Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Valle Vadisi peri masalı

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Valle Vadisi peri masalı  Empty Valle Vadisi peri masalı Miér Mayo 22, 2013 10:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Valle Vadisi peri masalı  Capadocia_41

2Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Lun Mayo 27, 2013 12:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Muchas veces los humanos buscan respuestas en el cielo, sin embargo no es garantía que en el cielo halles todas las respuestas, incluso nosotros también tenemos muchas preguntas que resolver…

Fue aproximadamente hace dos años, la misión por la cual descendí a la Tierra era muy clara y debía ejecutarla lo más pronto posible para llevar a cabo una purificación para que la humanidad pudiera convivir de nueva cuenta en esa armonía que comenzaba a verse amenazada en la extinción, sin embargo sucedió algo tan inesperado…

He de mencionar que es tanta nuestra confianza de ser seres congraciados por Dios que olvidamos de ser precavidos y en menos de un parpadeo algo siniestro y totalmente desconocido te roba todo, eso paso en mi caso… una herida de algo un alguien basto para encerrarme en la Tierra y dejarme como un “mortal”, aunque esa palabra no puedo decirla como tal ya que aun me quedan mis alas y los poderes para sobrevivir

Lo que si es seguro es que ya no soy un arcángel…


*****

El suave viento hace que me despierte mientras me voy levantando de aquella roca donde me había recostado cuando empezaba a caer la tarde. El cielo estaba teñido de un negro azabache y salpicados de hermosas estrellas mientras que el viento continuaba acariciando aquellas rocas solitarias, antes de reincorporarme escucho el maullido de un pequeño gato, el cual sorpresivamente estaba a mi costado. Reincorporándome le tomo entre mis manos, acariciando suavemente su pequeña oreja

-Hola pequeño, de nueva cuenta escapaste de casa

El pequeño minino maúlla mientras yo le sonreía con dulzura y me levantaba de la roca. Aparezco una energía alrededor de mi cuerpo haciendo aparecer un par de alas, las cuales emitían una tenue y débil luz debido a que mis poderes eran casi nulos. Acomodando mejor al minino emprendo el vuelo para regresar al pequeño a su hogar así como para aventurarme a explorar un poco y localizar alguna pista que me hagan devolver mis poderes

Lo malo es que no se por donde empezar, es como buscar una aguja en un pajar…

3Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Lun Jul 01, 2013 9:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fue una sensacion unica...jamas crei vivir algo como esto, me siento genial por su sensacion, su olor su hermoso rostro, su alma o no se...me tiene atrapado, pero debo ser firme ante mi proposito...tengo que ser fuerte para él y mi gente.

-Tu me despiertas sensaciones unicas sabias...eres el primero que hace a un Asturi doblegar su alma y corazon....no cabe duda que te quiero para mi, tenga que vencer lo que sea...y a quien sea.

4Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Lun Jul 01, 2013 11:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Durante el viaje las punzadas en mi pecho eran cada vez mayor así como el emerger de sensaciones que me sucumbían más a romper mis votos, por unos momentos llegaron visualizaciones de ciertos sucesos catastróficos que ocurrían en diversas partes de la Tierra y me vi a mi mismo desapareciendo...

Reaccione cuando le escuche hablar, correspondiendo sus palabras con una leve sonrisa, aferrando más mis manos sobre su espalda al ver que ya habíamos llegado al lugar y que necesitaríamos ir aterrizando

A dos kilómetros del punto donde se iniciaba el puente bajamos y tras tocar el suelo disperso mi energía para resguardar mis alas, sin embargo se sienten varias presencias de aquellos seres que, sir Ventrue había llevado en la noche anterior, provocándome que me pusiera en guardia

Me aproximo hacia Shura , mirándole con seriedad y cierta preocupación

-Hay muchos seres siniestros en los alrederoes y cerca del "Puente", no son los vampiros que usualmente cazas así que ten cuidado

