Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo de la botella un enorme trago, la dejo a un lado y le acaricio el pecho.. regalando le besitos y caricias, a su pecho y rostro.

-Eres bueno Saga...muy bueno, no me equivoque al elegirte a ti...me gustas...me atraes..me inquietas y me excitas, ya te lo dije..soy tuyo y tu mio...

Me acerco a sus labios para besarle, esto haria evidente el enorme y potente aliento alcoholico que yo tenia...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cuando se acerca tomo su nuca con firmeza para besarlo por un largo rato

--estoy feliz de haber compartido esto contigo, de ser uno contigo de esta manera--

tomo un poco mas de licor, ya perdi la cuenta de cuanto alcohol hemos tomado, seguramente mi aliento podría emborrachar a cualquiera

--oh Shura, una experiencia única--

cierro los ojos por un momento, mi cuerpo agradece este descanso tumbado en la cama con una excepcional compañía

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me recuesto junto a él, acomodo mi cabeza en su pecho acariciando su pecho, abdomen y sus brazos.

-Oh amor, asi fue, eres mejor de lo que pense, crei que parecías solo semental pero...mi vida de verdad lo eres...mi semental.

Rio divertido mientras le doy un beso a su pectoral.

-Sabes, espero pueda repetirse alguna ves....tu no?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su espalda cuando se acomoda a mi lado, beso su rostro mientras enredo mis dedos en su cabellera oscuro

--después de esto crees que será suficiente una vez--

estoy realmente borracho, me rio un poco, es gracioso sentirse borracho

--simplemente adoro que seas mio ahora--

el alcohol me esta ganando y empiezo a sentir algo somnoliento pero sigo despierto

--hubieras imaginado que estaríamos desnudos en una bodega de un bar y con un par de compañeros--

me rio un poco de la situación

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me subo en su cuerpo para sentarme en su cadera, le acaricio del pecho y le sonrio.

-Si....cuando tomo lo hago de forma que siempre que lo hago pase algo divertido e inolvidable, me gusta estar asi....siempre asi, por ello casi siempre que puedo o fin de semana me escapo del santuario amor....ese Shion jamas se da cuenta...

Le beso.

-Eres mio Saga de geminis y cuando algo me gusta es mio y solo mio...aunque tenga que borrar del camino estorbos u obstaculos me quedo con lo que quiero...con lo que me gusta y complace...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su pecho y sus caderas

--no conocia esa parte de ti peque, una faceta definitivamente excitante--

mis manos acarician sus gluteos

--asi que eso haces cada que te escapas. Admito que te segui porque tenia curiosidad saber donde te metias. y termine borracho--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y mio....

Susurro para sonreirle y besarle con demanda, coloco mis manos sobre las suyas y me acaricio con ellas.

-Asi que Saguita me espia....mmmmhhh....tentador...endemoniadamente erotico....saber que me seguias es algo que no imagine saga y menos de ti pero ahora noy voy a soltarte facilmente...eres mio...mio.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo que guie mis manos, que me muestre que es lo que le gusta, le sonrio y lamo mis labios

--siempre escapabas el mismo dia, y siempre pasabas a escondidas por todos los templos bajo el tuyo, como no tener curiosidad, y te lo dije un bonus fue conocer un lugar de estos--

acaricio su vientre y su entre pierna

-asi que no puedo escapar?--

muerdo mi labio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No amor no...

Sonrio y jadeo un poco al sentirle acariciarme....me toca de una forma que ningún galan o cita del pueblo lo ha hecho y vaya que soy estricto para elegir....le tenia ganas a Saga y me satisface por completo...

-Ahora me....ohh..descubriste. ¿que haras al respecto?

Me muevo sobre su cadera...despacio....para estimularle poco a poco...

