Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El bar perfecto para una buena tarde de amigos, mucho alcohol de la mejor calidad


_____________________________

aqui sera juego con los personajes, pero se vale que los usuarios pongan comentarios dentro de los post xDDD

lo que pasa aqui se queda aqui y nada tiene que ver con los rpg's , nada de escenas XXX pero si se valen situaciones picantes xD

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado, harto y enojado llego a la puerta del bar, segun decían era de los mejores y su vinos y licores sin igualar, entro despacio y no veo a ningun amigo, me acerco a la barra y el bartneder me observa.

-Dame un whisky...doble..

No tenia mucho animo, espero que el alcohol me reanime.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

llego y veo a Shura en la barra asi que me acerco y le doy una palmadita en la espalda

--te dejo solo medio minuto y vienes a buscar alcohol ... uno igual por favor--

me siento a su lado mientras espero mi copa

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo siento desde que entra pero de reojo volteo a verlo cuando entra y me da una palmada.

-Ahora vienes a regañarme aqui tambien?...no eres igual al venir aqui tu?...deja tus sermones para despues, quiero alcohol y mucho.

Llega mi trago y lo bebo de un solo trago.

-Dame otro.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy una media sonrisa

--yo solo vengo a hacerte compañia no a regañarte, solo que me extraña verte aqui--

tomo mi trago lentamente mientras veo a Shura querer acabar con el var

--Y hay alguna razon para tu repentina necesidad de alcohol??--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dan otro trago.

-Hey tu...dejame la botella aqui.

Se aleja y le respondo a Saga.

-Nada en especial, me siento harto de la soledad cuando lidio con ella, pero tambien me siento orgulloso de mi mismo....aaasshh ya no se Saga....me harto a mi mismo.

Tomo de nuevo del vasito, no esta muy lleno el bar pero, me gusta un poco la soledad del recinto.

-Y tu? no creo que hayas venido solo a hacerme compañia, ¿por que estas aqui?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

miro hacia todos lados algo curioso

--bueno te vi venir hacia aqui y pues nunca he estado en un bar asi que tenía curiosidad, ya sabe seso de ser siempre correcto y estar en Grecia donde siempre te vigilan pues no te dejan muchas opciones--

termino mi copa y la pongo en la barra

--siempre hay una primera vez para todo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emito una retorcida sonrisa.

-Primera vez?...Saga por los mismos dioses, no me digas que nunca habias entrado a un bar y menos bebido alcochol?? es gracioso.


Tomo la botella y le sirvo otra llenando su vaso y el mio.

-Bien, entonces brindemos por ser tu primera vez...bebiendo, debo sentirme agradecido por dejarme estar a tu lado en este momento...aunque sigo sin creerte.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le hago una mueca

--es obvio que si he tomado alcohol, bueno vino, siempre hay vino en algun lugar del santuario, pero a un bar, no nunca he estado en un bar asi que no te burles--

tomo la copa algo enojado y me la tomo de una sola vez sintiendo aquella bebida quemando mi garganta

---y mas te vale que no lo digas--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ampliamente.

-Bueno, entonces...demuestrame de que esta hecha tu garganta amiguito.....muestrame que no eres un novatito.

Lleno mi vaso de nuevo y de un solo sorbo lo termino

-Te toca....muestrame o bueno..a lo mejor traes un asuntillo escondido que te hace enojar y quieres desahogarte..y me usas de pretexto para que bebamos y no decirme si te pasa algo...o no?

Sigo sonriendo burlon.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no soy un novato ni que fuera un crio como para no saber--

me tomo el contenido de la copa que me acaba de servir

--vamos no acapares el alcohol te demostrare que puedo igualarte o aguantar más que tu--

lo miro decidido

--y no tengo ningun asuntito pendiente --

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos grandes y suelto una carcajada.

-AJAJAJAJAJAJA....dioses Saga...por favor....mas que yo?.....jajajajaja.....no digas eso.

