Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar las delicisas de Dionisio (Juego de la verdad)

+2
Shura
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Idea

-aaaaaa ya veo..ya veo...el alcohol te hace despertar casi al Saga que reprimes no?...verte asi...hace que casi me derrita pero..bueno....me agrada...me exicta...

Lamo mis labios saboreando aquel sabor a alcohol...

Lleno mi vaso de nuevo entra como agua...estoy perdiendo la nocion de mi comportamiento...seria ver al Shura que saco pocas veces porque ...me conozco a mi mismo.

-Mmmmmm...interesante...amigo...muy....interesante

Paso mi mano por su abdomen hasta lllegar a su entrepierna para pasarla sobre esta ligeramente pero que sintiera el tacto....

-Eso me haria.....inmensamente feliz...probar un poco de lo que...tienes...escondido...

Lamo su labio para subir al lobulo de su oido..

Tomo mi vaso y lo acerco a sus labios para que beba mas y mas....mientras me acomodo muy cerca de él entre sus piernas mientras esta sentado.

-Es tan delicioso y exitante como...tu...¿lo sientes?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrió a cada una de sus palabras

--así que soy un reprimido, eso no lo sabía, de que cosas te enteras en estas circunstancias--

acerca su vaso a mis labios y lo tomo, mientras siento un calor que me recorre conforme me toca

--asi que probar un poco--

abro un poco mis piernas para que tenga espacio y siento como se acerca

--que tal solo un poco--

y sonriente lo tomo de las cadera para girarlo y hacer que se siente sobre mis piernas, paso mis labios con descaro por su cuello y lo mantengo atrapado en donde está

--y si es muy ...excitante y candente--

susurro detrás de su oído

--y mas al pensar lo rico que estaría yo comodamente dentro de ti--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos ante su contacto y sus palabras...tomo con difultad mi trago...estoy algo agitado al imaginarlo en la situacion que me dice..

-En...serio...mmmmm...eso me haria....loco por saber que tan rico puede....saber....dame....mas tequila....mas...

muerdo mi labio frente a él mientras lamo sus labios sabor tequila, me siento un poco loco...atrevido y emocionado...

Mi mano se posa por completo en su entrepierna mientras acaricio un poco...

-Sera o....bueno...me fascinaría oirte gemir para mi....por mi culpa...por mi traviesa boca.....o mi travieso...


Me acerco a sus labios susurrando mientras mi mano se hace mas fuerte en su entrepierna para terminar la frase...

-Sexo....

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sirvo más tequila al tiempo que el calor sube más

--te aseguro que sería muy pero muy rico querido --


cierro mis ojos al sentir sus manos que me estan calentando mas lo que debería, después de todo estamos en un lugar publico pero que importa las miradas curiosas
Paso mi mano hacia sus gluteos y acaricio suavemente, apretando por momentos

--por lo menos puedo atestiguar que son suaves--

aprovecho que mi mano esta del lado de la barra por lo que solo que los curiosos presten atencion no notaran lo que pienso hacer, mis dedos se mueven sobre su ropa para empujar un poco justo en ese punto, solo para jugar

--y ahi, seguramente después de la primera vez me extrañaria mucho--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmmmm...

emito un ligero gemido al sentirlo....su aliento alcohólico me hipnotiza....me embriaga mas y me caliente de golpe...susurro a su oido mientras mi mano le sigue tocando para que mi boca muerda su oido y mi lengua resbale por su cuello.

-tal vez.....no...tal vez...si....quien sabe Saguita....a lo mejor si me vuelves loco...de placer


Sigo tomando con gusto, con vigor...la botella casi se acaba y me siento muy caliente, mareado, loco y emocionado.

-Te atraverias a saber que se siente...estar bajo mi poder...a mi merced?....te aseguro que....te encantara.

