Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Laboratorio de Biologia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Laboratorio de Biologia Empty Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 2:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

UNO DE LOS TANTOS LABORATORIOS DE ESTA MAGNIFICENTE ESCUELA.

Laboratorio de Biologia Laboratorio-de-biologia-el-mundo-desde-una-caja-de-petri-9

2Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 2:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enfurecio esa bofetada...lo segui sin remedio y por el pasillo lo tome con violencia del brazo y lo jale a uno de los laboratorios de biologia que se encontraba desocupado en ese momento.

-VAYA...ERES VALIENTE CAMITO...PERO SABES CONMIGO NO SE JUEGA DE ESA MANERA....¿QUIEN DIABLOS TE DIJO QUE GOLPEANDOME TE ZAFARÍAS DE MI?...COMETISTE UN ERROR UN GRAVE ERROR...

Lo observo con seriedad para luego acercarme despacio a encerrarlo entre mi cuerpo y la pared para hablarle despacio a su oido.

-Me gustas....no hagas eso de nuevo...no quiero lastimarte...

3Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 3:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Forcejeo con fuerza y gran molestia cuando me captura del brazo y me arrastra con brusquedad al laboratorio. Escucho que me alza la voz, sin embargo eso no llega a intimidarme en ningún momento y solo consigue que mi molestia se acrecente mas. Antes de que le respondiera a sus palabras le siento su cuerpo aproximarse al mio y al escuchar sus palabras susurrantes me quedo sin habla e inmóvil por unos segundos-¿q...que dijiste?-pregunto con una voz llena de confusión - por favor Shura...no juegues conmigo. hoy a sido un dia muy,...extraño para mi-susurro entrecortado bajando el rostro, dejando que mi espalda se resbalara por la pared hasta dejarme caer sobre el piso. Me tallo un poco los ojos para evitar que estos se humedezcan suspirando pesadamente y con cansancio- mira Shura, no me molestes mas por favor ni me uses para tus bromas...no estoy de humor -volteo as verle sonriendole con incredulidad- si fuera cierto por que hasta ahora se te ocurre confesar, no se supone que tu eres Shura ¿el que todo lo puede y no le teme a nada?-bajo mi vista al piso-déjame solo

4Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 3:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo hasta donde se encuentra...levanto su barbilla y hago que me mire.

-Dia raro? burlarme? por que hasta ahora? soy muchas preguntas primor....como sabes tengo una fama y una jerarquia...un lugar muy alto en esta escuela, renombre y reconocimiento porque me llego a burlar de los pocos conocimientos de los maestros....pero no es mentira lo que escuchas...si me gustas...solo que no soy como Milo o los chicos estupidos de aqui que se la pasan demostrandolo...por dios eso es para tontos...yo soy diferente, no soy poca cosa..

Sonrio para delinear con mi dedo meñique sus ojos y bajar a sus labios...

-seria mucha competencia para Milo...muchos me aman hasta donde se...quisieran estar en tu lugar Milo...es una incognita lo que realmente pienso...nadie sabe cuando miento jamas...pero esto es cierto...eres de los mas atractivos de esta escuela...no, el mas bello, sexi y atractivo...¿como no quieres gustarme? con ese aire de misterio y a veces debilidad..timides y temerosidad....me gustas...me gustas Camus...

Lo tomo de la barbilla para que me mire de frente.

-¿me crees?

5Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 3:29 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me encamino por los pasillos sin embargo antes de seguir mi marcha escucho por fuera de la puerta que da a ese molesto laboratorio unas voces y una conversación en la cual también me hicieron mención ami, pensé en ignorarlo y irme inmediatamente, pero al reconocer la voz de Shura y Camus cambió de opinión. Abrí importándome nada se hubiesen mas personas, solo me interesaba saber el ¿por que?. Lo que vi, o mejor dicho en la posición en que estaban me molesto y ya estaba molesto conmigo del solo hecho de reaccionar de esta manera. Pero ya había entrado y esto era muy distinto a otras cosas era Camus.

