Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Festival de Dionisio*RPG Comunal*INSCRIPCION*

+16
haws25
Silence_Soul
Laura_Suky
oliver.espectro
HERA SOLUNA
spicadevirgo66
garudanobasilisk
.:Hyoga:.
Katt
Sekhmet
Juna Antares
Shura
Alannis
absentamelpomene
sadalsuud
Athenita-Love15
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Katt

Katt

Festival de Dionisio*RPG Comunal*INSCRIPCION* Invitaciondionisionfestcopia-1

Bacchanalibus


Esta Bacanal se celebra en secreto y en hinor al Dios Dionisio, en los jardines y arboledas de Similia, cerca del monte Aventino
La notoriedad de estas fiestas, era que mismo dios en persona las presidia, regalando a todos los invitados copas de vino dulce que provoca y despertaba en quienes las bebian toda clase de deseos...

Todos los adeptos iban coronados de pámpanos y algunos de ellos llevaban cráteras de vino. Detrás de la imagen del dios marchaban las canéfonas (o cistóforas), doncellas que conducían canastillos con frutas y culebras atadas a su brazo. A las canéforas seguían hombres jóvenes y de hermosas facciones disfrazados de sátiros, silenos y panes. Las canéforas eran doncellas que conducían las garrafas para las libaciones. Unos sacerdotes llamados falóforos, que conducían un gran falo simbolo el dios, entonaban las estrofas llamadas fálicas...en referencia a toda la clase de diversiones y extravagancias que vivirian los invitados...

Todo placer es digno de ser saboreado....

Asi daba inicio el Festival....
*******************************************************


Este rol es una orgía dionisiaca, si creen que este tipo de roleo puede herir su suceptibilidad por favor no participe de el

REGLAS


*Usar el mismo personaje del rpg normal.

*Poner si van a rolear yaoi, yuri, bisex o hetero. En caso de rolear yaoi indicar si son Uke o Seme para evitar conflictos

*Como es un roleo comunal POR FAVOR escriban post completos y con lógica secuencia. (nada de telegramas de dos líneas) En caso de que alguien postee menos de 3 lineas el mensaje será borrado o ignorado por los demás usuarios (adevertidos quedan)

*Luego de 6 dias sin aparicion de su personaje en este rol, con quien (es) estuvieran roleando puede buscar a alguien mas.

*Si ya no desean rolear aquí más por favor pongan un post retiraándose del lugar, para que los demás no cuenten con su personaje en la fiesta.

Estan completamente Prohibidas las Violaciones, toda relación debe ser consentida por el otro usuario (s)



Última edición por Katt el Vie Abr 23, 2010 6:30 pm, editado 2 veces

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Va yo le entro, y si es asi como entiendo entonces con mi mismo personaje seria:

personaje: Shura.

tipo de rol: yaoi

actividad en el rol: Seme

Espero sea correcto, y si es asi ¿comienzo ya a postear? . ¿cuando me dan una copita de vino?
drunken

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Personaje:Esmeralda

tipo de rol:hetero

Actividad de ro:---

bueno creo que hay esta,ya quiero que comienze OwO

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Personaje: Shaka de virgo

Tipo de rol: Yaoi o Hetero

Actividad: Seme

Katt esta pensando x.x no se como lo veas tu =), quieres que le abra un subforo a la actividad x.x se me ocurrio con lo de Lost Canvas, me dices si te parece para abrirlo y solo movemos el tema.

Saludos =D

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

sadalsuud

sadalsuud

Personaje: Milo de Escorpio

Tipo de rol: Yaoi o Hetero

Actividad: Seme

Cielos espero esta vez si poder terminarlo .x.x.... o me betaran xD saludos!!!

absentamelpomene

absentamelpomene

Personaje: Mu de aries

Tipo de rol: bisexual

Actividad: suke

Cielos mi ficha indica que soy todo un pervertido...
Cuando empezamos?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

Katt

Katt

Hola a todos gracias por inscribirse...
Como ven se abrió un subforo para este tema...pueden empezar
en el post del festival....

Gracias Laura ^^ cuando quieras!!! Ya sabes que al rubio le tengo lugar de lujo jajaja (sobre mis piernas) ^^

Shura: La info que pusiste esta correcta puedes empezar cuando quieras en el tema del festival..la copita de vino te espera en la entrada al templo

Abse: querida...Mu es un gran pervertido eso siempre lo he sabido....ahora yo no se que pensara Hera

Sadalsuud: Puedes empezar cuando quieras....y si esta vez lo podras terminar...bienvenido el bichito ponzoñoso

Athenita: todo nien ya puedes empezar en el link del festival


*************************************

Aqui dejo mi Ficha

Personaje: Hera

Tipo de rol: Hetero

Actividad en el rol: Me apunto a todo

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

yo me uno haber si aqui me va mejor

personaje: Jabu

tipo de rol: yaoi

actividad en el rol: verstil (no se como se dice)

Katt

Katt

Jabu: bienvenido...
En la actividad de rol como vas a hacer yaoi debes indicar si eres Uke o Seme....
Para que no te den......una sorpresa!

