Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lumbini ::Nepal ::

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lumbini ::Nepal :: Empty Lumbini ::Nepal :: Dom Sep 08, 2013 11:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lumbini ::Nepal :: Lumpini-Park-at-Night

2Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Lun Sep 09, 2013 12:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Interesante lugar, seguirlo no es difícil, aunque tal vez no ha usado completamente sus habilidades, sin embargo eso lo averiguare en un rato, estoy preparando una pequeña emboscada para tan divino ángel, escondido en las sombras espero pacientemente a que aparezca.

Anticipando sus acciones me coloco en una posición que me permita sorprenderlo, pronto le veo acercarse y con habilidad me lanzo para atraparlo y besar sus labios con dulzura

--te atrape--

3Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Lun Sep 09, 2013 1:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que emprendí el vuelo aquella ansiedad se acrecentaba y el alma corrupta de esos seres cada vez era más perceptible , dejando ver la gran crueldad y odio a sus semejantes. De reojo volteaba a ver a Marcus, sonriendo traviesamente incrementando mi velocidad de vez en cuando sin embargo aun me costaba trabajo estabilizar la energía que Akibeel había almacenado en mi cuerpo y me sentía aun ligeramente cansado

Al llegar al lugar y adentrarnos a la parte edificada lo pierdo de vista lo cual me hace sentirme ligeramente extrañado, provocando que ascendiera discreta y velozmente al suelo. Me adentro a una parte oscura de una estrecha calle sintiendo sus brazos envolverme al instante así como sus labios posarse en los míos. Acorralando al instante mis manos por detrás de su nuca

-Eres muy audaz haciéndote el indiscutible ganador de tan generoso premio

Muerdo ligeramente su cuello restregando con cierta lascivia mi cuerpo contra el suyo , rosando por unos momentos mi mano sobre su pantorrilla

-Pero vayamos primero por la cena la siento muy cerca de aquí-
me separo de él para tomar su mano y caminar por aquella callezuela oscura

-Sera una cena excelente, además de que estaremos aliviando a los humanos que están siendo lastimados por aquellas escorias


Le sonrío dulcemente mientras mis pupilas se tornaban a un color carmín y con mi mano libre gracia aparecer mi guadaña

4Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Lun Sep 09, 2013 10:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

[sus acciones son tremendamente encantadoras, así que no pierdo momento para acariciar su cuerpo cuando lo tengo a tan poco alcance, y dejando sensuales caricias en su espalda.

Camino a su lado con su mano en la mía, sintiendo a cada paso la ansiedad y el deseo por la caza, pero es la aparición de su arma lo que hace que una corriente de electricidad recorra mi cuerpo, sensaciones salvajes se sienten por cada fibra de mi ser, mis colmillos crecen lentamente, a una extensión poco más larga que de costumbre, puedo sentir el filo sobre mis labios y son pequeñas dagas listas para encajarse en la tierna piel de nuestras victimas

--Que su sangre alimente mi cuerpo y que sus almas sucumban a tus deseos--

mi voz sale profunda y grave, llenando el aire de expectación y deseo, confío en mi amado para que guíe mi sed de sangre a esos seres impuros

5Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Mar Sep 10, 2013 12:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Las palabras que pronuncia así como el tono de voz que riega en ellas me hace sentir una gran sensación de excitación provocando que le robara un beso apasionado antes de continuar caminando por aquella calle oscura y estrecha, la cual comenzaría a mostrarnos una vieja y enorme casona con muy mala pinta, basura en los alrededores y vidrios rotos. En el interior se escuchaban risotadas de hombres así como el grito y llanto de varios niños y jóvenes. Caminando hacia la puerta le suelto suavemente su mano , observando fijamente a Marcus mientras la estigma pagana de mi brazo y frente se marcaban con mayor fuerza en mi piel

-Hay varios humanos inocentes aquí, los dormiré para que no presencien nuestra cena

Sonrío con un toque malicioso elevando mi energía para crear un estado de sopor para aquellos humanos inocentes que estaban sufriendo, al sentir que todos ya habían caído dormidos le hago un ademán a Marcus para indicar de que ya podríamos ingresar, acto que yo hago como cualquier humano normal, solo que llevaba consigo una amenazante guadaña

Inmediatamente un grupo de cinco hombres me intercepta al ingresar apuntándome con sus armas en varias partes de mi cuerpo, ordenándome que tirara mi guadaña y permaneciera quieto, palabras que solo me hicieron reír maliciosamente

