Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "El escondrijo"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bar "El escondrijo" Empty Bar "El escondrijo" Sáb Jun 01, 2013 3:09 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Su nombre mismo lo dice, oculto en los callejones mas peligrosos de esta ciudad, encerrando su verdadera apariencia en esas antañas contrucciones

Bar "El escondrijo" 3076960-antiguas-murallas-con-una-estrecha-puerta-y-ventana-en-bares-algunos-pasos-de-piedra-niza-francia

Bar "El escondrijo" Imagenes-de-bares-antiguos

2Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Lun Jun 03, 2013 8:15 pm

tong hu

tong hu

Habia escapado de su casa no podia dormir sabiendo que su hermano se encontraba a fuera en alguna parte herido o torturado por esos chupsangre por lo que no podia quedarse tranquilo en casa.

Asi que decidio refugiarse aquella noche en el bar tratando de buscar una forma de como encontrar a su hermano

3Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Mar Jun 04, 2013 3:51 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Lamento que tu capacidad de entendimiento sea demasiado pobre,sabes que me excita tanto ver perder a pobres idiotas como tu

Observo fijamente al hombre desalineado , de orbes dilatadas y de un semblante bastante exasperado y de nula amabilidad, dibujando una sonrisa sarnosa por mi parte, mientras que extendía mi mano derecha a su persona, presionando con ese gesto a que me entregara la paga acordada al perder aquel juego de pocker

Exhalando una cortina de humo de aquel cigarrillo que exquisitamente saboreaba probaban mis manos reciben aquel enorme fajo de billetes junto con una pequeña llave oxidada, la cual inmediatamente hago resguardo en el bolsillo interno de mi chamarra de piel. Con insultos y gritos el hombre se despide de mí a lo cual solo atino a restregar el fajo de billetes en su rostro antes de que los mismos cuidadores del lugar lo sacaran

Después de aquel interesante espectáculo tomo asiento en un banquillo que se encontraba en la barra, pidiendo a la jovencita , de exquisita belleza que atendía que me sirviera un whiskey, a la par que mis labios le profesaban los mas galantes piropos para cautivar a tan soñadora alma. Los humanos eran demasiado fáciles de tratar…

En ese instante los murmullos de personas próximas a mi persona se hacen notar, creando una curiosidad en mi al escuchar las referentes que hacían del recién llegado. Por unos momentos volteo para ver quien se trataba y a quien le debían tanta atención. No pude evitar soltar una risa burlona , girándome de nueva cuenta hacia la barra para recibir mi vaso con el whiskey solicitado


-Si es tan solo un mocoso, no me interesa

Rio en mis adentros tomando un poco de el exquisito liquido ,embriagando a su vez mis pupilas con aquel escote timido que la joven me mostraba, esperando a que continuara con esos halagos

4Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Mar Jun 04, 2013 2:55 pm

tong hu

tong hu

Llega a la barra sentandose a unos cuantos bancos de los que ya estaba ocupados -hey! me podrias dar un vaso de cerveza?- pero al aprecer la chica que atendia estaba coqueteando por lo que simplemente suspira ante aquello

-que mal servicio dan aqui, hey primor un segundo que me atiendas no creo que te mate, aparte no te dejes tan facilmente ante tipos como el, al menos haste a desear- la chica molesta por su comentario se acerca y de mala gana le da su bebida -gracias amor- sin mas toma la cerveza para irse a un rincon donde nadie le molestara

5Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Mar Jun 25, 2013 3:09 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Vislumbro de reojo aquel  joven de alborotado cabello castaño   dibujando una  socarrona sonrisa  por aquel comentario así como pro el atrevimiento que osaba tener en interrumpir conversaciones y pretensiones de otros. Al ver que la hermosa joven se había puesto de malas y que en su mente el deseo de la excitación sexual había desparecido  sustituyéndose por pensamientos vengativos  y de torturas algo ortodoxas, opte por tomar  mi tarro de cerveza y aproximarme hacia la mesa donde se encontraba el joven apartado

Descaradamente y sin prestar atención a su reacción tomo asiento, quedando justamente frente a su persona  y observándole con gran fijeza y felinamente, sin difuminar ese gesto socarrón

-Eres demasiado tosco con las damas,  si continúas así terminaras siendo golpeado brutalmente por ellas

Libero una risa , sacando  de mi chamarra mi  desgastada y vieja baraja   , colocándola al centro de la mesa , tomando después mi tarro de cerveza y dar un sorbo

-Me ahuyentaste una posible cita esta noche , creo que lo justo es que aceptes jugar una partida conmigo como disculpa 

Observo de reojo aquella arma peculiar que resguarda entre sus ropas,  provocando que le mirara de un modo intrigante


