Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mi dulce Shura---

dejo que el placer nos absorba, que nos guie, mis caderas golpean las suyas y nuestros cuerpos se friccionan uno contra el otro, no tardara mucho, quiero que su cuerpo me lleve dentro, asi que aumento las embestidas hasta que derramo mi escencia de nuevo en su interior

--aahhhhh ahhhh Shura ahhhhhhhhhhhhhh Shura--

gimo en su oido mientras mi semen caliente invade su cuerpo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro y estrujo su piel cuando termina y se corre en mi interior.

-Aaaahhhhhhmorrr!!!

Le atrapo con fuerza para luego aflojar su agarre, y acariciar su rostro para apartar sus mechones azules mojados.

-Eres el....mejor Saga.....el mejor amante....el hombre que sabe como....devorarme por completo....hacerme gritar como nunca amor....gracias...por tu existencia bebe...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le miro con ternura

--gracias por darme este hermoso regalo--

susurro en su oido mientras acaricio su cuerpo, sus piernas, su espalda, enredando mis dedos en su oscura cabellera


--me has encantado--

abrazo su cintura, no pienso soltarlo, quiero descansar un poco con su cuerpo en brazos

--eres un amante supremo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias a ti por tus caricias.

Le sonrio y le beso, estar atrapado en sus brazos y cuerpo es algo...maravilloso, me siento por primera vez protegido y es algo raro.

-Me siento sereno y cuidado...algo raro pues siempre soy yo quien lo hace a ellos...me siento bien contigo Saga...me siento protegido y...querido...no se...es raro.

Le sonrio y con mis dedos delineo el contorno de su rostro.

-Debi estar ciego para no verte, -hablo con una mirada perdida ante algo que me encanta- eres hermoso Saga...me encantas, ya te lo dije bebe..soy tuyo.

Atraigo su rostro para besarle tierno y sereno, suavecito y quedito.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis dedos acarician su piel mientras mantego mis brazos rodeando su cuerpo

--me alegra saber que te sientes seguro en mis brazos--

beso su frente suavemente

--me haces feliz al saber que te sientes bien mientras te acojo así y te cuido--

doy una serie de besos en sus labios

--me encanta ver esa expresion en tu rostro--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-pero por cuanto tiempo?

Le observo interrogante.

-Ya te dije que me encantas y me siento bien contigo...me entero que me espias y me sigues y bueno....no se que sigue ahora amor....no lo se.

Hago una especie de puchero, cosa rara en mi pues eso yo jamas lo hago.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me hace sonreir instantaneamente al ver ese puchero tan impropio de capricornio, primero se lo beso

--fugarnos sería una buena idea--

acaricio su rostro y dejo una expresión algo seria, creo que la borrachera empieza a desaparecer

--creo que lo primero es que discutieramos esto sobrios, pero... no creo que borracho o sobrio quiera cambiar esta sensacion que tengo al estar asi contigo--

lo hago acomodarse mas pegado a mi cuerpo mientras le protejo en mis brazos

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo al oirle semejante declaracion...tanto que, lagrimas me traicionan y salen de mis ojos...

-Saga...yo....no estoy sobrio, estoy ebrio y aun asi estoy lucido para lo que escucho amor, ¿fugarnos? seria algo maravilloso vivir contigo, lejos de Shion, del santuario...de todos amor....de todos.

Una duda me asalta

-Camus...si es cierto lo de camus...¿que?...¿lo amas?...vas a casarte no?....sera que de verdad estas borracho aun?...que haces si Camus en cuanto acabe con Dita te roba de nuevo, si no mal recuerdo le dijiste que te encantaba no?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro

-admito que es bueno, y el alcohol y el hecho de saber que quería algo conmigo,, no me enorgullece, estaba excitado y dios, --

debo admitirlo

--eres bastante intimidante amor, si no me habia atrevidao a algo es porque pense que me cortarias en pedacitos si te intentaba hacer algo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y ahora entonces?

