Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro agitado y sonriente...acomodo mi cabello de la frente y bebo del ginebra...

-Creo que...tendre que emborracharte mas....tienes que perder el control....mas

Observo a mi alrededor...siento cosmos un tanto familiares pero me tiene un poco aturdido el alcohol...no identifico bien quienes son..pero no importa...ahora tengo una mision y tengo que cumplirla si no..me hara ceder a mi...y eso...no debo permitirlo.

-No me digas que ya te di miedo.....ya te cansaste de mi?....

Mis dedos dibujan el contorno de mi boca....

-que tengo que hacer para que te vuelvas loco por...completo....

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Muestro una mueca de molestia y dolor al sentir sus fuertes palmadas en mi hombro al tiempo que mi vista se agranda y no puedo evitar vociferar una risa muy divertida al escuchar la "secreta" confesion, la cual tanto propios como extraños ya se enteraron que mi amigo principiante de copas estaba enamorado. No puedo evitar reirme mas al escuchar su planeacion de boda mientras que el joven de la barra hace llegar mi vaso con vodka. Le pido que me traigan una botella de vodka y jugo ya que seria el presente que llevaria a la mesa del susodicho en cuestion de mi ebrio enamorado

-Vaya que tu decision de casarte es muy firme- doy un sorbo largo al vodka degustando con gran lentitud su peculiar sabor- que te parece si vamos con tu prometido- vocifero burlon recorriendo un poco los mechones de su frente- para ir haciendo los preparativos- le miro con gran picardia y diversion al tiempo que le devuelvo esas fuertes palmadas que le hizo a mi hombro

-Una boda nos espera -volteo a ver la mesa de aquel par captando la mirada interesada de Saga hacia Camus. Una sonrisa triunfante aparece en mis labios mientras continuo dandle fuertes palmadas al hombro de Camus

-Esta noche no regresaras solito a casa Camus cascarrabias

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy un par de palmaditas en las mejillas para después besarlo

--claro que no, pero no te daré nada, nadita nada mñas, hasta que no cedas tu lindo cuerpecito, mio y tal vez entonces... tal vez te deje jugar un poquito, pero no--

vuelvo a acercarme a sus labios y los muerdo

--entonces... me dejaras domarte linda cabra--

es entonces que oigo el grito de Camus que casi hace que me caiga de mi silla, entre sorprendido e indignado me acerco a su mesa no sin antes acariciar el trasero de Shura en el camino

--Camus... como es eso que te casaras conmigo, ¿te lo propuse? como es que no recuerdo--


digo aun deteniendome de la barra cerca de Shura

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigue necio en su no proceder...me dejo tocar y le observo..creo todo el bar escucho a una persona...es...¿Camus?...él quiere casarse con Saga????...no bueno...quisiera a Saga en mi cama por lo menos una noche....solo eso...lo demas que sea de Camus....solo quiero a Saga una vez...

Lo sigo con la mirada para enfocar mis ojos en la otra persona, el otro caballero con que me doy cuenta que es Afrodita!!! sonrio y le observo, tomo un poco de la ginebra...estoy ebrio pero al menos aun conozco a la gente, lo alzo y hago el ademan de brindar con él

" Salud belleza"

Tomo el trago de golpe....me sirvo otra y tengo que enfocar bien....veo algo borroso en ocasiones, pero a Dita lo veo claro....muy claro...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Cuando menos me doy cuenta Saga esta ante mi junto con Shura a quienes les dirijo una gran sonrisa ignorando completamente la pregunta que hizo Saga... si es que la hizo- bienvenidos sean al bar de los solterones desalmados- vocifero una gran carcajada dejando que mis piernas patalearan sobre mi asiento mientras que mis manos se apoyaban contra la barra- pero... -voltea a ver a Saga- tu que haces aquí acaso-volteo a ver a Afrodita de como acusador- tu desgraciado le dijiste que estos enamorado de ti no es asi eh, mal amigo idiota-tomando las cascaras de los limones las arrojo al aire creyendo golpear con estas a Dita- este chismoso te djo que te gusto verdad-vuelvo mi mirada ante Saga levantándome de manera violenta y mirandole con cierta molestia- Y SI ,TE AMO¿ ALGUN PROBLEMA??-le jalo del borde del cuello de su prenda para arrebatarle un apasionado y feroz beso

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio de manera triunfal y divertida al ver que aquel par se aproximaban ante nosotros. Una vez que ambos llegan les sonnrio ampliamente correspondiendo el ademán que Shura hace a mi persona. Una vez hecho eso doy un sorbo a mi vodka mirando con atencion el comportamiento de Saga ante Camus y escucho con gran diversion sus palabras sin sentido aunque despues siento un poco de fastidio cuando Camus comienza a arrojar las cascaras de limon por los aires.

