Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

HABIA UNA VEZ ...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HABIA UNA VEZ ... Empty HABIA UNA VEZ ... Sáb Jun 06, 2009 7:43 pm

lily25

lily25

este fic junta las historia de la mitologia griega y algunos de los personajes de saint seiya , haciendo una parodia de los dos.
advertencia: heste fig esta yeno de falta de hortografya...

Cronos hijo de Urano llega a su casa.
_¡¡¡ QUERIDA YA VINE ¡¡¡ ¿QUE HAY PARA COMER ?

_SALCHICHAS - le respondio Rea

_¿SALCHICHAS ?, ME ROMPO LA ESPALDA OCHO HORAS DIARIAS PARA COMER SALCHICHAS , O PICADILLO O HUEVO HERVIDO , ¡¡¡ QUIERO CARNE ¡¡¡ ¡¡¡ QUIERO COMIDA DE VERDAD ¡¡¡

_Y YO QUISIERA PAGARME LA DEPILACION DEFINITIVA , PERO COMO TENEMOS MUCHOS HIJOS NO NOS ALCANZA Y NO TENGO TIEMPO PARA PREPARAR UNA COMIDA MAS ELABORADA. TEN CAMBIALE EL PAÑAL .

Cronos le cambiaba el pañal a uno de sus hijos .
_TENGO TANTA HAMBRE QUE HASTA EL OLOR A CACA ME PARECE APETECIBLE.
Y una cruel idea cruzo por su mente .

_¿SABES MI AMOR ? , YA SE COMO SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS .

_¿COMO ?- pregunto mientras acunaba a uno de sus bebes

_QUIERO COMER NIÑO ENVUELTO-le decia esto mientras miraba a uno de sus hijos y observaba un plato , miraba a un hijo y observaba un plato .

Rea capto lo que le queria decir .
_NO PODEMOS ESO SERIA UNA BARBARIDAD , ¿QUE VAN A DECIR LOS VECINOS ?

_SIN HIJOS PODRIAS DORMIR OCHO HORAS DIARIAS , TENDRIAS TIEMPO PARA ARREGLARTE Y SALIR A PASEAR.

_ME CONVENCISTE CON LO DE DORMIR OCHO HORAS DIARIAS.

Una hora despues , estaban servidos en la mesa como niños envuelto .
Cronos les quitaba el repollo .
_DEJA DE ESCARBAR COMO GALLINA Y COMETELOS COMO ESTAN -le dijo Rea

_BUENO - y se los trago sin masticar

_¡¡¡ QUE MODALES ¡¡¡ , POR ESO ME DA VERGUENZA IR CONTIGO A UN RESTAURANTE .

_YA ERA ASI CUANDO ME CONOCISTE , AHORA NO TRATES DE CAMBIARME .

_DAME ESO

_¿QUE ?

_LA MAYONESA , PUEDO PERMITIR QUE TE COMAS A MIS HIJOS , PERO NO PUEDES HUNTARLES MAYONESA.

_¿POR QUE NO ?

_¿NO SABES QUE TRES DE CADA DIEZ PERSONAS TIENEN EL COLESTEROL ALTO LO QUE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS EN EL CORAZON ?

_¿QUE SABEN LOS DOCTORES ? SON MATA SANOS .

_¡¡¡ QUE ME LA DES ¡¡¡
Y asi comenzaron una pelea por la mayonesa .
15 minutos despues.

_AUN TE FALTA ZEUS.

_ESTOY LLENO , GUARDALO PARA LA NOCHE , TU NO COMISTE NADA .

_ES QUE QUIERO RECUPERAR MI FIGURA .

Resulta que se olvidaron de guardar a Zeus en la heladera y cuando Rea lo vio supuso que se habia hechado a perder y lo tiro a la basura .
Un ciruja que hurgaba en las bosas de residuos lo encontro y lo cuido hasta que se hizo grande .
Entonces , un dia volvio para salvar a sus hermanos (menos mal que cronos tenia digestion lenta )
Tiro la puerta de una patada.

_¡¡¡HE REGRESADO ¡¡¡

_YA ERA HORA-le respondio Cronos - PEDI ESA PIZZA HACE 40 MINUTOS , AHORA ES GRATIS .

_NO SOY EL REPARTIDOR DE PIZZAS PADRE, SOY TU HIJO ZEUS , Y HE VENIDO A SALVAR A MIS HERMANOS , TU ESCOGES , O LOS VOMITAS O TE DOY TAL PATADA QUE LOS DARAS A LUZ POR LA BOCA.

_¿NO LOS PUEDO EXPULSAR CON UN PURGANTE ?

_LO SIENTO , ESA ES UNA EXPERIENCIA QUE NO DESEO VER .

A Cronos no le quedo otra que meterse el dedo en la boca y regurgitar a sus hijos, estos ya grandes , se levantan y se retiran indignados , Poseidon antes de irse lo amenaza.

_YA VERAS PADRE, ALGUN DIA ESTARAS VIEJO Y NECESITARAS UN TRANSPLANTE DE RIÑON O QUE TE CAMBIEN EL PAÑAL DE ADULTO , NO CUENTES CONMIGO.

Una vez solo , Crono dijo:
_ILUSOS, NO SABEN QUE ESTUVE AHORRANDO TODOS ESTOS AÑOS PARA PODER PAGARME UNA ENFERMERA JOVEN Y BONITA PARA CUANDO ESO SUCEDA .