Me acomodo entre mas entre sus piernas, no estamos muy muy a la vista de la gente que son pocos , pero si hay, lo bueno que la barra es algo grande y nos cubre un poco...pero solo un poco.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--estar bajo tu mercede...tss, no algo que me emocione, primero tendría que probarte para saber si te dejaría, aunque no me cansaría de tenerte asi que no aseguro que te quede energía--

su cercanía me está volviendo loco, no se si es el alcohol o en verdad el calor y el aroma de su cuerpo, mi mirada se posa sobre los presentes y no están prestando atención

--eres toda una delicia Shurita, definitivamente estas para que te coman--

Tomo con fuerza su cuello, demandante y posesivo para atraerlo y besarlo, su boca sabe a tequila y su aliento esta intoxicantemente cargado de alcohol, mi beso es incluso desconocido para mi, demandante, exigente, posesivo, algo abusivo también, pareciera que estoy marcando mi territorio, lo alejo con la misma desfachatez con la que lo tome, lamo mis labios con descaro ante el

--muy rico--

sirvo lo que queda del tequila

--y ahora te toca escoger querido amigo--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado y excitado....le observo, le estudio...no dejo de ver sus labios...sus labios que me tomaron por sorpresa...que saben a un delicioso alcohol....alcohol....que me hace derretir...

-Eres...demasiado desconsiderado contigo.....puedo volverte loco....loco de placer....dicen por ahi que....tengo una boca pecadora y unas manos muy traviesas.....

Sonrio a milimetros de sus labios para sonreir torcidamente y casi gritar al chico.

-trae una botella de ron...del mejor...

Mi mano en su entrepierna se aferra....mi boca busca la suya pero antes tomo un poco del nuevo ron que trajeron...

-Te encantara....

Lo beso con demanda...mi lengua busca la suya...necesito probarlo.....domarlo.....mi mano sigue en su hermosa anatomia sexual, mo boca en la suya y mi atencion fuera de los presentes...que a pesar de la situacion...no nos ponen atencion.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aun un poco malhumorado y lanzando una mirada con un poco de desdén a mi acompañante nos adentramos al bar, mirando de modo general a los alrededores para despues lanzar una mirada a ese par se hombres, muy conocidos por cierto , ya en un estado bastante vergonzoso.-Eres iluso si pretendes que me vea asi- vocifero brevemente siguiendo a mi acompañante , sentándonos al otro extremo de la barra- a mi denme una copa de vino blanco por favor- le ordeno al bar man que se aproxima para atendernos

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Emito una risa divertida dejando que mi mano le ofrezca unas amigables palmada sa su hombro , adentrandonos con aquel famoso bar, el cual tenía tiempo que deseaba visitar- Vistiendo de manera causal miro con gran asombro todo a mi alrededor, era tal cual habia imaginado el lugar. Un tanto moderno y a su vez conservador. Escucho las malhumoradas palabras de Camus y tras hacer enfasis en Shura y Saga volteo a verles discretamente confirmando asi su estado picaro y subido de copas

-Deja de ser un amargado -le hago una mueca- deberias vivir un poco la vida de vez en cuando- tras decir esto nos aproximamos a la barra, saliendo el barman de manera inmediata a atendernos. Una vez que Camus pide su orden yo me dispongo a pedir

-Me trae un Crème de Roses concentrado por favor



Última edición por Marceline_Lambech el Dom Dic 09, 2012 1:18 am, editado 1 vez

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Hasta en la bebida incluyes las rosas -suspiro pesadamente mirando por breves instantes las botellas que están frente de mí- créeme que , cuando te dije que quería despejar mi mente no hablaba de esto- aguardo una larga pausa tratando de calmar mis pensamientos y aquella revolución de emociones que tenía respecto a a la aparición intrusa de aquel nuevo amor- Afrodita, yo soy alguien difícil de expresar sus emociones tu lo sabes muy bien-volteo a verle- pero ya no aguanto mas, debo decírselo- antes de continuar el barman lleva ante nosotros nuestra orden- llego en el momento preciso

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por alguna razon la llegada de Camus mas que cohibirme hace sentirme algo travieso... mejor dicho descarado, y las acciones de Shura realmente no ayudan mucho, y la forma que me besa es como la gotita que derrama el vaso, en cualquier otra situacion seguramente habria dejado esto hace mucho pero no quiero ceder, no pretendo ceder,mi cuerpo reacciona un poco trato de mantenerme calmado aunque en las circunstancias es dificil