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

quiero ser las dos cosas versatil

Alannis

Alannis

nya una pregunta, los extranjeros pueden participar? xD

si es así yo me apunto!!

Personaje: Mime
Tipo de Rol: Yaoi
Actividadl: Uke

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Ja, ja... pues si Mime se apunta, yo tambien (para hacerle de nemesis, ji... ji....)

Personaje: Hilda de Polaris.
Tipo de rol: no tiene manias. (En el RPG normal se supone que es hetero, pero como Siegfried no aparece....)
Actividad: tampoco tiene manias. (Hilda es muy mandona cuando se lo propone, ja, ja...)

Alannis

Alannis

solo puedo decir algo a esto ejem.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no se te ocurra dañarme la diversión Hilda, a metros!!! o aprovecho la excusa de estar borracho y te saco los ojos!!!... digo, te saco los trapitos al sol ejem, ejem....

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Si, todos pueden participar Wink no se preocupen

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Caramba Sad aqui ya se junto toda una multitud y yo que ya puse mi primer post,.....me siento mal Crying or Very sad Shura esta muy solito.

¿si es donde postearemos el tema que dice : ROL COMUNAL? o algo asi que esta abajito de esta parte verdad, si no ya falle ahi...

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Si, es ahí Shura, no te preocupes =)

Ahora va Shaka y te hace compañia

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Juna Antares

Juna Antares

personaje: Minos

Tipo de Rol: Yaoi

actividad: Uke

Sekhmet

Sekhmet

personaje: Hades

Tipo de Rol: yaoi y hetero

actividad: Seme

jojojo... esto no me lo pierdo por nada... hera... no te me escapas *yay*

Katt

Katt

Shura..calama que ya te llega compañía....

Alannis: Bruja querida que bueno tener al pelos de zanahoria por acá..TODOS
estan invitados, dorados, bronceados, silverados, dioses, semidioses, casi dioses, 1/2 de mortal, dioses guerreros, marinas de poseidón, espectros, morteles, amigos, primos, sobrinos y demás familiares...mientras que tengan personaje en el RPG Normal son todos bienvenidos

Spica Bienvenida Comadre....Hilda va a darse un gustazo viendo cada guapura de cabellos rubios que mejor ni te digo....


Juna Bienvenida...Huuummm un juez del Infra...que buen menu...

Sekhmet: Bichituuuuuuuuuuuuuuuu....ya te extrañaba.....y supongo que a Hera le complacerá en demasía saber que su hermanito asistira....JOJOJO....Eso de que no se le escapa fue una amenaza o un promesa???? ^^

.:Hyoga:.

.:Hyoga:.

Me estaba quedando Fuera Festival de Dionisio*RPG Comunal*INSCRIPCION* Icon_lol Festival de Dionisio*RPG Comunal*INSCRIPCION* Icon_lol Festival de Dionisio*RPG Comunal*INSCRIPCION* Icon_lol

Personaje:Seiya

Tipo de Rol:Yaoi

Actividad:Uke

garudanobasilisk

garudanobasilisk

bien soy nuevecita pero me apunto n_n

Personaje : sylphide de basilisco

Tipo de Rol: Yaoi y Hetero

Actividad: Suke n_n depende de la situacion

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Siiiiiiiiii, mi querido zanahoriooooo, vengo a darte la tabarra.... Muajajajajajjajajajajajjajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... (risa malefica aun peor que con la que nos obsequio durante el incidente del anillo nibelungo) y si al senor Poseidon se le ocurre asistir, pues tambien me encantaria tener una charlita con el.

Katt: ja, ja... deja de burlarte, querida que seguro que al rubiales te lo has pillado ya. Que no solo es ver lo que interesa, ji, ji..... En fin, alguien habra disponible por ahi.

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Una vez más, siento que Shaka esta siendo vendido >.>

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

una consulta todavia no se abre el tema?

Alannis

Alannis

Spica! Katt!! mis queridas brujas que gusto que podamos hacer desmadre juntas... aunque tengo el presentimiento de q Hilda y Hera se van a aliar para hacerle la vida de cuadritos al zanahorio

Mime: dios mio!!!, dos brujas de ese calibre en el mismo sitio... haré mi testamento...pero no sin antes declararles la guerra par de...!!!!!

dejemos el resto para la fiesta, señoritas, caballeros, tod@s sera un gusto hacer desmadre con todos ustedes, nos vemos ^^

a la pregunta de Haws, ya empezó el juego!! mejor aparece pronto antes de que te quedes sin diversión!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.