donde Shura y lo metia entre sus ropas ya con eso podia ver a DOhko cuando este apareciera en la mente de Tong hu pero mientras Dohko estaba apartado de ellos llorando

-por... favor.... regre...sa quiero ir... con Sa... ggaaaaaa- decia muerto en llanto-
-DEJA ESA ACTITUD QAUE ME CASTRA EN VERDAD NO SOPORTO VERTE LLORANDO POR EL Y SI INSISTES EN EL TEMA VOY Y LO MATO CON MIS MANOS ASI TODOS SEREMOS FELICES.- gritaba para mirar a Shura -por favor razona con el que yo me siento mal y me duele la cabeza -se acerca a Shura y le besa los labios -te amo bebe

Al apartarse luego del beso Dohko toma el cuerpo de Tong hu para hablar con el aunque este esta llorando por como se habia portado Saga con el, tenia el corazon roto

461Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 5:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Confuso le veo, me duele el rostro un poco por le golpe que recibi de Saga, no se por que pero esta vez tuvo el puño bastante duro, vaya que los celos transforman a la gente, me odia de eso no hay duda, pero Tong Hu, el verdadero caballero dorado de libra me ama a mi y no hay vuelta atras.

Tomo su rostro con las yemas de mis dedos suavemente.

-Dohko, se que tu alma debe estar hecha trizas, pero...debes entender que no es para ti o si lo fue esta herido como tu, pero por otro lado ocupas el cuerpo de Tong Hu, quien es el caballero dorado de libra, el maestro sabio como muchos lo llaman, y tu...bueno eres parte de él, creo que aveces convivi contigo mientras paso todo lo que tuvo que pasar hace tiempo, la invasion de los chicos de bronce a este recinto, lo de poseidon de forma reciente lo de Hades, estimo a Saga por lo que pase junto a él y Camus, pero...no puedo permitir que hiera al amor de mi vida y ese es Tong Hu, convivi contigo tambien pero tu corazon no fue mio te acuerdas, peleabas con Tong Hu por mi, le enseñaste a amarme pero tu..jamas me amaste o qusiste realmente, tu eres de Saga....y bueno ya vez que no menciono a su hijo...que cosas tan raras.

Suspiro y lo abrazo.

-Espero que lo entiendas Dohko y ahora...me dejaria hablar con Tong Hu, tengo algo para él.

Sonrio y recuerdo lo que guardo entre mis ropas.

462Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 7:33 pm

tong hu

tong hu

Se sentia desconsolado por las palabras de Shura donde quedaba el entonces ¿no tenia derecho a amar como lo hacia Tong hu?

-no es justo Shura en verdad que no es justo eso que no tengo derechos como ustedes? ¿solo por ser algo creado por la mente enferma de Tong hu no tengo derecho amar a Saga?- raudales de lagrimas caian de sus ojos azules

-perdon Shura pero amo a Saga como a nadie en el mundo y no puedo amarlo- se comportaba como un niño que desvalido ante todo esto y lo peor era que saga no le amaba -Mi Saga mi bello y hermoso Saga no me ama- gemia de dolor en el pecho de Shura en busca de consuelo

463Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 7:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo con cariño y como es un poco mas bajito que yo de estatura coloco mi mejilla sobre su cabeza, en un signo de consuelo y ayuda, mi mano le acaricia tiernamente como queriendo transmitirle un..." no te preocupes, todo estara bien, yo te ayudare."

-Espero con el alma que te puedas recuperar, pero ¿como hacerlo? este no es tu cuerpoy necesitas uno para poder hacerlo, no puedo permitir que lleves a Tong Hu contigo pues, es su cuerpo y si lo besas...me sentiria celoso....Saga, ha pasado por mucho pero tu tambien, no soy desconsiderado contigo pero si eres una creacion de mi pareja por algo estas aqui no?...ahora el sabe amar y te lo agradezco, desearia que fueras feliz pero...no se como ayudarte Dohko, deseo hacerlo pero no se como...¿quieres que hable con Saga? o ¿como puedo ayudarte?