-De que inicie tu turno para la cacería

6Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Mar Jun 25, 2013 11:48 am

tong hu

tong hu

-Simples rameras ¿golpearme a mi brutalmente?- rie a carcajadas la actitud de ese hombre le parecia graciosa que con un aire amenazador por lo que en todo momento no dejo de observarle con una sonrisa de lado en los labios


-oohh eso es una gran invitacion aunque espero que no creas que sera tan facil poder vencerme para tener una cita- decia divertido mientras coloca en el mismo lado su vaso de cerveza -veamos que tanto podemos divertinos esta noche tu y yo... solos...- rie mas divertido mientras coquetamente se acomoda mas en la mesa para observarle divertido


-oh ¿quieres cazar? eso seria aun mas excitante que un juego aburrido entre hombres- habia observado con cuidado aquellos ojos imaginando a donde iban a parar -te podrias sorprender de lo bueno que soy.- le guiña el ojos para luego depositar toda su atencion aquellos ojos.

7Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Miér Jun 26, 2013 2:16 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


-Nos podemos divertir tanto como tu lo desees, incluso te puedo llevar a experimentar sensaciones  llenas de éxtasis y de adrenalina  

Movía la baraja entre mis manos con gran maestría sin despegar la mirada a sus ojos juveniles y de un exquisito brillo esmeralda  que me parecían muy interesantes y soberbios. Arqueando mis labios de modo felino devuelvo aquel guiño que me hace    , enjugando un poco mis labios mostrándome un poco voraz y sensual

-Pero por mientras conformémonos con jugar un rato  baraja española. Hasta la media noche empieza lo interesante en las cacerías , así podrás mostrarme tus habilidades

Antes de repartir las cartas   doy un sorbo  a  mi cerveza, sacando  de mi chamarra una cajetilla de cigarrillos finlandeses, que más que la exquisitez de su sabor, me arrastraban aun a esos antaños recuerdos


Tras encender el cigarrillo  vuelvo a tomar la baraja y alzo la mirada   dirigiéndole una sonrisa ladeante

-¿Con cuál  juego te acomodas? Conquian, Truco,  o tal vez desees inventar uno nuevo y salir de la rutina

Exhalo el humo generando una cortina de humo entre ambos  arqueando mis cejas insinuantes  levantándome un poco de mi asiento para asi quedar frente a su rostro en una descara cercanía susurrando gravemente

-Obtendre mi cita…

Vuelvo a tomar asiento dando  una inhalación a mi tabaco y partiendo en tercios la baraja

8Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Miér Jun 26, 2013 3:36 pm

tong hu

tong hu

Sonrie ante el actuar de aquel hombre -me acomodo con cualquier tipo de juego, solo tengo una condicion que el juego me deje "experimentar sensaciones llenas de éxtasis y de adrenalina" -declara con las mismas palabras que en un inicio habia mencionado el extraño -asi que sorprende me, que estoy abierto a cualquier posibilidad esta noche -toma igual de su cerveza para luego sonreirle mas

-¿he? ¿asi que piensas que sera tan facil el que yo diga si?, no soy como la ramera de la barra a mi me tendras que conquistar de otra forma ya que las palabras bonitas no van conmigo

9Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Vie Jun 28, 2013 1:30 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-De acuerdo serán cumplidas tus demandas, no pretendía conquistarte con oxidadas palabras galantes

Respondo mediante una sonrisa felina que mordía un poco el cigarrillo, mis manos terminaba de repartir las cartas en cada mano indicando con ademan que diera inicio el juego. Enseguida escucho el ingresar de seis hombres, quien sin observarlos supe que su objetivo era buscar riña con mi joven acompañante por medio de sus ruidosos pensamientos. Rio un poco al escuchar la vulgaridad de sus amenazas mentales mientras tomaba una carta para poder hacer mi primera jugada

-Creo que me adelantare un poco y te hare sentir la adrenalina, espero no te moleste

Arqueo mis cejas con una mirada insinuante y con un dejo de picardía, sacando del interior de mi chamarra un revolver y con despreocupación y de modo exacto alzo mi brazo apuntando a la lateral y disparo a uno de esos seis hombres que habían ingresado al bar. Con mi otra mano extiendo mi primer tercio

-Ahora ya no eres su único objetivo, ya me uní al juego del cazador. Espero que esto gane puntos a mi favor a esta interesante conquista

Dirijo una mirada sensual y traviesa levantándome con lentitud de mi asiento y voltear a ver a ese grupo de ahora cinco seres que se dirigían furicos hacia nuestro lugar. Apagando mi cigarrillo en el cenicero vuelvo a cargar mi revolver, sintiendo mas seres llegar al sitio y rodear las afueras de este

-Vamos chico, esto es el calentamiento de la verdadera diversión

10Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Vie Jun 28, 2013 4:55 pm

tong hu

tong hu

Estaba ignorando a todos para concentrarse en su juego, cuando se alarma al ver las cartas que tenia aquel individuo enfrente de el, claro no le habia prestado atencion a que matara a alguien, total no era problema de el hasta que menciona que no es el unico blanco

-Ahora ya no eres su único objetivo, ya me uní al juego del cazador. Espero que esto gane puntos a mi favor a esta interesante conquista

-aaaahh por que a mi?- se queja tirandose a la mesa -ya que te habia ganado esta partida- saca su mejor juego dejandolo expuesto en la mesa.