Cuando Rea regresa ve la puerta en el piso :
_¿QUE PASO ?

_ZEUS REGRESO Y SE LLEVO CONSIGO A SUS HERMANOS.

_AH , BUENO , ¿PASO ALGO IMPORTANTE MIENTRAS NO ESTUVE ?

_SI , EN DISCOVERY CHANEL DIERON LA REPRODUCCION DEL MOSQUITO .

_AHHHHHHH , ME LA PERDI .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Con el tiempo aparecio Gea ,que era la abuela de los jovenes dioses , y les prometio todo el poder que habia si liberaban a los monstruos que fueron precipitados al tartaro por Cronos , su padre.
Zeus y sus dos hermanos varones libraron una terrible batalla contra los titanes , pero lograron vencer , es asi como los ciclopes se convirtieron en los guardianes de Zeus.
Ahora debian repartirse los reinos.

_BUENO , NOS REPARTIREMOS LOS TRES REINOS .

_¿COMO LO HAREMOS ?

_LOS HECHAREMOS A LA SUERTE.

_¿CON PIEDRA , PAPEL O TIJERA , O QUIEN ESCUPE MAS LEJOS O EL QUE LA TIENE MAS LARGA?

_POR FAVOR ZEUS , SOMOS GRANDES COMPORTEMONOS COMO TAL , POSEIDON ¿TRAJISTE TU MASO DE CARTAS ?

_SI.

_BIEN , JUGAREMOS A LA CASITA ROBADA (un juego de niños )

Como saben , Zeus se quedo con el reino de los cielos, poseidon con el del mar y hades con el de los muertos .

_¡¡¡ RAYOS ¡¡¡ , ACABO DE SALIR DE LA OSCURIDAD DEL ESTOMAGO DE MI PADRE Y AHORA VOY A LA OSCURIDAD DEL INFRAMUNDO.

Ademas , como agradecimiento los ciclopes les forjaron poderosas armas , a Hades le dieron un casco que volvia invisible a quien lo usara , por esa razon se lo conocia como el dios invisible , Poseidon recibio un tridente magico , cuyo poder era capaz de trastornar la tierra y el mar , a Zeus le dieron el trueno y el rayo .

_HOLA , ¿TE HE DICHO QUE SOS LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO ?

_SI , COMO TRES VECES Y YO TE RESPONDI QUE SOY TU HERMANA .

_PERO HERA , COMO ESPOSA DEL LIDER DE LOS DIOSES , IMAGINATE EL MARGEN DE LAS TARJETAS DE CREDITO .

BUENO ZEUS , YO ME CASO CONTIGO SI ME AMAS EN SERIO Y JURAS SERME FIEL.

_¡¡¡LO JURO ¡¡¡

La historia relata todas las veces que Hera se enfurecia con las amantes de Zeus y los hijos que estas tenian de el , por lo infiel de su marido .










2HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Miér Jun 10, 2009 7:35 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Me gusta como comenzó esta historia. Ojala puedas actualizarla pronto. Es una manera muy interesante de plantear la vida de los "antiguos" dioses.
Me quedo esperando la actualización. BESOS!!

3HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Jue Jun 18, 2009 11:13 am

lily25

lily25

HABIA UNA VEZ ... Floresgracias princessofdark

4HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Jue Jun 18, 2009 11:46 am

lily25

lily25

Pasaron varios años ...
En el inframundo , Hades conversaba con un sirviente :

_ME LLEGO UNA INVITACION PARA EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE MIS HERMANAS , DEMETER , QUE TAMBIEN ES ESPOSA DE ZEUS . A ESTAS ALTURAS YA NO SE SI ZEUS TIENE TRES ESPOSAS , VARIAS AMANTES Y NO SE CUANTOS HIJOS DESPARRAMADOS POR AHI .
SUPONGO QUE YA ES HORA DE QUE ME BUSQUE ALGO , DESPUES DE TODO LA MANSTURBACION YA NO SATISFACE TODAS MIS NECESIDADES . IRE A LA FIESTA ,QUIZAS LIGUE ALGO .

Durante la velada , Hades conocio a Shun (Persefone ) hijo de Zeus y Demeter , y se enamoro perdidamente de su sobrino .Es asi que , cuando estuvo a solas con su hermano le pidioa Shun en matrimonio .

_PERO ES TU SOBRINO HADES , SIEMPRE CREI QUE AL MENOS TU ERAS EL DECENTE DE LA FAMILIA , PORQUE POSEIDON TAMBIEN TIENE SUS HISTORIAS .

_TU NO ME PUEDES JUZGAR ZEUS , TE CASASTE CON DOS DE NUESTRAS HERMANAS , LES METES LOS CUERNOS CON TODA MUJER QUE SE TE CRUZA , ALGUNOS HOMBRES Y HASTA CON ANIMALES , SOLO FALTA QUE TE ACUESTES CON ALGUN OBJETO .

_¿Y QUIEN DICE QUE NO LO HICE CON ALGUN OBJETO ? , ESA SILLA EN LA QUE ESTAS SENTADO HACE RATO QUE DEJO DE SER VIRGEN .

_¡¡¡ DIABLOS ¡¡¡- se levanto del asiento - BUENO , ¿ QUE DICES AL RESPECTO ?

_HAS LO QUE QUIERAS .

