Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué Harías Si...? (juego)

+2
Firewings
Gorgon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué Harías Si...? (juego) Empty ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 5:53 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Aquí Gorgon con su primer post (ole ole)

Como dice el título del juego un personaje hace una pregunta y luego el personaje siguiente le responde y además debe hacer otra pregunta pero comenzando con "Que harías si" ... se entiende (?) y comienzo~

¿Qué harías si fuese nombrado Patriarca de los Caballeros de Oro?

2¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 5:59 pm

Firewings

Firewings

Aioros: Lo hicieron, y saga se rebotó y me asesinó D: (????)

xDDDDD

Que harias si solo pudieses salvar a uno de los 4 protas de Saint seiya?

3¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 6:34 pm

Ayax

Ayax
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro

Ceder el turno, porque en lo que tardo en elegir se mueren todos seguro :S

Qué harías si pudieras ver por un agujero lo que hace cualquiera de los caballeros todo un día? Razz

4¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 6:36 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Correr a comprar una cámara de vídeo y espiar a Shunny ^_^

¿qué harías si tuvieras que depilarle ese entrecejo a Aldebarán? (además de ir a por un cortacesped, se entiende Razz )

5¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 6:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo distraigo poniendo un telescopio al baño de la casa de Aries, y cuando lo note ya esta depilado

¿que harías si encontraras a Kanon espiando a los dorados en el cuarto de baño xD? (falta de imaginación)

6¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:01 pm

Ayax

Ayax
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro

Unirme a él, sin duda!

¿Qué harías si fueras la reencarnación de un dios/diosa?

7¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

rogar que no fuera la de Atena, parece que su inteligencia es inversamente proporcional al tamaño de sus senos xDDDD

¿Que harías si pudieras secuestrar a tu dorado favorito?

8¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:19 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Ohhhh, Milo, Milo, Milo... Dohko, Dohko, Dohko...
¿Solo uno? O____o
Lo ataría a mi cama hasta que le diera el síndrome de Estocolmo Razz
¿qué harías Para vencerles si tuvieras que hacerlo?

9¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

hago trampa y le pido ayuda a Hypnos para que me los deje dormiditos xDD

que harías para llamar la atención de tu caballero dorado más deseado?

10¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:29 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Pasaría delante de su casa tocando la armónica de afilador, Milo saldría corriendo a ponerse a punto esa uña suya.

¿qué harías si tu goldie favorito fuese tu profesor de Gimnasia?

11¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le diría que me enseñara lucha grecoromana jeje

¿que harías para vestir a un dorado de princesa?

12¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:41 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

bueno, depende... Con Afrodita está facil la cosa... Con Aldebaran muy chunga.

En cualquier caso, no lo haría, no no no...

¿qué harías si si tu padre te pilla viendo Yaoi?

13¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 7:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mm diría que es arte de la antigua grecia xDDD

¿que harías si Milo llega borracho a tu casa xD?

14¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 8:01 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

¿Qué Harías Si...? (juego) Tumblr_inline_mj2hayBoa31qz4rgp
¿Qué Harías Si...? (juego) Tumblr_inline_mfjfubDFkT1qaqsz7

¿qué le regalarías a Camus por su cumpleaños?

15¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 10:27 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Milo: (xD la respondo yo! xDD) Dificil mi hielin es algo complicado -.-. Un libro(? xD

¿Que harías si Milo te ofreciera dormir con el?

16¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Lun Mayo 20, 2013 11:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dita:- Interesante ¬w¬ .... haria negocios jugosos con mi vecino de acuario para que el se durmiera con Milo ( a mi me gustaria pero mi vecino me congelaria estoy seguro @__@)

¿Que harias si tuvieras a Dita como tu mayordomo( o maid ) xD?

17¿Qué Harías Si...? (juego) Empty Re: ¿Qué Harías Si...? (juego) Vie Mayo 24, 2013 1:16 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Me gustaría decir que le miraría bajo la faldita, para salir de dudas, y que le obligaría a darme masajes en los pies, pero la triste realidad es que le tendría planchando todo el día- para dejar de ir como una pasa- y bajando a la tienda a por Monster XDDDD

Qué harías si tuvieras que enseñarle matemáticas a Death Mask - 0 imaginación-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.