-si el que protegieras mi trasero es bastante bueno pero, por que a mi?!!!- seguia lloriqueando mientras se ponia en pie

-Vamos chico, esto es el calentamiento de la verdadera diversión

-no es calentamiento es tortura ¿que no puedo entrar a un bar de vampiros sin llamar la atencion? ¿es mucho pedir para alguien tan dulce y tierno como yo?- ponia cara de victima cuando uno se le tiraba encima ya, Dohko giro con lentitud su cuerpo para de inmediato estamparle el puño en el rostro rompiendole la cara por completo

-no es justo en verdad, dime amigo ¿que no soy tierno?- ponia cara de niño desvalido abriendo enormemente sus ojos como si estuviera a punto de llorar al igual que colocando sus manos en sus mejillas y manchando la derecha con la sangre de aquel sujeto, poniendose cara de niño. Suspira pesadamente -mi vida es un infierno- sin mas dejo esa pose para ponerse a pelear con aquellos seres a puño limpio derribando a tres a su paso, dejandole el resto al que queria conquistarlo.

Cuando termina con su tercera victima se inclina para interrogarlo pero poco quedaba de aquel tipo por lo que registra sus ropas y encuentra una nota. Al abrirla habia un mensaje en otro idioma, lo bueno que el era excelente en ese ramo por lo que no habia tanto problema.

-"Mata al Profeta. Inglaterra" mira que tenemos aqui, algo que parece en verdad divertido- sonrie para guardar aquel papel. -bueno creo que podre hacerme cargo de tu trabajo. -sonrie para ponerse en pe y seguir con la diversion

11Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Dom Jun 30, 2013 11:57 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una sonrisa socarrona de mis labios  se traza cuando veo aquel rostro del joven castaño hacer esos  pucheros llenos de encanto que provocaban que deseara “devorármelo"  en ese preciso momento, sin embargo todos esos años me han enseñado que entre más esperas ,más exquisita es la recompensa.
Miro de reojo las habilidades que el joven  demuestra en combate así como la fuerza que libera en cada golpe hacia esos seres . El que parecía ser el líder de ese grupo me enfrenta de manera violenta y tan  ansiosa por sangre, sonriente le capturo  con brusquedad su nuca  para aproximarlo a mi rostro y tener la facilidad de congelar mi mirada a sus ojos bañados en carmín y filtrarme a  cada una de sus memorias, así como de la naturaleza salvaje que tenía. Al terminar de examinarle  coloco mi mano hacia su cráneo, estrujándolo  por unos segundos  reventándole su cabeza, escurriendo grandes borbotones de sangre  y de seso por mi mano, manchando mis ropas

Vuelvo la mirada hacia el joven   mirándole aun pelear con los dos seres que quedan en el interior del lugar, aunque por fuera aún quedaban cuatro decenas de ellos, quienes ya habían devorado a los civiles que estaban en los alrededores y los que habían escapado del bar, incluso a la joven de la barra, malditos, no dejaron que me la devorara en la cama

Ágilmente me aproximo al joven  cuando termina de aniquilar  al último ser   de aquel grupo, sacando, con mis manos manchadas de sangre, un  segundo cigarrillo  para fumar  le  miro felinamente, sonriendo de lado

-Vaya que si eres una ternura, mira cómo has “jugado” con todos esos seres, la pasaste muy bien por lo que se ve

Rio   un poco, exhalando el humo del tabaco , aproximándome a su persona  e inmediatamente sujetar firmemente su cintura  y así pegar su cuerpo contra el mío , intensificando más la mirada  a esos exquisitos ojos esmeralda

-Afuera aún quedan más amiguitos que desean “jugar”  con nosotros,  te tengo dos fabulosas opciones, la primera es  que te abraces a mí y cierres los ojos si te da miedo las alturas y la segunda es salir, saques tus armas y que toda la noche se nos vaya en exterminar a esos bastardos

Libero una de mis manos para tomar su barbilla y aproximar sus labios  a los mios

-¿Y bien? Tienes  solo dos minutos para decidir, antes de que huelan la sangre de los suyos y entren salvajemente por aqui

12Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Lun Jul 01, 2013 4:45 pm

tong hu

tong hu

-decisiones, decisiones, la vida entera se basa en eso- observa con detenimiento esos labios para sonreir un poco -que descaro de mi anfitrion querer llevarse el premio sin haber ganado la partida mas cuando yo fui el ganador de nuestro juego, aunque sabes que si acepto que me ayudes a salir de aqui - se sostiene con fuerza de los brazos de este para no caerse