Cuando pasaron algunas semanas , hades planeo como raptar a su sobrino , fue hasta un campo en Henna en su carruaje oscuro con sus caballos negros , porque alli se encontraba Shun juntando flores .
Tiro una muñeca Barbie al suelo , la cual estaba atada a una piola , es asi que , cuando Shun la vio y quiso recogerla , hades tiraba de la piola acercandolo mas a su carruaje , cuando estuvo lo suficientemente cerca lo tomo y su carro se perdio por una entrada que se formo al abrirse la tierra .
Algunas personas que vieron lo que sucedio , corrieron a informarselo a Demeter.

_¡¡¡ SEÑORA , HAN RAPTADO A SU HIJO ¡¡¡

_¿ QUIEN ? - pregunto afligida

_NO VIMOS AL SUJETO , PERO ANOTAMOS LA MATRICULA DEL CARRUAJE ES 666.

Demeter no era tonta

_¿ 666 ? , EL NUMERO DEL DIABLO , EL DIABLO ESTA EN EL INFIERNO Y EL INFIERNO A SU VEZ ES CONTROLADO POR HADES .

Entonces Demeter fue a buscar la ayuda de su esposo

_¡¡¡ HADES , NUESTRO HERMANO , SECUESTRO A SHUN ¡¡¡

_¿ EN SERIO ? - fingia Zeus - NO TE PREOCUPES SEGURO ESTARA BIEN

_¡¡¡ VAMOS A SALVARLO ¡¡¡

_ AHORA NO , TENGO FIACA (osea pereza )

_¡¡¡ SI NO VAS INMEDIATAMENTE A SALVAR A TU HIJO , TE JURO QUE JUNTO A TODAS TUS AMANTES PARA QUE TE GRITEN ¿ POR QUE NO LES PASAS LA MANUTENCION ? ¡¡¡

_¡¡¡ NO , A TODAS NO ¡¡¡ , ME IRIA A LA RUINA , ¿ SABES CUANTOS HIJOS TENGO ? PERDI LA CUENTA CUANDO LLEVABA DOCE .

Es asi como Zeus acompañado de su esposa/hermana llegaron al inframundo , una vez en frente del dios Demeter le exigio :

_¡¡¡ DEVUELVEME A MI HIJO ¡¡¡

_SOLO CON LA CONDICION DE QUE NO HAYA COMIDO NADA DE LOS ALIMENTOS QUE HAY EN EL INFRAMUNDO , PORQUE EL QUE COME DE LA COMIDA QUE HAY EN EL INFIERNO QUEDA ENCADENADO PARA SIEMPRE EN ESTE LUGAR .

_ESTA BIEN , ACEPTO LA CONDICION .

Y procedieron a buscarlo por los jardines , dentro del palacio , en los baños ... al fin lo encontraron , asaltando la heladera de Hades .

_¡¡¡ SHUN , HIJO MIO ¡¡¡ , ¿ POR QUE COMISTE ?

Shun , que en una mano tenia un trozo de torta y en la otra algo de pollo , le contesto:

_¡¡¡ HOLA MAMA ¡¡¡ , ES QUE TENIA HAMBRE .

_PERO SI SOLO HAS PASADO MEDIA HORA EN ESTE LUGAR .

_SI , AL PARECER ESTAR RAPTADO ME ABRE EL APETITO , PRUEBA ESTO -le extiende su mano ofreciendole la pata de pollo .

_¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ - grita Hades , pero ya es tarde Demeter probo del pollo.

_JA JA- se burlaba Zeus - AHORA VIVIRAS CON TU SUEGRA JA JA .

_¡¡¡ ESTO VA A SER UN INFIERNO ¡¡¡ - gritaba Hades

_ESTO ES EL INFIERNO , IDIOTA - le dijo su futura suegra

_BUENO , LOS DEJO PARA QUE SE ARREGLEN .

_¡¡¡ NO , ESPERA - Hades lo toma de una pierna -HERMANO AYUDAME .

_¿ QUE QUIERES QUE HAGA ? , TU PUSISTE LAS REGLAS .

_PERO LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE .

_SI LAS ROMPES PERDERAS TAMBIEN A SHUN .

_ENTONCES ¿ QUE HAGO ?

_BUENO , QUE SHUN PASE SEIS MESES AL AÑO AQUI Y LOS OTROS SEIS DEMETER , ¿ QUE TE PARECE ?

_ESTA BIEN , AHORA TENGO SEIS MESES PARA DESOCUPAR LA CUCHA DE CANCERBERO , ASI TENGO DONDE METER A DEMETER CUANDO VENGA .

_¡¡¡ NI CREAS QUE DORMIRE EN LA CAMA DE ESE PERRO PULGOSO ¡¡¡

_BUENO , NO IMPORTA LUEGO VEO DONDE TE METO , LO IMPORTANTE ES QUE ME QUIERO CASAR LO MAS RAPIDO POSIBLE .

_¡¡¡ QUE IDEA TAN INTELIGENTE ¡¡¡ - ironizaba Demeter - PARA QUE DIGAN QUE MI HIJO SE CASO EMBARAZADO .

_ES CIERTO - contesto Shun - NO QUIERO QUE LAS MALAS LENGUAS ME ENSUCIEN ,NO ME HE MANTENIDO VIRGEN AL CUETE.

