Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Templo de Capricornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35
AutorMensaje
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 10:06 pm

El dolor baja por lo que de nuevo comienza a sentirse mucho mejor -Hypnos- se le queda viendo a Saga -es el poder de Hypnos- su respiracion se regulariza y se siente mucho mejor ahora que cuando habia estado jamas en lo que recordaba.

-Gracias Saga- le sonrie como lo hacia en un tiempo para luego incorporarse para quedarsentado -se necesita un plan de ataque entonces -medita un poco las cosas -podria tratar de absorber eso que le queda a Camus para que no le suceda nada ahora con esa energia que me brindas podre resistir mas- respira con calma por saber eso.

-Ahora tu, Shura, afrodita, Milo y Camus tienen que hacer algo -lo toma de la mano -sal y llevate a Shura contigo, yo estoy mejor por lo que no necesito cuidados por ahora, llevatelo y planeen algo caballero dorados de Athena, salven sus propias vidas, no piensen en el santuario sino en su supervivencia.
Arthas
Amo del Calabozo/adm

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 10:15 pm

tomo suavemente sus manos y le sonrio también, una tierna añoranza de cosas que se perdieron hace mucho tiempo

--lo haré pero tienes que hablar con el, yo puedo darte más energía si la necesitas para sentirte mejor mientras estamos fuera, pero necesitas tranquilizarlo, en cuanto a lo que queda en camus está fusionado con su alma, si florece no habra manera de salvar a Camus, porque serán el mismo--
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 10:26 pm

Se le queda viendo por su inutilidad ante las palabras y el destino de camus aun asi asiente a las palabras -hablare con Shura y si- baja un poco apenado -te agradeceria si me pasaras mas energia asi Shura no tendria pendiente y estaria al cien con ustedes

Al tiempo que dice esto le habla a Shura via cosmo -"Shura... Shura... ven amor, ven necesit hablar contigo"-

Le he llamado -te agradesco la ayuda brindada- aunque tenia sus dudas del saber por que tenia el poder de un Dios se limitaba simplemente a no preguntar pero si pensar en una forma de como ayudar a Shura y a su amigo Camus
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 10:57 pm

Escucho su cosmos llamarme y de inmediato llego a donde ellos.

-que paso? Esta todo bien? Como te sientes?

Me hinco junto a él y tomo sus manos entre las mías y las beso.

-que resolviste amor? Huiremos tu y yo? Que hago para salvarte? Me duele tanto dejarte solo o con todo el paquete de pelea a ti bebe.

Acaricio su mejilla
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 11:02 pm

Le sonrie -nunca me he sentido mejor como ahora- le devuelve la caricia -pero no es tiempo para que te detengas Shura, hay cosas que resolver y tu tienes que ir con Saga- le dice tomandole las manos

-como ya no soy ms caballero de athena no puedo ir con ustedes pero tu deber es ir y ayudar a tus compañeros- le sigue acariciando sus manos -les he otorgado tiempo para que entre todos ustedes busquen como eliminar a Hefestos y asi ser libes, yo me quedare aqui a retenerlo mientras tanto

-Saga me hace el favor de darme una ayuda extra para soportarlo por lo que es necesario que hablen ustedes juntos sobre esta situacion y una mas apremiante...- guarda silencio -CAmus aun esta en peligro por lo que necesita ayuda, el es una bomba de tiempo mas que yo.

Le besa las manos -ahora es tiempo que luches por ti y por ellos a sobrevivir Shura, tienen que sobrevivir por favor lucha con eso en mente, como le digo a Saga no lo hagan por el santuario sino por ustedes mismos
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 11:17 pm

-Luchar por sobrevivir?? Sin ti? Sobrevivir yo y tu aquí?

Lo veo serio y triste, enojado y serio. Volteo a ver a Saga rogándole me de espacio de hablar con mi pareja. Nos quedamos solos

-para que ir con ellos si mi razón de vida no esta conmigo? Creo haría lo imposible por morir e ir contigo.. Por muy inmortal que sea...no soy nada si tu no estas conmigo.

Beso sus manos.

-ir con Saga y Dita...y tu aquí con ese maldito...como quieres que lo tome? Me pides te deje abandonado aquí....aquí tu solo...solo.

tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 11:36 pm

Lo abraza con cariño para acariciarle el cabello, alarga una discusion no era lo apropiado para ese instante -es que pense que eso querias, me habias dicho que me quedara aqui mientras tu ibas a luchar con ellos- le decia con calma

-solo no quiero ser un estorbo para ti -le sonrie para seguir acariciandolo -pero si gustas puedo ir para que no me dejes aqui solo en nuestro templo- le bsa los labios -puedo quedarme en algun lado del templo de Afrodita para que tu puedas discutir y ver que van hacer, que es lo que saben Saga y Afrodita y asi vencer a este dios cuando no puedo mas retenerlo

-eso te reconfortara si voy?- le dice apartandolo un poco de si para verle a la cara -como dices tengo una lucha pero si me rindo ahora y no estan preparados para ello ustedes no podran y perderan. Por eso es necesario que como caballeros hablen entre ustedes. -se sentia tambien que todo aquellos conocimientos, la fuerzas su deseo de lucha y el amor que una vez le tuvo al santuario resurgiera en ese momento para animar a su pareja. Dejandole ver lo que en un tiempo fue el caballero de Libra Tong hu
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Lun Dic 24, 2012 11:57 pm

Respiro un poco mejor.

-prefiero eso, decirle a Afrodita que por favor y con pena nos ayude, te quiero cerca de mi, tu eres mi pilar y fuerza.