-¿cerrar los ojos? sera divertido ver que es lo que ves cuando... ¿vuelas o corres? -duda un segundo mirandolo con atencion -oh, son fantasias de un fanatico del vampirismo que ha leido cuanto novela sale del tema -sonrie mas- el que quiera volar en tus brazos es como un sueño hecho realidad hablando de fanatismo- le sonrie -si me sacas de aqui te regalo un frasco con la mas deliciosa sangre que te puedas encontrar, una muuuy rara.- le guiña el ojo divertido por la situacion y mas al recordar a cierto familiar -si me viera mi hermano mayor ya me habria encerrado en la primera abadia de sacerdotes para mantenerme alejado de tus "garras" y que yo no me exponga a peligros de este calibre. Perdon suelo divagar en algunas cuestiones y mas cuando ando emocionado

13Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Miér Jul 03, 2013 1:01 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

En verdad este chico  tenía un excelente sentido del humor,  era un número contado de humanos que lograban divertirme de este modo, y en verdad este joven castaño lo había conseguido. Mantengo fija mi mirada con mi sonrisa socarrona, concentrándome en equilibrar mi energía, percibiendo la cantidad total de seres que debía cremar antes de alejarnos de este lugar.

Las pupilas de mis ojos se comienzan tornar de un color amatista la par que en mi  frente y manos aparece un  símbolo antaño, el cual me  marcaba como a un  ser celestial expulsado por varias centurias de  su hogar.

Aproximando mis labios a los suyos , murmuro roncamente y sensual , extendiendo de golpe un par de alas negras , mostrandolas en su absoluta majestuosidad


-Estare esperando mi frasco de sangre, aunque  me gustaría cambiarlo por tu cuerpo, aunque tenga que esperar

Beso con un poco de atrevimiento y felinamente la comisura de sus labios   , aferrando  el agarre a su cuerpo y  elevarnos, saliendo por uno de los ventanales del lugar. Observo los alrededores, atascado de aquellos seres, liberando mi mano izquierda de agarre de su cuerpo  generando un  tronar con mis dedos y de manera inmediata  calcinar todos esos seres   . Sonrío con un fingido aire de lastima al verlos consumirse, volviendo segundos después mi mirada hacia el joven

-¿Quieres que te deje  a tu hogar para que vayas a dormir como buen niño  o te gustaría ir a otro lado a seguir la partida?

Dirijo una última mirada a los seres consumiéndose en llamas , comenzando a  alejarme del lugar lentamente, esperando las indicaciones de mi acompañante

14Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Miér Jul 03, 2013 9:59 pm

tong hu

tong hu

-oohhhh- se habia quedado con la boca abierta cuando observa esas hermosas alas por lo que en respuesta se da un golpe mental aunque se abraza mas tratando de tocar aquellas plumas negras-disculpa me habia emocionado mucho al pensar que eras un vampiro pero me has callado la boca mostrandome estas hermosas alas- aunque con aquello termino dejandole espacio a aquel sujeto que le besara

-oye, oye, no ganaste asi que no creo que puedas tener mi cuerpo, aunque tal vez encuentre algo mejor que mi cuerpo para darte como agradecimiento por ayudarme en el bar- dice alejandole un poco el rostro del suyo -y temo decirte que por ahora tengo una mision pendiente, por lo que ir a casa seria lo ultimo, si fueras tan amable de bajarme aqui o llevarme al areopuerto no estaria mal- sonrie -y en verdad mil disculpas por confundirte con un chucpasangre, pero... que te puedo decir mi imaginacion volo- se sonroja un poco al verse como tonto. -aunque si fue una noche entretenida he de admitir

15Bar "El escondrijo" Empty Re: Bar "El escondrijo" Dom Jul 07, 2013 11:50 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una sonrisa retorcida y con aire galante se dibuja en mis labios al escuchar esas hipótesis totalmente erróneas que hizo sobre mí. Todos los humanos con quien me había topado me lo habían mencionado, pero escucharlo de él, me parecía bastante divertido.
Observándole por última vez antes de fijar mi vista hacia el frente y continuar surcando el cielo con tranquilidad, sintiendo que en los alrededores la presencia de un ser celestial, causando que me pusiera a la defensiva y volara más a prisa. Aferro su cuerpo contra el mío , observando la luna y llegando a mi aquellos recuerdos, sintiendo por unos momentos aquella espina de la venganza en contra de la parentela a la que pertenecía el joven , que en estos momentos traslado conmigo

-Esta bien, dejare al jovencito al aeropuerto para que haga sus deberes

Son las ultimas palabras que cruzaría con el chico en el viaje, por unos momentos no me apetecía hablar con nadie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.