Me repongo y le hablo sereno.

-No creo Saga, no hay mejor garganta que la mia, es mas, te voy a dejar pedir la otra botella que esta casi muere...¿de que quieres que sea?

Sonriente y burlon lo observo cinicamente.

-Enseñame a beber amigo....

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo pienso un momento esta es una competencia a morir

--danos una botella de tu mejor vodka, veamos que podemos hacer con lo mejor de Rusia--

tomo el resto de mi copa y lo quedo viendo un momento sintiendo un cierto calorcito interno

--y dime Shura es cierto que tienes la mala costumbre de andar desnudo en tu templo--

dejo escapar una carcajada despues de decir esto

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Terminaba mi ultimo trago cuando le escucho y me ahogo casi de la risa.

-JAJAJAJAJAJAJA...caramba...como corren las noticias.

pero sientiendo una extraña sensacion interna sonrio y respondo.

-Si Saga....me gusta, ademas nadie va, ademas si van los sentiria no?...no me preocupo por eso...si no...si se atreven a ir podrian salir encendidos de ahi y huy..no queremos eso.

Sonrio y abro la botella para servir mi vaso.

-Buena eleccion Saga, aunque peligrosa...si mezclamos de unos y otros terminaremos demasiado borrachos...perdidos diria yo...de verdad estas listo para esto?

Bebo mi trago y ahora pregunto yo.

-Bien y dime ¿te gustaria ser admirado desnudo o en plena accion sexual? es algo que...algunos fantasean..tu no?

Lo observo fijamente.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--jaja bueno son chismes que se corren por ahi, ademas que alguien debio haberlo visto para que lo ande contando por todo el santuario--

veo aquel liquido transparente llenar mi vaso

--bueno, nunca sabre si estoy listo o no si no lo intento y me he portado muy bien durante mucho tiempo y ahora que tengo la oportunidad no la voy a dejar pasar--

tomo el vodka de un tiro y oigo su pregunta, de inmediato me pongo rojo

--como crees Shura, claro que no, es bastante incomodo, tu eres el que anda desnudo en tu templo, acaso a ti si te agradaría-

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya dejamos claro que eso de andar desnudos no?...entonces....¿que hay sobre lo otro?

Me acerco a él mas en la barra.

-Si quieres hablamos bajito o susurrantes y asi nadie nos escucha...

Digo hablando apenas inaudible para él...

-A mi...no me incomodaria es mas...puedo enseñarles como se hace con placer....no me creo que seas timido Saga...y menos tu....tu que pareces mas viril que yo...

Sonrio y lleno el vaso de nuevo....es muy fuerte el vodka...vamos a terminar muy...mal...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muy bien admito que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo y empiezo a sentirme extrañamente libre

--vamos Shura por quien me tomas --

tomo el vaso y me lo tomo de una sola vez, y esta vez ya no hay nada de incomodidad

--pense que el vodka era más fuerte, ¿con que seguimos?--

calor y una sensación de vertigo muy agradable me empieza a rodear

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rapido levanto la mano y llamo al Bartender.

-Traenos una botella de Coñac...y por favor que este frio chico, no te olvides de los hielos...

Sonrio y le observo extrañamente contento.

-Parece que poco a poco nos entendemos amigo...bien ya que estas animado... contestame ¿eres capaz de mostrarle al mundo como se debe hacer el amor o mejor...como se debe tener sexo brutal? o.....-dibujo el contorno del vaso- eres timido y dejas que te dominen y no quieres que nadie vea eso....vaya si fuera asi me decepcionas amigo....te creeria....mas...dominante

Sirvo y tomo un poco y lleno el vaso de Saga.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo el vaso y va al fondo cada copa parece más agradable

me rio de lo que dice y lamo mis labios lentamente

--puedo ser tímido pero siempre me gusta poner las cosas a mi gusto--

me acerco a su oído, dejando que mis labios roce su piel

--te aseguro que de estar en mis manos ese traserito tuyo, gozaria mucho conmigo--

me separo un poco para servir un poco más de coñac en mi vaso

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me atraganto casi con el trago...pero sus palabras casi susurrantes me hacen calentar de golpe o tal vez...es solo el alcohol...

