Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ankara , capital

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ankara , capital Empty Ankara , capital Jue Jul 11, 2013 12:24 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Ankara , capital Ankara-90

2Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Jue Jul 11, 2013 12:34 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

[Horas antes del disturbio]

Sintiéndome agotado y malhumorado por tanta información sello de nuevo mi energía y hago que todo vuelva a la estabilidad normal. Cercioro que todo este en orden y emprendo mi vuelo hacia Turquia, había cierto arcangelito a quien debía visitar

Vaya que era agradable estar en estas tierras euro-orientales, había tanta concentración de energía , especialmente porque en su cercanía se hallaba el Puente, que aun estado sellado liberara un aura tranquila que me hacía vomitar . Ya no estaba acostumbrado a experimentar dichas sensaciones

Me dispongo a vagar entre las calles y comercios de la ciudad, mirando la agitación que viven los habitantes de este lugar, tan igual como la de otras ciudades, cosa que me tenía sin cuidado, sacando un cigarrillo de mi cajetilla me dispongo a vagar sin rumbo por ahí, en espera que los sucesos catastróficos y caóticos sucedan y con ello la aparición del héroe celestial. Sabía que se hallaba en una ciudad mas alejada pero no tenía intención de ir hasta ese lugar y más cuando sé que le acompaña el líder Asturi, era demasiado temprano para aturdir mis oídos con su escándalo, aunque admito, fue divertido verle enojado en aquellas visiones.

Topándome con una lonchería atendido por una bella jovencita me dispuse a entrar y perder el tiempo comiendo un poco la comida de esa región y sobre todo jugar un rato al casanova

Dentro de unas horas el caos se desatara, le daré un regalo a la oven de tener un excelente sexo antes de que muera por el disturbio

3Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Vie Jul 12, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una majestuosa ciudad aparece y es hermosa.

-Vaya...jamas crei verla desde este angulo.

Rio un poco mientras una duda viene a mi.

-Amor...quieres que contacte a los cazadores de esta ciudad? o los de ciudades vecinas? como lider se que vendran...entonces, ¿que debo hacer? quiero ayudarte...

4Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Vie Jul 12, 2013 1:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aterrizamos en una callle solitaria y algo lejana de la concentracion de personas, observo los alrededores notando una gran tranquilidad, algo no andaba bien por aqui, ya que se habia alterado la nocion de tiempo-espacio, haciendola parecer menos catastrofica a lo que en realidad era. Vuelvo mi mirada hacia Shura a quien sonrio agradecido por su ayuda que me ofrece

-Si no es molestia, me ayudaria mcuho que tus hombres viieran, asi la poblacion puede estar segura- me elevo un poco- ire a explorar los alrededores, si necesitas ayuda llamame en tu pensamiento y estare contigo

Me alejo de su persona, percibiendo varios campos de energia pagana en so alrededores y la entrada hacia el paralelo de un espacio fantasma creada por aquel ser , esto con el fin para prolongar los sucesos catrastroficos a un tiempo posterior

Esto me hacia ponerme mas preocupado y ansioso

5Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Vie Jul 12, 2013 1:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asiento y sonrio, para por ultimo acariciar su mejilla y darle un beso en su mejilla.

-Con cuidado...

Como ya estabamos en tierra saco mi telefono y marco a los lideres de grupo de ciudades cercanas.

-Necesito que vengan aqui, vengan preprarados, tendremos accion con esos ridiculos y asquerosos chupa sangre, los quiero aqui a al voz de ya.

Cuelgo el telefono para sentarme en una especie de banquita para esperarlos...observo el cielo tratando de sentir a mi angel y asi velar por su bien.

"Ten cuidado por favor...me volveria loco si algo te pasa"

6Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Vie Jul 12, 2013 2:09 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Que satisfacción, que diversión tan grande me esperaba esta noche al sentir que el líder Asturi y el arcángel habían llegado al lugar. Basta decir que a este angelito no podría hacerlo tonto y tarde un temprano podría acceder al mundo paralelo y enfrentarse a la destrucción que se vivía en la ciudad, siendo disfrazada por absoluta tranquilidad para los humanos. ¿Si lo hacía por compasión? Claro que no, solo era para prolongar unos cuantos meses ese dolor y sufrimiento que vivirán

Camino tranquilamente fumando mi cigarillo, dejando en cada calle varios sellos para poder mantener estable la alteración de tiempo y espacio que hice, para mi
mayor gozo me topo con el líder sentado solitariamente en una banca. Con una felina sonrisa exhalo mi humo, aproximándome mas a su persona

-Que mejor que hacer una caminata nocturna cuando uno no puede dormir

Llego ante el español inhalando un poco más de aquel tabaco

-¿Le importa si me siento?

7Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Vie Jul 12, 2013 10:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De nueva cuenta se hace notoria la presencia de aquel ser, estaba a punto de volar hacia el lugar donde sentía su presencia y la de Shura, sin embargo mi energía destabiliza uno de los sellos creados por este ser y por esta causa soy trasladado hacia el paralelo de la ciudad.

Ankara , capital Disturbios-estambulAnkara , capital 1369384447255

Una vez que estoy ahí, no doy crédito a los desastres y daños que había ocasionado estos seres, mientras que veía los cuerpos de los humanos que iban a morir dentro de tres meses, gracias a la alteración que este ser hizo, retardando este hecho

Inmediatamente siento varias presencias de esos seres malditos, haciéndose saber que si deseo salir de este paralelo debo matarlos primero, para evitar que se rompiera este sello y sucumbiera un gran desastre en la ciudad, y sobre todo una alteración peligrosa del tiempo. Concentrando mi energía voy haciendo retirada de mis dos sables de mi cuerpo y me pongo en guardia en espera de su ataque de esos seres, quienes no tardan en hacerlo
La mancha de mi brazo vuelve a punzarme sin embargo siento un extraño fluir de energía, muy diferente a la acostumbrada, naciéndome una necesidad de matar ferozmente

-¿Qué es lo que ocurre?

Pienso en mis adentros , mientras me voy concentrando en la batalla

8Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Sáb Jul 13, 2013 2:15 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Espero a que el joven Asturi me responda a mi pregunta pero al sentir que el angelito había logrado ingresar a la dimensión real de lo que ocurría en la ciudad hago uso de la magia pagana para congelar el tiempo en la dimensión en la que Shura se encontraba y poder abrir un sello y trasladarme a donde estaba el angelito.
A lo lejos observo complacido la forma en que aquel joven arcángel pelea contra esos seres, notando que su aura madre estaba dañada por una magia más poderosa y maldita, limitándole a explotar toda esa energía de luz consagrada que tenía. Se veía bastante agotado y herido pero no quería intervenir hasta ver sus capacidades.

No fue tanta la espera para que el arcangelito, cuyo nombre pude saber por medio de su energía y su mente, terminara de exterminar esos seres. Antes de que perdiera el conocimiento me aproximo a su persona para que pudiera vislumbrarme y de manera inmediata y sin preámbulos le tomo por ambos brazos y lo recuesto en el pavimento en forma de cruz, clavándole tres dagas de madera en sus manos y sus pies, generando una crucifixión, ya que, era el unico modo de que pudiera salir de esa dimension


-Eso te pasa por ingresar a dimensiones donde no te llaman, y más cuando andas cargando este tipo de energía arcana

Retirándole las dagas inmediatamente hago que esa energía se disipe en los alrededores y con ello salir a la dimensión en donde permanecía el joven Asturi. Con un tronar de dedos hago que el tiempo fluya con normalidad, caminando hacia donde se hallaba el Asturi sentado, llevando en mis brazos al buen Frod sangrado y semi conciente

Me paro frente a su persona , observándole con seriedad , sosteniendo con mayor fuerza en cuerpo del arcángel

-Hey, espero que no exista inconveniente para que me lo lleve, aunque de todos modos así lo hare. Solo que , no me gusta ser maleducado y no dar aviso

La sangre chorreaba con mayor fluidez , mientras esperaba unos segundos mas para escuchar la palabrería del joven antes de emprender el vuelo

9Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Sáb Jul 13, 2013 10:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El haber ingresado a esa dimension y luchar con aquellos seres me habian debilitado, y mas cuando hice uso de aquella energia que Marcus me habia entregado para mi sanacion. Sin lugar a dudas sabia que ese ser se encontraba en este lugar, pero no fui lo demasiado rapido para detenerle cuando hizo una crucificcion de clausura , para retirarme toda esa energia de aquella sanación. Antes de ir perdiendo la conciencia pude vislumbrar que aquel ser era un angel negro, muy antaño por cierto, a quien, intente averiguar sus intenciones conmigo y con los seres de la Tierra pero fue imposible averiguar algo

Semi conciente me percato que ya estamos en la dimension en donde Shura se hallaba, solo escucho que intercambia palabras con alguien, creo que se trataba de Shura, no se bien, ahora siento mucho dolor en mi brazo y en aquellas perforaciones que engo en mis manos y pies

Me resulta algo humillante, dejar a merced de este ser la decision absoluta de que hacer con mi persona

10Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Sáb Jul 13, 2013 10:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba sentado y angustiado cuando veo venir al tipo con mi angel sangrando y mal herid, me encara y lo encaro...

