Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oficinas corporativas

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Oficinas corporativas Empty Oficinas corporativas Jue Jul 04, 2013 12:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oficinas corporativas Fotosdediseodeoficinascorporativas6

La parte más exigente de todas las áreas administrativas de la empresa, en este lugar se encuentra el jefe más exigente, todos sus empleados saben que no deben decepcionarlo

2Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Mar Jul 16, 2013 11:54 pm

tong hu

tong hu

Sentado en su cubiculo solo observaba el pulsor de la hoja en blanco. Se habia bloqueado en ese instante, los reportas estaban completos, tenia todo en orden y se habia planeado con adelantar trabajo pero en ese instante sufrio de tremendo bloqueo lo que le hizo entrar en panico, no sabia que hacer como reaccionar.

Asi que simplemente se quedo quieto observando la pantalla.

3Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 12:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entrando de no muy buen humor revisando los reporte y preguntando donde se encuentran lo que faltan, cuando observo a Dohko que se encuentra sin hacer nada

--En algún momento piensa terminar de hacer el trabajo pendiente--

4Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 12:12 am

tong hu

tong hu

Se asusta por lo que de inmediato se le queda viendo al hombre -eh.. yo... seguro señor- se vuelve a girar sobre la silla para seguir observando la pantalla, estaba tan absorto en el blanco de la hoja que no le siguie prestando atencion al sujeto a su lado

5Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 12:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--DHOKO--

el grito espera que pueda reaccionar de inmediato

--Que demonios estas pensando--

tomo la silla para girarlo e inclinarme hacia el para quedar frente a frente

--llevas 20 minutos con la vista perdida en esa pagina en blanco y no te pagamos para soñar despierto--

6Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 12:35 am

tong hu

tong hu

-Lo lamento señor- verlo con esa expresion si que le habia ayudado a despertar de inmediato mueve la mano sobre el escritorio buscando los papeles

-disculpa la tardanza señor solo que estaba haciendo otras cosas que tenia pendiente pero lo que me pide se encuentra aqui- le entrega los papeles listos

-esto solo ha sido un pequeño mal entendido señor nunca le he fallado ni fallare, se lo aseguro

7Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 12:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le tomo de la barbilla para que no deje de mirarme

--no me gustan los malos entendidos y menos cuando se retrasa, o es que no se cree capaz de hacer el trabajo--

lo miro con intensidad para no dejar que se mueva

--no quiero mas retrasos--

8Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 12:55 am

tong hu

tong hu

-Le aseguro que nos los tendra señor- miraba con intensidad esos ojos aunque le daban miedo en ese momento, iincreiblemente mientras observaba la hoja habia estado pensando exactamente en esos ojos los cuales le veian de forma fiera.

-no se preocupe, no habra problemas de nuevo señor, se lo aseguro

9Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso espero, no puedo estar perdiendo el tiempo cada que no entregue el trabajo a tiempo--

le suelto con algo de agresividad

--espero ese trabajo en 10 minutos en mi oficina--

salgo furioso para entrar a mi oficina y cerrar la puerta de un portazo

10Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:18 pm

tong hu

tong hu

Ha pasado el tiempo y lo lleva hasta la oficina, toca con suavidad anunciando su presencia -con su permiso señor, aqui le traigo los documentos que me pidio- se acerca al escritorio para entregarselos aunque al no tomarlos los deja en el escritorio esperando que los revisara por si encontraba algun error

11Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo los papeles y revidando cada aspecto, me levanto y voy hasta él

--y me puede decir cual es el motivo de su distracción, ha tardado en entregar su trabajo, ha estado distraido desde hace algunos días y no me ha dado razones para eso--

lo acorralo contra una pared

12Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:38 pm

tong hu

tong hu

-ah?- retrocede hasta quedar pegado a la pared

-bueno no tengo excusa para ello señor solo que simplemente luego de terminar mi trabajo y adelantar un poco del dia siguiente me doy un pequeño descanso, unos cuantos minutos señor no creo que afecta en mi trabajo eso

13Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomando su rostro entre mis dedos