No puedo evitar agrandar mi vista al ser expectador de tan temerario acto, el cual, unos momentos antes, Camus dudaba y vivia en un gran temor de decirle lo que sentia. Dando un ultimo sorbo a mi vodka vuelvo mi vista ante Shura, quien se encontraba , al igual que Saga ya un "poco" pasado de copas

-Sientate-les indico el lugar vacio que etsa a mi lado izquierdo - hay mucha bebida para continuar con la fiesta-rio divertido mientras sirvo un poco de vodka con jugo en un vaso para ofrecerselo a Shura

-Toma, en lo que ellos se desocupan

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-yooo vine para impedir que Ahura se emborrachara pero creo que no funciono--

me rio un poco ante esta realidad, estoy realmente mareado y bastante alborotado por todo lo que hizo Shura, primero oigo a Camus gritarme lo que me deja atontado un momento, me ama y yo ni idea tenia

Segundo me besa apasionadamente, y simplemente reacciono tomandolo en brazos, todo yo estoy que hiervo de deseos y ese beso solo me alborota más, asi que una de mis manos lo toma de la nuca y la otra lo sostiene de la cintura, respondo a su beso de manera demandante, posesiva con el firme proposito de someterlo a mis deseos, un beso que no permitire que termine tan facilmente hasta que sus labios se sometan por completo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Afrodita responde a mi brindis...nos ofrece asientos aunque asi como esta Saga lo que menos quiere es sentarse...y lo lo hace creo que quedria a Camus sobre él...aunque Saga me dejo muy caliente...mi cuerpo tiembla un poco..estoy muy ebrio y apenas puedo formular palabras coherentes....soy yo o esta noche Afrodita parece mas bello que de costumbre...

-Ten....tengo ginebra....tomare...vodka...despues...pero..sin jugo...solo....solo....sabe mejor...


Tomo de su bebida, hemos mezclado de todo esta noche...acabaremos muy mal todos.....sin recuerdos tal vez...el alcohol nos hace hacer locuras...


-Viniste con...Camus?....el solo vino por...Saga no?.....y tu????

Sonrio para él....de un impulso mi mano toma la suya y le doy leves caricias.....con eso sentira mi cuerpo caliente...asi como me dejo Saga.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La correspondencia de sus labios provocan que en mi se encienda cada vez una gran pasión demostrándolos a ese completo sometimiento de mis labios sobre los suyos . Sin remordimiento ni descaro dejo que mis manos se resbalen sobre su espalda para después sujetarse con gran fogosidad e ímpetu en sus gluteos apretándolos con fuerza. Muerdo su labio inferior con fuerza antes de separarme- estas borracho... pero yo no-rio brevemente aproximando mis labios hacia su odio susurrandole- estoy ardiente... dime ¿haras algo al respecto?- retiro bruscamente mis manos de sus gluteos para así desabrochar los primeros botones de mi camisa dejandole lucir un poco mi pecho desnudo- solo siente este ardor que me haces pasar



Última edición por Reila_ Dornez el Dom Dic 09, 2012 3:46 am, editado 1 vez

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Doy un sorbo al vaso de vodka que le ofreci a Shura mientars atraigo la botella de tequila y aquel pequeño vaso para servirme un poco mas y esta vez dar un sorbo de golpe, sintiendo recorrer aquel frenetico ardor del liquido en mi garganta, sin embrago lo hacia muy exquisito. Escuho la pregunta que Shura me formula la tiempo que siento su mano acaricial la mia dandome cuenta del gran problema que tenía

-Te dejaron muy ardiente- pronunciaba en mis adentros mientras una breve risa aparecia aproximandome mas hacia Shura

-Mas bien no teniamos idea de que los encontrariamos, tuvo mucha suerte- le sonrio aproximandome mas hacia su rostro dejado que mis labios estuviesen apunto de rozar los suyos- al parecer Saga, Camus y tu han llegado al nivel 5 del noble arte de beber-rio brevemente dejando que mi mano acaricie provocativamente su mejilla

