Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Café Les 2 Moulins

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Café Les 2 Moulins Empty Café Les 2 Moulins Jue Jul 11, 2013 11:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Café Les 2 Moulins Large

2Café Les 2 Moulins Empty Re: Café Les 2 Moulins Vie Jul 12, 2013 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aún recuerdo cuando fue la inauguración de esta cafetería, corría por los años 50´s, una época algo estable, no puedo decir que tan pacifica pero gloriosa  de salir dela segunda guerra mundial. Siempre me ha gustado tomar café  en este lugar, en aquellas mesillas que dan al exterior, y mirar con gran fijeza a todas las personas que pasan por este lugar, cada una encerrando una historia única, lleno de amores, tristezas, rencores y miedos. Creo que  ni el cielo mismo sería un buen lienzo para escribir la infinidad de historias de cada persona, tal vez si lo sintetizara cada  historia de vida  en una estrella,  habría un cielo lleno de diamantes.

No debí llegar temprano, era mi mala costumbre cada vez que me citaban pero   no todos los días podía viajar a Paris ,además de que, desde que esta cafetería fue parte de una locación para una exitosa película  , la mayor parte del tiempo se encuentra llena. Estoy más que seguro que se terminara quejando por citarlo en este lugar, pero el tuvo la culpa, el me dio a escoger libremente

Interrumpo mi lectura de aquel viejo libro de pastas descarapeladas  cuando la atenta y joven mesera  me  hace la entrega de la segunda taza de café , escuchando en aquel momento  esa canción inolvidable, que  , a pesar de estar en el siglo XXI, aun usaba  mi viejo fonógrafo. Era mi mas bello recuerdo, la vez en que lo conoci

-Is it a sin, is it a crime
Loving you dear like I do
If it's a crime, then, I'm guilty
Guilty of loving you


Murmuraba , sin  poder evitar dibujar una  nostalgica sonrisa en mis labios



***************
La cancion magica jeje

https://www.youtube.com/watch?v=11EhQQ1O2UY

3Café Les 2 Moulins Empty Re: Café Les 2 Moulins Vie Jul 12, 2013 2:13 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Fue un enorme error de mi parte darle la libertad de escoger el lugar para citarnos, pero es que aquella noche me agarro de muy buen humor y con muchas botellas encima de vodka, maldita debí haber dicho que nos veíamos en Dublín. Mi único consuelo son las hermosas jóvenes que andan ahí perdiendo tiempo en los alrededores y que  mi presencia despierta sus más exquisitas y fogosas fantasías

Al bajar del taxi cruzo la calle para ingresar a esa cafetería, que, odiaba decirlo pero su café me hacía  un ferviente consumidor y me ayudaba a desahogar mi estrés. Me alegraba tanto ver que él había pensado en mí y había elegido sentarse un lugar en  la parte exterior de la cafetería, eso me ahorraba la fatalidad de desechar mi cigarrillo. Aproximándose a su persona escucho la canción cursi y melosa que esta en el fondo y no puedo evitar hacer una mueca de fastidio, tomando asiento enfrente de él y retirándome los lentes oscuros, para apoyarlos en sus labios y así  interrumpir su cantico celestia
l

-No es que cantes feo pero , esa canción es demasiado azucarada que vomitare

Hago una sonrisa socarrona, apoyando mi mano sobre su cabeza y despeinarle de un modo divertido y algo gandaya

-No cabe duda que siempre serás un eterno enamorado. Menos mal que ya termino, Edith Piaf me agrada mas

Exhalo una bocanada de humo  fijando mi vista a ese par de pupilas azules , mirando después de reojo el viejo libro que tenía consigo

-¿Aun sigues con ese vejestorio?


---
Hermosa cancion =)

4Café Les 2 Moulins Empty Re: Café Les 2 Moulins Vie Jul 12, 2013 10:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Oye eres un tonto insensible

Repelo cuando me despeina algo tosco mis cabellos, haciéndole inmediatamente un fingido mohín de molestia, y este se acentúa mas cuando hace mención de mi libro. Tomo los lentes oscuros que habia dejado reposar en la mesa, colocándomelos al instante y hacer inmediatamente una imitación de su sonrisa galante,  tomando a su vez un sorbo de mi café

-Soy Aiacos un hombre insensible que le gusta estar de infiel , andando con una variedad de hombres y mujeres, rompiendo sus corazones
-me bajo un poco los lentes, mostrando una mirada encantadora- ególatra, filántropo, playboy, lo único que me falta es ser millonario

Libero una risa, retirándome los lentes para colocarlos de nuevo en la mesa y dar otro sorbo a mi café, mientras dejo que el pida su orden a la mesera, quien, no se escapa de sus encantos y sus palabras poéticas, y con el acompañamiento de la cancion "La vie en rose" cayo embelesada

Una vez que la joven se retira  ensoñada, dibujo una sonrisa acusadora, picándole con mis dedos índice sus mejillas

-Eres un descarado, ni siquiera porque estoy aquí  te detienes  en tus ligues -le jalo las mejillas-debería ponerte una restricción o colgarte el letrero de casado

Le suelto suavemente  para que mis manos se dirigieran a las pastas del libro viejo , dando un pequeño suspiro al recordar un poco los recuerdos que este me traía

-Este vejestorio , es el tesoro más valioso que tengo, además…


Guardo silencio, poniendo un semblante cómplice y audaz

-Sabes que lo necesitamos para poder trabajar…

5Café Les 2 Moulins Empty Re: Café Les 2 Moulins Vie Jul 12, 2013 11:46 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Masajeo mis mejillas después de que atento con su acto diabólico mi persona, dibujando una sonrisa que alertaba que más tarde me cobraría venganza por ser tan atrevido. Dando la última fumada a mi cigarrillo antes de arrojar sus restos en el cenicero plateado que había llevado la encantadora mesera junto a mi café, observo el libro por unos segundos, aprisionando su mano en la mía

-Para mí dejo de ser necesario hace años , esa cosa ya pasó a ser obsoleta

Elevo mi mano para aprisionar su barbilla y atraer su rostro, aproximándolo peligrosamente al mío. Una mirada penetrante y galante sale a relucir con una sonrisa conquistadora

-Detendré mis actos infieles y múltiples conquistas hasta que tú respondas afirmativamente la pregunta que te hice hace 90 años. Tiempo tenemos de sobra, así que estaré esperando esos 410 años que aún nos restan para que al fin me correspondas.

