Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Auditorio principal

+3
tong hu
Shura
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 1:32 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mientras todos salian del lugar un joven pelirrojo de cabellos cortos y uniforme de un colegio británico llamo mi atencion, ya que por alguna extraña razon se me había figurado con el insipido pero tal vez solo era paranoia mía, aunque no significaba que iba a buscar información de este sujeto peculiar. Busco en los alrededores hallar a Dohko pero tal parecia que se habia marchado. Con un resoplo espera que todos desalojen el lugar para asi poder ir en búsqueda de él

52Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 1:44 am

tong hu

tong hu

Fuera del auditorio simplemente desfruta del silencio del lugar, mientras saca su celular para observar que de nuevo le llaman -Tsk- sin mas lo termina apagando al menos tenia el que le habia dado Aiacos Robert al fin lo solto luego de una larga pero larga discusion

-supongo que andaras ocupado- suspira para sentarse en un escalon

53Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 2:02 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Estando afuera, me puse a conversar con alguno de los hombres de mi padre, quienes me habían comentado que el estaba aqui en el colegio , llevando negocios. Una extrañeza vino a mi, ya que el no me había mencionado nada y el detestaba venir a este lugar , sobre todo toparse con padres como los del insípido muerto.Antes de que comenzara mi amenazante interrogatorio con todos ellos escucho mi movil sonar, a todos les indico que se vayan y me dejen solo ya que era una llamada que mejoraría mucho mis ánimos y me harina calmar esa irritación por tanta incertidumbre que tenia en mi cabeza

-Hola, ya estaba a punto de darte otro movil, precisamente te iba a buscar para dartelo

Aguardo una pausa, cambiando mi tono de voz a uno mas calmo y galante

-No, acabo de desocuparme, ¿quieres que nos veamos ?

54Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Envio un mensaje de texto a Aiacos, el debia enterarse de todo...que todo me salia perfecto sin mover un dedo.

"Algo fenomenal paso, de seguro ya te enteraste pero estoy extasiado como no tienes idea, donde diablos estas?"

55Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 2:21 am

tong hu

tong hu

-oh, te dije que recuperaria el cel, tiene tu foto- sonrie mientras se rasca un poco el cabello

-pues si no andas ocupado, yo... mmm... digamos que se cancelo un trato que tenia que ver por lo que ando libre, vine aqui para ello pero bueno que mas da... aun ando en el auditorio aunque en la entrada principal o a un costado -se desanima por no darle bien su localizacion

-soy pesimo en eso de orientarme- suspira con pesades -aun sigo aqui

56Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 2:34 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio un poco bufonico por su desorientación al tiempo que siento vibrar el otro bolsillo de mi pantalón, mirando rápido el otro móvil y leer el contenido del mensaje de mi querido y afortunado amigo.Respondo el mensaje de Shura al tiempo que me alejo del lugar en donde me hallaba encaminándome de nueva cuenta al auditorio

-No te preocupes, en unos cuantos momentos estaré en la entrada del auditorio

Me detengo un poco en mi andar para terminar de escribir el mensaje de texto y poder mandárselo de una vez a ese loco de hormonas alborotadas. Una vez enviado continuo caminando y después de quince minutos llego al lugar, capturandole su cintura por detras con un brazo mientras que el otro se alza un poco para seguir sosteniendo el teléfono

-¿Aun sigues desorientado?

Oprimo colgar mordiendo a la vez un poco su cuello

57Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 2:47 am

tong hu

tong hu

Le parecia algo extraña la voz de Aiacos por como se expresaba pero al menos no estaria aburrido ya que tenia que estar ahi pues se la pasaria bien, aunque Robert estaba furioso por que no podia estar con su amo en la misma escuela aparte que andaba soltandose las riendas

-oh que bien entonces aqui espero- se gira observar a los poco que quedanban en el auditorio -oye no sabia que vendrian padres nadie me dijo- comenta pero al sentir un brazo sujetandole de la cintura y luego sentir la mordida solo puede sonreir abiertamente

-si no sipueras que eres tu ya estarias en el suelo- observa de reojo a Aiacos -te gusta? ya soy oficialmente un estudiante de esta escuela, señor consejero- suspira- me he quitaod lo ilegal


58Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 7:09 am

Firewings

Firewings

De vez en cuando su dedo o sus pies se movían al compás de la música, su cadera bailoteaba un poco de lado a lado y tarareaba en voz baja, realmente el chico tocaba como los ángeles, aunque que pena que varias de las piezas fuesen tan melancólicas, cuando otro profesor pasaba cerca se ponía tieso y sonreía guardando la compostura. Aioros llevaba ahí dentro desde aproximadamente 20 minutos antes de empezar. Los profesores era obligatorio que estuviesen en la sala vistiendo correctamente el uniforme o ropa arreglada para los alumnos y sobretodo padres que iban a ir a observar el espectáculo.
"Es muy importante causarles una buena impresión" repitió el director varias veces durante la reunión.