" DIOS DAME PACIENCIA ", pensaba Hades :
_PERO SI ME CASO RAPIDO ES PORQUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE VOS , ADEMAS POBRE DEL QUE SE ATREVA A HABLAR MAL DE TI , CONOCERA MI IRA.

_ESTABIEN , PERO YO QUIERO MI DESPEDIDA DE SOLTERO .

_¡¡¡ POR SUPUESTO ¡¡¡ , Y YO TE LA ORGANIZO -contesto su madre .




5HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Jue Jun 18, 2009 8:38 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Por todos los dioses del Olimpo!!! Esta historia es maravillosa!!! Me parece perfecta, increíble, maravillosa, etc.
Me gustó todo de este capítulo. El "secuestro" de Shun, eso estuvo muy, pero muy bien al igual que el rescate y la amenaza de Demeter. ¡Pobre Hades! que habrá hecho para merecerse estar seis meses con su suegra... XD.
Y Zeus... me gustó mucho la caracterización y en especial cuando dijo que había perdido la cuenta de sus hijos cuando llevaba doce... eso quedó genial.

Saludos, nos leemos pronto!!

6HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Vie Jun 19, 2009 11:49 am

lily25

lily25

HABIA UNA VEZ ... 5538-a-ositos



QUE BUENO QUE TE GUSTARA ¡¡¡
OJALA MAS GENTE PENSARA IGUAL JAJA

CARIÑOS

7HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Sáb Jun 20, 2009 6:01 pm

lily25

lily25

Los tres hermanos : Poseidon , Zeus y Hades estaban reunidos jugando a las cartas (esa era su despedida de soltero )

HADES : ¡¡¡ GANE ¡¡¡

POSEIDON : BUENO , AHORA QUE ESTAMOS EN EL AUGE DE LA FIESTA JAJA .

ZEUS: SI , ES VERDAD ¿ CUANDO SALEN LAS DESNUDISTAS ?

HADES : YA TE DIJE QUE NO CONTRATE A NINGUNA .

ZEUS : ¡¡¡ QUE AMARRETE ¡¡¡ , ME HUBIERAS DICHO Y YO TRAIA ALGUNA , EN ESO NO ESCATIMO EN GASTOS .

POSEIDON : ¿ COMO LE ACONSEJAS QUE ENGAÑE A SU PROMETIDO , QUE ES TU HIJO? , HAY QUE RESPETAR EL MATRIMONIO , AL MENOS QUE ESPERE TRES MESES PARA ENGAÑARLO , COMO LO HACE LA GENTE DECENTE .

ZEUS : BUENO , SHUN ES MI HIJO , PERO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO ES UNA DESPEDIDA DE SOLTERO . ADEMAS , ¿ QUE CREEN QUE ESTEN HACIENDO ELLOS EN ESTE MOMENTO ?

HADES : SEGURO UNA REUNION DE TE Y ABRIENDO LOS REGALOS .

POSEIDON : ¡¡¡ AH ¡¡¡ , ESO IBA A HACER ANTES DE QUE ZEUS ME INTERRUMPIERA , AQUI ESTA MI REGALO , SON DOS PASES AL PARQUE ACUATICO , PUEDEN SUBIRSE A TODOS LOS JUEGOS SIN PAGAR .

HADES : GRACIAS .

ZEUS : ESTE ES EL MIO , ES UNA TARJETA DORADA PARA EL BURDEL DE DIONISIO , CON ELLA PAGAS SOLO LA MITAD DEL PRECIO DE CUALQUIER CHICA .

POSEIDON : ¡¡¡ AHORA EL BRINDIS ¡¡¡, QUE TU MATRIMONIO SEA FELIZ Y DURE .

ZEUS : ¡¡¡ Y POR QUE NO ME CLAVE MAS CON OTRA DESPEDIDA DE SOLTERO TAN ABURRIDA ¡¡¡ . ENSERIO HADES , SOS MI HERMANO MAYOR PERO TENGO QUE DECIRLO , UNA VEZ FUI A UN FUNERAL Y CREEME QUE ESTUVO MAS ANIMADO , ME CURTI A LA VIUDA .

HADES : ¿ POR QUE NO ME SORPRENDE ESCUCHAR ESO ?



Mientras ...
En la otra despedida de soltero la musica estaba a todo lo que da , estaba lleno de invitados y todos bailaban el reggaeton .

_¡¡¡ BUENO , APAGUEN LA MUSICA ¡¡¡ , GRACIAS . QUERIA DECIR UNAS PALABRAS :
HIJO SOS LA PERSONA MAS PURA E INOCENTE QUE CONOZCO , ¡¡¡ TE AMO ¡¡¡ , ¡¡¡ Y ESTE REGALO ES PARA VOS ¡¡¡

Se apagan las luces y alguien habla por el microfono :

_¡¡¡ EL ES HIJO DE ZEUS Y LETO ¡¡¡
¡¡¡ ES EL DIOS DEL SOL Y LA PROFECIA ¡¡¡
¡¡¡ TOCA LA LIRA DELEITOSAMENTE ¡¡¡
¡¡¡ ES EL MAS HERMOSO DEL OLIMPO ¡¡¡
¡¡¡ TIENE UNA HERMANA GEMELA , JUNE ¡¡¡( artemisa )
¡¡¡ CON USTEDES .... EL MAS SEXI , ENCANTADOR , BRONCEADO , MUSCULOSO ¡¡¡
¡¡¡ SHAKAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ ( apolo )

Y ponen musica de streepers .

_¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡ -gritaban todos

_GRACIAS MAMA , ME GUSTA TU REGALO .

Todos comienzan a buscar su dinero .

_¡¡¡ HOLA SHAKA ¡¡¡ , NO TENGO EFECTIVO TRAGE MI MASTERCARD

_ NO IMPORTA , PASALA POR LA RAYA DE LA COLA

Eso enloquecio a las chicas y a los chicos .
Sin que nadie se percatara alguien los observaba desde una ventana .
Todos cantaban :

_ ¡¡¡ MUEVELO , MUEVELO , SOLO PARA MI , NO TE PARES , MUEVELO ¡¡¡

Marin (Eris) que no habia sido invitada a la despedida de soltero , estaba furiosa y los miraba desde afuera :

_ ¡¡¡ NO LO PUEDO CREER , SHAKA ESTA DANDO UNA FUNCION DE STREEPERS ¡¡¡ , Y YO ME LA ESTOY PERDIENDO .

Estiraba el cuello

_¡¡¡ COMO MUEVE LA PELVIS ¡¡¡ , ¡¡¡ SE VA A DESCADERAR ¡¡¡

Cansada de espiar por la ventana , saco el regalo que pensaba darle a Shun y le escribio una nota , luego rompio el vidrio de la ventana y arrojo el obsequio .
Al escuchar el estallido de la ventana se apago la musica y se encendieron las luces .
Alguien recogio el objeto .

_¿ QUE ES ? - preguntaron

_ES UN CONSOLADOR CON FORMA DE BANANA Y DICE : PARA LA DIOSA MENOS MUJERZUELA .

Inmediatamente , todas intentaron adueñarse de la banana , pero cuando Hera , Afrodita (de piscis ) y Atena ( Saori ) se acercaron , todas se apartaron ya que eran las mas poderosas.
La disputa entre las diosas no se hizo esperar .

_¿ QUE HACES AQUI AFRODITA ? , DIJERON QUE ES PARA LA DIOSA MENOS MUJERZUELA VOS SOS VARON .

_NO SOY VARON , LO QUE TENGO ENTRE LAS PIERNAS ES UN CAPRICHO DE LA NATURALEZA , YO ME CONSIDERO UNA MUJER ATRAPADA EN UN CUERPO DE HOMBRE EN UN MUNDO LLENO DE PREJUICIOS .

_¡¡¡ ¿ POR QUE NO TE VAS A ESCRIBIR UNA NOVELA SOBRE TU VIDA ? ¡¡¡ - le respondio Hera - ADEMAS , YO SOY LA MAS IMPORTANTE A MI ME CORRESPONDE ESE CONSOLADOR .

_¡¡¡ NO , A MI ¡¡¡

_¡¡¡ A MI ¡¡¡

Y se trenzaron las tres agarrandose de los pelos .
El resto gritaba :

_¡¡¡ PELEA , PELEA ¡¡¡

Pero alguien fue a llamar a los tres dioses . Cuando estuvieron presentes , las tres diosas estaban despeinadas y les contaron lo que paso .

_AH , HERA ¡¡¡ , ¿ POR ESO TE PELEAS ? , DEJALO YO TE COMPRO OTRO .

_¡¡¡ NO , YO QUIERO ESE ¡¡¡

Zeus le susurra a Hades:
_ MIRA BIEN HERMANO , AUN ESTAS A TIEMPO , NO TE CASES .

_ Y BUENO , ¿ QUIEN QUIERE HACER DE JUEZ PARA DECIDIR QUIEN SE QUEDARA CON LA BANANA ?-pregunto Hera

Inmediatamente los tres hermanos se hicieron los tontos , silvaban .

_¿NINGUNO NOS VA A AYUDAR ?

_ES QUE HERA -le dijo Zeus - LOS SEIS SOMOS PARIENTES , DEBEMOS BUSCAR A UN TONTO , DIGO A UN TIPO QUE NO TENGA NADA QUE VER CON USTEDES , ASI SEA IMPARCIAL .

_ES CIERTO - dijeron las tres y viajaron al monte IDA donde Zeus diviso a un joven .

_¡¡¡ OYE TU , VEN ¡¡¡

Mientras se acercaba Zeus les dijo a las diosas :


_ ¡¡¡ AH ¡¡¡ , YA SE QUIEN ES , SE LLAMA HYOGA ( Paris ) ES HIJO DE PRIAMO Y HECULA REYES DE TROYA , COMO UNA PROFECIA DECIA QUE CAUSARIA LA RUINA DE LA CIUDAD LO ABANDONARON EN ESTE MONTE DONDE UNOS PASTORES LO CRIARON , AHORA CUIDA DE LAS OVEJAS .

"Pobre , su mala suerte todavia no acaba ", pensaba el dios .

_SI , ¿ QUE NECESITAN ?

_ ¡¡¡ HOLA ¡¡¡ , TE FELICITO FUISTE ELEGIDO PARA DAR VEREDICTO SOBRE UN IMPORTANTE ASUNTO .

_¿ CUAL ?

Zeus le explica y luego procede a retirarse .
Una vez solo con las diosas , propone :

_BUENO , UNA A UNA SE ACERCARA Y ME DIRA PORQUE CREE QUE DEBO DARLE LA BANANA , ¿ OK ?