Libero el agarre para volver a tomar su mano y mantenerla prisionera con la mía, mientras que con la otra mano me dispongo a dar los primeros sorbos de café

-Ya sabes a mí no me preocupa hacer incesto, aunque por eso mismo me cuesta más trabajo conquistarte, es una mala suerte tener la misma sangre y que tú te hayas enamorado de esa persona que ,de solo mencionarla me causa nauseas

Coloco la taza en la mesa, liberando su mano para que tenga libertad de tomar su café, dejándole en su mano un pequeño ramillo de florecillas blancas con bordes dorados en sus pétalos. Liberaban un dulce y único aroma, provocando que las flores de los alrededores reaccionaran y liberaran su más exquisito perfume

-Te dije que iba a conseguírtelas, aunque ya no pisare más ese estúpido mundo. Los horrickrows son tan detestables…aunque si tú me lo pides de un modo demasiado pasional podría volver

Acentúo mis últimas palabras con una mirada felina y cautivadora, dando mi segundo sorbo al oscuro liquido

6Café Les 2 Moulins Empty Re: Café Les 2 Moulins Sáb Jul 13, 2013 12:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo fijamente con un gesto levemente serio al escuchar sus palabras, soltando un resignado suspiro y tratando de evadir de nueva cuenta su petición al tomar la taza de mi café y ver con gran asombro y fascinación el ramillo de florecitas que coloca en mi mano.

Dibujo una sonrisa algo infante y dulce al ver ese detalle que tiene conmigo, aunque después rio algo burlón por sus ultimas palabras, haciendo que le pellizque su mejilla con un poco de fuerza

-Aprecio que me hayas traído las flores que tanto quería pero no te da derecho a pedir eso hermanito pervertido-
le libero de mi agarre, entregándole un pequeño y dulce beso en la parte colorada de su mejilla

Volviendo a mi postura normal veo con mayor atención las florecillas y las reacciones que esta tenía cuando le caían los rayos de sol, así como se sincronizaban con la energía de las otras flores

-Hablando de horrickrows , otra vez la metrópoli del Sol de Oeste tuvo problemas de nueva cuenta con los espíritus jharad y aquí-suspira algo fastidiado- volvieron las trillizas del clan Kitawa y me reclamaron de tu ausencia en esa cita espiritista que les prometiste

Doy un sorbo de café, entrecerrando un poco los ojos y mirarle acusadoramente

-Eres más lindo cuando estas transformado en lobo y no das tanta lata

Rio un poco , dando un sorno más a mi café

7Café Les 2 Moulins Empty Re: Café Les 2 Moulins Sáb Jul 13, 2013 1:34 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Resoplo algo fastidiado cuando me entero que esas trillizas locas aun andan de insistentes en que tengamos una orgia en su templo, son las únicas tres mujeres que he rechazado en tener encuentros fugaces y casuales, por el simple hecho de que ellas quedarían embarazadas al instante y la idea de ser padre me perturba demasiado, es lo peor que puede suceder en mi vida.

Bebo en un sorbo rápido mi café para poder fumar mi tercer cigarrillo de ese día, el hecho de escuchar de que esas locas aun me recordaban a pesar de haberles borrado la memoria, me estresaba demasiado. Enciendo el tabaco observo que las pastas del libro empiezan a teñirse de tintas purpuras, y las hojas de este empiezan a carbonizarse.


Sonrio de lado tomando con brusquedad el libro para ocultarlo debajo de la mesa y con mi mano libre aprisionar de nuevo la mano de mi hermanito

-Cariño, vámonos, tenemos trabajo ya

Antes de que pudiera renegar en esperar a pagar la cuenta beso la palma de su mano y nos desvanecemos del lugar, apareciendo en lo alto de la Torre Eiffel. Sujetando su mano suavemente observo el movimiento de las nubes espero el momento para que se realice la formación de estas para abrir el portal para llegar aquel mundo y tiempo alterno.

-Viajaremos al pasado, tal y como te gusta hacerlo. En el camino te diré que debemos buscar

Sujetando su mano con mayor firmeza y con la otra malo la elevo hacia el cielo trazando al aire los símbolos para abrir las puertas a las dimensiones, al terminar una inmensa luz turquesina y blanca emerge desde el suelo. Antes de arrojarnos a ese vacío dibujo en la mano de Dita un sello de protección, fortaleciéndolo con un beso en su palma

-Muy bien , tendremos que usar la teriantropia, para poder ingresar y no alterar por unas horas el tiempo de esa dimensión. Ojala no me odies por elegir tu estado animal

Antes de que me interrogara le hago saltar junto conmigo al portal para dirigimos a esa dimensión y comenzar una nueva jornada de trabajo



------------------------------------
Hola ,nos vemos en el tema” En algun lugar de Grecia”

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Maid Cafe's

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.