Tomo a Shura por la cintura y lo beso de nuevo manteniendo su cuerpo pegado al mio, mi boca y mi lengua exigen paso a su boca, no aceptare otra cosa mas que la sumisión,quiero sentirlo rendido a mis besos, una de mis manos han tomado su mano libre para pasarla atras de su espalda y someterlo a mi fuerza y a mis deseos, este beso profundiza con el firme proposito de quitarle el aliento, de que no haya nada en su pensamiento mas que esto, un par de minutos despues lo suelto para verlo

--el ron esta exquisito--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro brevemente indignado ante el comentario que realiza de mi orden sin embargo mi expresion cambia a una amistosa y comprensible al escuchar las palabras de mi acompañante y buen amigo. Mi vista se fija atenta ante su rostro confundido y afligido mientras dejoq ue mi rostros e ladee un poco apoyandose en una de mis manos , cuyo brazo estaba recargado en la barra

Antes de expresarle mi respuesta, el joven llega con la orden de ambos y mientras Camus vocifera un comentario yo tomo la copa de mi bebida dando una profunda inhalación a su suave aroma para despues dar un pequeño sorbo aquel líquido dorado palido. Agrando un poco mis ojos mientras una sonrisa se dibuja en mis labios

-Tal y como me gusta, muy concentrado-volteo a verle- gustas probar un poco

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Levanto un poco mis cejas mirando la elegante copa mientras encojo mis hombros - que puedo perder- tomando la copa doy un rápido sorbo a esta , la cual me hace toser de manera violenta debido a su dulce sabor tan concentrado- Esta asquerosamente dulce- le miro con un poco feo devolviendole rápido la copa- ya sabes que lo mio son sabores suaves y un poco fuertes...pero tu- le golpeo con los dedos su frente- llegas a los extremos, esa cosa mas que bebida alcoholica, parece agua con mucha azucar - sin pensarlo tomo mi copa y tras haber movido un poco aquel liquido carmín le doy un breve sorbo- me quedo con el vino definitivamente

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado, sonrojado y sin aliento le observo....

-Dame mas....quiero mas...mas ron y ....mas de ti...

Muerdo su labio inferior...no importa que nos vea quien sea....estoy ebrio...perdido en esta sensacion y no voy a ceder...al menos no aun...tiene que hacer algo mas....intenso para hacerme perder...

Me restriego a su cuerpo....a su sexo...a su aliento....

-Ron....dame ron.....dame....mas....mas


Estaba mareado.....muy ebrio y perdido....pero....muy candente.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro pesadamente mientars de nueva cuenta vuelvo a tomar mi copa y dandole unos leves movimientos a esta para acentar el liquido vuelvo a darle un sorbo, esta vez mas largo , dejando que mis pupilas gustativas se dejaran deleitar por tan exquisito sabor

-Eeres un exagerado y agrio como un limon- le miro fijamente frunciendo un poco el ceño- es una de las bebidas mass fuertes en cuanto alcohol por si no lo sabías- aguardo una puasa aproximandome a su rostro- pero aparte de ser un exagerado eres un novato en el alcohol- doy de nueva cuenta otro sorbo aquel liquido perdiendo mi vista en als botellas que estaban al otro lado de la barra

-Con respecto a lo que me dices, simplemente debes romper esa barrera que tienes a los demás- volteo a verle sonriendole - quita ese temor que siempre llevas contigo y date cuenta que hoy estas de suerte-rio divertido lanzando una picara mirada hacia el lugar donde Shura y Saga estaban

-Deberías aprovechar que Saga esta ya borracho y antes de que quiera hacerle cosas interesantes a Shura- le volteo a verle de modo suspicaz resbalando con diversion mi dedo indice sobre su mejilla

-De haber sabido hubiera traido la camara para captar tan divertidos momentos



Última edición por Marceline_Lambech el Dom Dic 09, 2012 1:50 am, editado 1 vez

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

, sonrio triunfante, no soy tan novato como pensaba, tomo la botella de ron y dejo que recorra aquel liquido mi garganta

--asi que quieres más ron--

tomo un gran sorbo y tomo su boca de nuevo, llenandola de aquel liquido mientras lo beso, restronjo sus manos,
tomandolo fuerte por sus muñecas, inmovilizandolas contra su espalda, con fuerza para que no pueda moverlas

lo tengo atrapado con mis manos, contra mi cuerpo, mis besos aumentan de tono y demanda quiero mas de él quiero que se rinda, mi lengua no deja descansar a la suya, tomando posesion de su boca y marcando mi ritmo

--espero que te gustara tanto como a mi después de todo no soy tan timido--


le digo separando mis labios solo un poco pero sin liberar su cuerpo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bebo con demanda....y aferrándome a su cuerpo, a su boca....

