Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Enfermería

+4
shun_13
Suu_09
tong hu
Firewings
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Enfermería Empty Enfermería Mar Abr 23, 2013 12:33 pm

Firewings

Firewings

Enfermería Imagenes_fotos_sala6_enfermeria_8a7b433d

Consta de 2 camas separadas por una pequeña cortina blanca que sirve para que los alumnos, o el profesor, descansen y se curen si están enfermos.
Un escritorio grande y varios armarios donde se guardan diferentes cosas para curar heridas.
También tiene un pequeño baño para emergencias

Enfermería Paritm1

-------------------------------------
Profesor: Aioros

2Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 1:12 pm

Firewings

Firewings

Aioros se encontraba rememorando viejos recuerdos del barrio, llevaba ya viviendo por allí alrededor de 4 meses, acababa de terminar la facultad con 24 años y se había encontrado como muchos de sus compañeros cuando acababas... es decir; en el paro, sin un curro y teniendo que volver a casa de tus padres. Por suerte eso a el no le deprimía demasiado, lo tenía asumido y prefería dejarse de sandeces, coger el toro/cabra/bichoconcuernos que pasase y tirar para alante, algo le aparecería y no, no andaba demasiado desencaminado.

Ademas, era un chaval atractivo! de 24 años, pelo castaño ondulado siempre adornado por una cinta roja y cuerpo entrenado pero no hasta el punto de resultar desagradable, ojos verdes muy expresivos y una expresión afable. Quien sabe, si las cosas iban muy mal siempre podía meterse a stripper, se rió con la idea. click here~

- Me largo de aquí! me largo he dicho! Esta es una escuela del infierno! no entiendo como se pueden seguir inscribiendo alumnos, me escucha!? - la puerta principal del colegio se abrió de golpe saliendo un hombre totalmente cabreado, debía de rondar los 50 y tantos años, tenía un bigote muy grande cortado por la mitad a trasquilones, la cabeza rapada y unas orejas enormes totalmente rojas - Esto tendría que convertirse en un puto reformatorio! Bestias! eso es lo que son!, solo piensan en fornicar! fornicar! y fornicar! - el hombre retrocedió un poco apuntando al director con ese dedo de salchicha que tenía - me da igual cuanto me pague, ni lo influyentes que sean sus alumnos, o la calidad de su enseñanza, este... esto! esta evocado al fracaso! no pienso pasar por el aro ni una vez mas! -

El hombre salió hecho una furia pasando al lado de Aioros que totalmente flipado, pues no hay otra palabra para definir la situación, se apartó rápidamente antes de que el hombre directamente lo apartase a golpes.

Y no había mucho mas que contar, el director hablaba con su voz pausada en ese mismo momentos por los altavoces de la escuela, informando el cambio de profesorado a toda la escuela. Sin comerlo ni beberlo había acabado por cosas del destino siendo contratado como profesor de Gimnasia y el medico de la escuela. No estaba mal, a parte le habían hecho un considerable descuento en el alquiler de la habitación, así que el asunto de volver a casa de sus padres también estaba solucionado. Todo era cuestión de actitud!. O por lo menos eso pensaba por ahora... que equivocado estaba...

Pero era difícil creer las palabras de ese hombre furioso, el se había criado en ese colegio y se sabía cada uno de los atajos, escondrijos y tonterías varias que un chaval travieso podía aprender durante su estancia; fue el mejor de la escuela al tiro con arco y aun hoy en día en el despacho del gimnasio se podía vislumbrar la medalla que se le concedió al instituto, después de eso desapareció durante una larga temporada de casa en la que se dedicó a mejorar todavía mas sus habilidades y a sacarse la carrera. La gente en su ciudad incluso acabaron dándolo por muerto durante un tiempo.

Abrió la puerta de la enfermería y pasó dentro, por el olor a polvo que había daba la sensación de que ese cuanto había sido mas un trastero que una enfermería propiamente. Abrió la ventana para que asomase algo de aire y se agachó a comprobar las cosas con las que contaba y cuales había que comprar.
Por suerte los armarios estaban bien provistos de varias cosas, incluso de otras que en teoría no debían estar ahí. - jeje parece que algunos están dejando de fumar - sacó una pequeña caja de parches y volvió a guardarla en el sitio junto a los guantes de plástico. También había ungüentos, pomadas, tiritas, condones, agua oxigenada etc etc.



