Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crystal Corporation. Penthouse

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crystal Corporation. Penthouse Empty Crystal Corporation. Penthouse Vie Ago 09, 2013 10:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Crystal Corporation. Penthouse OneOnly-Cap-Town-Penthouses-05

2Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Vie Ago 09, 2013 11:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las constantes luchas que hemos mantenido por siglos están dando  frutos para todos, pero también es cierto que mis adversarios han aprendido de los errores del pasado, pero aún hay cientos de posibilidades frente a nosotros para poder lograr mis propósitos y es la existencia de mi joven entenado quien creara el mundo que todos esperamos.

Este es nuestro hogar principal, aunque se puede decir , que este lugar es más suyo que mío, prefiero pasar más tiempo en mi morada principal, la misma que he habitado desde hace siglos, pero no puedo evitar sentirme fascinado por los avances tecnológicos de los dulces mortales, son seres realmente interesantes, pero causan demasiados problemas en este mundo.

Entro en silencio a la gran estancia esperando encontrar a mi dulce hijo, no puedo negar que estoy profundamente orgulloso en lo que se ha convertido, el eco de mis pasos resuenan al chocar mis pies con el piso de mármol italiano

Mu, mi pequeño

3Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Dom Ago 11, 2013 9:13 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Estaba tranquilo en la casa, mirando por la ventana con sus pensamientos muy lejos de allí, preguntándose sobre el mundo exterior, sobre las personas que vivían en él... Hacía ya rato que el sirviente había venido a traerle su almuerzo. Hoy no le había prestado mucha atención, estaba distraído con un aparatito pequeño en el que tecleaba; por ratos sonaba, el sirviente miraba la pantalla y se reía. "Gua sap" le había dicho.
Seguro que Padre tiene una buena razón para mantenerle alejado de aquellas cosas humanas, sin duda cargadas de una extraña magia.
Estaba absorto en sus pensamientos cuanto sintió ese crujido tras de sí. Todo su cuerpo se tensó y la piel se le erizó: ya estaba aquí de nuevo. No la veía todavía, pero oía su voz llamándole; era una voz metálica que sonaba como un chapoteo inmundo y profundo. Le espeluznaba oír su nombre en aquella voz.
Corrió hasta un rincón y se acurrucó allí, recitando la oración contra el miedo.
La voz tomó forma, como ocurría siempre. Una mujer del color de la ceniza, luminosa y transparente, con largos cabellos flotando. De los dos, ella era la más aterradora.
-¿Qué quieres? ¡Déjame en paz!- le gritó protegiéndose la cara con los brazos.
No entendió mucho de lo que decía con aquella voz líquida, apenas cuatro palabras sueltas:

..."obedeces"... "se acerca"... "vete"...

Mu siguió recitando la oración que Padre le había enseñado, hasta que con un nuevo crujido la figura se desvaneció. Siempre venía en los momentos más inoportunos: mientras se duchaba, en mitad de la noche... Pero siempre cuando estaba solo. El otro tenía mejores modales.
Tardó un buen rato en tranquilizarse y volver a la rutina. Estaba recogiendo los restos de su almuerzo cuando oyó unos pasos en el salón.
-¡Padre!- corrió hacia él para arrodillarse a sus pies. Siempre era una alegría que viniese, pero en este momento mucho más; solo con verle su mente volvió a quedar en paz.

4Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Dom Ago 11, 2013 10:14 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Mis ojos observan sus acciones sintiendo gran satisfacción por las mismas, su hermoso rostro se ilumina aún mas al ver esas expresiones dibujarse en el, dejo que mi mano repose suavemente sobre su cabeza, una acción dulce y serena, como una criatura tan duce merece

Me alegra verte hijo mío

acaricio su mejilla con dulzura para después encaminar mis pasos al sofá y sentarme plácidamente en ese espacio, señalo el espacio a mi lado para que me acompañe

Mi querido Mu, he dedicado mi vida a protegerte de las fuerzas que pretenden hacernos daño, pero las circunstancias están cambiando, seres poderosos han aparecido con la intención de oponerse a nosotros, hace poco entraron a uno de los laboratorios para llevarse a un joven vampiro, que cuando pierde el control se vuelve un demonio de destrucción, trataba de averiguar más sobre ellos pero, se lo han llevado, aunque quisiera seguir manteniéndote lejos de ellos, será inevitable que algún día los enfrentes tu mismo, ellos vendrán por mi, y si tienen éxito no podré protegerte más, así que... antes de que eso pase, debo estar seguro de que puedes defenderte por ti mismo

5Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Mar Sep 03, 2013 4:53 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

La sola idea de que a su padre le ocurriera algo le ponía físicamente enfermo. Había sido entrenado, en cierto modo, en la lucha, aunque no del modo que él quería.
Escuchaba atento cada palabra:
-Y quienes son? Por qué quieren hacernos daño?
Le alertó la última frase.
-Estoy preparado, ponme a prueba si lo deseas.
Levantó la cabeza para enfrentar su mirada.
-Jamás dejaré que nadie te haga daño, Padre.

6Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Vie Sep 06, 2013 7:00 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

dejo que el tacto de mis manos recorran con suavidad su hermoso rostro, tomando con dulzura su barbilla y deposito un suave beso en su frente

Porque mi amado hijo, siempre hay fuerzas dispuestas a sacrificar lo que sea necesario para cumplir sus propósitos, mi misión es traer de vuelta a este mundo a una joven y sabia mujer que fue muy poderosa, ella tiene conocimientos que pocos han logrado alcanzar, pero para eso se debe sacrificar a una criatura de la noche, un ser nacido de la oscuridad, un vampiro

Dejo que mis orbes muestren amor hacía él, mientras sostengo su rostro en mis manos, besando cada mejilla

Necesitamos a ese ser para traer la luz a través de esa mujer, pero ángeles oscuros se han llevado a ese vampiro a tierras lejanas a las cuales no puedo acceder por su magia oscura, y es por eso que quieren acabar con mi vida, para impedir que logre recuperar la luz perdida de Aladhiel, sólo tu puedes llegar a él y empezar a purificar su cuerpo para recibir la luz

7Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Miér Sep 18, 2013 2:55 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Sí, sí padre...
Solo dime qué desas de mí, y yo obedeceré fielmente tus órdenes.

(Prepararme para la luz?? que kie O__o )

8Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Jue Sep 19, 2013 11:24 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Acaricio su rostro con dulzura

Necesito que vayas por nuestro joven vampiro y lo traigas aquí con nosotros, está con un ángel caído llamado Zahir que ha despertado en el sus mas bajas pasiones


Mis labios depositan un suave beso en su frente

9Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Dom Oct 06, 2013 11:53 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Sí, Padre, así lo haré.
Escuché atentamente toda la información que tenía para darme antes de empezar a pensar en prepararme.
-Debo ir solo?

10Crystal Corporation. Penthouse Empty Re: Crystal Corporation. Penthouse Dom Oct 06, 2013 1:35 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

acaricio su rostro con tranquilidad y dulzura

Es tu decisión, puedes ir solo o quien tu desees, ¿quieres algo en especial?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.