Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasillos y taquillas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasillos y taquillas Empty Pasillos y taquillas Jue Mayo 09, 2013 11:51 am

Firewings

Firewings

Pasillos y taquillas Tumblr_lsxfy3HR221qi9zj3o1_500

Pasillos y taquillas 1000532656_6ddf61b15d

2Pasillos y taquillas Empty Re: Pasillos y taquillas Jue Mayo 09, 2013 12:03 pm

Firewings

Firewings

- mmmmm - Aioros se encontraba en los pasillos de la escuela, mirando de reojo a su acompañante con la barbilla levemente subida, las cejas juntas y una mueca con la boca como a un niño que acaban de llamarle canijo o algo por el estilo. También tenía los brazos cruzados y caminaba brutamente por el pasillo - ains.. - suspira olvidando el tema de la enfermería.

- Que mas da, dudo que si consiguiese sacar mucha información, ahora pudiera retenerla - suelta los brazos de posición metiéndose una mano en el bolsillo mientras le señala distraidamente con la otra volviendo a adquirir una postura normal - aun así no te vas a librar, se que tu sabes algo y no hace falta que te diga que sabes de sobra que lo mejor es decirme que ha ocurrido. Como va a hacerle eso su padre? ni que se dedicase a practicar tiro de perdigones en medio de un auditorio -

cierra los ojos un segundo frotándose la mejilla con el dorso de la mano claramente cansado de aquellos dos días, la preocupación que había sufrido por sus alumnos era bastante grande y aunque no se lo había contado a nadie, tenía la sensación de que algo malo pasaba en ese instituto, era como un instinto diabolico o algo, durante la reunión que hubo después del incidente de la torre los profesores no parecían muy propensos a buscar, y el único que corría de un lado a otro de la sala de profesores recaudando información había sido el mismo. También llamó a los hospitales de la zona preguntando si habían recibido un nuevo paciente que proveniese de un colegio por las mismas causas.

Se giró hacia Dohko sin parar la marcha - Así que... beber eh? - sonrió - no eres menor de edad? Dudo que siquiera puedas entrar en los mejores bares - se rió burlonamente con cierta prepotencia pero claramente solo para hacerlo picarse - ademas siquiera tienes dinero para pagar? - soltó una pequeña carcajada -

3Pasillos y taquillas Empty Re: Pasillos y taquillas Jue Mayo 09, 2013 12:17 pm

tong hu

tong hu

Le parecia divertida la forma en que se expresaba de los sucedido y parecia muy curioso al respecto, por lo que Dohko estaba en una lucha interna si decirle las cosas o mantenerse callado como hasta ahora, por una parte el sabria donde se esta metiendo y si pudiera se marcharia de inmediato pero por otra tal vez eso le haria quedarse y tomar cartas en el asunto, en verdad no sabia que hacer.

- Así que... beber eh?, no eres menor de edad? Dudo que siquiera puedas entrar en los mejores bares. Ademas siquiera tienes dinero para pagar?-

Dohko se rie imitando a Aioros -¿menor? quien me dira no a mi - se mofa en el mismo tono que Aioros - aparte ¿quien necesita dinero cuando tienes credito ilimitado?- continua su camino pero al ir tan sumergido en sus pensamientos choca con una pared que nunca vio rebotando hacia el suelo -OUCH maldicion- se soba el golpe de la frente y la nariz -auu eso dolio- se pone de inmediato de pie limpiandose la ropa pero dejando caer su arma al suelo la cual dejo un eco metalico -Tsk... doble maldicion- recoge su arma sin mirar a Aiaoros, sabia que eso le llamaria la atencion al profesor, por eso la dejo caer y actuaba como si todo hubiera sido un accidente. Ahora podria tener la escusa de hablar claramente de todo

4Pasillos y taquillas Empty Re: Pasillos y taquillas Jue Mayo 09, 2013 12:31 pm

Firewings

Firewings

- Como es posible que un crió tuviese mas dinero que el que yo gano en un mes!? - pensaba para si cuando mencionó lo de crédito ilimitado, pero que mas daba ya? Solo quería llegar al bar donde había quedado con sus amigos, beber y con suerte poder ciertamente olvidar algunas cosas de las que habían pasado, poder descansar un rato su cabeza. El día anterior durmió una mierda cuando acabó de llamar a los hospitales y revisar papeleo. Bueno, iba a contestarle cuando el otro se chocó contra la pared, sonrió para ir a burlarse diciendo algo parecido a "que pasa? voy a tener q curar a todo el mundo en este colegio?" pero la pistola en el suelo le paró en seco.