Última edición por Firewings el Dom Abr 28, 2013 1:48 pm, editado 1 vez

3Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 3:45 pm

tong hu

tong hu

Se habia tomado un buen tiempo para regresar de nuevo a la escuela. De nuevo con la esperanza de "ver" al director se adentra en los pasillos dando decidiendo entrar a la primera puerta. Sin tocar abre la puerta observando con atencion que habia dentro

-vaya... ¿no son esos muchos condones para una escuela de este nivel? ¿que les enseñan a los alumnos en este lugar?- decia mientras el hombre que le daba la espalda seguia mencionando todo lo demas que habia.

-en verdad ¿que les enseñan? y pensar que vengo a increibirme- termina de entrar para observar con atencion al que parecia el enfermero o encargado

4Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 4:04 pm

Firewings

Firewings

Aioros que no esperaba a nadie en ese momento al escuchar la voz justo detrás suya se dio un golpe contra la parte de arriba del armarito - outch! - algunas de las cajitas se tambalearon callendose de las baldas. movió rápidamente las manos cogiendo algunos sobres antes de que se cayesen al suelo del todo volviéndose tal cual hacia la puerta - eh?... ah! hola! - con una sonrisa nerviosa dejó todas las cosas dentro del armario mas o menos amontonadas, se sacudió las manos después de sobarse la cabeza - e-eso no es mio! -vale genial ahora parecía suyo, y que pareciesen suyos unos condones en una escuela no era una buena idea. - da igual... -

le ofreció la mano a forma de saludo - soy Aioros el nuevo profesor de gimnasia y el enfermero, tu debes de ser un alumno de la escuela, es un placer. Acabo de llegar, estaba mirando que cosas había en los armarios -lo ultimo lo dijo un poco mas bajo, casi mejor es que dejase de excusarse...

5Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 4:22 pm

tong hu

tong hu

El chico se cubrio la boca para no reirse de aquel divertido espectaculo, al parecer si se podria divertir un poco por aqui -jeje entiendo no te preocupes- decia mientras se acercaba para coger una caja de condones que se escapo

-"Dohko" -decia entregandole la caja aunque primero tomar su mano para saludarle -es un placer y soy un no estudiante, aun me ando transfiriendo a esta escuela- sonrie -vine a ver al director pero de nuevo me perdi- decia con simpleza acercandose un poco mas examinandole el rostro -profesor, ¿usted no ve algo singular por aqui?... por que extrañamente veo algo singular aqui- toca su nariz

-¿tiene algun pariente en china? ¿tal vez en irlanda? por que su rostro me parece muy familiar- mas que nada Dohko lo que queria decir era que se parecia mucho a el

6Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 4:53 pm

Firewings

Firewings

- ah gracias - dijo tranquilamente cogiendo la caja para volver a guardarla en el armarito, mas cuando hizo ademan de ir a abrir la puentecilla se lo pensó dos veces y decidió que lo mejor era simplemente dejarlo encima de la mesa hasta que tuviese tiempo para volver a ordenarlo. - Bueno no me conozco bien el lugar pero creo recordar que el despacho del director está en la segunda planta, acaba de dar un comunicado así que no te será difícil encontrarlo. De todos modos el conserje no andaba muy lejos - fue a asomarse a la puerta para llamar al conserje pero la pregunta del chaval le detuvo, sonrió.

- haha no, en realidad soy griego - instintivamente no pudo evitar tocarse la nariz en el momento en el que se la señaló - tal vez con alguna parte turca, quien sabe - bromeó al respecto tratando de llevarse bien con el chaval, lo que menos le faltaba ahora era que los alumnos le cogiesen manía el primer día de trabajo. Bah los niños de esa escuela no parecían tan mala gente, cada vez entendía menos la histeria de aquel hombre y sus prisas por abandonar el centro.