-Escorias, serán juzgados por corromper su alma a base del sufrimiento de sus semejantes


Relamo mis labios intensificando el color carmín de mis ojos para generar las ilusiones más horríficas y acrecentar los miedos de cada uno tenía dejándolos en un estado de shock. Me aproximo al que parecía ser el subjefe de ese grupo de hombres tomándole de la espalda para aproximarlo más contar mi cuerpo, notando la aparición de Marcus en ese momento, quien estaba detrás del individuo dispuesto a clavarle sus colmillos en aquella palpitante yugular

-Disfrutemos de nuestro primer platillo amor mio

Y tras decir eso rasgo su pecho con mi guadaña en forma de cruz para así comenzar la absorción de su alma

6Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Mar Sep 10, 2013 3:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Excitante y extremadamente sensual son las palabras que se reflejan en mi mente, y un intenso deseo carnal y hambre recorren mi cuerpo, no sólo es él con su actitud tan sensual, es el hambre que crece en mi interior, aquel ser que antaño ha sido mi más profundo temor de que salga de control, en este momento parece ser una bestia que clama por salir, pero no es descontrolada, reacciona ante mi Zahir, quiere complacerlo, quiere demostrar que es capaz de ser lo que esperan de él, nunca había sentido esta reacción en él, pero es increíble que me comparta su poder y me deje sentir esta simbiosis entre ambos

Me coloco a la espalda de aquel hombre que esta destinado a ser el primero en proporcionarnos su cuerpo y alma como alimento, muerdo inclemente su cuello sintiendo un placer desmedido al sentir el sabor metálico de su sangre en mi boca, mientras mi mirada permanece clavada en aquellos hermosos y profundos ojos que son mi razón de ser en este mundo, succiono con fuerza secando este cuerpo que se extingue en mis brazos, la suave carne de su cuello esta siendo desgarrada inclemente por mis colmillos que han alcanzado la mayor extensión que nunca han tenido, o por lo menos que no he estado consciente que puede alcanzar, mis uñas se entierran en su pecho para impedir que huya o se mueva, termino con la ultima gota para rematar lamiendo la herida con satisfacción y provocación solo para los ojos de Zahir

7Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Mar Sep 10, 2013 11:00 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis manos se encontraban colocadas en las cortaduras profundas que tenía aquel hombre blasfemo absorbiendo con gran placer su alma corrupta, que, había matado toda muestra de inocencia y pureza desde hace varios años , haciéndolo un alimento exquisito y aun más cuando mi mirada se clava profundamente en los ojos de mi amado Marcus

Esa mirada que mostraba de excitación y placer provocaba que una sensación de infinito gozo invadiera mi cuerpo y que un cosquilleo salvaje recorriera por mi espalda, sintiendo una ansiedad de arrebatar sus labios en un demandante beso para saborear a través de esa sangre aquella maldad que esta persona tenia. Al ver que relame la sangre que escurría elegantemente en la herida de aquella victima hundo mi mano en la cortada de la víctima para dar el golpe final y calcinar internamente aquel cuerpo

Dejando que el cadáver cayera pesadamente al suelo me abalanzo hacia Marcus alzando mis brazos para capturar su nuca y aferrar mis labios en un apasionado beso, permitiendo que mi lengua danzara con la suya para compartir aquel sabor metálico que tenía aun de aquella sangre, aumentando así esas sensaciones de éxtasis

-Es indescriptible las sensaciones que estoy experimentando contigo


Susurro agitado mordiendo fogosamente su labio inferior, manteniendo una mirada sensual y algo lasciva

-Vamos por los otros bocadillos porque antes de que amanezca quiero hacer algunas travesurillad contigo

Resbalo felinamente mis dedos sobre su abdomen rozándolos ligeramente en su vientre y así alejarme hacia otra víctima que aún estaba en trance viviendo con gran horror la ilusiones de sus pesadillas y temores

8Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Mar Sep 10, 2013 11:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Acaricio su cuerpo con descaro cuando esta besándome, bajando por sus redondeadas formas, acunando uno de sus gluteos en mi mano y disfrutando la suavidad de su cuerpo

--Es lo mismo que digo mi divino amor, haces que mi sangre hierva y también estoy muy ansioso de hacer algunas travesuras contigo--

mi mano se introduce en su pantalón para acariciar su piel desnuda y entre sus piernas con una mirada demasiado divertida para enfocar toda mi atención hacia otra de las presas que aquí se encuentran, un hombre se ve delicioso, me abalanzo sobre él como una fiera salvaje, huelo su cuello con placer, cerrando los ojos para dejar que el aroma de su sangre.