-A donde lo llevas?....no lo hagas? tu no sabes cuidarlo...debes dejarlo aqui donde pueda velar por él...no me hagas hacer una estupidez...

Trataba de tocarlo, de hacerlo saber que estaba preocupado.

"por favor...resiste, no mueres, no te vayas...quedate conmigo, te..necesito aqui...no me dejes por favor"

Con miedo y enojo veo al tipo extraño..empuño mi daga...

11Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Sáb Jul 13, 2013 11:18 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con esfuerzo estiro con torpeza mi brazo, alcanzando a tomar la mano de Shura para que de este modo pudiera comunicarle y tranquilizarle, aunque sea un poco

Por medio de mi pensamiento comienzo a hablarle

-Shura ..el es un ángel también, me ayudo a escapar de un ataque que hubo con esos seres
-sujeto con fuerza su mano , mirándole con fijeza

-Solo debo recuperarme de mis heridas, no puedo morir hasta que..Dios lo vea necesario-suspiro un poco soltándole poco a poco la mano- debes ir a ayudar a los civiles que resultaron heridos por esas criaturas…

Cierro los ojos soltándole completamente su mano , mientars respiraba pausado y cansado

-No se a donde me llevara pero… al parecer será a Inglaterra, no estoy seguro, su mente logra escudarla muy bien

12Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Sáb Jul 13, 2013 11:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo hare pero...volvere a mi casa, quiero ver a mi hermano y orar por ti, cuando regreses hazlo ahi, ahi te esperare y estare orando por tu bienestar.

Toco su mano y doy un beso en ella.

-Ten cuidado y permanece fuerte amor mio...

13Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Dom Jul 14, 2013 12:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio debilmente al escuchar sus palabras, dejando que esa abrumar de la inconciencia me vaya invadiendo, antes de que se retire de mi cercania le susurro debilmente pero con firmeza y suavidad

-Gracias..tu tambien se fuerte...

Caigo inconciente, esperando a que este angel me lleve a donde el desea y esperando que sus palabras que menciono a Shura fueran certeras. Por alguna extraña razon no sentia temor por estar bajo su merced, aunque fuese un ser corrompido..tal vez proque muy en el fondo tiene aune sa naturaleza que compartimos

14Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Dom Jul 14, 2013 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Los vi alejarse, no vi al ser mas pero entendi mi actuar, ayude algunas personas y me dirigi a españa de nuevo, a mi casa a esperar noticias suyas y orar...

-Por favor...cuidate mucho.

Exclamo mientras corro de regreso a casa.

************************+
Ok, llevo a shura a españa a su casa :3

15Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Lun Jul 15, 2013 12:04 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me limito a observar y sonreír algo burlón pro aquella enternecida y dramática despedida que hace este angelito con el líder Asturi, arrojaban mas miel que cien colmenas juntas, aunque sentía que en el corazón de este malherido arcángel aun existía una gran confusión. Luchaba y se culpaba constantemente de mostrarse indeciso por estar con un humano o un vampiro

Vaya si que se habia sumergido en una situación bastante incomoda y difícil de lidiar, para su suerte le ayudare un poco, solo pro compartir la misma naturaleza
Cuando terminaron de despedirse, sin más preámbulos  emprendo el vuelo de nueva cuenta hacia el bosque donde se resguardaba  la magia que había sellado centurias.

Había llegado el momento que este arcángel me devolviera el favor por salvar su pellejo.