- A que curso piensas matricularte? Parece que estemos ya a mediados de trimestre y podría serte difícil no crees? -

7Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 5:38 pm

tong hu

tong hu

-supongo pero eso no me preocupa mucho- decia tranquilo alejandose del profesor para comenzar a caminar examinando con cuidado aquel lugar mirando con atencion las camas y saltando un poco sobre de ellas dejandose caer repetitivamente para luego alejarse y seguir con la siguiente

-en verdad no tengo mucha prisa aun tengo cosas que resolver en la otra escuela pero a veces vengo a darme mis vueltas para ver a unas personas y saludarlas, por ejemplo a Saga que hace mucho no veo, es un buen chico aunque lo meten en problemas- decia abriendo la gaveta donde se caen las cosas, sin inmutarse por aquello comienza a recogerlo y a guardarlo como debe ir poniendolo en orden

-asi que creo que me tomare mi tiempo para terminar el papeleo- decia sonriente mientras se sentaba en la silla del profesor para girar en ella.

8Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 6:26 pm

Firewings

Firewings

Ahora SI empezaba a entender a lo que se refería ese hombre. Menuda le esperaba...

Vio como literalmente daba brincos por la sala con una cara entre estupefacción, sorpresa total y un cierto puntito de envidia. Cuando empezó a girar encima de su silla le puso los brazos a los laterales parandola de golpe quedando en frente suya- te aconsejaría que si quieres romper algo no sea durante mi primer día de clases y cuando ya estés matriculado, o podrías meterte en un buen lio, y mas conmigo- dicho esto, medio en broma, me dio en serio, se alejó de nuevo dándole fuerza a la silla para que girase en dirección contraria.

- has probado en la clase de mates? a nadie le gustan las mates nunca - agarró la parte de atrás de la silla cuando dejó de rodar, levantando a pulso las patas traseras para obligarle a que se levantase al inclinarse la silla

9Enfermería Empty Re: Enfermería Mar Abr 23, 2013 6:40 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo algo sonprendido -eso de romper cosas no me preocupa mucho- decia sin interes sobre el tema mientras observaba con detenimiento al profesor -al contrario busco meterme en problemas ya que tendre una deliciosa reprimenda por ello -decia extrañamente divertido y emocionado por el asunto del castigo.

Cuando el profesor levanta las patas traseras el se apoya con sus pies y se agarra de los lados de la silla para no alejar ni un milimetro el trasero de la silla

-nada de eso me quita el sueño por la noche profesor Aioros demas las matematicas no son tan malas. Solo hay que apreder las formulas y ya

10Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 9:59 am

Firewings

Firewings

Justo le había tenido que tocar el único niño amante de las mates, se rió para sus adentros.

Entonces a ti esos profesores duros e inflexibles han de encantarte - sonrió de medio lado al chaval. de cierta manera le recordaba a el cuando era pequeño. Bueno, a un el un tanto mas travieso de lo que recordaba, como cuando su hermano se ponía en plan niño mimado - entonces te daré una pista, viste al viejo del traje a rallas?, el de historia? Al llegar esta mañana he visto como le metía bronca a una parejita por andar cogidos de la mano. Estoy seguro de que disfrutaría mucho poniéndote un castigo a tu medida- se burló de la frase que acababa de soltarle mientras dejaba de nuevo la silla en el suelo viendo que no parecía tener ningún interés en soltarse de ahí.

No soportaba a esos chulos que iban de creídos por la vida, como si supiesen nada mas que nadie y amenazando a todo aquel con quien se cruzasen, daba igual si tuviese 10, 30 o 50 años, pero el chico no parecía de esos así que su presencia no le molestaba e incluso era entretenido devolverle alguna burla.

Dio media vuelta a la silla y la dejó de cara a la pared tal y como se solían dejar a los niños pequeños que se portaban mal y volvió a la mesa guardando algunos papeles que le habían dado para rellenar mas adelante. Entre ellos estaban las fichas de los alumnos con algún problema físico a tener en cuenta.

11Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 3:15 pm

tong hu

tong hu

Se quedo quieto cuando el profesor solto la silla -mmm... ¿estoy castigado por que me gustan las matematicas?- decia señalando la pared que estaba ahora en su espalda ya que se habia arrodillado en la silla y miraba a el profesor.