Me preguntaba como va a quitarle la calentura a Camus...si me voy con Saga....eso me tienta mucho...me tenia miedo...bueno no por nada tengo una reputacion por todo el pueblo y el santuario....debo mantenerme quieto.

-Si Saga....acepto irme contigo, pero antes...debes decirmelo...susurrante a mi oido...despacito...suavecito que....me elijes...que te gusto...que me quieres...si tu confesion me gusta y me logras derretir por la forma en que lo hagas...me voy contigo ahora mismo...aceptas?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio y me acerco a su oido

--Shura de Capricornio, eres el hombre más excitante y hermoso que he conocido, me gustaste desde que te vi quitandote la camisa para poder entrenar en el santuario,tenias la imagen mas imponente de todas, y ahora mi dulce cabra, ahora que he podido probar esos deliciosos y dulces labios, me pregunto si te atreverías a fugarte conmigo para tener unas deliciosas vacaciones en donde mi único deseo será satisfacer tu cuerpo con el placer más grande que hayas experimentado, mientras yo termino de hacerme completamente adicto a ti--

lamo sus labios suavemente y le sonrio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Anonadado y sin habla le observo...

-Sa...saga....yo...yo...acepto, me voy contigo Saga....a donde sea....a donde sea amor..

Le sonrio y le beso, lamo sus labios por igual....muerdo su boca y le abrazo.

-Puedo llegar amarte Saga...¿corres ese riesgo?....quieres que termine por gritar te amo mientras me regalas un exquisito orgasmo.....asi bebe..asi lo quieres?...

Un boztezo me gana y sale de mi boca, Saga me ha dejado exausto.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

vuelvo a sonreirle ya acariciar su rostro con ternura

--es un riesgo que estoy mas que dispuesto a correr, mi dulce amante--

le beso con pasión

--y estaras dispuesto a vivir asi, aprenderas a ser protegido, consentido, de hacer de mis brazos el lugar donde encuentres protección y que un dia deberas asumir la culpa de robar mi corazon--

tomo sus manos entre las mias y lo beso, ha sido una jornada realmente intensa y yo también estoy empezando a sentir el cansancio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si....si quiero correr ese riesgo, contigo al fin del mundo...

Lo beso, le siento cansado como yo...me siento sereno y realizado, un sentimiento de bienestar nace en mi cuerpo, me siento protegido y amado pronto.

-Mi amor...-acaricio su mejilla- tengo sueño, duerme conmigo si? no te alejes de mi lado...

Me acurruco en su pecho, esta sobre mi acomodado pero le abrazo con gusto y amor.

-Gracias por esto Saga....gracias mi amor....gracias por el placer de tu cuerpo para mi.

Cierro los ojos para dejarme envolver en su cuerpo para dormir.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio por ultima vez antes de dejar que el sueño me venza

lo arropo entre mis brazos mientras me voy sumiendo. mi abrazo inicial nos ha mantenido unido y no quiero separarme de él, asi que afianzo su cuerpo entre mis brazos para mantener esta unión tan exquisita mientras dormimos

y me dejo caer en el sueño profundo mientras que el calor de su cuerpo me da tranquilidad y sosiego

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Exhalo un gemido placentero mordiéndole el lóbulo de su oreja paseando mi mano libre a través de su aún húmedo pecho- un caballero …jamás negara las atenciones...ante inmaculada belleza- resbalo mi lengua desde el inicio de su barbilla saboreando aquel sabor del licor que aun su piel tenia, era algo tan indescriptible y adictivo- si…soy un tonto..-susurre chocando aquel aliento de alcohol sobre su piel capturando con ello una de sus tetillas, lamiéndolas con gran deleite y tortuosa lentitud, generando una gran exaltación en su cuerpo causándome una gran satisfacción – tu punto sensible...es un delicioso caramelo…-voy capturando con mis dientes la punta de su tetilla ofreciéndole leves y ansiosas mordidas mientras mis manos hacen labor de exploración sobre los costados de su cuerpo resbalándolos de manera necesitada y minuciosa , grabando en mis yemas cada linea que este lo forma