GIro aquel cuerpo para quedar a su espalda, hago que sus brazos se doblen a su espalda, dejando su pecho expuesto, muerdo su hombro para beber un poco, dejo que mis manos dejen heridas en aquel cuerpo antes de que vuelva mi mirada sugestiva a mi amado.

Muerdo la nuca de nuestra nueva victima con fuerza. la sangre inunda mi boca nuevamente, disfrutando de tan delicioso manjar, la fiera en mi esta "ronroneando" de placer

9Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Miér Sep 11, 2013 12:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un ligero gemido se escapa de mis labios al sentir su mano traviesa colarse en mis entre piernas mientras mis uñas se clavan aferradamente en su espalda, generando múltiples pliegues en sus ropas. Observo atentamente a la siguiente presa que había elegido, permitiéndole que actuara y sintiéndome más extasiado al ver cómo le atacaba y devoraba con total demanda aquel líquido carmín

Muerdo mi labio inferior por unos momentos al sentir ese oleaje de sensaciones lascivas al tiempo que desgarraba con mi guadaña el pecho de aquel hombre marcando esta vez la cruz con mayor profundidad , devorando con cierta desesperación su alma fijando con fogosidad e insinuación mi mirada a sus orbes hechizantes

Finalizando con la segunda víctima relamo un poco las comisuras de sus labios que reflejaban un poco de líquido carmín para después lamer traviesamente su cuello e introducir su mano de nueva cuenta al interior de mi pantalón para que viera como mi éxtasis iba en aumento

-Faltan unos cuantos más y pronto – me descubro un poco el cuello y parte de mi abdomen- yo seré tu presa

Le hablo sedosamente en su oído antes de alejarme de su persona y pasar a la siguiente victima para poder finalizar pronto con nuestra cena y pasar a la diversión excitante de la madrugada

10Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Miér Sep 11, 2013 1:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Simplemente me hace arder, mi mano en el calor de su piel, acaricio su miembro aunque sea por un pequeño periodo antes de que se aleje, incluso lamer la piel expuesta de su cuello, literalmente gruño de frustración al verle alejarse, mi parte salvaje exige el estar a su lado disfrutando de una deliciosa noche de placer, así que se desenfrena hay que terminar la cena para poder llegar a lo que más deseo, me lanzo a la siguiente presa, esta vez es completamente salvaje, lo doblo hacia atrás sosteniendo su nuca, para exponer su garganta, y al doblar su espalda dejo expuesto también su pecho

--Enciendes mi deseo mi ángel malvado--

digo con una voz ronca cargada de deseo, al siguiente momento clavo los dientes en aquella garganta, tan profundo que cerceno fácilmente su yugular y los músculos del cuello, una herida profunda y grande, la sangre sale a borbotones, escurre por mis labios la cantidad de sangre es intensa, cierro los ojos para concentrarme completamente en devorar aquel exquisito elixir, este solo tomará segundos para que termine, ansió regresar a las montañas

11Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Miér Sep 11, 2013 9:03 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo agitado por su tacto pero es la salvajidad con la que trata aquella victima la cual hace que mi cuerpo libere ese descontrolado ardor de pasión y sienta esa necesidad y desesperación de entregarle mi cuerpo para que sucumba en el todos sus deseos salvajes

Ante sus palabras relamo mis labios y le observo deseoso mientras mis manos se alzaban con mi guadaña para tomar impulso y marcar desgarradamente una cruz en su abdomen y absorber hambrientamente su alma , la cual era demasiado exquisita por ser la más corrupta a las anteriores, en pocos minutos aquel cuerpo solo era un cascaron de órganos pútridos

Vuelvo abrazar a mi amado vampiro lamiendo la sangre que escurría en su barbilla mientras una de mis manos se trasladaba juguetonamente a su hombría, la cual poda sentir que empezaba a endurecerse por el éxtasis del momento y por las provocaciones realizadas. Restregando mi pecho contra el suyo susurro con un aire provocativo y de fingida inocencia