Note que Camus no estaba cómodo con eso, lo vi reflejado en lo molesto de sus ojos. Ya estaba bastante enfadado encima para ver que Shura se atrevía a color un dedo sobre el rostro de Camus. Intente disimular la molestia y simplemente una idea me surgió al menos para poder retirarme en paz. -Nunca creí ver al gran Shura con Camus...- dije con sarcasmo cerrando mis ojos con indiferencia, caminando un poco hacia ellos. -Tu eres el que tiene a mil chicas y chicos a sus pies o no?- dije con altanería y me posicione al lado de Camus -Camus se te olvida algo?... Eres el estudiante de mayor prestigio.. Que dirán si faltas a una clase?- le dice que una sonrisa mas suavizada, aunque aún mi molestia no se quitaba. No soportaba ver a Shura con Camus el ¿por que? ni idea, ojala lo supiese por que estas Malditas reacciones! ya me estaban incomodando, aun así tenia ya bastantes celos?..

6Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 5:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Molesto escucho a Milo...de mala gana sin moverme de mi posición lo observo de arriba abajo con desprecio y odio. 

-no me digas que te interesa mucho lo que haga Camus o yo...ambos tenemos jerarquía y reputación..soy respetado y amado Milo ¿Así te llamas, no? Creo de ti no puedo decir lo mismo... 

Comienzo a reírme a convertirlo en carcajada burlandome de él...

-No seas maleducado Milo, demuéstrame tu pocos modales y retírate...dejame en paz con Camus un momento, no tienes "poder" para amenazarme o asustarme...piérdete. 

Regresa mi mirada de desprecio a él y no suelto ni Alejo mi mano de Camus. 

7Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 5:28 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho con molestia, me maldecía por ser tan impulsivo, pero ya que!, eso no se podía cambiar, y no me iba a retirar del lugar dejando a Shura hablarme así eso jamás! -No me interesa en lo absoluto lo que hagas Shura, me interesa el..- señalo con mi indice a Camus -Además crees acaso que me importa tu reputación en este instituto?, estas loco, me da lo mismo su jerarquía y reputación.. Tenga o no yo eso a ti no te importa o si?- sonrió burlón con alto sarcasmo en mi hablar. Cruzo mis brazos, aun no esa sonrisa maliciosa, que estoy seguro molesta a cualquiera -Maleducado yo?.. Es que acaso te conoces o que?...- rió un poco con los ojos entrecerrados -Vamos es que acaso el gran Shura no sabe que es lo que dicen de su arrogancia?.. Ja! y me dices maleducado. Por lo que veo el...- vuelvo a señalar a Camus -No se le ve muy interesado en estar aquí... Deberías pensar mas tus palabras antes de insultarme Shura, yo no soy como cualquiera que teme a tu voz..- sonríe malicioso.

8Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado lo observo y cansado pero voy a cansarlo...

-soy mas que tu Milo...tengo algo que tu no, muchos en esta escuela me aman, me temen me idolatran y desean, no eres nada y fin de la conversación con este tema estúpido. 

Regreso mi mirada a Camus, la suavizo le sonrió, delineo sus labios con mis dedos y me acerco a susurrarle despacio a su oído. 

- no debes temerme, tu jamás debes hacerlo, me encantas y ya te lo confesé..imaginanos juntos en esta escuela...seriamos aun mas respetados...temidos y mas jerarquía tendríamos, oportunidades y demás beneficios...dime que si..dime que si.

9Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 7:58 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Mi molestia se acrecienta. -Muy bien si así lo quieres..- alzo mi mano en señal de aburricion -Aunque antes de retirarme... No se que es ese algo que tu tienes Shura y sabes? no me interesa tenerlo. En esta escuela no te aman, te temen es que no lo ves?. Ja! eso no es nada, tu eres superficial Shura al parecer no lo sabes.. Date cuenta que aquí te respetan no por amor y eso que tu dices, si no por miedo. Pero como a ti no te interesa a mi me da lo mismo..- me doy media vuelta viendo por última vez aquella escena molesta, me enfurecía la cercanía que tenían Camus y Shura, pero al parecer Camus no lo rechazaba, ni modo. Encamine mis pasos hacía afuera.

-Oye Shura que me retire no significa que no me atreva a enfrentarte. No te tengo miedo, ni mucho menos, no a alguien como tu tan Superficial sin sentido en verdad. Eres alguien aburrido..- Menciono con cierto tono -Y dejo que hagan lo que se les venga en gana..- Dije como último, antes de retirarme cerrando la puerta tras de mí dejando una muy indeseada lagrima. Maldecía a esa maldito de Shura, pero para mi ya fue bastante ver esa cercanía de ambos, sin mencionar que Camus ni siquiera la rechazo, no me lo creí ahora ya no sabía que creer, con lo que había visto o la que el me dijo en la biblioteca. No asistiría ya a la clase de ED.Física, seria mejor escaparme a un lugar donde nadie me buscaría, o mejor dicho nadie imaginaria que yo me encontrase... La biblioteca.

10Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Mar Mar 26, 2013 8:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya no sabe ni que decir...pobre estupido...pobre imbecil ardido y dolido....¿que mas puede decir un hombre sobre mi? un hombre poca cosa como él...odiado? temido? sera por él...pues he visto todo lo contrario mi estimado Milo, eso lo ves en tu miserable circulo de amigos...pobreton igual que tu.

Regreso mi atención a Camus, me acerco de nuevo a su oido a seguirle susurrando.

-se ha ido...tenemos asuntos pendientes Camus...no me has respondido a ninguna pregunta...ya te dije de nuevo, me encantas...me gustas mucho...todo tu eres un angel, un hermoso angel, de nuevo estamos a solas...

11Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 2:07 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me quede en shock al ver a Milo ingresar al laboratorio, en ese momento mi cuerpo se quedo completamente inmovil, no pude correr, ni mencionar palabra alguna. El miedo , los nervios y la gran confusión me invadió en esos momentos haciendome muy vulnerable y a la vez un gran idiota. Mi vista parecía verles sin embargo era como ver un vacío, mis labios temblaban así como sentia las manos bañarse en sudor debido a la presion que sentia en esos momentos....nunca me había enfrentado a una situación de esta índole y de repente , en un día que parecía ser muy normal se volvió un desastre y muy confuso . No me percate cuando Milo se fue de la habitacion , solo alcance a escuchar las ultimas palabras de Shura susurrarme, provocando que mis manos reaccionaran y se posaran en sus hombros, alejándolo suavemente -e...estoy confundido...n...no no se que decir-susurro bajo mientras me levanto del suelo para volver a pararme y alejarme un poco mas de él mirándole con los ojos un poco humedos, la presión que sentía en estos momentos me provocaban estas reacciones- nos vemos ....-susurro tratando de esquivarle para salir del laboratorio

12Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su reacción me deja un poco aturdido y fastidiado, me levanto junto con él y le sigo impidiendo su salida.

-No te vayas...no entiendo de que estas confundido...dices que no eres nada de Milo y eso no te hace sentir culpa de nada...deja de preocuparte por él y ya...las personas como él tienen a todo momento cosas como esas...vamos Camus no seas igual a él...tu tienes prestigio y bueno -me rio- de él no puedo decir lo mismo.

Me coloco delante de la puerta impidiendo su paso...

-No me debes tener miedo ya que no pretendo lastimarte...al menos escuchame, tu me interesas Camus...me encantas no deberia extrañarte.

De nuevo me acerco y de improvisto levanto su barbilla y me acerque mas de lo que lo hice antes...

-Estaba decidido desde que nos vimos por primera vez...

No dije mas y lo bese suavemente...despacito y sin prisa.

13Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 2:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Debi haberme queado a esperar al presidente estudiantil

Susurre un poco averognzado y levemente fastidiado mientras continuaba caminando al azar por esos pasillos de mi nuevo colegio. Sentia una gran emcion trasladarme por fin aqui, ya que fue el colegio donde mi madre habia estudiado y me emocionaba de sobremanera poder destacar al igual que ella en la musica, mi sueño era convertirme en un gran violinista, tal y como ella lo fue. Cargando mi mochila y el estuche de mi violin continuaba aventurandome por los alrededores, sintiendo esas incomodas miradas de los estuidantes del lugar, algo que me resultaba odioso , porque solo se quedaba como idiotas mirandome y ninguno era para ofrecerme su ayuda¿Donde estaba su "hospitalidad"? . Subiendo al segundo pisod e ese edificio recorro el pasillo de los laboratorios , asomandome curioso a ver el interior de los laboratorios por medio de aquella ventana que las puertas tenía . Al llegar a una en particular veo que hay dos chicos adentro. Iba a tocar la puerta sin embargo al ver que el chico de cabellos oscuro besa al chico de cabellos azulados decido no hacerlo y mejor continuar mi camino

