Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Templo de Escorpio: RPG 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

MensajeTema: Templo de Escorpio: RPG 3   Vie Oct 26, 2012 12:29 pm

Llegue a mi templo después de largo tiempo quería estar en el , pero siento los cosmos en Rozan -Algo les debe estar pasando mejor iré hacia allá y luego podre quedarme en mi templo- sonrió un poco de lado y desaparezco de mi templo.
breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Vie Oct 26, 2012 10:13 pm

he llegado al santuario pero parece que ninguno de los caballeros están casa por casa he buscado a cada uno... preguntándome donde rayos están todos?...

mis pensamientos no abandonan mi cabeza de que algo ha pasado sin darme cuenta llego a la casa de Milo el escorpión ojala el este en su templo

hola hay alguien aqui????????????? Milo estas en casa ??????

pregunto al entrar y miro a todos lados haber si encuentro al caballero que cuida la casa de escorpión

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Sáb Oct 27, 2012 1:48 am

al no recibir respuesta suspiro

parece que tampoco esta... ¿donde estarán todos ?

al salir del templo de escorpión siento una gran explosión de cosmo y se de que casa proviene asi que salgo corriendo hacia la casa de Acuario
Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Mar Oct 30, 2012 8:44 am

Regreso a mi templo , con Camus en mis brazos señalando les a Jabu y Shun que me siguieran , les acerque a una habitación de 2 camas donde podría recostar a Camus y en la otra Jabu podría recostar a Shun , llegue y con mucha delicadeza acosté a Camus en la cama de lado derecho quitando le todo excepto la ropa de debajo , para que pudiera descansar le cubrí con las sabanas y le susurro -Yo también te amo Camus y mucho- le digo con una sonrisa. Esperando a que Jabu recostase a Shun para poder irme tranquilo.
haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Mar Oct 30, 2012 9:21 am

El templo era maravilloso, muy bien decorado y todo ordenado, yo traia en ms brazos a Shun y pasamos al dormitorio donde acoste a mi niño en la cama de la izquierda le retire su armadura y su ropa para dejarlo sola con la interios acaricie su herida, la bese y luego bese su boca

-mi amor aqui estaras a salvo el poder de Milo nos protejera y yo te cuidare por que eres la cosita que mas amo-

Luego me gire donde estaba Camus tome su mano

-caballero ahora llevas la sandre de mi amor y por eso eres ya de mi familia te protejere aunque sea entregando mi vida-

Bese su frente y fui a ponerme al lado de Milo

-Milo no te preocupes yo los cuidare como un perro guardian y nadie podra tocar a ninguno mientras yo este aqui, ademas se que sus cosmos rodearan la casa para protejernos, por que aunque dormidos ellos siguen siendo feroces caballero, puedes ir a ayudar a los demas tranquilo-
Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Mar Oct 30, 2012 11:57 am

Aun con las fuerzas flaqueantes dejo que Milo me lleve a su templo en compañía de los sanos de bronce. Doy un profundo suspiro sintiendo que aquella curación va lenta y que muy pronto comenzaría una lucha interna para poder liberarme de ese ser

-caballero ahora llevas la sangre de mi amor y por eso eres ya de mi familia te protegeré aunque sea entregando mi vida-

Miro con agradecimiento al santo de unicornio para después volver mi mirada hacia Milo despidiéndome de él-te estaré protegiendo ve- doy una leve caricia a su palma mirándolo partir a Rozan. Dejo que mi vista se pira por unos momentos en el techo de aquella habitación para después cerrar mis ojos – Camus, otra vez te sumes en esa miserable vida…- veo aquel ser hablándome y del lado puesto esta mi verdadero yo- yo diría que es mi vida honorable, peleare por hacer justica y para proteger a quien amo- una risa amarga y cruel por parte de aquel ser- sabes que tarde o temprano te abandonaran como lo hicieron esa vez-mi verdadero yo responde- no lo hicieron y esa decisión de asumir esa maldición fue para protegerles-aquel ser maligno provoca un gran dolor en mi pecho-absurdo Camus… ahora dime héroe que harás…como rescataras a Seiya y a tu camarada de libra… sin mí no eres NADA!!!