Acababa de intercambiarse puestos con otro profesor y esta vez le tocó cerca de la entrada, se había pasado todo el rato durante el concierto cerca de la mesa de bebidas y comida sin poder tocar nada, vigilando que la gente no se desmadrara y despidiéndose de algunos padres que ya abandonaban la sala. - Espero que lo haya disfrutado - o - haha ese chico es un prodigio no cree? - comentaba alegremente cuando alguno de los padres salía despidiéndose con la mano educadamente.
Aunque ahora mismo cada vez quedaba menos gente dentro de la sala.

Miró a su alrededor, era increíble como podía haber cabido tantas personas en una sala como esa, buscó con la vista al resto de los profesores parándose cuando vio algunas figuras conocidas, parecían estar hablando. Sonrió y mirando a su alrededor que no hubiese ningún profesor se acercó saludando con la mano a Dohko y Aiacos - Hey chicos! que tal habéis disfrutado del concierto? -

59Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 12:06 pm

tong hu

tong hu

Escucha la voz del profesor por lo que le sonrie -bien aunque no vine por el concierto solo vine hacer unos contratos que se vieron cancelados de ultimo momento, asi son los negocios- decia desde los brazos de Aiacos que no le soltaban

-por cierto mire profesor ya soy alumno regular ahora si podra enseñarme que tan bueno es al tiro con arco- sonrie medio mostrandole el uniforme de la escuela

60Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 12:17 pm

Firewings

Firewings

Aioros observó curioso la posición de ambos chicos y sonrió pícaro de medio lado, algo le había parecido intuir durante el otro día al respecto del interés del mayor de los dos pero solo ahora parecía empezar a captar un poco de que iba a eso. Sonrió dispuesto a soltar una pequeña burla o chiste al respecto pero se calló de golpe al oír lo ultimo que le decía.

Tragó como si realmente hubiese tenido el chiste atorado en la garganta y sonrió bastante emocionado - woh! es verdad! hahaha! desde cuando? como? porque? - le cogió de uno de los brazos subiendoselo para verle bien el traje, si hubiese podido hasta le hubiese dicho que diese una vuelta delante suya, exageraba un poco al respecto con la reacción, pero de verdad no se creía que el chico acabase cambiándose de escuela - vaya, de verdad no pensé que acabarías inscribiendote - le despeinó un poco el pelo sonriendo realmente contento - entonces nos veremos mas seguido, aunque bueno - suspiró como si aquello le diese vagueza y volvió a sonreír - he perdido, tendré que enseñarte tiro con arco -

61Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 12:32 pm

tong hu

tong hu

Se rie a carcajadas por lo que hace ese loco profesor -le dije que lo haria que nunca quise quitarme lo ilegal por cierto consejero era diferente- sonrie -era divertido ser un intruso pero si hoy al fin me dieron el uniforme y ay pertenesco aqui

Le divertida mucho las locuras y las cara de ese educador aunque esas despeinadas a veces le volvian loco debido a su rebelde cabello -claro que si aprendere un deporte nuevo me lo debe- le guiña el ojo

62Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 12:52 pm

Firewings

Firewings

- Bueno pues que tengas por seguro ahora que eres mi alumno, que no soy un profesor fácil, aquí donde me ves soy un profesor exigente - se puso recto como para parecer mas serio - tendrás que hacerlo bien si esperas sacar una buena nota - se refería por supuesto al tiro con arco - ya te diré donde podemos ensayar - cerca del gimnasio había un campo abandonado de fútbol al aire libre, podría colocar ahí una diana sin miedo a alcanzar a algún alumno extraviado.

- Por cierto, vas a ser interno o externo? te han asignado ya una habitación? - preguntaba curioso volviendo a colocarse relajado y cruzándose de brazos interesado por sus alumnos.

- Si alguna vez necesitas algo mi habitación es la del ultimo piso -

63Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 12:59 pm

tong hu

tong hu

Se rasca un poco la cabeza por esa pregunta ya que no queria mencionar nada del tema enfrente de ninguno de los dos -pues normalmente aunque tengo casa donde ir mis parientes prefieren que me quede en la escuela por lo que no tienen que andar cuidandome- mira a Aiacos y luego al profesor

-aunque mi tutor Robert anda de mal humor por que al parecer no puede quedarse conmigo, me cuida mucho. Pero como soy nuevo y estan a mediados de curso pues no me han asignado hasta ahora habitacion, creo que eso sera en los proximos dias por ahora ando yendo de casa a la escuela aunque a veces regreso a mi antigua escuela para dormir.

64Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 1:12 pm

Firewings

Firewings

Aioros escuchó atentamente, si, bueno era algo que tenía sentido, todo el profesorado había estado tan atareado con lo que había pasado en esos días que habían descuidado todo lo demás. Se quedó pensativo un rato tratando de llegar a una solución y después comentó tranquilamente

- puedo hablar con los que llevan las habitaciones y que te cedan la llave de una habitación desocupada hasta que te asignen la tuya. En las ultimas plantas hay varias que no se usan o que están de almacén así que dudo que sea un gran problema encontrarte un sitio - sonrió

65Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Mar Mayo 07, 2013 1:56 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Saludo con un ademan al profesor y doctor , sin despegar en ningún momento en agarrar que mantenía con Dohko. Miro con cierto recelo al ver el contacto que el profesor le hace a los cabellos de Dohko, era un sentimiento que surgió de repente y el cual me causo un poco de sorpresa ya que estas reacciones me parecían demasiado idiotas y yo suelo burlarme de quien las experimenta, maldita sea estoy involucrándome en algo muy peligroso. Miro con fastidio esa interacción de ambos cuando de manera repentina veo movimiento en los palcos, logrando observar a hombres de la organización que me observaban a los pocos presentes que estabamos, pero en especial a Dohko, al doctor y a mi. Siento la vibración de mi móvil, obligándome de mala gana alejarme un poco del tacto que mantenía con Dohko para contestar y escuchar esa voz siniestramente familiar

-Aiacos, no pensé que ahora tu entretenimiento se encontrara con ese joven, con quien no le tengo ninguna simpatía la tratar de arruinar mi negocio. Espero que dejes de perder el tiempo y te ocupes de los demas asuntos, me interesa que te relaciones con ese joven llamado Hades, y también que estes al pendiente de ese doctor, me fastidia su noble y recta personalidad

Con discresion elevo mi vista para verle sin embargo no consigo el exito esperado. Con voz baja y seria le respondo

-Desconocía que tuvieras negocios extra , la verdad no me importa pero deja fuera del juego a Dohko, el es mi presa, tu búscate las propias, y déjame trabajar

En ese instante veo que uno de los hombres del palco hace una señal y en menos de un parpadeo siento un fuerte dolor en mi brazo, mirando que este había sido herido con una armas laser de larga distancia, uno de los nuevos experimentos que se estaban llevando a cabo en la organizacion, para vendérselas a otras organizaciones y al Pentágono

Una risa se escucha del otro lado del movil , hablándome con triunfo y malicia

-Portate bien hijo

La llamada se corta y observo como la herida empieza a liberar mucha sangre. Me alejo mas de ambos , echando un ultimo vistazo a los balcones y los alrededores para asegurarme que ya no estaban en el lugar. Inmediatamente les doy la espalda para alejarme hacia la puerta , hablándoles con simplicidad

-En la Torre oeste, ahí hay varias habitaciones desocupadas para estudiantes, preguntenle bien al director. Debo irme, disculpen

Me dirige hacia la puerta, apretando mas el paso y a su vez tapando mi herida para que no se escapara el liquido carmin, aunque era inútil porque sentía que empezaba a escurrir

66Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Mar Mayo 07, 2013 2:10 am

tong hu

tong hu

Se habia sorprendido un poco de que le soltara no queria eso pero no podia obligarlo aunque por una extraña razon se sentia observado y hasta inquieto pero no podia alarmarse por ello era mejor seguir en el papel de tonto.

Cuando de repente se aleja mas, por lo que le observa con cuidado, de reojo mira al balcon observando a unos sujetos pero regresa sus ojos a Aiacos cuando se despide se sorprende aun mas -pero...- le quiso detener pero de inmediato se marcho lo que consiguio un puchero de su parte

-crei que el se ofreceria a buscarme un cuarto- decia con decepcion aunque estaba tambien preocupado por la extraña llamada, su reaccion y su practicamente huida, por lo que al girarse a ver a Aioros observo el balcon -pero bueno el buen profesor me ofrecio uno- sonrie mas bajando la mirada - me podria guiar o quiere ir a otro lado, mis planes de nuevo se cancelan, es un dia decepcionante para mi- bufa algo molesto para rodear el brazo del profesor -vayamos por ahi- queria sacar a Aioros de ahi por si algo raro pasaba, el se podia defender pero tal vez no el profesor

67Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Mar Mayo 07, 2013 10:40 am

Firewings

Firewings

Aioros se extraña un poco de la reacción de ambos chicos que de repente parecían tener mucha prisa por abandonar el auditorio. Dohko lo agarraba del brazo tirando de el hacia la puerta y no podía mas que dejarse arrastrar - eh-eh! espera a ver si me dejo alg... - gira la vista para ver si se dejaba algo en el sitio y ve una mancha en el suelo. Era imposible - pero, cuando? - volvió a mirar al frente recordando las reacciones de Aiacos, pero, cuando!? como!?, cuando se había podido hacer sangre!? y mas difícil, con qué? no había nada por ahí que pudiese hacer con un mero roze o corte que hubiese una gota de sangre en el suelo, ademas, el había estado ahí enfrente todo el rato! estaba abrazando a Dohko!.

Hablando de Dohko, le cogió de la mano y tiró ahora de el fuera de la habitación sin decir nada, siguiendo alguna gotita que se le había escurrido manchando el suelo.

68Auditorio principal  - Página 3 Empty Re: Auditorio principal Mar Mayo 07, 2013 10:55 am

tong hu

tong hu

-Hey tranquilo profe- decia cuando recibe una llamada era Aiacos por lo que jala a aioros para que se detenga, pero apenas le entiende -¿enfermeria? hey Aia...- la llamada se corta

-tenemos que ir a la enfermeria Aiacos esta ahi- decia mas extrañado aun -vamos a ver que sucede profesor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.