-Aún nos quedan dos platillos aquí y cinco más en el segundo piso, puedo dejarlos a que se queden eternamente en la demencia de sus horrores y que ellos mismos se suiciden mientras
– lamo sensualmente uno de sus afilados colmillos- tu y yo volvemos a las montañas para portarnos mal o – retiro el tacto de su hombría y me alejo unos cuantos centímetros de su persona

-Podemos terminar nuestra cena y posponer nuestras travesuras para la siguiente noche - le guiño sensualmente el ojo mientras me retiro el saco y el chaleco holgado que portaba dejando al descubierto mis hombros y toda la extensión de mi cuello con el fin de acrecentar mas su ansiedad

-Tus deseos son ordenes mi travieso vampiro

12Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Miér Sep 11, 2013 10:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus acciones estan creando una energía deseosa de salir, jadeo un poco al sentir su mano y nuevamente frustración al sentir que se aleja, veo como se despoja de aquella ropa dejando que su hermosa piel quede al descubierto, lamo mis colmillos con placer, y no hay que sopesar las alternativas, aunque no me gustaría que se quedara con hambre, pero eso podemos arreglarlo.

Así que veo a los dos que aún están aquí, estoy satisfecho y como parece que comeremos más seguido, no necesito tanta sangre en una sola comida, me lanzo contra el primero, mi uña filosa abre su yugular, morirá en pocos minutos, lo lanzo a los pies de mi amado. Al otro le salto encima y muerdo su cuello con fuerza, quitando una gran parte de su sangre, dejando al descubierto sus músculos, tendones y arterias, lo arrastro conmigo, escupo el pedazo de carne que aun llevo en la boca, y suelto aquel peso muerto junto al otro.

Rodeo a mi amado, una de mis manos acaricia con descaro sus hombros y me coloco a su espalda encantado viendo sus alas, pego mi pelvis a sus glúteos y me restriego un poco

--Creo que no podría dejarlo para mañana, que tal si te comes a estos dos y regresamos a portarnos mal a las montañas, los otros pueden morirse solos, después de todo siempre habrá almas corruptas que caritativamente quieran alimentarnos--

mi mano acaricia una de sus caderas, para después bajar y acariciar con sensualidad su miembro sobre la ropa mientras muerdo suavemente su hombro sin traspasar su piel

13Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Jue Sep 12, 2013 12:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Excitante me resultaba presenciar su espíritu salvaje y aun costado de su persona me limitaba a observar anonadado y ansioso la ofrenda que hace de la cuarta presa, que a diferencia de las otras tres termino degollando con el filo de mi arma creando una violenta fuente de líquido carmín que manchaba un poco el suelo mientras yo me deleitaba con la absorción de su alma

Observo el devorar gustoso de mi amado a la última víctima, quien una vez de haberse saciado suelta su cuerpo junto al otro, a quien le hago una rajada en su espalda para finalizar con el mi cena nocturna sin embargo las caricias que me propiciaba me hacía descontrolarme y perder la atención a mi platillo, la cual termino por devorar algo apresurado

Finalizando me volteo hacia mi amado, trasladando una de mis manos a sus glúteos pellizcándole algo feroz y travieso, aproximando mis labios la evidente intención de besarle con fogosidad

-Ya termine de cenar… creo que ya es hora de irnos

Me alejo de él comenzando a elevarme unos cuantos centímetros del suelo flotando hacia la salida retirando la prenda que cubría mi abdomen dejando mi torso totalmente desnudo mientras le arrojaba la prenda a sus manos

-Si te apresuras podrás despojarme tú lo demás

Sonrío sensualmente antes de emprender el vuelo totalmente hacia el cielo y volar velozmente hacia las montañas en espera que pudiese igualar mi paso o incluso superarme. En verdad esta noche había sido bastante excitante



*********************************************
Hola, nos vemos en las montañas sagradas :B

14Lumbini ::Nepal :: Empty Re: Lumbini ::Nepal :: Jue Sep 12, 2013 12:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pequeño travieso, me encanta lo que hace y esta nueva sensación de poder que ha despertado en mi al "domesticar" a la pequeña e incontrolable fiera que vive en mi interior.

Sus manos en mi espalda baja solo me hacen desear quitarle la ropa en en este momento y tomarlo aquí sobre estos cuerpos inertes, pero tendré que esperar un poco más.

--Angelito travieso--

logro decir antes de verlo elevarse, relamo mis labios pensando en como le enseñare a que no debe retarme de esta manera, tomo aquella prenda en mis manos y me dirijo a nuestro pequeño nido de amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.