-¿que son esos papeles?- decia para patear la pared y llegar con la silla a donde estaba la mesa -oohh son cosas de los alumnos, quiero ver el de Aiacos ¿lo conoces? chico guapo de ojos violetas, escultural cuerpo con una actitud de ganster como ningun otro- decia sonriente mientras le quitaba algunos papeles de las manos

-es lindo y divertido aunque tiene mano larga, ha tratado de metermela dos veces- decia entretenido mientras seguia pasando los papeles -creo que ese hombre del que hablabas lo conoce sino no hubiera estado bociferando contra los alumnos jeje no le vi pero le escuche- sonrie de nuevo al profesor

12Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 3:45 pm

Firewings

Firewings

La cara de Aioros fue un poema, si Becquer la hubiese visto hubiese escrito un poema sobre ella, hablaría sobre la vida, el crecimiento, y la cara de palurdo que se te puede llegar a quedar algunas veces.

Recapitulemos; Aioros ignoró el tema de las matemáticas y divertido con tener al chaval rondando por alrededor, dejó que toquitease un poco los papeles, mientras, trataba de ordenar los demás con una sonrisa dejando que buscase a su amigo entre ellos. El momento clave fue cuando el joven pronunció las siguientes palabras "ha tratado de metermela dos veces" "metermela dos veces". A partir de ahí pareció atragantarse con su propia saliva, se llevó la mano al pecho dándose un par de sonoras palmaditas y con un leve rubor de sorpresa e incredulidad se le quedó mirando sin saber que palabras pronunciar.

Bueno, si, le salió una - Que!? - el chaval no era muy dado a los monólogos.

13Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 4:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le quedo viendo al escucharlo atragantarse feo, dandole unas palmaditas en la espalda para ayudarlo

-¿esta bien? debe tener cuidado podria ahogarse- decia ignorando el grito regressando su atencion a los papeles -mmm al parecer no esta aqui, es una persona sana que mala suerte, deseaba que fuera alergico a los cacahuates para lanzarselos a la cara como en un capitulo de los simpson que vi una vez,- regresa los ojos a Aioros -¿sera posible que se hinche solo por lanzarle cacahuates al rostro?

14Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 4:18 pm

Firewings

Firewings

- Estoy bien estoy bien, gracias - tragó de nuevo para quitarse la sensación de atragantamiento de la garganta y volvió a mirarlo. ¿ Podría haber oído mal? No! que coño! había oido perfectamente bien!.

- eh? no no - negó con la cabeza acariciándose la sien con un par de dedos - tirarle cacahuetes no funcionaría, en todo caso podrías obtener algún tipo de reacción con la crema de cacahuete, aunque como máximo tal vez un leve enrojecimiento y picor, este tipo de cosas solo sirven cuando las.... espera - movió las manos haciendo una especie de "stop" con ellas y repitiendo el movimiento varias veces de delante a atrás - te refieres a.. ya sabes.. quería metertela... - miró a su alrededor y se acercó a la puerta cerrándola, después volvió y le quito los papeles poniéndolos contra la mesa y dejando la mano encima - ya sabes... fue consentido? lo digo porque en caso negativo deberías hablar con el director - su expresión cambió se mostraba realmente preocupado por la salud del chaval, y ahora empezaba a entender los gritos del hombre al que estaba sustituyendo. Madre mía a donde había ido a parar...

15Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 4:27 pm

tong hu

tong hu

Su cara de Dohko era de total diversion con las acciones de aquel hombre, verlo cerrar la puerta, escucharle hablar de ello sin mencionarlo, aunque se molesto un poco cuando le quitaron los papeles y solo pudo hacer un puchero.

-si profesor meter la mano... ¿quiere que sea mas especifico? queria meterme su pene por el culo en dos ocasiones- decia quitado de la pena -pero no me preocupa eso- trata de quitarle los papeles de nuevo -y por supuesto que no fue con permiso aquello, ¿cree que si fuera asi caminaria bien? El tipo me rebasa por lo menos tres cabezas, ¿cree que su pene sera pequeño? yo lo dudo, aparte no soy una vieja acusona que va con el director a decir eso.