-Que romance tan peculiar-hablo al descuido continuando mi recorrido

14Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 2:56 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me tenso completamente y mi rostro se acalora demasiado cuando siento los labios de Shura posarse en los míos , en un sorpresivo beso. Su aroma que desprendía así como la calidez que sentía eran totalmente diferentes a los que experimente con Milo, sin embargo no puedo negar que me hayan desagradado...no lo se mi cabeza estaba hecho una maraña de confusión tras confusión. Para mi gran sorpresa y vergüenza mía alcanzo a divisar por el vidrio de la puerta que un chico paso por ahí y se nos quedo viendo por unos momentos y después se alejo- Perturbaodo de que fuera con el chisme con los miembros del consejo asi como nuestros compañeros, me alejo un poco brusco de él y logro esquivarle para salir de la puerta y alcanzarle para tratar de negociar con el y evitar que un chisme se expandiera pro la escuela. Para mi gran suerte y a la vez desgracia se trataba de un chico nuevo. No pude evitar sorprenderme y quedarme maravilaldo por tan extram belleza que el poseía, en verdad ni als chicas eran tan hermososas como él-Hola, buen día - me aproximo mas asu persona - ¿te puedo ayudar en algo? ¿buscas un salon en particular?-le sonrio levemente sin embargo me siento como un idiota cuando aun recuerdo que mis mejillas están rojas...de seguro me vera como un completo tonto

15Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 3:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se alejo de mi sin hacer o decir algo...no entendi porque pero...le segui a donde se dirije

-CAMUS!!!

Le encontre con alguien mas...un largo cabello azul se veia de espaldas crei era una chica pero no...llevaba el uniforma de los varones entonces era un chico..

-QUE DIABL....

Lo que vi me dejo...en shock, aun tenia el sabor de los labios de Camus en mi, su suave caricia y su forma de besar tan dulce, lo queria para mas y mas, lo regresaria al laboratorio, deseaba quitarle lo timido...lo reservado, pero este encuentro me dejo en una parálisis gigante, le dije a Camus que era el hombre mas bello de todo el instituto..pero le acaban de quitar el puesto...me recupero poco a poco, pestañeo y se va formando una ligera sonrisa en mi...una macabra idea acaba de venir a mi.

Me dirijo al chico nuevo.

-Hola...

16Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 3:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprendo un poco al escuchar que alguien me ofrece su amable ayuda y al voltear a ver de quien se trataba veo que era el mismo chico encerrado con su pareja en el laboratorio. Correspondo a su sonrisa de un modo leve y educado mientars me acomodo un poco el estuche de mi violín . Antes de que dirijiera mi saludo veo que el otro chico, de cabello ebano se acerca a nosotros, no se que haya ocurrido en ambos pero me rsultaba extraño que interrumpieran su intimidad solo para recibirme. Tal vez solo eran unos curiosos mas de este colegio... ¿que se le puede hacer?

-Hola-es miro a ambos chicos - soy nuevo por estos lares, me podrían decir como llego a la dirección general o decirme donde encuentro el salon del consejo estudiantil- hago una pausa volteando mi mochila hacia enfrente de mi para asi poder tener acceso a esta y sacar una carpeta negra de piel y con ello unas hojas cuidadosamente impresas

-Busco al presidente estudiantil Camus D´alibour-¿lo concoen de casualidad?

17Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 3:36 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me quedo mirando los rasgos finos del nuevo estudiante, en verdad era tan finos y hermosos que, me era difícil creer que era un chico. Le estudio de pies a cabeza con discresion mirando los excelentes modales así como logrando ver a detalle su uniforme, reconociéndolo inmediatamente , pertenecía a un colegio muy prestigiado de Suecia, donde los jefes de estado, políticos y poderosos empresarios mandaban a sus hijos a ese lugar. Al escucha mencionar mi nombre agrando un poco mis ojos y de manera inmediata le exiendo mi mano con cortesía- Soy Camus D´alibour, y el -extiendo mi mano en dirección a Shura pero sin voltearle a ver- el es Shura De Loarca , miembro principal del consejo estudiantil- fijo la mirada a sus bellos ojos- ¿dinos en que te podemos servir? ¿que ayuda necesitas?-hablo con tranquilidad y amabilidad, este chico me había salvado y de algún modo me habia simpatizado mucho

18Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 3:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente escucho aquella presentación, le sonrió al nuevo chico y le miro fijamente de arriba abajo con discreción y timidez. "mira nada mas que cosita tan linda" pienso en mis adentros. 

Tomo su mano con suavidad y doy un ligero beso para luego soltarlo suavemente e inclinarme de forma cortes. 