Me acerco a besarlo despacio y con dulzura.
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 1:13 am

-Tu tambien lo eres- dice ponindose de pie para extenderle la mano a Shura

-por eso no hay que rendirnos ahora- le ayuda a ponerse de pie -tu luchas y yo lucho Shura- sonrie mas -vamos entonces para que hables con tus amigos
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 1:42 am

-vamos pues

Lo abrazo y beso su frente.

Caminamos para encontrarnos con Afrodita y Saga
Arthas
Amo del Calabozo/adm

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 1:43 am

me acerco lentamente para ayudarle, permanezco en silencio para hacer lo que debo mientras hablan, pongo mi mano en su hombro y vuelvo a elevar la energía de Hypnps transmitiendola a su cuerpo ahora que se que le ayudará es necesario darle toda la que pueda soportar para que pueda mantener a Hefesos en su interor
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 1:55 am

Se le queda viendo unos momentos a Saga -no te afecta el estar dandome tanta enegia?- decia mientras su propio cosmo se iba fortaleciendo mas y mas a cada paso

-no quiero que se enfade Afrodita si te ve agotado- baja un poco los ojos -ademas aun tienen que enfrentarse y luchar por lo que no es bueno que te agotes por mi causa
Arthas
Amo del Calabozo/adm

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 2:02 am

le sonrio amablemente

--no te preocupes estaré bien, esta energía no es realmente mia, mi cosmos no te sería de mucha ayuda--

sigo concentrandome mientras siento como se fortalece

--hay demasiada energía en mi cuerpo que no puedo manejarla toda aun, asi que es mejor que te ayude a ti--
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 2:08 am

Llegamos a la salida y los observo

-Entonces vamos a hacerlo, cual es el plan? Donde esta Afrodita? Que hacemos con Camus?

Sigo de la mano de mi pareja la cual acaricio su mano.
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 2:19 am

-gracias Saga...- dice timidamente pero estaba concentrado en que esa energia fortaleciera de verdad todo su cosmo y tambien su cuerpo, necesitb de todo lo que pudiera ya que no era lo mismo tener el alama de una persona dentro de el a la de un dios el cual ni siquiera le poseia.

Observa por un momento a Shura para seguir acariciando su mano de igual forma

-oh y si me pusieran el sello de Athena?- de la nada esa idea le llega a la mente -asi obligarian por completo a el alma de Hefestos a estar tranquila dentro de mi cuerpo evitando con esto que trate de poseer a Camus de nuevo o que encentra un cuerpo complatible con el.Asi ustedes descubren como ayudar a Camus y luego yo dejo libre a Hefestos sin un alma es mucho mas sencillo matarlo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 2:27 am

-Yo...no lo se, tal vez pueda ser la solucion.

Lo veo sereno mientras espero a que me digan que hacer o como actuar.

-Hagan lo que hagan...estare contigo amor, siempre, me duele lo que pase contigo y sea malo bebe...te amo y quiero tu beneficio...por favor cuidate mucho y te juro que te liberare y me desharé de Hefestos.
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 2:39 am

-Pues basicamente el sello sirve ara resguardar algo con el mandato o las paabras de Athena, no me agrada para nada llevar algo de ella encima pero para ayudar a que la energia de Hypnos no sea manipulada o rebotada por Hefestos el ello de Athena podria servir como ayuda.

-no se como no se me habia ocurrido eso antes- aunque los sellos solo habian servido en objetos de ceramica y de madera nunca en seres humanos. -pero no sabria decir que podria provocar eso nunca se ha usado en personas. Pero podriamos tratar.

Guarda un momento de silencio -tal vez tambien exisa algo para ayudar a Camus entre las cosas e la diosa o hasta tu mismo Saga que tienes el poder para matar Dioses podrias buscar una forma de ayudar a camus con esa semilla
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 2:54 am

Me quedo callado, observo y escucho solo el viento que pasa por nosotros.

-necesito resolver esto ya...ya quiero estar en paz...mucha paz contigo serenamente.
tong hu

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 3:04 am

Sonrie por las palabras de Shura aunque tenia en mente otras cosas mas pervertidas que simplemente vivir en paz y serena mente junto a el.

-no te preocupes regresaras a tener esos ias de paz, te lo aseguro
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 3:24 am

-Esta bien, haremos lo que gustes y mandes, sabes que te amo y quiero lo mejor para ti, ademas no puedo negarte nada jamas amor.

Sonrio y lo abrazo con mucha fuerza, beso su mechon rojo y sus mejillas rojitas.

-Que hacemos ahora?
Arthas
Amo del Calabozo/adm

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 1:44 pm

dejo de transmitirle energía a su cuerpo parece que ya es suficiente para que esté mejor, me alejo un poco para que estén mejor

--es necesario que todos estemos juntos, hay que buscar a Camus y Milo, Afrodita está, recluido en su templo por el momento, y también debo encontrar la manera de liberarlo de ese lugar--
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 1:56 pm

-entonces vamos, nosotros te seguimos Saga.

Comenzamos a salir del templo, iremos a piscis ahora, ahí mi amor se reguardara y me esperara, ahí me siento mas seguro que se quede.
Arthas
Amo del Calabozo/adm

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   Mar Dic 25, 2012 4:26 pm

Me encamino a piscis hay algo que me tiene inquieto, esa sensación de que alguien está cerca

--apresuremonos--

salgo de capricornio rumbo a el templo de piscis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Templo de Capricornio   

Templo de Capricornio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35