Logra arrancar los papeles debajo de la mano para seguir revisando -asi que tranquilo profe se que usted me cuidara- sonrie -sino al menos sabra donde curarme

16Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 4:44 pm

Firewings

Firewings

volvió a acariciarse la sien casi como un tic para relajarse a la par que con la otra mano volvía a quitarle los papeles subiéndolos por encima de la altura de la silla para que no los alcanzase con facilidad, al estar uno de pie y el otro sentado era bastante sencillo - No te estaba preguntando - 3 cabezas? -por el tamaño - ese chico cuanto medía!? 3 metros!? - del pene del chaval - menudo mastodonte!.
Se iba cortando a si mismo mentalmente mientras decía la frase toda seguida en voz alta

- No sería de acusica o acusona o lo que sea decirselo al director, quien sabe, podría hacer daño a algún alum..... - se cortó a si mismo al oir la ultima frase del chico y le golpeó con los papeles en la cabeza - ese no es el punto. -

17Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 4:54 pm

tong hu

tong hu

-ouch oye ¿por que me pega? ¿no es su trabajo curar? -se sobaba la cabeza -y ya se que no me pregunto por el tamaño de su pene, yo apenas lo senti pero es bastante grande, aparte si yo apenas mido 1.65 el medira como el 1.80 o hasta los dos metro es enorme comparado conmigo

Lloriqueaba un poco tratando de agarrar los papeles -ademas eso no me preocupa- un brillo de picardia se podia distinguir en sus ojos -en verdad no necesito al director por lo cual no me preocupa en absoluto

18Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 5:20 pm

Firewings

Firewings

1,65? xD yo pensé que medía 1,80 y tantos como Aioros
-----------------------------------------

- Si, se llama terapia de choque - le volvió a dar con el fajo de papeles pero de forma suave y posteriormente suspiró un poco para si. De verdad era buena idea aquello? El chico no quería decir nada y aunque el hiciese algo e informase a sus superiores sin algo en lo que apoyarse solo podría conseguir que lo despidiesen o peor. De todos modos no podía olvidar las cosas y ya estaba, trataría de mantener al chico vigilado. Sabía que se llamaba Aiacos.....

- Bueno, si que lo necesitas, para matricularte - cogió todos los papeles que tenía que ordenar y los guardó en el cajón de la mesa donde debian de estar

19Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 5:27 pm

tong hu

tong hu

si él es el mas bajo de todos los dorados, cuando esta en forma de viejo maestro mide 1.45 y cuando es tamaño normal 1.65 jejeje crece 20 cm que trauma T.T
----------------------------------------------------------------------------

-En verdad profe no se preocupe por nada- le da unas palmaditas en el hombro como consuelo -¿acaso me ve preocupado por el acoso de Aiacos? -se señalaba el mismo -usted no se preocupe ademas es divertido ver como Aiacos se enoja conmigo. Segun el soy un intruso en este lugar aunque vengo a matricularme siempre me termino perdiendo y me encuentro con el, auqnue ahora no paso- mira a la puerta como esperando que entre

-pero bueno, oh tengo una foto de el... oh rayos Robert no me devolvio mi celular nuevo- decia decaido -no importa de seguro lo conoce es parte del consejo estudiantil, no tiene pierde creo que esta con alguien llamado Shura


20Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 5:53 pm

Firewings

Firewings

En wikipedia mide 1,86 xD o eso pone. Esque me extrañaba que fuese tan bajito comparado con la altura de los otros.
----------------------

- Asi que ya eres un asiduo por aqui por lo que veo. deberias inscribirte así al menos seguirias haciendo lo mismo pero con una cama mas cerca - sonrió dejando el tema anterior un poco mas de lado. Ya vería que iba pasando, se mantendría atento igualmente al chico - si, supongo que no tardaré en conocerlos entonces -

- cual es tu nombre de todos modos? - se sentó sobre la mesa justo delante de el, con las piernas rozando el suelo y apartando un par de cosas hacia un lado