Llego a chocar con su mano, que aún mantenía la estipulación de mi virilidad, sonrío aun por los placeres que esta me entrega con tanta fogosidad sin embargo mi mano la hace retirar de aquel aprisionar para poder alzar su brazo completo y dejarme asi todo un camino despejado, para poder ejecutar lo siguiente- has liberado una faceta…desconocida dentro ..de mi… -hablo pausado debido al efecto que el alcohol aun ejercía en mi pero sobre todo por el esplendor que Dita emanaba- y descubrí algo…excelso- doy atención a su otra tetilla del mismo modo que hice con la anterior para ir deslizando, a la par con el trazo de mi lengua por su abdomen llegando a su su vientre ,el cual estaba muy cálido y palpitaba sintiendo lo que estaba por venir…- quiero tenerte..hacerte solo mio y no … dejarte jamás

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A pesar de que el alcohol mantenía varios de mis sentidos fuera de si , el haber escuchado tan grande revelación hizo que tomara un momento de lucidez , dejando que mis pupilas se cruzaran con las suyas fijándoles. Tal vez estaba equivocado pero en sus ojos pude notar un cierto brillo que jamás me había percatado de ello, era tan enigmático y hermoso.

Mi mente se pone en gran duda por unos momentos y llego a la rápida resolución de dejar que se continúe con el acto , las preguntas vendrán cuando amanezca. Emito un gemido al sentir sus labios rozarse sobre mi vientre , dejando que mis manos recorran la musculatura de su espalda, que se remarcaba de manera tentativa y maravillosa debido al sudor que comenzaba a liberar. Alzando un poco la cabeza alcanzo a morderle por breves instantes su labio inferior para después recorrer su mejilla con mis labios humedecidos posándome en su oído susurrándole con un gran derroche de sensualidad y a su vez un in controlable éxtasis

-He sido tuyo desde tiempo atrás… pero tu no te habías dado cuenta…-finalizo con un apasionado capturar de sus labios al tiempo que voy abriendo mas mis piernas para poder dar inicio aquella fusion tan ansiosa y hambrienta que ambos esperabamos

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Espero no te retractes de ..tus palabras- le sonrío galante pellizcando con fuerza su glúteo al tiempo que asciendo de manera rápida hacia su cuerpo para así poder morderle en aquella marca que había realizado la primera vez a su cuello- estoy… ebrio..pero..- me aproximo a sus labios antes de descender a su entrepierna, susurrándole roncamente- esto ..recordará que ya eres mío… -le arrebato un beso de manera apasionada y desenfrenada el cual duro unos breves instantes ya que mi hambre y mi éxtasis de correrme dentro de él era muy desesperante. Vuelo a descender hacia su vientre, lamiéndole con gran lascivia y viboreante , mientras que mi mano hace lo suyo capturando su virilidad para estimularle y conducirle aun mas a ese camino de infinito placer- sentir aquel tesoro de tu cuerpo es un deleite- acelero mas los estimulos hacia su virilidad dejando que mi lengua vaya recorriendo su cavidad humedeciéndola antes de ingresar mi hambrienta virilidad- me robas las palabras….vas mas alla de lo exquisito

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo reacciona cada vez más ante las caricias que Camus ofrece , sintiendo un violento cosquilleo que recorre dentro de mí al tiempo que mi espalda se arquea al sentir como aprisiona mi hombría en su mano y le da las atenciones que este tanto clamaba en silencio. Mis gemidos se elevaban cada vez más , dejando que mi cuerpo se levantara un poco mientras que mis manos se colaban entre los largos y azulados cabellos

-Y tu re ..te robas mi aliento…ahh Camus- vocfiero un poc fuerte olvidándome del lugar y de nuestros compañeros, lo único que estaba en mi mente era el sentir esa fusión en mi cuerpo y que, mi esencia se regaba sin reparo sobre la mano de Camus, lo cual para mí era excitante compartirle esa muestra de la locura que había generado en mí