Rapidamente comienzo a realizar una antigua oración, emanando una gran aura de energía y del interior de mi cuerpo voy sacando uno de los sables sagrados, sin embargo hizo que el dolor de mi brazo se intensificara y con ello provoco que me agachara un poco, es en ese momento que un grupo de siete seres se aproxima a nuestra ubicación

-Shura prepárate- murmuro desenvainando el sable y de manera inmediata defender el ataque de uno de ellos hacia mi persona, incrustando la hoja metalica en su frente, convirtiéndolo en cenizas

-Pronto vendrán mas, no te descuides

Inicio mi segunda batalla con otro ser

5Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Mar Jul 02, 2013 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Angustiado observo aquella escena, veo que vienen escorias a atacarnos, me desespero y grito.

-CLARO PERO...ENTRÉGAME UNA ESPADA...ASI TE AYUDARE Y ACABAREMOS CON ESTAS MIERDAS..

Comienzo a atacar a algunos seres, eran horrendos y desagradables, pestilentes que insultaban mi vista nada mas.

-POR FAVOR TEN CUIDADO...ME MATARIAS SI ALGO TE PASARA..

6Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Mar Jul 02, 2013 12:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No podía darle un humano uno de los sables sagrados , ya que, podría ser riesgoso para su persona , podría calcinarle o simplemente no podría portarla ya que pesaría tanto como una barra de plomo , debía actuar rápido. Con avidez observo mis alrededores en busca de algo que me permita crear un arma improvisada y por fortuna vislumbro un filo de piedra y varios ramillos de madera. Convirtiendo al segundo ser siniestro en ceniza me desplazo rápidamente para tomar aquella roca y ramillas, haciéndome una rajada con el sable en mi mano para poder escurrir sangre sobre estos

Debido a la liberación de sangre, mas seres comenzaron aproximarse bestialmente hacia nosotros, y tan rápido como pude y con ayuda de antiguas oraciones con una gran emanación de energía logre transformar dichos objetos en una majestuosa espada, la cual recibia una poderosa bendición de mi persona. Me aproximo hacia Shura para entregársela

-A partir de ahora tu portas mi sangre, acompañandote y bendiciendote eternamente

Sonrio con suavidad entregándole la espada y alejándome de él para enfrentarme a otro de aquellos seres, los cuales ansiaban beber de mi sangre y a su vez, la debilidad a mi cuerpo iba llegando cada vez mas debido a ese ritual

Necesitabamos llegar cuanto antes al “Puente” y cerrarlo


*****************
Mas o menos asi seria la espada que el arcangel le dio a Shurita xD

http://images.wikia.com/runescape/images/archive/9/95/20120902154339!BTS_vid_16_Saradomin_godsword_hint.png

7Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Mar Jul 02, 2013 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Maravillado veo la majestuosa espada que ha creado para mi, la enfundo y se siente calida, le sonrio y de inmediato comienza la caceria, veo ese pequeño desplome de su parte, me coloco delante de él para eliminar basuras.

-ALEJENSE ESCORIAS....QUIEREN MORIR MAS RAPIDO...VENGAN A MI...

Sin piedad me encamino a ellos enfurecido, y preocupado por él, me importaba y necesitaba cuidarlo.

-Y bien?..ahora que hacemos? si nos quedamos aqui seremos vencidos por esas cosas...¿alguna idea?

***********************+
ORALE :3 ESTA GENIAL, LA AME <3 bounce 

8Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Mar Jul 02, 2013 12:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo colocarse frente a mi y encarar a todos esos seres, los cuales, habían sido humanos en algún momento dado, lo pude notar cuando mate al segundo ser , quien aún tenía una mínima parte de su alma. Mientras Shura peleaba con ellos yo observaba el modo de desplazarnos para llegar hacia la unión del ”Puente”, pero todo iba hacia una solución

Me reincorporo lentamente y reuniendo mi energía, hago desplegar mis alas y de manera inmediata tomo a Shura de su espalda, abrazándole con fuerza para poder volar hacia la entrada de unión del cielo a la Tierra