-S...Saga.... -

me pongo rojo como jitomate, tiemblo un poco, eso si no me lo esperaba de Saga.

Pero por otro lado...muerdo mu labio inferior mientras le respondo de la misma manera...susurrante.

-Estaria....estupendo...averiguarlo Saga...de verdad.....maravilloso..a menos que....te de miedo...

Una de mis manos baja a una de sus piernas para pasarla de arriba abajo.

-Me quieres enseñar o que???

Esta situacion me pone intenso y algo loco...me siento extrañamente emocionado, excitado y encendido, como si pudiera hacer todo...todo.



Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio suavemente

--bonito color Shura--

siento su mano y su propuesta,empujo mi vaso para que quede al lado junto al suyo, retiro su mano con cuidado para levantarme y pasar atrás de él, pego mi cuerpo al suyo por su espalda y susurrandole al oido

--miedo ...no lo creo, pero me pregunto si no sería demasiado para ti--

arrastro la ultimas palabras y pasando mi mano por su cadera antes de sentarme en el lugar disponible al otro lado donde mi copa me espera y tomar un sorbo

--no todos están preparados para algo tan ...especial--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente le escucho...

-Es tu culpa....

Muerdo mu labio al sentir su mano en mi cadera...

-Juegas con fuego Saga....puedes..arrepentirte sabes.....pareciera que....nos has conocido mejor amante qye yo....creeme que...puedo volverte loco de placer y hacerte gritar como nunca....no me olvidarías...

Lleno de nuevo mi vaso y el suyo, y de nuevo pasa por mi garganta como agua....

Me acomodo junto a él y una de mis piernas comienza a acariciar la suya...mientras bebo de manera sensual a sus ojos....sonriendo atrevidamente...

-Te atreverías a pasar una noche conmigo??

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sirvo mas en mi copa y lo tomo con la misma rapidez que el, paso una de mis piernas en medio de las suyas mientras nos vemos de frente, observo el resto del bar que parece aun no notarnos

--porque no atreverse, sería interesante--

lentamente dejo que mi rodilla suba para acariciar su muslo interno

--la pregunta real sería si después de probar el placer que te dare--

me acerco a su rostro y quedar cerca de sus labios

--si podrías vivir sin probarlo de nuevo--

lamo su labio levemente antes de sentarme de nuevo sin dejar de verlo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento su pierna y su cercania, pero su accion me hace enloquecer un poco...

Mi color se hace aun mas rojo y tiemblo un poco...

-Estas jugando con mucho fuego Saga...quien dijo que te iba a dejar...poseerme...mejor..tu deberias sentirme a mi....no te arrepentirias...

Me acerco y lamo un poco su mejilla hasta casi llegar a su cuello.

-Quieres mas?....creo se nos esta acabado el coñac...te toca pedir ahora....estoy algo..indispuesto...

Sonrio y es verdad, me siento algo mareado y muy contento y caliente...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento su lengua en mi cuello y hace que me estremezca un poco, pero una extraña sensación de poder recorre mi cuerpo, no se a que se deba pero me agrada,

--muchacho traenos téquila una botella grande--

tan pronto se aleja tomo a Shura fuerte del cuello para que me vea de frente

--ya te dije Shurita que sea tranquilo no significa que me deje domar tan fácilmente, es mejor domarte y que sientas el poder de un semental--

mi mano pasa descaradamente por sus glúteos

--no se si juego con fuego pero si se que no me quemaría solo--

nos traen el tequila y lo suelto para servir su vaso y el mio

--asi que esta es una vuelta internacional--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.