-Hazme tuyo Camus

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Una orden..que deseo complacer…-levanto mi rostro sonriéndole con suma sensualidad y lascivia al tiempo que voy ingresando lentamente mi excitada virilidad hacia su cavidad , dejando que una que mi mano libre se conduzca a mis labios saboreando con gran deleite su cálida y exquisita esencia- me ..pretendes volver un adicto .. a ti…-una vez pronunciado esto le penetro con poco más apresurado, volviendo a recuperar aquel ritmo pausado hasta penetrarle completamente- hare que gozar tanto que… te hare tocar el cielo- le sonrio al tiempo que comienzo a ofrecerle pausadas embestidas, las cuales iban aumentando cada vez más hasta conjuntar su cuerpo con el mío e un ritmo perfecto,. Cada vez que sentía que su cavidad se estrechaba con mi virilidad provocaba que mis labios liberaran gemidos llenos de satisfacción y extasis- Oh..Dita… me encantas….ahhh-me aproximo a su rostro y le muerdo su labio inferior- eres una criatura que posee una delicia divinia…haa- acelero cada vez mis movimientos dejando que mi virilidad se aproxime aquel punto cúspide de su cuerpo, mientras me voy hundiendo en la locura de un climax frenético , que estaba a punto de llegar- Dita.. solo un poco…y serás mio completamente

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una luz comienza a golpearme la cara....me muevo un poco aun no abro los ojos pero me siento en extremo cansado y....dioses me mata la cabeza, mejor mantengo cerrados los ojos y pienso. "a ver vine al bar y pedí algo...tome y tome y...ya no me acuerdo de nada."

De nuevo ahora que..no se donde caí...a lo mejor se me hizo con ese chico ayudante del panadero de rozan..o con el hijo del tesorero -sonrió un poco- esos idiotas.

Me duele incluso abrir los ojos y la frente me mata cuando...siento algo en mi interior...es raro...no recuerdo nada..también siento algo tibio y suave que me cubre, que me protege...yo (en este momento me lleg un flash back borroso, pero con gemidos y gritos...soy???...soy yo??, naaaa jamás.

Opto por averiguarlo y abro los ojos despacio, la sensación se hace mayor...es tibio y me es raro, no se que es cuando...cuando...!un largo mechón azul!!! Que es esto??? Me doy cuenta que me aferro y abrazo aquel hombre que esta SOBRE MI...

No lo creo!!! no lo creo!!! SAGA!!! SAGA!!! Que diablos hace aquí??

Un enorme coraje me invade, frustración e ira...como se atreve?? A mi? A mi? Pero...es tan cálido...NO.


Comienzo a moverme, y si saga no quiere acabar castrado..mas vale que no sea lo que creo que es lo que esta en mi cuerpo, maldita sea...tengo sed, me mata la cabeza.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir la calidez de su hombría adentrarse en mi cavidad no puedo evitar liberar un fuerte gemido, mientras que mis manos se clavan de manera aferrante a su espalda clavando con gran fuerza y ansiedad mis uñas en su piel, para después ir dejar que mis dedos fueran descendiendo. Al sentir sus embestidas dejo que mis piernas se aferren a su cadera y con ello ayudar a tener un mayor impulso y armonizar el ritmo de nuestros cuerpos. A cada ingresar de su hombría a mi cuerpo s estoy muy próximo a llegar al climax

-Camus ya n…CAMUS!!!- en ese momento siento como la punta de su hombría toca el punto sensible de mi cuerpo provocando que exhalara un fuerte gemido y que mi cuerpo se tensara completamente , dejando que mi interior fuera bañado completamente de su esencia .

Poco a poco mi respiración vuelve a recuperarse, sin embargo las palpitaciones frenéticas de mi pecho aun continúan. Mis brazos y mis piernas se dejan caer pesadamente sobre aquel sillón mientras emito una risa melódica, acariciando con lentitud su rostro

-Es el…mejor sexo que he tenido en mi vida….