-Mas...Saga....mas....

Muerdo sus labios...mis manos le acarician con descaro...con picardia...me acerco a su oido para susurrarle y lamerle.

-Ya lo vi Saga....lo veo....no eres... tímido...eres...cohibido...y muy caliente....caliente....

Me aferro a sus labios...a su boca....a su lengua...mi mano le acaricia por encima pero...trato de metarla por la ropa...

-Me dejas?.....quiero mas Saga....mas....mas....


Gimo a su oido.....para él y solo para él.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro seriamente ocultando con mi semblante aquel temor e inseguridad que sentía en expresar abiertamente mis sentimientos - muy mala idea Afrodita no es el momento, quiero que este consciente- doy un sorbo a mi vino volteando a ver de reojo al lugar donde se encontraban Saga y Shura, quienes comenzaban a realizarse caricias mas fogosas. Una gran molestia aparece de manera evidente y sin pensarlo bebo la mitad del vino que sobraba de un solo jalón- si seré estupido- vocifero de manera molesta al tiempo que llamo al barman- tráigame una botella de tequila por favor

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro con gran asombro la reacción que Camus pone. Tanto su semblante como aquel acto de beber de golpe su vino hacian evidente su gran molestia. De manera descarada volteo a ver en dirección hacia donde estan aquel par , mirando con gran diversion como Shura se comportaba con Saga, ambos simplemente estaban en un estado de gran derroche de pasion y deseos prohibidos. Mi vista se interrumpe cuando capta de reojo aquella botella de tequila que el joven coloca sobre la barra. Miro con curiosidad a Camus arqueando un poco mis cejas ofreciendo otro sorbo a mi bebida antes de hablar


-No sabia que tambien bebieras tequila-
sonrio divertido- supongo que ya eres un experto en esa area del buen beber

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su voz me encanta porque he logrado desestabilizar su estado, me acerco a el y muerdo su labiio suavemente

--calma Shura, no puedes hacer eso aqui, hay muchas mirada, no quiero que se les antoje y despues tener que complacerlos a todos--

digo con picardia mientra tomo su rostro para que me mira, mientras yo también intento calmar mi cuerpo que arde también, pero aun tengo algo de consciencia que estoy en público.

Es sin embargo la mirada de Camus la que me hace prestar atención al entorno y la manera en que toma aquella botella me llama la atención, es algo tan completamente opuesto a él que no puedo mas que mirarle a los ojos y dedicarle una sonrisa furtiva al ver que se a atrevido a hacer lo mismo que yo y por primera vez tratar de no ser tan correctos y reservados, sin preocuparnos de mañana

Regreso mi atención a Shura, mojo mi dedo en el ron y delineo sus labios con el

--eres adictivo Shura--

lamo lentamente sus labios

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

QUE IMPORTA ESA ESTUPIEZ!!!!!- vocifero molesto destapando la botella colocando aquel dorado liquido sobre el caballito para darle el trago de golpe, sintiendo aquel ardor tortuoso y placentero recorrer por mi garganta. Sin titubeo y con los ánimos de molestia mas elevados vuelvo a servirme otro caballito- fui un estúpido el comportarme como un adolescente enamorado- doy de nueva cuenta el sorbo de golpe azotando aquel pequeño vaso sobre la barra- ni siquiera pone resistencia ante las "amigables" caricias de Shura...- vuelvo a servirme de nueva cuenta sin embargo esta vez no bebo de golpe. Desvío mi vista ante los ojos de Afroodita mientras le miro ya un poco aturdido- Saga...no era lo que pensaba- volviéndome la furia le arrebato la copa a Afrodita bebiéndome de golpe su bebida- ya deja de beber cochinadas y mejor ponte a beber esto- le acerco la botella de tequila

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lamo su dedo...el alcohol me hizo perder la cabeza...tomamos mucho y de todo...mala combinacion...mala señal...lamo su dedo con descaro y lujuria...