---------------------------------------
Hola Dita te  veo en los bosques  cercanos, Inglaterra

16Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Mar Ago 06, 2013 1:31 am

tong hu

tong hu

Habia dejado Inglaterra atras para buscar a su hermano, aunque su plan era ir a Francia decidio hacer una pequeña escala aqui por lo que de inmediato se pone a buscar informacion sobre Shura, si su hermano estaba en peligro lo buscaria para ayudarlo

17Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Dom Ago 11, 2013 10:45 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La piedra obsequiada por el arcángel comienza tener una reacción, tambaleándose de un lado a otro para después salir de su resguardo e iluminarse, dejando que la voz del arcángel se comunique con el joven Asturi por la mente


-Hola Dohko, buenas noticias, te ahorrare el favor de devolverme mi piedrita mágica, llevándomela en este momento. Sabes has sido el único humano que me ha caído muy bien, lástima que ya no pueda verte más para jugar otra partida de póker , tal vez cuando seas anciano y mueras en tu mullida y calientita cama nos veremos en el túnel de la muerto o como quieras llamarlo. Estando muertos no dudaré en conquistarte y hacer que te enamores de mi perdidamente, tenlo por seguro

Buena suerte, aunque no creo que la necesites, tu eres más que un simple y aburrido mortal…


La piedra se fragmenta y salen disparados los fragmentos de la amatista para encontrarse con su dueño original

18Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Dom Ago 11, 2013 10:54 pm

tong hu

tong hu

Habia preguntado a cuanto contacto tenia en Turquia pero nadie parecia saber nada de lo que Scott le haba comentado. Estaba preocupado por su hermano aunque tambien por su gemelo ya que podia percibir su angustia, queria ir pero Shura le necesitaba mas cuando la amatista reacciona, al princicio se asusto ya que tenia su mente puesta en el dolor que sentia de Tong hu.

Al sacar la piedra solo puede sorprenderse del mensaje que recibia por parte de ese angel arrogante. La piedra se desfragmenta pero antes toma un pequeño trozo entre sus manos con fuerza para retenerla al ver como brillaba mientras pensaba en ese engreido de primera.

19Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Dom Ago 11, 2013 11:20 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mentalmente el arcángel se comunica, escuchándose una débil pero socarrona risa, dando respuesta a las palabras arrogantes del joven Asturi, que le divertía mucho y a la vez, le hacían olvidar el intenso dolor que sentía en esos momentos en su cuerpo

-Solo era una pequeña broma Dohko, sé que tu no finalizaras tu vida de ese modo, te espera una muerte tan sanguinaria, o incluso te vuelvas tan awesome que Diosito te de concesión VIP y no mueras nunca. Creo que no habias notado lo mucho que me entretiene haciéndote enojar

Ríe socarronamente, pasando hablar posteriormente a una voz grave, seria

-Soy alguien que no se deja vencer fácilmente pero, he cometido un error fatal, subestime mucho a este ser, al profeta y ahora estoy pagando las consecuencias, mostrándose que incluso, un ser que ya casi cumplirá mil años de existencia aun no es lo suficientemente sabio para escapar de estas situaciones.

Su voz empieza a debilitarse y a escucharse cada vez más lejana

-Dohko, nunca pensé que fueras patético y sé que esas cursilerías y situaciones empalagosas del amor y conquista son una cosa tan absurda pero creo que te daré un motivo muy grande para que siempre te rías de mí.Me volví patético y aburrido cuando comencé a experimentar una atracción fuerte por ti, asi de sencillo

Un silencio se produce, reapareciendo cada vez más la comunicación del arcángel al joven Asturi

-Ahora si voy a irme a dormir, antes de que papi Profeta me castigue más fuerte, solo recuerda que, si alguna vez te topas con un joven guapo y apuesto lo más probable es que sea mi reencarnación. Salúdalo e invítale una cerveza, no seas un tacaño

La comunicación desaparece completamente

20Ankara , capital Empty Re: Ankara , capital Dom Ago 11, 2013 11:42 pm

tong hu

tong hu

-oye eso jamas tu me debes aun mi recompensa yo gane justamente el juego- decia aunque sabia que no le escucharia, el modo en que hablaba le inquietaba un poco y pensaba si realmente estaba en problemas

-oh vamos Dohko ¿por que tendrias que ir a verlo? ademas debo ayudar a mi hermano Shura- observaba con atencion la gema que sostenia mientras pensaba si realmente Aiacos necesitaba una mano aunque Shura tambien por alguna razon ese estupido angel le habia caido bien. -Al diablo...- camina tranquilamente para salir de la capital

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Bar "El Santuario". Capital

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.