Me despierto sobresaltado y un tanto agitado debido a las revelaciones de aquel ser. No solo puse en peligro a Seiya Afrodita, sino que también puse a Dohko de algún modo. Me reincorporo con dificultad viendo dormitar a Jabu-lo siento pero debo hacer algo…hay cuentas que debo reparar…-creo una corina de nieve para desaparecer del templo de Escorpión y encaminarme a una de las entradas al Inframundo. Al menos tener a este ser en mí me da ventajas-Milo,-elevo mi cosmos comunicándome con él- cambio de planes… te veo en Angkor…lugar donde esta la Torre de los Espectros –me doy prisa para llegar al lugar…el tiempo corre
haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Mar Oct 30, 2012 12:59 pm

Parece que habia cabeceado un poco por el mismo cansanciode todo lo que habia pasado miro a Shun que aun duerme y al mirar a la derecha veo que Camus se ha ido, se a escapado y asi de debil como esta, me preocupa que de nuevo se hubiese transformado en un ser oscuro, pero no habia un cosmos agresivo pues ya estariamos muertos

-Milo, Milo- eleve mi cosmos conectandome con el dorado Camus se a ido se ha comunicado contigo-
Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Jue Nov 01, 2012 2:16 pm

Antes de irme le bese la frente a Camus y me fui dejando un poco de energía en mi templo. Saliendo del santuario escuche a Jabu , advertirme que Camus se había escapado , y le envió un mensaje mediante mi cosmos.

"-Esta bien Jabu , el se encuentra bien , yo le iré a buscar tu quédate con Shun y dale mis agradecimientos por curar a Camus-"

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Jue Nov 01, 2012 4:07 pm

Escuche a Jabu y sonreí débilmente -Gracias , Te amo mi amor- con cuidado creer mis ojos y escuche decir que Camus se había ido y mi amor se estaba comunicando para avisarle a Milo

-Amor ellos están bien - le veo abriendo mis ojos lentamente , pero hay algo mal me levanto de golpe sintiendo que el cosmos de Saga se esta debilitando.

Caigo otra vez y el pedazo de prenda que el coloco sobre mi herida se ha tornado rojo carmesí con mi sangre me siento muy débil y caigo en un sueño profundo tomando con la mano derecha (la que no esta cortada) su mano apretándole con la poca fuerza que tenia y susurre -Jabu dile a Milo que si Camus no descansa la marca de Hades volverá a aparecer-. y me quedo dormido.
haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Vie Nov 02, 2012 10:20 am

No te preocupes mi amor yo te cuidare y velare por ti nadie podra tocarte ni un pelo mientras te recuperas y yo le avisare a Milo, pero se que Cams es ma fuerte de lo que pensamos

Eleve mi cosmos y adverti a Milo

-Milo, Camus no debe cansarse mucho o su marca puede volver-

No se si con los disturbios de Cosmos que se sentian Milo me podria escuchar, ademas que se sentia como ahora era el cosmos de Saga el que didminuia y era remplazado por otro muy maligno.

Cuando esos cosmos se retiraron volvi a sentir a los dorados y a Seiya estaban en rozan asi que tome en mis brazos a Shun que aun estaba debil y me dirigi a rozan

OT: nos emos alla
Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Vie Dic 21, 2012 11:43 pm

Una vez que se termino aquella ceremonia y les deseamos la mejor de la suertes a los esposos en su luna de miel, retornamos hacia el templo de Escorpion. Al llegar aflojo inmediatamente mi corbata y desabotono los botones del cuello de la camisa, ya que me causaba cierta incomodidad. Colocando la corbata sobre un sillon, me encamino hacia dodne esta Milo abrazándole por detrás susurrándole- tu traje me despierta muchas tentaciones traviesas...
Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   Sáb Dic 22, 2012 7:50 am

Despues de llegar a mi Templo inmediatamente retiro de mi cuello la corbata, ya que me incomodaba bastante .Al sentir la cercania de mi Cam, sonrio dandome la vuelta para abrazarle de frente y susurrarle al oido - digo igual, al verte asi ... Tengo ganas de...-.

Me separo besando su mejilla, explayandole una dulce sonrisa, ordenando algunos de los mechones que caian y no me dejaban ver sus orbes celestiales.

-mmm que quieres hacer... Te muestro la habitacion oculta de Escorpio o prefieres hacer otra cosa ....-. Sonrio recordando aquellas 2 habitaciones ocultas donde a veces me escondia o pasaba el dia ahi, y dado mi personalidad nunca se creeria encontrar algo asi en este lugar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Templo de Escorpio: RPG 3   

Templo de Escorpio: RPG 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.