-Saga...eres...muy entrometido sabes....pero no me arrepiento de esto....Saga de geminis es mio....podre compartirte pero....no se....mejor dame...aahhh...mas...ron...mas..mas..mas ron.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--podría descubrirte con Shion--

cierro mis ojos al sentir el movimiento de sus caderas porque me desconcentra en lo que quiero decir

---mmm creo que --muerdo mi labio-- el ron se acabo--

mi cuerpo reacciona casi de inmediato

--así que soy compartible -- me rio- me acabas de hacer sentir como tu juguete favorito.--

mis dedos recorren su cuerpo y van a su entrada y acaricio suavemente con mi dedo indice, aun esta humedo de mi semen

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su mini amenaza y mencion de Shion me hace enojar...

Presiono con violencia sus pectorales por el coraje...le siento excitarse de nuevo y estimularme pero...me ha hecho enfadar, sigo causandole dolor con mi acto... le veo con una mirada desubicada y furica...

-Vas a ir..de hablador con Shion?.....te crei amigable y si te consideras mi juguete favorito...pues si asi lo quieres lo seras....eres mi juguete de parranda mi amor...el mejor diria yo...tienes un pene fascinante...me llena me satisface y por el simple hecho de hacer eso es mio....mio....

Tomo su virilidad y le masajeo con violencia....


-ASI QUE....toma tu lugar como mi amante y callate...solo haz lo tuyo...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un estimulo salvaje de su parte, vaya que tiene mal genio, pero no me gusta ser tratado asi, lo tomo con fuerza de las muñecas para que me suelte y lo giro para quedar sobre él, estoy excitado y lo penetro

--sabes bien que no te delataría y menos después de todo esto--

lo mantengo inmovilizado, no lo soltare

--te ves lindo cuando te enojas--

le doy un beso en la nariz aunque estoy ocupando bastante fuerza para mantenerlo quiero

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh

Gimo con fuerza cuando me penetra, pero con todo y eso aun no se me quita el coraje...me tiene atrapado con fuerza y me besa...le mal miro un momento mientras intento zafarme...


-Sueltame idiota....no te conviene tenerme asi...quieres que te corte las manos verdad?.....tienes mi espada en la mano....auch te va a doler mucho....maldito imbecil sueltame...traidor!!!

Estaba furioso, tenia un hombre dentro de mi cuerpo y estaba furico....tendra Saga que hacerme volar de placer para ir cediendo de nuevo...que me vuelva loco de nuevo...asi y solo asi cedere la fuerza..Ebrio al extremo puedo hacer cualquier locura.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tomare el riesgo querido--

mis labios se apoderan de los suyos, su estado de animo lo hará pelear y eso será el reto mas grande, mis besos son demandantes, pasionales salvajes, mis caderas se empiezan a mover friccionando su cuerpo contra el mio, puedo sentir su cuerpo y el calor que de el emana, me muevo con el conocimiento que he adquirido de su cuerpo, de aquellos puntos sensibles que ahora conozco

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mal...aahhh...maldito...su..el..ta..me...infe..liz....te...aahhh...odio....odio.....mmmhhh

Me besa pero no le respondo, trato de zafarme pero no puedo....sus caderas....sus caricias...su todo....si logro soltarme aun enojado...voy a golpearlo...voy a deshonrarlo...

-Voy a....aahhh...ma...matarte...suel...suelt...mmm...sueltame....ya

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muerdo el lobulo de so oreja mientras oigo como empieza a jadear

--shhh goza amor--

mi lengua pasa sobre su oreja, y juego un poco en esa area, despues de un rato puedo encontrar aquel punto en su interior y empiezo a embestirlo con mas fuerza, y en cada embestida lo presiono con fuerza, sintiendo como reacciona aquel pequeño punto en su anatomia

--goza como mereces solo placer para ti

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo resistiendome...muerdo mis labios con fuerza al grado de hacerlos sangrar....no gemire..le castigare.

-No...de que me sirve....crei que me...seguias a mi....pero..fue tu maldita...

Muerdo y sangro mas...da en mis puntos buenos pero...no gemire...