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento que algo se mueve, me duele horrible la cabeza, solo a mi se me ocurre tomar mas de una copa cuando nunca lo había hecho, me muevo un poco solo para sentir que se me parte la cabeza en dos, estoy aferrandome a algo calido y un aroma extraño mezclado con alcohol.

Hay una sensación agradable en mi cuerpo bajo, y la presión que ejerce es vagamente conocida, pero Dioses en donde acabe y haciendo que, estoy muerto si alguien se entera, no puedo creer que la primera borrachera de mi vida y termino en la cama de alguien

Temeroso sbro los ojos, una mate de pelo oscuro es lo primero que veo, para después ver los ojos acusadores de alguien, un recuerdo golpea mi cabeza, aquella borrachera empezo con un juego peligroso y ahora parece que todo se salio de control.

Al poder enfocar su rostro me dijo de inmediato que no estaba tan equivocado, soy hombre muerto, asi que tengo dos opciones o enfrentarlo o huir... y definitivamente la segunda opción no es viable, me rebanará antes de que si quiera llegue a la puerta, asi que a agarrar el toro por los cuernos, bueno la cabra.

Tomo sus muñecas con fuerza y las paso a los lados para inmovilizarlo, mi rostro esta definitivamente de un rojo brillante, puedo sentir el calor en mis mejillas, dioses como terminamos así

--Shura, no es.... bueno... no se... pero primero tienes que respirar hondo--

no se lo que digo, pero no quiero terminar cortado en rebanadas aqui

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Lanzo un fuerte y feroz gemido cuando siento llegar al clímax uniendo nuestros cuerpos en uno solo , tatuando el interior de su cuerpo con mi esencia haciéndolo uno solo . Lentamente me voy recostando sobre su cuerpo aun sin retirar mi virilidad de su cavidad mientras correspondo a esa sonrisa acariciando su hermoso rostro aun con un poco de torpeza por el alcohol, el cual había descendido un poco debido a la sudoración de mi cuerpo, dejándome cada vez un poco más lucido- te lo prometí-sonrío pícaramente mientras rozo sus labios con los mios- me siento…cada vez mas..lúcido-le susurro besando brevemente sus labios- pero… no creo arrepentirme…- un fuerte mareo vino a mi cabeza mientras que una sensación un tanto desagradable comenzó a invadir en mi cuerpo. Me separo bruscamente de él levantándome rápidamente para así dirigirme hacia la puerta tomando mi pantalón , colocándomelo con trastabillo y torpeza y así encaminarme con el pecho desnudo dirección al baño, sin importarme si aun había gente en el bar

Las próximas horas me la pasaría en unión íntima con el lavabo


Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con cierta sorpresa y a la vez emito una breve risa al ver su paso acelerado y su torpeza . Dejo caer pesadamene mi cuerpo mientras que mis párpados se cierran pesadamente sintiendo aun aquella esencia calida escurrir en mi cavidad. Haciendo ovillo mi cuerpo dejo que el sueño me invada profundamente
-------------------------------------------

Un rayo de luz me genera una gran molestia a mi rostro provocando a que genere una gran mueca de disgusto al tiempo que trato de ocultarme ante esa insportable luz. Sin embargro al moverme siento un gra dolor en mi cuerpo sobre todo en mis caderas y en mi cuello. Mi boca se encuentra muy seca y clama por agua de manera inmediata. Cubro un poco mi rostro con algunos mechones para evitar los rayos de sol de golpe mientras me voy reincorporando con suma pesadez y lentitud

Voy calibrando mejor mi vision en los alrededores del lugar hasta me percato que en la habitación tambien estaban ellos dos. Les miro con la cara oculta en mis cabellos caminando con gra pesadez y desnudo hacia ellos, vocfiero un poco malhumorado y afonico mientars que unas punzadas molestas aparecian en mis sienes

-Hey ustedes, han visto al baboso de Camus

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.