_SI

La primera es Atena : YO SOY LA DIOSA VIRGEN , AUNQUE NO POR VOLUNTAD PROPIA , ¡¡¡ PERO ESO NO IMPORTA ¡¡¡ , Y CONSIDERO QUE MEREZCO EL PREMIO PORQUE SOY LA MENOS MUJERZUELA .

_BIEN , LA QUE SIGUE

_ ¡¡¡ HOLA ¡¡¡ , YO SOY HERA Y SI ME ELIGES ME ACOSTARE CONTIGO .

_ AH ? , ¿ ESO NO TE CONVERTIRIA EN UNA CUALQUIERA ? , DEBO DARSELA A LA QUE ES MENOS .

_ CIERTO

_ LA PROXIMA

_ ¡¡¡ HOLA ¡¡¡ , YO SOY AFRODITA

_DIME , ¿ POR QUE DEBERIA DARTELA A TI ?

_ PORQUE SI NO LO HACES TE PATEARE LOS HUEVOS .

_ ¡¡¡ LA GANADORA ES AFRODITA ¡¡¡

_PERO , ¡¡¡ ¿ COMO ? ¡¡¡

Las diosas indignadas le dan una paliza . Cuando se cansan de pisotearlo le dicen :

_ PARA QUE NO TE QUEDEN GANAS DE ESCOGER A UN TIPO EN VEZ DE A NOSOTRAS .

_VAMONOS , EL CASAMIENTO ES MAÑANA Y QUIERO PROBARME EL VESTIDO QUE COMPRE.

Afrodita miraba su premio :
_¡¡¡ RAYOS ¡¡¡ , NO INCLUYE LAS PILAS.

Luego mira a Hyoga y se conmueve al verlo maltrecho en el piso :
_ POR HABERME ESCOGIDO TE CONSEDO LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO .

_GRACIAS - y sonreia mostrando que le faltaba algun diente por los golpes propinados , pero afrodita lo arreglo .







8HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Dom Jun 21, 2009 12:06 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Hola!!! Me gustó un montón este capítulo nuevo!!! La idea de imaginarme esa animada despedida de soltero entre Poseidón, Hades y Zeus... jajaja. Y la despedida no tan inocente de Shunny!!! GENIAL!!! Y pusiste a Shaka! Shaka haciendo streptease... esa idea me dio un colapso mental... XD. Me encantó esta continuación, por favor, sigue pronto con esta increíble historia.

SALUDOS!!! PD: la parte del juicio de Paris... jajajajja, me mató.

9HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Dom Jun 21, 2009 3:29 pm

lily25

lily25

que bueno que al menos a vos te guste jaja

HABIA UNA VEZ ... Flores%20altas

10HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Sáb Ago 21, 2010 7:11 am

lily25

lily25

Finalmente llego el gran dia , Hades y su sobrino se casaron y a la fiesta asistieron varias deidades , ninfas y otros seres mitologicos .
Entre los invitados se encontraban Misty ( Narciso ) , sobre quien pesaba la gran advertencia de que jamas debia contemplar su imagen o algo malo le sucederia . Detras de el venia haciendo un charco de babas Eco , que estaba terriblemente enamorada del pelinaranja pero Misty no le daba ni la hora , quizas por la maldicion que le habia puesto Hera de repetir la ultima silaba de una palabra , cosa que la exponia a los chistes faciles entre los dioses , quienes al pasar cerca de ella le gritaban :

_ ¡ ESPINACA ¡

_ caca ... caca ... caca - repetia la pobre

Tambien se encontraba Afrodita , hijo de Zeus y Dione , junto a su flamante esposo Leunades ( Hefesto ) , por si se preguntan como terminaron estos dos juntos , es que Afrodita se emborracho en una fiesta y aprovechando su estado etilico , Leunades le hizo firmar un documento nupcial y asi quedo atado al dios del fuego . Un poco mas alejado , estaba Radamanthis ( Ares ) dios de la guerra , hijo de Zeus y Hera , amante de Afrodita a quien le mandaba besitos cuando Leunades se descuidaba .
Llamando la, atencion arriba de una mesa , se encontraba Caronte ( Dionisio ) deidad del desenfreno , hijo de ... cha cha cha chan , a que no adivinan . Bueno si , es hijo de Zeus pero para que lo sepan la mitad de los invitados lo son .

Mas alla estaban Athena y Poseidon , quienes no se hablaban desde el verano ya que se disputaron la ciudad de Athenas , para ver quien se quedaba con ella decidieron hacerle un regalo a los habitantes y que ellos escogieran a la deidad ganadora. Poseidon les obsequio la radio mientras que Athena la internet de banda ancha , ¿ hace falta que les diga quien gano ?

Ingresando al salon , venia acompañado por una jovencita rubia , Ikki ( Perseo ) hijo de Danae y Zeus , o sea que era medio hermano de Shun :

_ ¡ Hermano , felicidades ¡

_ ¡ Ikki , que alegria , pudiste asistir ¡

_ Por supuesto , no me iba a perder este dia

Shun volteo a ver a su esposo - Hades , te presento a mi hermano Ikki , el es un heroe en su tierra .

_ ¿ Ah si ? ¿ y que aventuras has realizado ?

_ Pues , mi presente lo traje de una de ellas - extendio una bolsa

_ ¿ Que hay dentro ?

