Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 17.]

1Templo de Geminis RPG3 Empty Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 11, 2012 8:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a mi templo, me quito la armadura que dejo por ahi, me dirijo a la cocina y empiezo a preparar algunas cosas sencillas, aunque bastante abundantes por si todos llegan a cenar

2Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 11, 2012 8:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me coloco en la entrada del templo, por muy amigo que sea de Saga soy un caballero y respeto los recintos sagrados.

-Saga?...estas aqui, ¿tengo tu permiso para ingresar? tengo hambre sabes y no le temo a tu comida.

Termino la frase con una sonrisa.

3Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 11, 2012 9:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Salgo a recibirlo

--Entra Shura, mi casa es tu casa, vamos al comedor todo esta listo--

A pocos metros de la entrada he puesta una mesa y sillas para que los que lleguen los podamos ver desde aquel lugar, así podremos llamarlos desde la mesa para que pasen, hay bastante comida y bebida para un batallón, pero conociendo a muchos de los caballeros empiezo a dudar que alcance

--toma asiento y disfruta de la comida--

4Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 11, 2012 9:08 pm

tong hu

tong hu

En su carrera a subir habia pasado al chico de cabellos verdes, le estudio unos instantes para continuar sin mas, una vez enfrente de la puerta observa con cuidado la entrada y sonrie con locura

-sera interesante esto- sonrio mas dejando salir su aura, queria ver los rostros de los habitantes haber si se asustaban por el aura que despedia su cuerpo, claro que apenas dejo salir poder para de inmediato guardarlo en su fachada de guerrero dorado.

Puso cara de susto y en defensa como si un enemigo invisible lo estuviera siguiendo

5Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 11, 2012 9:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sentado espero y rio con Saga cuando llega Dohko y su cosmoenergia alterado, extrañado mas que asustado le cuestiono.

-Y ahora tu? que te pasa o quien viene tras de ti?

A pesar que libra es uno de los caballeros mas importantes de la orden, el maestro como algunos lo llaman, yo no dejo detras la camaraderia con él, lo respeto si, pero tambien quiero ser su amigo.

6Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 11, 2012 10:24 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un rato -nada, me parecio sentir algo raro pero de seguro fue mi imaginacion- se le queda viendo

-el chico de cabelos verdes viene para aca, -señalaba hacia las escaleras -esta buena la comida muero de hambre- decia pasando a su lado como si nada, realmente lo ultimo que queria hacer era comer solo estaba investigando.

-en verdad no sentiste nada extraño?

7Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 11, 2012 10:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ok Dohko, mas o menos pero hacerlo evidente...no es lo mio, en fin sabes que me gusta la accion y mas cuando nos caen de sorpresa, mal por ellos porque a nosotros por sorpresa....jajajajaja creo que nunca amigo mio.

Espero que eso haya respondido la duda de mi amigo libra, mientras espero junto con ellos la llegada de la comida.

-Sera de las primeras veces que pruebe tu comida mi geminiano amigo.

8Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 12, 2012 12:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regreso de la cocina con un platon lleno de comida recién preparada y otro de frutas

--Bienvenido Dohko, me alegra que también te hayas reuindo con nosotros, hay suficiente comida--

dejo el platon en el centro de la mesa, regreso a la cocina por algunos platos y cucharas

--espero que te guste y que no terminen diciendo que los envenene con comida--

bromeo mientras me siento para comer tamibien

--habra que hacer consenso cuando lleguen los demás-

9Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 12, 2012 9:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Concenso? Sobre que Saga?

Digo mientras tomo mi plato y me sirvo un poco de su platillo.

-La verdad es que creo tendremos que estar aquí al menos la mayoría no? Por cierto me pregunto si estaremos mas aquí o si es solo casualidad que nos estemos reuniendo.

Digo con una enorme sonrisa al sentir el cosmos de Death Mask.

10Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 13, 2012 7:11 pm

tong hu

tong hu

Dohko entre cerro los ojos al parecer lo que habia hecho no funciono como esperaba pero era obvio tanto tiempo encerrado no iba a poder manejar su cosmo como antes

-Gracias Saga...- se limito a ver la comida que servia, no le apetecia de hecho no sentia hambre pero aun asi decidio comer tranquilamente mientras aquellos dos hombres hablaban tranquilamente.

11Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 13, 2012 9:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tambien Dohko comienza a comer, sonrio porque al menos podemos ser mas y conversar mejor entre los que estemos, siento el cosmos de los otros acercandose y bueno no se a donde nos llevara esto pero la convivencia es parte de lo que nos forma como caballeros de una orden, como amigos que comparten muchos momentos.

-Oye Saga, creo que si eres bueno para la cocina, hasta Dohko esta comiendo y por lo que veo, otros probaran tu comida tambien amigo.

12Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Sep 15, 2012 9:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dejando unas cuantas botellas de vino sobre la mesa

-eso espero, si lo que los demás presienten, no tendremos mucho tiempo para comer después--

me siento junto a ellos para comer también

--de que creen que se pueda tratar todo esto?--

13Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Sep 15, 2012 6:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio cuando veo las botellas en la mesa, Saga sabia que me gustaba el vino de vez en cuando.

-La verdad no tengo idea amigo, solo espero que algo muy emocionante suceda, tengo las manos entumidas de no hacer nada, ni lucha, ni sangre, ni batallas o conflictos, o al menos un problema, en fin, espero que sea lo que sea sea pronto.

Me sirvo de la comida en mi plato mientras noto que Dohko se quedo callado.