Vió como la cogía y en un instante su aspecto relajado cambió por completo poniéndose muy serio y autoritario - Dohko, que haces con eso? - su voz también pareció cambiar de tono, su aspecto general incitaba a "no quiero excusas", le cogió de la muñeca tirando de el quedándose quietos en el pasillo - Donde lo has conseguido? Dámela ahora mismo, tienes idea de lo que se puede hacer con eso!? - bajó un poco la voz mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie los escuchase - sabes en la cantidad de problemas que puedes meterte solo por tener una de esas? Estas loco!? - cabreado y a su vez, en cierta medida preocupado estiró la mano para que se la diese por propia voluntad.

5Pasillos y taquillas Empty Re: Pasillos y taquillas Jue Mayo 09, 2013 12:41 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie y con calma le entrega el arma al profesor -yo se que puede pasar y que puedo hacer con ella pero ¿y usted? sabe ¿que le pasaria si alguien de esta escuela le ve con un arma?- se quita la mano del profesor dejando entre ver que tiene la fuerza suficiente pero sin lastimarlo

-no estamos hablando de una escuela normal y creo que lo ha visto profesor Aioros usted mismo a curado a Aiacos de una herida que su propio padre le ha hecho ¿que le hace pensar los acontecimientos? -decia con toda seriedad -mas que nada estos temas no son para tratar aqui ya que puede que las paredes tengan oidos y bocas asi que...- le sonrie amablemente- le invito a un trago ¿acepta?

6Pasillos y taquillas Empty Re: Pasillos y taquillas Jue Mayo 09, 2013 12:56 pm

Firewings

Firewings

Aioros se queda serio mirándolo, su cara ahora era fria como el hielo, incapaz de saber que estaba pensando realmente. Observó durante un segundo la pistola y después continuó escuchando lo que tenía que decir. El aire se había vuelto completamente tenso en menos de unos segundos pero en vez de ablandarse y empezar a temblar como una hoja tal y como hacían muchas personas normales en una situación que envolviese un arma de fuego continuó sin ceder terreno.

Miró un instante a su alrededor, mientras en su cabeza los pensamientos iban y venían, las imágenes, los cuchicheos y los diferentes comportamientos. las risas a sus espaldas cuando otros profesores o alumnos pensaban que era demasiado estúpido como para darse cuenta. Sus pensamientos se pararon un segundo recordando una noticia del periódico del país esa mañana. "profesor es encontrado muerto por una herida de bala", la foto estaba borrosa pero la contextura le pareció conocida. Estuvieron a punto de venirle ganas de vomitar* cuando en su mente se unieron las ideas, pero permaneció calmado. No supo de donde sacaba esa fortaleza para permanecer frío, o la tranquilidad para sostener el arma, ni siquiera supo porque en alguna preocupante manera no le sorprendía. Quizás es que en su otra vida había sido un militar, o un luchador, quizás participó en la 2º guerra mundial o quien sabe! ese no era el punto ahora mismo.

- Esta bien - contestó al final después de oírle y recapacitar un par de segundos - he quedado con mis amigos en unas horas en la zona de bares del pueblo de mi facultad de medicina, a 30 minutos en tren, te vienes conmigo, tendremos 2 horas para charlar antes de que aparezcan -comentó en voz baja agachándose un poco mas hacia el tomándose en serio el comentario de que las paredes podían tener ojos u oídos, movió la pistola en su mano - y esto me lo quedo yo por ahora - fue a guardarla pero al final pareció cambiar de idea y se la fue a posar en su mano, no estaba seguro de que estuviese puesto el seguro y al no estar acostumbrado a llevar una quizas se le notase - no quiero que te alejes de mi ni un solo segundo, me importa un huevo de donde venga todo esto pero te juro que te vas a arrepentir si no me obedeces -

---------------------
*Las arcadas son algo normal que sufren las personas que presencian por primera vez algo gore, curiosamente Aioros está acostumbrado a ver sangre, vísceras y cosas parecidas, le afecta mas imaginárselo que verlo directamente.

7Pasillos y taquillas Empty Re: Pasillos y taquillas Jue Mayo 09, 2013 1:05 pm

tong hu

tong hu

Dohko le parecio divertida su reaccion auqnue estaba seguro de que por dentro sentia miedo de lo que le solto por lo que simplemente levanto las manos -soy su rehen obedecere a todo lo que me diga- saca los celulares que tiene y ante los ojos de aioros los apaga y se los entrega

-el telefono dorado cuenta con un gps para localizarme, por si sufro algun rapto Robert es cuidadoso el otro me lo dio Aioacos y esta limpio. dentro de dos horas debo prender el celular sino sospechara mi tutor, por lo demas hare lo que me diga- cooperaba tranquilamente a las indicaciones -y bien vayamos por un trago, me hace falta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.