_ La cabeza de Medusa

_ ¿ Pudiste matar a ese monstruo ? - hablo sorprendido el dios

_ ¿ Quien era Medusa ? - pregunto Shun al ver la sorpresa de su marido

_ Medusa era un monstruo femenino cuya mirada convertia en piedra a la gente - contesto Ikki - En realidad , al principio fue una bella mujer pero Athena la cacho junto a Poseidon haciendo triple x en su templo , porque los hoteles de paso estaban llenos , y al ver que le arruinaron la alfonfra nueva la convirtio en eso .

_ ¿ y que ingenioso plan desarrollaste para acabar con ella ? - averiguo Shun , totalmente orgulloso de su hermano

_ Pues , la verdad la decapite por accidente con un frisby . Es que yo lo arroje fuerte y ella salio de repente , aunque le grite ¡ cuidado ¡ , no me escucho y murio decapitada , pero si alguien pregunta lo hice aproposito para librar a la gente de ese lugar .

_ ¿ Que mas hiciste , hermano ?

_ Bueno , despues de guardar la cabeza de Medusa en esa bolsa para no dejar evidencias de mi crimen , vi que de la sangre de esta nacio un caballo alado al que bautice Pegaso ( Seiya , que saldra mas adelante )

_ ¡ Que lindo , un caballo ¡ - comento el peliverde - ¿ donde esta ?

_ Lo deje afuera comiendo pasto . En fin , montado en Pegaso viaje hasta el noroeste de África donde me encontre con el Titan Atlas , como quise presumir de la muerte de Medusa le enseñe la cabeza y el se petrifico , o sea que aun muerta seguia convirtiendo a quien la mirara a los ojos en piedra

_ Eso es peligroso

_ Si , pero ya tome medidas de seguridad

_ ¿ Que hiciste ?

_ Le coloque lentes de sol , asi que cuando quieran acabar con alguien solo deben quitarselos y ya .

_ ¿ Y ella quien es ?

_ Es mi prometida , se llama Esmeralda ( Andromeda ) . La conoci en Etiopia cuando un monstruo marino queria deborarla , por supuesto que la salve .

_ ¡ Guao ¡ - exclamo Shun - ¡ Que valiente ¡

Ikki continuaba - Tambien mate al rey Polidectes

_ Caramba , cuantas cosas .Tu vida es muy activa

_ Si , ese fue un dia muy ajetreado .

Hades miro en el interior de la bolsa - ¡ Rayos ¡

_ ¿ Que sucede ?

_ La cabeza de Medusa se hecho a perder

Ikki se golpeo en la frente - Sabia que algo me olvidaba , no le puse hielo y se pudrio . Bueno , les debo el regalo .

_ No importa Ikki - comento su hermano - vamos , te presentare a algunas deidades .

....................................
El resto de la velada transcurrio tranquila , y con eso quiero decir que Zeus no anduvo tocandole la cola a nadie , hasta que se escucho un grito aterrador proveniente del baño .

_ ¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡

Todos corrieron hasta alli y se encontraron con Afrodita que estaba palido .

_ ¿ Que sucede ? - le preguntaron

El peliceleste tomo aire - Vi algo horrible

_ ¿ Alguien olvido tirar de la cadena ?

_ No , es ... es

_ ¿ Que ?

_ Un muerto

_ ¡ Bah ¡ , por eso tanto escandalo - hablo Shaka ( Apolo ) - estamos en el Inframundo , aqui hay cientos de muertos . De hecho , los mosos que nos sirven son las almas de los condenados.

_ Si , pero este es un muerto calentito , es decir recien salido del horno - le respondio Afro

_ ¿ Quien es ?

_ Bueno , yo queria entrar al baño pero estaba ocupado , asi que espere porque ya sabemos que en el Infierno solo hay uno . En fin , como no salia le pregunte si se iba a quedar a vivir o que , y como no recibi respuesta empuje la puerta y vi el cadaver de Misty .

Radamanthis ingreso al baño para verificar si lo que decia Afrodita era cierto .

_ Es verdad , al parecer vio su reflejo en el agua del inodoro y al tratar de asirla murio ahogado .

_ ¡ Que horrible muerte ¡ - manifesto Athena

La noticia llego a los oidos de Eco que , al no soportar la muerte de su amado , quiso meter la cabeza dentro del inodoro para morir junto con el ,pero Caronte y Leunades la detuvieron .

_ ¡ No Eco , no vale la pena ¡

Demeter la hermana/ cuñada y ahora suegra de Hades , se acerco a este para decirle lo que pensaba :

_ Sabia que algo malo sucederia si mi hijo se casaba contigo , tu no le llegas ni a los talones .

_ ¿ Todo este tiempo supiste que algo sucederia y te quedaste callada ? - le respondio su hermano / cuñado y ahora adorado yerno - Bueno , saquen el cadaver antes de que comience a apestar - grito - ¡ y de paso larguense , asi comienza la luna de miel de una buena vez ¡

Shun , viendo que se acercaba la hora del chucu chucu , repaso mentalmente los consejos de Wikipedia sobre el tema : Como hacerse pasar por virgen - 1) Cuando veas por primera vez a tu marido desnudo , finge sorpresa .

2) Cuando este dormido rocia sangre de cerdo o de cualquier animal sobre las sabanas .

3) Jamas de los jamases digas : Lo haces mejor que mis anteriores novios .