-Dohko?...Dohko? estas aqui? estas escuchándonos o al menos ignorándonos con estilo? -sonrio y rio- vamos Dohko convive con nosotros, cuentanos algo, que tal te fue o que planes tienes en mente?

14Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Sep 16, 2012 8:13 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"Buenas..."

Saludé sin en realidad fijarme demasiado en los hombres frente a mí. Había escuchado algo sobre comida gratis en el Templo de Géminis y eso había sido suficiente para animarme a entrar sin ser realmente invitado.

-"Ah... parece ser que llegué en un buen momento."- Comenté al ver las botellas de alcohol. -"Díganme, ¿no se atreverán a rehusarse a servir a uno de sus hermanos de armas, o sí? Vi que los Santos de Bronce andaban por acá pero preferí adelantarme. Los Dioses saben que no tenía el más mínimo interés de convivir con ellos."- Reí, rascándome la nariz.

http://alechan.012webpages.com

15Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Sep 16, 2012 9:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio desde que siento su cosmos y le escucho.

-Pasa, no creo que Saga vea mal en que estes aqui amigo, sirvete un trago y cena con nosotros, por cierto que... -con una mirada complice y un tanto burlona- crei que te gustaba mas la compañia de los chicos de bronce que la nuestra mi estimado, uno nunca sabe tus intenciones reales.

Dicho esto rio un poco mientras sirvo un poco de vino para todos.

-La razon del porque estamos aqui una vez mas no la se, de hecho somos mas y mas caballeros dorados, pero mientras averiguamos para que vinimos todos al santuario....disfrutemos un rato....Salud!!

Brindo con ellos.

16Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Sep 17, 2012 7:00 pm

tong hu

tong hu

Dohko se limitaba a observar a los que le rodeban, sonreia forzadamente cuando Shura trataba de hacerle hablar, lo unico bueno que al llegar el otro caballero de oro simplemente pasaria invertido entre la platica.

Escucho las palabras de Cancer para levemente asentir, a el no le interesaba mucho convivir con gente habia estado tanto tiempo solo que muchos presencias le desquiciaban. Asi que sin decir ninguna palabra continuo comiendo tranquilamente, al parecer su estomago estaba aceptando la comida que habia hecho Saga

17Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Sep 17, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Vamos caballeros no me dejen tomar solo, ustedes solo hablan o se quedan callados y el unico payaso soy yo aqui, no soy un ebrio pero....Saga sirveme un vaso de vino blanco, por favor.

Le sonrio y acerco mi vaso.

-Y que tal les fue? amigo Death, en tu caso tenias perdido mucho tiempo, de Saga pues ya hable con él un poco y de ti Dohko no se nada, ya que estamos aqui debemos convivir no?

18Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Sep 17, 2012 10:32 pm

tong hu

tong hu

Traga el ultimo bocado que se habia llevado a la boca -disculpa pero no soy buen orador, ando un poco oxidado en ese ambito pero acepto tu oferta de bebida -pasa un vaso para que Saga tambien le sirva un poco de vino.

-Simplemente deje Rozan de ahi nada nuevo que reportar, encambio ustedes tendran muchas cosas que contarse.- simplificaba para volver a comer

19Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Sep 17, 2012 10:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Nada de eso amigo, vengo llegando de españa, fui a refrescar mi entrenamiento y bueno, visitar algunos conocidos, de eso ya nada, solo soy un hombre que gusta de distraerse cuando se le esta permitido y bueno, debo hacerlo bien pues no siempre tengo la oportunidad.

20Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 18, 2012 2:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo llegar a Death Mask y se que es una relación bastante complicada la que hay entre todos, pero siempre es bueno tenerlos reunidos

--Bienvenido a mi casa amigo --

le digo mientras coloco un par de botellas de vino cerca de cancer para su propio disfrute, y uso otra botella para llenar el vaso de todos


--Pues tampoco tengo mucho que contar, he estado aquí siendo yo mismo-

no puedo evitar sonreir un poco ante tales palabras

-pero no podemos descuidarnos ni un mommento--

21Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 18, 2012 4:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras tomaba un poco de vino siento una cosmo energía gigantesca..,, solo fue un momento pero la sentí fuerte no se si mía compañeros también, toso y casi me ahogo con el vino, me sentí alterado y un tanto alerta.


-Que diablos.....



Última edición por Shura el Jue Sep 20, 2012 12:06 am, editado 1 vez

22Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 18, 2012 9:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me detengo en seco... algo a pasado cerca un cosmos extraño, miro a Shura y parece ser que el percibe algo también

--Sintieron eso?..-


observo a todos los presentes

23Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 18, 2012 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto en seco de la silla.

-Si, fuerte y claro...era un cosmos tan grande como el de la señora Athena....no era ella, era...diferente...por Zeus que fue?

Me vuelvo a sentar y quede pensativo tratando de saber que pudo ser o quien esta ahi afuera...

24Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 20, 2012 10:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ese cosmos se me hace familiar aunque no puedo recordar de donde
me siento lentamente en la silla más cercana

--Esto es cada vez más sospechoso y extraño---

25Templo de Geminis RPG3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 20, 2012 4:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos quedamos callados, nadie habla y todos callan, deberiamos estar alerta.

-Si lo siento de nuevo....yo iré a investigar, no me agrada y tengo al igual que ustedes proteger este santuario, me preocupan un tanto cosmos rodando por ahí.



Última edición por Shura el Sáb Sep 22, 2012 10:58 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 17.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.