-Yo aun estoy en el nivel 2 pero- susurro de modo seductor- si me ayudas a llegar al nivel 5 te ayudaria de inmediato a reducir ese gran calor que tu cuerpo aguarda- deslizo mi mano sobre su pecho para despues pasarala brevemente en su entrepierna y liberar en esta una caricia un tanto divertida y lasciva

-¿Que te parece el trato?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no estoy tan borracho---

o eso pienso, pero esty realmente caliente y lo que hace no ayuda en nada, lo veo abrirse la camisa y solo alcanzo a tomarlo de la cintura y empujarlo contra la pared

--puedo hacer muchas cosas como esta--

vuelvo a besarlo pero esta vez esta atrapado entre mi cuerpo y la pared, mis manos se meten por su ropa incluso busco sus gluteos que los acaricio descaradamente aprovechando que nadie puede verme

--podria sacarte de aqui y hacerte mio una y otra vez hasta que me canse--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y paso mi brazo por la cintura para pegarlo a mi cuerpo...para susurrar frente a sus labios....

-mmmm...no me sera complicado.....sera divertido....

Le doy un enorme trago a la fuerte ginebra y de inmediato lo beso...lo beso con profundidad para darle de aquel liquido fuerte...pasarlo por su boca... compartirlo con él...al menos asi lo hice con la ginebra...el vodka y tequila...

-Sera....magnifico...que me ayudaras.....y mas....alguien...como tu...

Bajo a su cuello para lamerlo....muerdo el lobulo de su oreja y voy de nuevo al vaso a tomar mas vodka...se acaba y me sirvo ginebra....de nuevo lo beso...lo acaricio ahora en su entrepierna...de manera suave y fuerte a la vez...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Una idea temeraria...que me excita-jadeo un poco fuerte dejando que mis manos laboraran rápidamente en desprenderle un poco su camisa dejando su cuello descubierto ofreciéndole una apasionada y salvaje mordida- eso se escucha muy interesante- sonrio de manera lasciva dejando mi legua pasear sobre su cuello y barbilla acomodando mis manos sobre sus glúteos apretándolos con mucha fuerza y tengo tantos deseos de ser sometido por ti..infinitas veces-rio de manera inchorerente dejando que una de mis manos fuera al descaro y desabotonara su pantalón colándose al interior de este-vaya... estas tan caliente que te deseo mas -vuelvo a reir fuera de lugar robandole de nueva cuenta un beso

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento el capturar de mis labios con los suyos dejando que la ginebra formara part de aquel repertorio de bebidas. Cuando me separo de sus labios siento un gran atudimiento en mi cuerpo al tiempo que mi vista se percibe un poco borrosa en unos momentos. Después vendrian mas vasos de tequila, vodka y ginebra percatandome despues de que yo....

-¿En serio?-rio con un acento aturdido y bajo lso efectos del acohol levantandome de mi lugar para sentarme sin reparo sobre su su piernas. Mi mano se pasea sobre sus cabellos aproximando mis labios a los suyos

-me siento afortunado... en poder ayudarte-dejo que mi masno se colara en su entrepierna de nueva cuenta, ofreciendole traviesas y seductoras caricias para elevar mas su calor

-Manos a la obra

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

es inevitable gemir ante las acciones de sus manos


--Camus, no te conocia estas mañas, de Shura no lo dudaria--

su risa es bastante sonora asi que algunas miradas se notan ligeramente interesadas

--niño ... travieso---

lo tomo fuertemente de las muñecas para someterlo por completo

--te gusta ser exhibicionista, te gusta que te miren, quieres que te tome aqui y ahora mientras dita y Shura y muchos otros nos ven??, te gustaría que vieran como te tomo -

muerdo su cuello traviesamente

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hazlo....

Sonrio y acomodo la silla que quede pegada a la pared...que no se vea nuestro acto...


-Dame mas...mas ginebra...mas de tus labios....uno de mis brazos le rodea y mi mano libre va a su sexo para acariciarlo por encima de la ropa....

Lamo sus labios y le beso se nuevo, tomo de nuevo un trago para compartirlo con él, el me dijo que le ayudara a emborracharse y eso hare... mi lengua busca la suya y la acaricio...combino manoseo, alcohol y besos para enloquecerlo..