21Enfermería Empty Re: Enfermería Miér Abr 24, 2013 6:06 pm

tong hu

tong hu

-jejejeje perdon por no presentarme como se debe mi nombre es Edmund McNamara pero Aiacos me dio el apodo de Dohko- sonrie mientras le extiende la mano en saludo

-El inscribirme s mi meta pero sabe me gusta lo ilegal que llevo ahora, eso hace divertidas mis visitas a la escuela- decia divertido por su confesion -aparte que hago rabiar a cierto consejero estudiantil

22Enfermería Empty Re: Enfermería Jue Abr 25, 2013 6:47 am

Firewings

Firewings

- te pega ese apodo - le da la mano a forma de saludo - y si eso ya lo veo, parece divertido maltratar al consejero estudiantil y bueno no voy a ponerme en plan profesor pesado, pero al menos no te saltes demasiadas clases de tu otro instituto - sonrió colocándose cómodo

- Bueno como me imagino que todavía tardaras un tiempo en matricularte, al menos dime si tienes alguna enfermedad a la cual deba de prestar atención, alergia a los cacahuetes? - bromeó sonriendo pillo de medio lado, haciendo referencia a la pregunta de hacía un rato - imagino que esta no será la ultima vez que te vea por los pasillos - le despeinó su pelo con una mano en un gesto amable, tenía la extraña sensación de que en ese colegio no iba a parar de tener que hacer chequeos.

23Enfermería Empty Re: Enfermería Jue Abr 25, 2013 3:59 pm

tong hu

tong hu

-¿enfermedad? realmente gozo de buena salud, aunque creo que soy alergico a la penicilina, realmente no estoy seguro- decia con calma -pero tal vez cuando me pase algo ya veremos- sonrie de nuevo por el chiste -jejej para nada los cacahuates me encantan.- estaba divertido por haber encontrado a un profesor que al menos no tuviera una pesada actitud ante alguien como el, puede que sea por la juventud que tiene ya que no parece mayor de veinti tantos

Se rie por el gesto que le hace -jejeje ¿profesor se quiere deshacer de mi? -se rie de nuevo-claro que nos veremos cada vez que venga de visita tambien vendre a verlo y cuando al fin me matricule nos veremos mas seguido, sera divertido

24Enfermería Empty Re: Enfermería Jue Abr 25, 2013 4:20 pm

Firewings

Firewings

- Bueno, podemos probar, creo que me queda algo en el cajon - se estiró hacia atras dejando el cuerpo tumbado en la mesa y haciendo como que iba a mirar dentro de uno de los armaritos en busca de la penicilina, miró hacia el con un claro gesto de broma y volvió a ponerse bien exagerando a su vez el gesto, entre broma y picardia, y el tono de voz - oh vaya! mecachis creo que has pillado mis verdaderas intenciones -

se levantó moviendo la silla en la que continuaba sentado hasta al lado de una de las camas - no te preocupes, pero por lo menos si quieres quedarte aqui un rato tendras que hacerte el enfermo en una de estas camas, no vaya a ser que entre algun otro profesor o el director y me pille de parloteo con un amigo. - puso el respaldo de la cama un poco mas recto para que estuviese mas cómodo - a noser que tu plan sea hacer que me despidan. Al menos podrias esperar a mi primera paga - sonrió yendo hasta la ventana y subiendo la mugrienta persiena, se notaba que alli parecía que no entraba nadie en siglos.

- ademas, algo me dice de que eso de matricularte no va a pasar en siglos - se dio media vuelta dejando que unas cuantas rendijas de sol fuesen entrando en la habitación

25Enfermería Empty Re: Enfermería Jue Abr 25, 2013 4:42 pm

tong hu

tong hu

-jejeje tiene que pasar- decia yendose a la cama que habia acomodado para subirse en ella

-pero no se preocupe no me ire de aqui tan pronto tengo mucho tiempo libre y en mi otra escuela saben que vengo aqui a veces por largo tiempo- se recuesta observando una mancha sobre su cama

-para ser una enfermerai esta algo descuidada ¿no cree?- señala la mancha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.