11HABIA UNA VEZ ... Empty Re: HABIA UNA VEZ ... Jue Dic 30, 2010 8:13 am

lily25

lily25

A todo esto , ¿ que sucedio con Hyoga ( Paris ) ?

A lo poco dias de haber entregado la banana de plastico a la diosa del Amor , se encamino a la ciudad de Troya , donde todos los años se hacia un sorteo para ver quien cenaria con los reyes Priamo y Hecula , gracias a la ayuda de Afrodita , se saco el gordo. Durante la velada , uno de los consejeros le comento al rey que ese joven era el hijo que abandonaron hace años , por una profecia que aseguraba que el seria el causante de la pobreza de Troya. Ignorando el vaticinio , Priamo le revelo la verdad y lo reconocio como principe.

Por ese entonces , Hagen ( Menelao ) y Fler ( Helena ) habian contraido matrimonio , y el elegido para llevarles un presente de amistad fue Hyoga . Ya en Esparta , conocio a la hermosa Fler , una joven de 16 años cuya belleza era realzada por la suntuosidad de su ropaje. Al verla , no le quepo duda de que se trataba de la mujer mas bella del mundo , y la que le habia prometido Afrodita que seria su esposa.

— Vengo de tierras lejanas para obsequiarles estos presentes de casamiento .

— ¡ Oh , mira querida ¡ un lavaropas y un secaropas , son perfectos para ti que no te gusta lavar a mano.

Se ruborizo la rubia ante el apuesto invitado — Mi esposo y yo nos sentiriamos honrados si aceptara pasar la noche en nuestro palacio.

— ¡ Acepto ¡ — contesto rapido

Ala hora de la cena , se sirvio un banquete donde los manjares rivalizaban en exquisites con los delicados vinos , pero a Hyoga le obsesionaba otra cosa: los ojos , las manos y el resto del cuerpo de la reina. Por esta razon , cada vez que podia le dirigia miradas apasionadas .

Por azar del destino , o porque Afrodita aun lo ayudaba o tal vez , porque se estuvo aguantando toda la noche , Hagen se ausento unos minutos para ir al baño . Hyoga aprovecho esta circunstancia y le pregunto a Fler :

— ¿ Alguna vez lo hiciste con un rubio ?

— Ah , si mi marido lo es .

— Reformulare mi pregunta, ¿ alguna vez lo hiciste con un troyano ?

— Ay , no

— ¿ Te gustaria probar ?

— Bueno.

Cuando Hagen regreso del toilette , se encontro con la desagradable realidad : su esposa se habia escapado con el huesped. Ni lerdo ni perezoso , convoco a todos sus amigos para que lo ayudaran a recuperar a su mujer . Entre ellos se encontraba Shiru ( Ulises ) , un hombre muy astuto e inteligente , rey de Itaca que vivia feliz con su esposa Sunrei ( Penelope ), cuando recibio la noticia de que una guerra se desataba , le dijo a su mujer que tenia permiso de estar con otro cuando terminara de tejer unos escarpines a dos agujas , dicho esto , partio a la batalla.

Una vez en Troya , Hagen llamo al mago Calcante para que tirara las cartas de Yu-Gi-Ho y viera el futuro, el Oraculo profetizo que el primero de ellos que pusiera un pie fuera del barco tendria una muerte segura y horrible . Por esta razon ,pasaron diez dias sin que ninguno se canimara a bajar . Al final empujaron a un pobre diablo llamado Hichi ( Protesilao ) para que muriera de una buena vez , asi comenzo la terrible querra que duraria 20 largos dias.

La ultima semana fue completamente desgarradora , se acabo el agua mineral y las papas fritas .

En medio de gritos de dolor — ¡ Ay ¡ pise una astilla .

Y una atmosfera pestilente — ¿ Quien se tiro un gas ?

Shiru ideo un osado plan : mando a traer el lavaropas y el secaropas que habia llevado Hyoga a Esparta, e hicieron correr el rumos de que Hagen termino enamorandose de su amigo Sigfrid , que estaba mas fuerte que un volcan , y por esta razon le devolvia los presentes a los enamorados . En realidad , en el interior de estos aparatos domesticos , Hagen y Shiru estaban escondidos con el fin de abrir las puertas de Troya cuando estuvieran dentro.

El ejercito griego anuncio su partida:

— ¡ Nos vamos ¡

— ¡ Que esten bien ¡

— ¡ Arrivederci ¡

— ¡ Disfruten del regalo ¡

Luego de 20 dias de encierro los troyanos abrieron sus puertas ingresaron los presentes y festejaron de la aparente victoria. Los globos , el reggaeton y el vino , dejaron agotados a todos los habitantes , quienes, al llegar la noche , durmieron a pata tendida. Aprovechando los ronquidos , salieron de su escondite , acalambrados , Hagen y Shiru , y cuando les volvio a circular la sangre , abrieron las puertas . Los soldados que estaban en el barco pudieron entrar a Troya sin ninguna dificultad y arrasaron con todo lo que se encontraba en su camino.

Al amanecer , Hagen regresaba a su patria con su mujer — Espero que esta sea la ultima vez Fler , te lo juro , primero te vas con el panadero , luego con el lechero y ahora con este . No te voy a aguantar ni una mas , ¿ me oiste ?

Por su parte , los troyanos se dieron cuenta que los dejaron en " bolas " , completamente desnudos ni el taparabos se salvo , y enojados con Hyoga ,que era el causante de la guerra , lo desterraron para siempre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.