-Ayudame....af...Afrodita....estoy...caliente...muy caliente.....


Seguimos bebiendo, Dita va por buen camino pero yo...voy mas para alla....estoy haciendome loco por la culpa de Dita..por su cuerpo..su aroma...sus labios..


-Tocame....tocame mas....dejame tocarte..tambien...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Jadeo con gran fuerza arqueando mi espalda al sentir aquella sensación eléctrica recorrer mi espalda alcanzándole a morder su labio inferior mirándole con seduuccion y atrevimiento-por que no... que todos se enteren- río deliberadamente safandome una mano de su agarre paseandolo con ansiedad en su entrepierna tocando por encima de su prenda su virilidad- que sepan todos que-muerdo el lóbulo de su oreja- que mi cuerpo arde y se somete solo por ti..-aprieto con mas fuerza su virilidad -¿ o acaso te da pena hacerlo público?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ese ultimo toque es definitivamente mas de lo que puedo ya aguantar, veo que una esquina oscura esta cerca, el mostrador nos oculta unpoco y la poca iluminacion de ese lugar es perfecto lo jalo sin consideración para ponerlo contra la pared, dejando su espalda a mi merced

--te dare lo que deseas--

bajo su pantalon para acariciar sus gluteos con descaro, mis dedos juegan en su entrada, con desesperacion para prepararlo pero la ansiedad es tanta que me acerco y saco mi miembro que gracias a su estimulacion palpita ansioso y lo penetro, gimo en su oido mientras busco su miembro tambien para estimularlo con mi mano

-Camus--

susurro mientras disfruto de su cuerpo con esta deliciosa combinacion de placer y el mareo prvocado por el alcohol

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ya mareado y sintiendo una gran euforia y un calor incontrolable en mi cuerpo dejo que Shura de capture mi cintura mientras tomo aquel vaso de tequila dando un gran sorbo de jalón , agarrando con ansiedad su barbilla besándole y a su vez dando de beber aquel liquido dejando escurrirle un poco en sus comisura.

Relamo mis labios al escuchar sus peticiones mientras me monto sobre sus piernas al tiempo que mis manos van deslizándose sobre su camisa desabotonándole con descaro

-Cumpliré tus deseos..-muerdo su labio inferior con fuerza dejando que una de mis manos estimule su hombría por encima de su pantalón
-Te hare gozar al máximo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo al sentirlo y responderme...el alcohol reacciono rapido en su cuerpo, cosa que agradezco mucho ahora, dejo que haga lo que quiera pero por un instante fui consciente de donde estaba...eramos presas algunos de miradas furtivas...fastidiado, eche una mirada al bartender y este con una sonrisa seca y algo serio me echo un gesto con su cabeza de un pequeño lugar....donde él en ocasiones usaba para descansar....dentro del mismo bar pero mas privado...

Tomo a Afrodita y lo cargo....hago que enrede sus piernas en mi cadera y rogando a Athena me de lucidez para no caerme por lo mareado que estoy, camino al lugar, tomo las dos botellas con la mano la de tequila y la de vodka...muy mala combinacion....

Le beso y lamo su cuello, al pasar junto a Saga y ver su accion, sonrio cinico y casi gritando le digo...

-SIGUEME IDIOTA....

Dejo la puerta abierta para que Saga entre si quiere....entramos y es una habitación que esta muy iluminada, tanto por la pequeña lampara que habia como la luz de la calle que entraba por la pequeña ventana de la pared...estaba una muy pequeña cama que mas bien parecia sillon, otro sillon, unas cajas de vino... y era todo....

No era lo mejor pero no estaba sucio ni mal oliente...estaba cuidado pero secreto....dejo las botellas encima de las cajas pero antes le doy un enorme trago al tequila y le doy un poco a Dita....

A continuacion abro su camisa y lamo de su cuello hacia abajo, paso a sus tetillas y mi mano sigue tratando de entrar por su pantalon...que poco a poco su virilidad crece...la siento....vuelvo a sus labios a susurrarle.

-Hazlo.....haz...me gozar.....hazme...gozar...