Digo a un caballero desconsolado de llorar y con el corazon roto.

464Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 10:43 pm

tong hu

tong hu

Las palabras de Shura herian mas su corazon aunque tenia razon no habia lugar para el en el mundo y si lo habia tendria que arrastrar al otro para ir hacia el, que descorazonado estaba Dohko al saber la verdad

-Amo a Saga... lo amo como a nadie en el mundo pero.... aaaaaaahhhhhggg que desgraciado ser soy- decia jalandose el cabello -que desgraciado soy- no paraba de llorar.

465Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 04, 2012 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo pero me siento inutil ante esto, no se como hacerlo reaccionar, busco y por medio del cosmos y mi amor, trato de hablar con él.

-"amor, estas por aqui?...que hago? no reacciona seria muy facil abofetearlo para que reaccione pero si lo golpeo te golpeare tambien, quiero calmarlo pero ya no se como decirle que Saga no lo ama y no lo amara mas, si fueran real tendria oportunidad pero no lo hay, que debo hacer?..maldicion tan bien que estabamos pero...no quiero dejar solo de victima a dohko...pienso en Saga tambien, somos amigos, su cosmos se siente terrible y muy triste,....esto se ha convertido en algo monstruoso que debemos hacer?"

Como puedo atrapo a Dohko e inmovilizo sus manos, le abrazo de manera fuerte y segura.

-Calmate ya...reacciona de una buena vez


Sereno y frio pienso una buena solucion sonara cruel y un tanto macabra pero asi debe ser creo yo, abrazo a Dohko y lo llamo por su nombre, busco su mirada observando muy serio sus ojos y le digo.

-Dohko..quiero que dejes el cuerpo que Tong Hu....

466Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 05, 2012 1:52 am

tong hu

tong hu

Habia cerrado los ojos para perderse en los brazos de Shura aunque seguia llorando, pero todo paro, Tong hu habia escuchado el llamado de su pareja y aparecio para escuchar las palabras que proponia, se fue serenando ya que la cabeza le simbraba, le ardian los ojos y estaba de mal humor

-Dohko no puede hacer eso Shura...- decia debil ya que hasta la garganta le dolia - no hay nada que se pueda hacer- se tocaba la garganta -podrias darme un vaso de agua? me siento cansado- se acomoda en el suelo ya que hasta las piernas le flaqueaban

-Dioses cuando dejara de llorar?- se pasaba con desesperacion las manos por el cabello para mirar a Shura y retomar la platica -Dohko es solo algo creado por mi, vive de mi escencia, es parecido a Arles solo que la version tierna de mi ¿entiendes? sin mi no puede existir, toma fuerza por mi cosmo y el de Hypnos por eso puede amar y por lo que vemos Saga es su cura aunque tambien su final. -Se masajea la cien.

-Yo deje que viera lo que yo necesitaba que viera, lo manipule entiendes, Saga lo esta matando pero tardara, necesito eliminar a Dohko de una vez y no se me esta haciendo facil- decia mientras movia la mano por la cabeza

467Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 05, 2012 2:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces ¿que puedo hacer yo?

Suelto a Dohko y me dirjo a la cocina, regreso y le doy el vaso de ahua, nos encontramos en la explanada del templo, los pilares nos rodean y el sol esta ahora en todo su esplandor.

-Lo entiendo amor -digo mientras espero que me responda- sabes que soy tu soporte verdad, quiero que tengas claro que tu Tong Hu me tiene a mi, pero sabes, creo me estoy metiendo en lios donde no debo estar, ¿quieres que suba a nuestra habitacion y te espere ahi mientras arreglas tus asuntos, te pregunto para despues bajar y desayunar juntos, es mas aprovecho a darme un baño, ¿que dices?

468Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 05, 2012 3:11 pm

tong hu

tong hu

-No te preocupes por eso- toma el vaso de agua sientiendose mejor -solo necesita calmarse y yo necesito recostarme un poco- trata de levantarse pero le tiemblan las piernas asi que desiste de la idea

-creo que mejor descansare aqui por ahora, no creo poder levantarme por un rato.- se deja caer al piso totalmente rendido -tengo hambre- hacia un puchero

469Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 05, 2012 5:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo con desgano.

-No puedo dejarte aqui, mejor descansa en lo que tomo n baño y después te preparare algo.

Sin problemas bajo al piso para levantarlo y cargarlo hasta mi estudio que esta mas cerca, entro y lo coloco en el amplio sofa que esta ahi, abro las coritnas para que entre el sol y beso su frente.

-Un rato en soledad te hara bien, reflexiona las cosas, descansa y de ser posible renconciliense uno con el otro, yo volvere en cuanto pueda.

Sin mas salgo del estudio cerrando la puerta y subo a mi habitacion a bañarme.

470Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ago 06, 2012 11:59 am

tong hu

tong hu

Tong hu le ve con mala cara por el comentario de reconciliarse, pero agradece estar en un lugar mas comodo ahora

-solo quiero comer algo...- decia mientras gruñia, cierra los ojos y se pierde por unos minutos en el silencio del lugar. Se levanta de golpe del mueble -seria bueno comer un poco mas a esa chica -mira hacia el techo -Shura no tiene por que entrarse de nada- ,sonrie para salir corriendo del estudio e ir en busca de un poco de alimento


471Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ago 06, 2012 5:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo a la explanada de nuevo y sonrió, me dirijo ahora a la cocina, entro y lo veo hurgando en mi refrigerador.

-mi amor....se puede saber que haces?....recuerdo haberte dejado descansando..y te encuentro en el refri mejor dime que deseas que te haga.

Río un poco u me recargo en la puerta para verlo con alegría, pero....en este momento no se si eso amor o es Dohko.

472Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ago 06, 2012 9:39 pm

tong hu

tong hu

Saca la cabeza del refrigerador con un buen trozo de carne -jeje disculpa pero en verdad me moria de hambre pero ahora ya me siento mejor jeje ¿gustas?

Saca la cabeza de la nevera para sentarse en la mesa y mirar a Shura -puedes cocinar lo que gustes yo lo comere- sonreia ya que Tong hu habia satisfecho su apetito

473Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ago 06, 2012 10:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco sonriente a la mesa y toco la punta de su nariz con la mia, restregandola un poco.

-ok, como es desayuno te entendere, espero hacerlo bien.


Sin mas abro de nuevo le refri y saco huevos, jamon, un poco de jugo, algo de leche por si no quiere jugo, pan blanco y comienzo a preparar, unos huevos con jamon, algo de queso, le sirvo un poco de jugo y termino de preparar para ponerle en un plato su racion, acerco los panes y ledigo.

-Listo, puedes comer lo que quieras.

474Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 07, 2012 8:58 am

tong hu

tong hu

Sin perder el tiempo se pone a comer todo lo que tiene enfrente, y como tenia muy buen sabor en meno de lo que se podia pensar que coma una personaj normal Tong hu se habia comido absolutamente todo lo que tenia a la vista.

-oh que delicioso esta esto- decia mientras se recostaba contra el respaldo de la silla para sobarse un poco la panza -en verdad delicioso- le sonrie a Shura

-dime amor que hay de postre?

475Templo de Capricornio - Página 19 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 07, 2012 4:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-quieres un trozo de pastel?

Sonrió y me levanto de la mesa para sacarlo y darle un trozo.

-bueno mi vida, aquí esta el postre, si quieres mas me dices.

Ahora estoy con mi pareja pero y ahora donde esta Dohko o que le hizo Tong Hu?..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.