--espero que no se vuelva a repetir este retraso, siempre me ha gustado tu trabajo, pero no tolerare otra falla--

acerco mi rostro al suyo percibiendo el aroma de su loción

14Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:49 pm

tong hu

tong hu

-claro que no señor...- se aleja un poco ya que se sentia algo incomodo que hiciera eso -no se preocupe en verdad siento si en algun momento cometi una falta pero como le he dicho no volvera a suceder en el futuro

Como no le soltaba no podia despedirse para salir de ahi ya que tenia una cita -¿señor? le importaria soltarme tengo que irme ahora a seguir con mi trabajo

15Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--bien regresa al trabajo--

le digo mientras roso sus labios con los mios

--quiero el resto del trabajo para el final del día, queda entendido--

lo suelto para abrirle la puerta

16Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 4:58 pm

tong hu

tong hu

Abre los labios sorprendido por ese roce, inconcientemente se llevo las mnos mientras cerraban la puerta detras de el

-eso ha sido un beso? dohko debes dejar de trabajar tanto en serio- se encamina de nuevo a su cubiculo, se sienta para comenzar a trabajar cuando su mente divaga de nuevo gracias al leve beso que le dio su jefe

-en verdad me beso? por que? no eso es imposible, imposible

17Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 5:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

las horas pasan y se ha hecho de noche pero parece que el moreno no ha terminado, abro la puerta y desde ahi veo que es uno de los pocos que quedan en la oficina

--Y el trabajo lo piensas entregar hoy?--

18Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 5:13 pm

tong hu

tong hu

De nuevo es sorprendido por lo que de inmediato gira el rostro -no señor, solo pensaba en que debia hacer ya que era tarde y creia que se habia marchado ya a casa- le extiende de nuevo los documentos

-pense que al no estar seria buena idea dejarlo en archivos o llevarselo temprano señor- se le queda viendo para luego desviar la mirada y comenzar a recoger sus cosas -pero como ya le di los documentos es hora que me retire a casa

19Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 5:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro con curiosidad

--antes de que salga venga a mi oficina--

espero pacientemente en la puerta a que entre

20Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 5:30 pm

tong hu

tong hu

Extrañado pro aquella peticion se dirige a donde estaba su patron -usted dira- una vez dentro espera a que entre

-de seguro sigue molesto jefe pero como va nunca le he fallado con mi trabajo y reportes jamas.

21Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 5:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro la puerta tras de si y pongo él seguro

--exactamente que te tiene tan despistado y distraído--

me acerco a él lentamente

--siempre has sido eficiente-- toco sus labios con mi dedo indice --que te distrae ahora, ¿tu novia?--


22Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 5:46 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende al escuchar cerrarse el seguro-no, no señor, mi novia no tiene nada que ver en el trabajo, simplemente me llamo la atencion el que usted casi me besara, se que es una locura y algo tonto un hombre como usted fijado en alguien como yo eso nunca podria pasar jejeje, comienzo a imaginarme cosas- se aleja

-pero tiene razon estoy distrayendome mucho por lo que le prometo que no pasara de nuevo

23Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 5:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrió con cierta malicia y me acerco a sus labios atrapando firmemente sus manos

--así que el que te fuera a besar te distrae--

acaricio su espalda mientras le mantengo cerca

--te gustaría que te besara, tal vez que hiciera algo más que un beso--

24Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 6:10 pm

tong hu

tong hu

-je-jefe que cosas dice?- trata de apartarlo sin ser brusco era el jefe y podia despedirle

-señor somos hombres, a aparte esto se le puede llamar acoso sexual- no podia creerse que era acosado por su jefe mucho menos por un hombre, con su aspecto desareglado y con gafas quien se fijaria, claro solo su novia la bella Marin

-no... jefe, se que es un juego pero no debe hacer esas cosas

25Oficinas corporativas Empty Re: Oficinas corporativas Miér Jul 17, 2013 6:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio con satisfacción

--que seamos hombres es irrelevante, el placer no tiene genero, pero acoso sexual... a menos que pusiera mis manos en tu cuerpo de otra manera--

lo acorralo contra la pared

--eso te gustaría?--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.