Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inmaculada Catedral

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inmaculada Catedral Empty Inmaculada Catedral Sáb Jun 01, 2013 9:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Inmaculada Catedral Espa%C3%B1a_santiago_de_compostela_catedral_santiago1

2Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Dom Jun 02, 2013 12:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegue aqui sin avisarle nada a Dohko, necesitaba paz y sentirme bien, relajarme y pensar....Camus maldito...como diablos le haces para que odie tanto.

Entro y me hinco en una de las bancas, escondiendo mi rostro con mis manos.

-Angel de luz, gracias a ti se ahora que alguien me oye y no estoy solo..que puedo saber que alguien me apoya alla arriba, a veces no se que hacer porque son mis hermanos, los quiero mucho a ambos y me asusta que aunque todo el poder que tengo, que soy influyente y todo eso. si no los tengo a ambos juntos me siento raro, soy un hombre solo, no tengo a nadie conmigo mas que ello, soy un hombre solo sin pareja ni nada...creo estare salado en ese sentido, no se...

Me alboroto el cabello

-A veces no se que pensar..

3Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 12:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando llegue a esta catedral no pude evitar sentirme fascinado al ver la hermosa arquitectura y devotas pinturas que le decoraban, sintiendo a su vez una agradable sensación por toda esa energía tan pacifica que encerraba. Llevando mis ropas ligeras regionales turcas caminaba en silencio por los alrededores, curioseando y escuchando a la vez las susurrantes y profundas plegarias que las personas recitaban en su mente.

Me encaminaba hacia una hermosa escultura de una virgen cuando escucho la plegaria de aquel humano, a quien yo había hecho conexión con su energía y había dado respuesta a sus plegarias unos días antes. Con curiosidad y algo de sigilo en mi flotar me aproximo ante aquel joven de vestimenta peculiar y moderna para su época, de cabellos negros y de tez clara. Su rostro no lo pude divisar debido a que se lo cubrió con sus manos, sin embargo sonreí algo divertido por aquel gesto que hizo con sus manos a sus cabellos.

Silencioso y calmo tomo asiento a su lado mirándole fijamente por unos momentos para después posar mi atención ante aquella escultura que representaba la crucifixión

-Deja que tus pensamientos y tu corazón se despeje, no busques desesperadamente la respuesta, esta llega por si misma

Vuelvo la mirada a su persona sonriéndole amigable

-Hola

4Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la mirada tras escuchar un "HOLA" muy sereno, mi vista se queda pobre al ver a...tan peculiar persona?...no lo se, se veia tan...tan hermoso, tenia un aura celestial y estaba sentado junto a mi, extrañado y emocionado le sonrio sutilmente al verlo ahi conmigo.

-Hola

Respondo rapido, aun sin salir de mi asombro.

-Qui..quien eres?

5Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 1:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mantengo mi sonrisa ante el joven quien ya había descubierto su rostro y me dejaba ve aquellas reacciones que había ocasionado mi presencia. Guardo silencio por unos momentos al tiempo que cierro mis ojos y elevo mi energía, permitiendo que su persona pudiera percibirla y así hacerle saberle mi identidad

A través de esta le hablo suavemente por medio de la mente

-He escuchado tus plegarias en estos días, y en una de ellas me solicitabas mi presencia, y he venido aquí para que me conozcas


Abro mis ojos , fijando mi vista nuevamente a sus oscuras orbes, mostrando un rostro amigable

-Es un placer

6Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una tranquilidad y serenidad me cobija, me serena esucho atento a sus palabras internas mientras sonrio emocionado.

-Fantastico...eres un hombre muy hermoso bueno no eres un hombre....eres un angel, mi angel de la guarda creo pues rezo y eres el unico que responde mis plegarias...gracias.

Estiro mi mano para ver si puedo tocarlo.

-El placer es mio, ¿como te llamas?

7Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo que su mano se estira para aproximarse a la mia , la cual tomo con suavidad con ambas manos , manteniendo ese semblante sereno y esa sutil sonrisa en mis labios

-Aqui me han llamado Zahir-aumento un poco ams mi sonrisa al recordar la persona quien me habia nombrado asi- mi nombre divino no puedo decirtelo, es parte de mis votos celestiales, disculpa- agacho la cabeza apenado mientras libero sus manos

-¿Y tu nombre cual es?- le miro curioso acomodandome un poco en aquel asiento de madera

-Me gustaria mucho saber el nombre de mi querido protegido

8Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su brillo lo hace unico es...verdaderamente genial tenerlo conmigo asi, es algo que me siento bendecido por ello.

-Oh tienes un nombre fabuloso...bello y asi sabre como llamarte ahora, me acomodo en la banca, pues soy parte de una gran familia aqui, imagino ya debes saber quien soy o algo asi o que hago, soy del legado de los Asturi me llamo Edgar, Edgar Asturi y bueno mis hermanos me llaman a veces Shura pero es un apodo que me pusieron de pequeños ellos.

Bajo mi mirada un poco preocupado por ellos.

-las cosas no han sido las mejores ultimamente....estoy preocupado pero tu..tu has sido algo hermoso que vino a salvarme de mi miseria...eres unico.

9Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 2:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura se escucha lindo y muy divertido

Le miro aun sonriente, desvaneciendo un poco ese gesto al tornar mi semblante un poco preocupado por su reacción y las palabras que emana. Me aproximo más a su persona acariciándole suavemente sus cabellos .

-¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente?-suspiro suavemente alejando mi tacto de él- si se con mejor exactitud los pesares que te han ocurrido podre ayudarte, no me gusta que te sientas preocupado y triste-le miró fijamente, acariciando con suavidad y de manera breve su mano

- Estoy deseoso en poder ayudarte Shura...¿puedo llamarte asi?

10Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 2:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Crei que nadie me llamaria asi mas que mis hermanos pero si...te has ganado ese derecho, puedes llamarme Shura si quieres, sera raro pero esta bien.

me sentia reconfortado, venir aqui y hablar con él fue una gran idea, enorme diria yo.

-Gracias por venir aqui, pues solo un dia de pronto salio Tong Hu mi hermano de la casa, ni siquiera se si le dio mas explicaciones a mi hermano Dohko o no y ya, a mi no me dijo nada y se fue...sabes o bueno no se que tengo una cuenta pendiente con ese maldito vampiro y debo exterminarlo a él y a todos los de su clase....malditos chupadores de sangre...espero libren a mis hermanos de sus garras si no me conoceran....debo encontrar a Tong Hu y resguardarlo como a Dohko, salvarlo y asi que ambos me ayuden a aniquliar a esas bestias y que me dejen a Camus...ese bastardo no muerto debe desaparecer...él y todos los malditos vampiros de esta tierra....nadie debe quedar...todos son un asco...

Me doy cuenta de mis palabras...

-Lo siento...per..perdoname...me siento furioso conmigo mismo...a veces desearia un abrazo pero...nadie es capaz de darme uno...a mis hermanos no se los pido jamas...me da pena...

11Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 2:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo fijamente escuchando con atención sus palabras , sin evitar preocuparme por aquellos sentimientos de rencor que tenía Shura ante estos seres. Pensé que para este siglo aquella tensión entre ambos seres se disminuiría pero al parecer aún persiste. A pesar de que los vampiros hayan sido humanos en algún tiempo de su vida no los ven como tal

Cuando escucho la mención de Camus opto por desviar la mirada hacia un vitral que estaba próximo a nosotros, debido a que recordaba la aspereza y el rechazo que tenía con los humanos. Sus causas pueden quesean justas pero a su vez injustas para quienes han nacido bajo una nueva época.

Sonrio con tranquilidad, haciendo un ligero ademan con la cabeza para que no se disculpara por expresar su malestar. Rio un poco al escuchar aquel apenar que tiene al pedirles abrazos a su hermanos, provocando que, en un acto espontaneo y sincero le abrazara con tranquilidad y amistoso

-Podrás hallarlo pronto pero también no es bueno que albergues tanto rencor en tu ser, eso puede matarte lentamente tu espíritu-
apoyo mmi barbilla sobre su hombro mientras mis brazos siguen envolviendo si espalda

-Te ayudare a buscar a tu hermano pero nunca me pidas ayudarte a exterminarlos, no puedo a matar a ningún ser terrenal-me separo lentamente de aquel abrazo mirándole fijamente sus orbes

-¿Te sientes mejor?

12Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 03, 2013 10:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su abrazo me sienta de lo mejor, me relaja y calma poco a poco, no se si se pueda pero lo abrazo sintiendo su cuerpo fisico un poco, su olor es indescriptible y me hace querer no soltarlo.

-Sera dificil pero lo intentare, si tu estas conmigo dandome luz sera aun mejor...porque soy debil, soy un asco en la forma de sentimentalismos.

Lo abrazo con mas fuerza.

-Perdona...

13Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Mar Jun 04, 2013 12:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento que sus brazos me van envolviendo mi espalda, y conforme va hablando su abrazo va se intensificando cada vez más. Sonrío suavemente por sus palabras, apoyando más mi barbilla en su hombro para tener una mayor comodidad en este envolver

-Es gracioso que digas que eres un asco, yo no diría eso – doy unas suaves palmadas en su espalda- simplemente que tú eres tímido, no te gusta expresar lo que sientes a los demás porque te avergüenza o te da miedo que te hieran

Me voy separando lentamente de su agarre, dejando que mis manos levemente sostuvieran aun su espalda, colocando mi rostro frente al suyo para poder observar su expresión y sonreírle

-Todo estará bien, y yo estaré contigo apoyándote y cuidando de ti y tus seres queridos- le libero finalmente, al tiempo que mi dedo índice traza en la palma de su mano la palabra fe

-Sabes, desconozco los alrededores de este lugar y me gustaría conocerlo…¿podrías ser mi guía?

Finalizo con una sonrisa tímida

14Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Miér Jun 05, 2013 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Yo...no se que hacer o a donde ir...casi no salgo de la mansion, todo el tiempo estoy planeando como acabar con unos y otros que no me preocupo por mi jamas...solo por los otros.

No quiero soltarlo

-Me gustaria no me abandonaras...soy mas un hombre tonto y fiel a algo que tal vez nadie me agradezca nada....perdoname, no te vayas, podemos hacer algo que desees o que desconozcas del mundo humano.

15Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Lun Jun 10, 2013 2:06 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miró fijamente mientras acaricio suavemente su mejilla para reconfortarle y que esas sensaciones que alberga en su ser se vayan desapareciendo. Aprisiono su mano entre las mías, fijando mi vista en ellas por unos momentos y después a sus ojos

-Estaré siempre contigo, pero no puedo estar físicamente a tu lado, ya que tengo un hogar al que debo ir , además de que también debo cuidar de otra persona –sonrío dulcemente liberándole su mano mientras acomodo un poco mis ropas y me levanto de mi asiento

-Aunque siempre puedo venir a visitarte y en cuanto a tu invitaciónsonrío apenado escondiendo algunos mechones por detrás de mí oreja

-Me gustaría conocer más los alrededores de este lugar y que fueras mi guia …si no es mucha molesta

16Inmaculada Catedral Empty Re: Inmaculada Catedral Mar Jun 11, 2013 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sentia...¿como explicarlo? emocionado, sereno, agusto y feliz de tener un aliado del cielo conmigo, aun sigo preocupado por Tong Hu, deje a Dohko en casa, espero que no haga maldades y yo vine aqui a buscar respuestas las cuales he obtenido ahora.

-Me gustaria permanecerias aqui mas tiempo...todo el tiempo tengo trabajo y ando en problemas,tengo que estar al tanto de todos mis aliados alrededor del mundo...pero teniendote a tu conmigo me sentire fuerte para acabar con esos malditos chupasangre.

Escucho su peticion a lo cual respondo.

-claro, aunque no se me ocurre nada, creo podemos ir al lago, esta aqui cerca y puedes ver a donde voy cuando necesito pensar o serenarme, a veces no se que hacer con mi vida. ¿vamos?

Me levanto y estiro mi mano para que me entregue la suya.

*************************************************+
Hola, abri un tema llamado el lago de serenidad, jejeje Very Happy ahi te veo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.