Última edición por Shura el Lun Dic 10, 2012 1:09 am, editado 1 vez

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Apoyo mi puño sobre la pared sirviéndome de una fuerte recargadera, mientras que la otra se coloca en mi boda para poder morderla evitando gritar ante el ingresar de su hombría a mi cavidad. Al sentir su mano sobre mi virilidad dejo de contenerme y comienzo a jadear fuerte mientras voy moviendo de adelante hacia atrás mi cuerpo-Saga… no te detengas… mi calor aument..aume..- mi voz suena entrecortada debido al gran éxtasis que voy sintiendo y a que el efecto de alcohol no me permite hablar de modo fluido. Que mis jadeos y gritos placenteros sean quienes hablen por mi

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo oigo jadear y solo me alborota más, es la voz de Shura la que me hace prestar atención a aquel pequeño lugar, a dejado la puerta abierta , solo son un par de pasos y lo hago moverse, hasta traspasar el umbral y cerrar la puerta y después atraparlo de nuevo contra la pared contigua, ahora no hay restricciones para nuestros juegos, termino de bajar su pantalón teniendo ahora más espacio para gozar de él

--tan deliciosa criatura y yo sin saberlo--

empiezo a moverme en su cuerpo sintiendo delicioso placer ante su fricición, acaricio su miembro con descaro, jugando un poco en la punta, muerdo el lobulo de su oreja mientras hablo arrastrando las palabras a causa del alcohol y la exitación

--de lo que me perdi por no ir a tomarte en tu cama mientras duermes--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por alguna extraña razón la euforia se hace incontrolable en mí y comienzo a reír sin sentido alguno, aunque de vez en cuando le daba mordidas sensuales a su labio inferior y al lóbulo de su oreja mientras me cargaba apara llevarme a un lugar que no alcanzaba a percibir. Repentinamente sentí un fuerte vértigo provocando que mis manos se aferraran con mucha fuerza detrás de su nuca y mis piernas en sus caderas- el alcohol me hizo ver que me encontraba a una gran altura
Cierro brevemente los ojos al ver la fuerte luz de aquella habitación que medianamente podía ver con claridad. Solo sentí estar sobre algo acolchonado y a su vez siento tequila recorrer dentro de mi boca

Pego su cabeza más contra mi pecho al sentir su lengua sobre mi dejando que mis manos, ya de modo torpe fueran desprendiendo los botones restantes .Lanzo un fuerte jadeo cuando su mano roza mi hombría, la cual ya se encontraba excitada de manera frenética.

Explayando una sonrisa dejo que medo índice se resbale en sus labios terminando de desprender su camisa arrojándola al piso

-E..eres muy impaciente..-resbalo mi lengua desde su cuello hasta llegar hasta su ombligo libreando una risa- quien iba..a decir que-volteo a verle mareado y con una seductora sonrisa- que tu cuerpo me iba a prender- de manera salvaje y ansiosa mis manos desprenden un poco torpe pero con exito su pantalón deslizándolo bruscamente dejando solo su ropa interior mostradme su hombría levantada por la excitación

-Interesante-sin decir más introduzco su hombría aun cubierta por su ropa interior en mi boca mientras que mis manos le aprietan con gran impetu

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Porque tu jamas me veias…-vocifero un poco indignado pero se opaca ante la excitación de los fuertes gemidos que vocifero dejando que mis dedos arañen la pared sintiendo como el sudor se iba escurriendo en mi cuerpo de manera frenética. Un repentino mareo me vino provocando sentir pesadez en mi cabeza, sin embargo fue momentáneo- continua ..no te deteng..detengas, quiero ser solo tuyo…-susurraba en un dejo desesperado y pasional mientras alzaba mas mis caderas invitándole a que sus embestidas fueran más constantes- no quiero que l..lo olvid..olvides

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh...

Emito un doloroso gemido al sentirle.....cierro los puños con fuerza mientras abro los ojos un poco, esta atendiéndome pero...lo aparto un poco para sacarme por completo el pantalon y mi ropa interior dejando mi virilididad desnuda...se acerca y de nuevo a su tarea va...

Cierro los ojos y continuo gimiendo quedamente...los abro pues escucho gemir a Camus.....estan en la misma habitacion que nosotros...pero al menos esta la puerta cerrada...

Como puedo y hasta donde mis manos llegan trato de sacar por completo la camisa de Dita....su pantalon se ira pronto...muy pronto...

-Dios...es....aahh...amor...amor...asi....asi....

Revuelvo sus cabellos entre mis dedos....mi cuerpo se siente mas caliente...a paso apresurado.

-Lo...hare...pronto....terminare.....tu boca...es....maestra en esto....aahhh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.