-curiosidad estupido...te odio...si..fuera..placer para mi...no me...tratarias....asi....infeliz....mu...muerete.....tonto...

muevo mi cuerpo a su compas..pero lo estoy castigando....

-yo...no te..importo.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---vamos amor--

sigo embistiendo con fuerza sintiendo como mi miembro se endurece más en su interior, voy a su oido y le digo en voz baja

--te dire un secreto...ya sabia que andabas desnudo en tu templo, porque me gusta admirarte en especial cuando te metes a bañar---

lamo su oreja

--te ves muy apetitoso cuando te bañas, en especial cuando te acaricias--

esa ultima palabra va cargada de una deliciosa embestida que presiona su prostata con fuerza

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No...n...no...me...espias?..como....te gusto acaso?....es...eso?

Me muevo y mis fuerza en sus manos disminuye un tanto, busco sus labios y cierro los ojos...los abro y tengo entreabiertos para verle directo a los suyos...

-Men....mentiroso...yo..no te...importo....no me...quieres....no ...te...importo..

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con suavidad

--te espio desde hace tiempo, quería saber si... tenías a alguien en tu vida--

me muevo sensualmente sobre su cuerpo, cambiando un poco el ritmo y el movimiento de mis caderas para hacerle sentir cosas nuevas

--pense que ... venias a tener una cita, por eso me atrevi a entrar, pero soy torpe y me descubriste--

beso de nuevo sus labios

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-De...de verdad?....no se....no se si...creerte....eres...cruel...conmigo....

Me dejo llevar y correspondo sus besos, estoy algo inseguro aun...me besa y le correspondo, pero me acerco a su oido para susurrarle mientras le atrapo con mis piernas y mis brazos le rodean la espalda.

-Estabas...celocito?....no se si...creerte...me gustas....me gustas Saga....me...encantas...¿de verdad..te importo?....tu...no me quieres verdad?....

Decia lastimero en su oido susurrante cuando su movimiento que va de quedito a suave me hace regalarle algo solo para él...

-Aaahhh...saga....aaahhh....no...te...importo...yo....mmmhh...ahhhh...eso ya...lo...se...aahhh...te...odio...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suelto una de sus manos y me acerco a su rostro y le acarici

--me importas Shura, tanto que conozco cada parte de tu cuerpo ahora...--

beso sus labios con ternura y hablo sobre sus labios

--me gustas y mucho, pero soy timido, y tengo reglas que obedecer, pero hoy... hoy probe tus labios y me perdi--

mis caderas se mueven en circulos dando un cambio a aquel movimiento de vaiven

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me encantas....me encantas...

Alcanzo sus labios para besarle, cierro los ojos para aumentar la sensacion...y perderme en su aroma...

-Saga...amor....amor....aahhhh....soy....tuyo....tuyo.....aahh.....asi cielo.....asi......aahhhh...te crep bebe......te creo....aahhh

Mis piernas le acarician cuando pueden.

-Me....has vuelto...adicto a ti....aahhh....saga....amor...amor....mi saga....mi saga....aahhh....ooohh.....aaaaahhh

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

por fin lo libero por completo para dedicarme exclusivamente a darle placer, mis caderas empiezan a cambiar de direccion de nuevo incitandole a gozar

--goza mi dulce cabrita, porque tu Saga te comerá hasta el amanecer--

mis manos recorren su cuerpo asi como mi lengua explora su boca acariciando cada rincón de esta

--Shura--

susurro su nombre sensual en su oido

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhhh....aaahhhh...comeme.....comeme.....aaahhhhhh....comeme....aaaahhhh....

Comienzo a reaccionar, es la mejor noche de todas mis escapadas..la mejor de todas....tengo al hombre que me gusta a mi merced...

-Amor....Saga....amorr.....mi amor.....aahhhh...aahhh

Comienzo de nuevo a sudar, me muevo y en ocasiones mis gemidos son callados por su boca...su hermosa boca.

-Comeme....comeme....suavecito....aahhh...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.