Rápidamente llegamos ante ese punto , sin embargo la herida de mi brazo se expandía mas y el dolor se profundizaba, desvaneciendo poco a poco las curaciones que Marcus me había hecho. Observando que los seres comenzaban a aproximarse a nosotros inmediatamente vuelvo a generar una explosión de energía de mi cuerpo , sacando a su vez, el segundo sable que tenía resguardado en mi cuerpo . Empiezo a vociferar antiguas reacciones para dar comienzo al surgimiento del séptimo sello y cerrar el “Puente” por unos doscientos años

Mi cuerpo comienza a sangrar deliberadamente y a sufrir muchos cortes tanto superficiales como profundos, clavando mis dos sables en el suelo generando la aparición del *Ternas Vie y con ello el séptimo sello. Pronto de mi cuerpo emergen otros dos sables restantes creando profundas hemorragias de mi cuerpo. Vuelvo mi mirada hacia Shura sonriéndole con suavidad

-No importa lo que veas, no intervengas..estaré bien

En ese momento los dos sables se incrustan violentamente en mi cuerpo y a continuación me elevo al cielo , generando una gran luz blanquecina, la cual es cegadora por unos segundos en los alrededores, exterminando aquellos seres y marcando con esto la finalización del cierre del “Puente”.

Lentamente iria descendiendo aun herido por aquel ritual , junto con aquellos múltiples copos de nieve que había generado para limpiar los restos de esos seres, aterrizando con suavidad sobre el suelo quedo acostado boca arriba, respirando levemente agitado, mirando el profundo azul del cielo

-Tendré que esperar..200 años para volver a mi hogar



******************
*El Ternas Vie

http://tawfik_mahfouz.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/gnosis3fig18.jpg

9Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Mar Jul 02, 2013 1:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido a mas no poder veo todo aquello, me siento muy preocupado por su estado, ahi estan esas armas las veo y aun no creo que salieron de su cuerpo, me acerco a acariciar su cabello.

-Tengo que curar tus heridas...jamas vi algo como esto, eres unico y la verdad me alegra bastante tener una ayuda, un aliado como tu...aunque sabes que mis intenciones son otras contigo mas que el de ser amigos o aliados.

Muy preocupado trato de ver como esta su cuerpo, esta latimado.

-creo estamos muy lejos de mi hogar...me gustaria saber a donde te llevo o que hago para que sanes mas rapido...para curarte mi pequeño amor.

10Valle Vadisi peri masalı  Empty Re: Valle Vadisi peri masalı Mar Jul 02, 2013 10:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aun carente de energía me siento lentamente en el suelo, observándole fijamente mientras limpiaba aquel hilo de sangre que escurría de mi frente y recorría sobre mi nariz. Sonrío con cierta cohibición por sus palabras, liberando un profundo suspiro antes de levantarme y aproximarme a su persona

Tomo su mano que sostenía la espada, acariciando con suavidad el filo del arma clavando con mayor intensidad mi mirada hacia sus orbes oscuras

-Si, hay un lugar próximo de aquí, donde una buena mujer me deja refugiarme, sin embargo tendremos que caminar dos horas aproximadamente, perdóname, ahora no puedo volar hasta alla y llevarte
- me alejo de su persona para agacharme y tomar un pequeño puño de cenizas que habían quedado de aquel ser

-Me alegra que todos ellos por fin descansen en la luz- dejo que las cenizas vuelen a compás del viento y vuelvo hacia Shura, besándole su mejilla y mirándole con cierta curiosidad

-¿Siempre me llamaras amor?

Sonrio con dulzura caminando a su lado y emprendiendo el camino hacia el refugio, donde ocasionalmente iba para curar mi herida del brazo, aunque me temo, que por este suceso se ha agravado mas. Debo regresar con Marcus , deseo verlo aunque va mas alla de la necesidad de la curación


*******************************************************
Nos vemos en el refugio de Mardin –Turquia xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.