-No me interesa.....que digan y hagan...lo que quieran....solo...me interesa...tu...boca...

Me acomodo en su cuerpo..mis brazos rodean su cuello..pero dejo una mientras la otra aun intenta colarse por su ropa...estoy fuera de mi para pensar...racionalmente....tal vez esta causando celos en otro lado...pero...ahora estoy muy entretenido con él....


-Vamos...Saga...cede ante mi....no lo olvidaras jamas...te hare....-muerdo su labio- gritar...por mas....me guardaras como tu maximo....amante.....no te ...arrpentiras....ya me calentaste....debes....saber las concencuencias de tu....acto....

Deboro su boca....estimulo su sexo con rudeza....la botella de ron se acaba....deseo algo mas...mas....

Lo aparto un momento de mi para llamar al chico...

-Traeme una botella de ginebra....fria...rapido....

Regreso a su boca...

- Y bien...me dejaras....quiero...poseerte...ya....ahora.....

Mi mano entra por fin dentro de su ropa...siento su piel caliente...igual que yo..

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con gran enfado al ver como ha tomado de golpe mi exquisita bebida para asi obligarme a hacerle compañia en la bebida del tequila. Tomo la botella y tras haber pedirle al joven de la barra un vaso me sirvo de manera inmediata, sin embargo yo dor sorbo aquel liquido de un modo pausado y gozoso

-Gran genio -le volteo a ver arqueando las cejas- te bebiste mi bebida de rosas y hara que te embriagues rapido- doy un segundo sorbo al tequila dandole fin de modo inmediato pidiendo al barman un vasod e vodka con jugo de naranja- en vez de destruir tu higado ve de una vez a decirle lo que sientes- suspiro pesadamente volviendome a servir otro vaso de tequila en lo que llega mi orden

-Vaya que el amor es un asunto muy tormentoso- volteo de nueva cuenta a ver a ese par, quienes ya se encontraban cada vez mas sumidos en una calurosa situacion, sin embargo , muy a pesar de ello noto una mirada por parte de Saga hacia Camus, quien nos e da cuenatd e ello pro su gran enojo. Emito una divertida risa ante ese descubrimiento mientras que dentro de mi aparece un poco de pesar

-Por que deje la cámara.. me gustaria ver la cara de esos dos una vez estando sobrios



Última edición por Marceline_Lambech el Dom Dic 09, 2012 2:35 am, editado 1 vez

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio con descaro, pero algo es cierto sus manos estan empezando a calentarme, tomo sus manos para volver a restringirlo sin permitir que tome el control

--no pequeño, no cederé--

me acerco a sus labios pero cuando estoy por besarlo me alejo, lo hago sentarse en su lugar, me agrada verlo asi tan fuera de si

--ya te dije, no cedere, por mucho que me tientes, puedo poseerte yo a ti pero no me convenzeras de lo contrario--

una vez que logro que se siente me separo de él para tomar el vaso de ginebra y tomarlo de golpe, y vuelvo a mirar a donde esta Camus y Dita, las cosas tambien se ponen interesantes por ahi

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Arrebato la botella de tequila volviéndome a servir en el vaso, creo que era el tercero sin embargo mi cabeza siente un gran aturdimiento , al tiempo que todo a mi alrededor comienza a tambalearse de un modo brusco. Una repentina risa aparece en mi mientras con un poco de torpeza, la cual trato de disimular. Tomo aquel caballito y lo bebo de manera inmediata para después soltar una carcajada a todo pulmón- sabes algo Dita... -le doy unas fuertes palmadas a su hombro- me vale un reverendo comino lo que diga Shura... YO ME CASARE CON SAGA!!!-lo grito fuerte y a todo pulmon sin importarme quien me escuche para después ahogarme en una risa descontrolable- y tu Dita..seras mi padrino de jarras..arras esas fregaderas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.