Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te dedico una canción

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Te dedico una canción Empty Te dedico una canción Dom Mayo 26, 2013 4:38 pm

Firewings

Firewings

Este juego va de dedicarle una canción a un personaje del rol Very Happy, puede ser basado en algun punto de la historia que estamos roleando en los diferentes subforos, al personaje en si su personalidad, a su rol en saint seiya, o lo que se quiera.

Puedes dedicarla a tu propio personaje o al de otra persona.

Por ejemplo:

Yo le dedico a afrodita esta canción xD porque creo que le pega mucho. Hay para darle a subtitulos y leer la traducción xD
Dato curioso: No hay ni una sola mujer subida al escenario xD

2Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Mar Mayo 28, 2013 3:32 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Por fín ha llegado el día en que puedo subir vídeos cheers
Esta canción va para todos los personajes del foro ^_^

3Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Miér Mayo 29, 2013 10:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Jejejeje y apenas me entero de la dedicatoria xD gracias , Dita se abanica halagado (mas bien se abanica porque hace mucho calor y se deshidrata xD)

Esta cancion va dedicada para Camus y su constante pensar en declarsele a Milo o no...ahhh tortolitos :3


4Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Jue Mayo 30, 2013 11:23 am

Firewings

Firewings

hahaha! Amé el video de Gorgon xDDDDDDDD y la canción de marceline es muy potita ;3;

Yo vengo con una cancion que le dedico a todos los personajes que han muerto, moriran, o viven en el inframundo xDDDDDDD


*aioros bailando* Oh! no reces por mi, voy a tener compañía, porque, si yo he sido tan malo, todos los demas vendran! incluso tu! *sigue bailando* turutututuru~~ I´m going to hell~~

Tambien le dedico esta cancion a Ikki del fenix xDDD

5Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Jue Mayo 30, 2013 3:52 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Esta va para todos los caballeros, por esos pelos tan glam que me lleváis Razz

6Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Vie Mayo 31, 2013 10:46 pm

tong hu

tong hu

Bueno ultimamente he estado escuchando el Soundtrack de la reina de los condenados Te dedico una canción 647532 y esta cancion no puede hacerme mas que pensar en Aiacos Te dedico una canción 185385 asi que vengo a dedicarle esta cancion al espectro mas Yakuza que pudo encontrar Dohko Te dedico una canción 982126 espero le guste Edmund lo manda con cariño Te dedico una canción 550955



Edmund se pone a tararear Te dedico una canción 685369

7Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Vie Mayo 31, 2013 11:48 pm

tong hu

tong hu

Esta va con mucho amor del general Dohko Wyner a su amado Rey Saga Te dedico una canción 770204 Te dedico una canción 770204 Te dedico una canción 770204 Te dedico una canción 770204



Te amo Saga!!!!

8Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Sáb Jun 01, 2013 12:02 am

tong hu

tong hu

Te dedico una canción 550955 Esta ultima es para Aioritos espero te guste Te dedico una canción 685369 por que a mi me parecio muy divertida y adecuada para el. Bueno Dohko asi lo creyo Te dedico una canción 982126



Te dedico una canción 196728 Espera que lo disfrutes por que el rodo mucho por el suelo muerto de risa al oirla Te dedico una canción 647532

9Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Sáb Jun 01, 2013 2:36 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Aiacos: Es la primera canción que dedico, es algo que me parece algo fastidioso pero...solo con cierta persona puedo hacer dicha excepción
Dohko,espero que te guste y te llegue el mensaje subliminal que te quiero hacer llegar, si no logras entender bien, ya sabes que mi cuerpo esta dispuesto a susurrartelo palabra por palabra



10Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Sáb Jun 01, 2013 2:37 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Aiacos (version RPG normal): Para todos los santos de Athena con mucho "cariño" **la usser censura la seña grosera que el espectro hace con su mano **

11Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Sáb Jun 01, 2013 3:40 am

Firewings

Firewings

@Dohko: Hahahaha!! xDD fue divertida la verdad, al principio me quede to loca leyendo la letra pensando ".-. porque le manda una canción de maquillaje"? xDDDDDDDDDDDDD pero luego ya la vi entera y fue "ahhhhh vale~~ aw~~ *corazoncito*"

Yo te devuelvo la dedicación con estas 2 canciones >D espero que te gusten Dohkito~ *aioros se aclara la garganta para ponerse a cantar*

12Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Lun Jun 10, 2013 4:51 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Esta para Aldebarán y Jabu Very Happy

13Te dedico una canción Empty Re: Te dedico una canción Mar Jun 25, 2013 8:24 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Siempre que me escucho esta canción me acuerdo de los caballeros... de unos más que otros, aunque creo que terminaría antes diciendo a quien no va dedicada XD
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.