-mucho gusto, puedes pedirme lo que sea, te ayudare con gusto, es mi deber como miembro principal del consejo, cualquier anomalía hasmela saber....pero ¿Tu eres? 

19Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 3:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio cordialemnte y agradecido pro el caballeroso gesto que el chico de nombre Shura tenía conmigo y fijando mi mirada a ambos me inclino suamevente para presentarme con toda la rectitud con la que me habian educado

-Me llamo Lundqvist Jakobsson Afrodita Albair, pero puedn decirme Dita-rio un poco ,debido a que siempre mi largo nombre causaba grandes jaquecas a quienes me conocian por primera vez. Acto seguido saco de nueva cuenta mi carpeta de mi mochila y me aproximo a ellos , quedando enmedio para asi mostrarles a ambos unos sobres que me habian entregado en mi transferencia

-Me dijeron que debia entregarle esto al presidente estudiantil- le entrego al peliazul un sobre con documentación copias de documentacion del historial acdémico, mis examenes de aptitudes y habilidades, asi como mi carta de salud - y a ti que te entregara esto- le entrego al chico de cabellos ébano otro sobre, con documentación extracurricular de los cursos y reconocimientos que habia obtenido en la area de música


-Y hay otros documentor que debo entregarle personalmente al director ¿me podrian indicar como llego?-sonrio con amabilidad- no quisiera interrumpirles en sus actividades

20Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 4:05 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No puedo evitar sentirme levemente aturdido por el largo nombre del nuevo estudiante pero el alivio llega cuando me dice su diminutivo, menos mal. Recibo el sobre que me hace entrega , mirando de manera general la documentación que contiene , cerciorandome que tiene todo lo que habia mencionado. Al escucharle las indicaciones que preguntaba para llegar a la oficina del director de manera inmediata veo una gran oportunidad de zafarme del lio que tenía con Shura- no te preocupes, podemos acompañarte, es nuestro deber como consejero y presidente de este colegio- camino unos pasos adelante- sigueme, aun debemos caminar un poco mas- sin voltearle a ver dandole la espalda me atrevo a preguntarle a Shura-¿vienes con nosotros?-maldita sea, no debí hacerlo

21Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 4:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Atento me pongo para ayudarlo en lo que sea, recibí sus notas y bueno las chocare después, me imagino será algo tan bello e interesante como él. 

"te ves muy interesante Dita...muy interesante, felicidades acabas de convertirte en mi hombre a perseguir también...quiero comerte después, como ignorarte con semejante sensualidad y belleza que domina a cualquiera, creo hasta Camus le dio algo"

Le respondo. 

-en si no es mucho, solo lo llevare al archivo y se queda ahí...

Creí acabaría todo ahí pero Camus...Camus me dio un regalo maravilloso. 

-claro que si, seria una descortesía dejarlos solos no no no ¿Donde quedarían mis modales? 

Sonrió muy muy amplio a Dita y a Camus a quien veo aun con ojos de deseo, en fin no lo voy a dejar solo ni un momento. 

*********************
OFF : a donde vayan yo los sigo :3

22Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 12:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Muchas gracias y disculpen las molestias

Les sonrio levemente y me dedico a seguirles a ambos chicos. Les observo algo curioso , notando que el chico, de nombre Camus, es algo reservado y tímido, pero muy transparente en sus emociones y esos e nota por esas miradas nerviosas que lanza a Shura. En cambio observo que Shura es alguien demasiado egocentrico, y algo.... insinuoso.

Deberia quitarme esa costumbre de observar a la gente y estudiarla pero es un don nato que no puedo evitar sacarlo a la luz. Mi estancia en esta escuela sera muy interesante por lo que se ve


**************************

OT: A Reila le toca abrir tema nuevo XD

23Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 12:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no es ninguna molestia, al contrario es algo que esta dentro de mis deberes, además acompañarte este dia será... Magnifico. 

Observo que trae varias cosas... 

-pero caray...¿Te puedo ayudar con algo? Vienes muy cargado y yo...disculpa mi grosería y falta de educación. 

*****************
OFF: bueno entonces esperemos a que camito nos lleve a otro lado además ¿Tienen habitación en ka escuela?

24Laboratorio de Biologia Empty Re: Laboratorio de Biologia Miér Mar 27, 2013 1:10 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

******************
OFF: me dieron una idea jijiji XDDD, abrire la zona de habitaciones del colegio/internado XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.