Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cinema Edwards

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cinema Edwards Empty Cinema Edwards Sáb Sep 21, 2013 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cinema Edwards Ed3

2Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Sáb Sep 21, 2013 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos al cine, fuimos a la cartelera pero era difícil...no se que le gusta o que será bueno. 

Me acerco a la dulcería también..

-.rayos no traje nada de efectivo,  maldito Izou por tu culpa pasa esto, parezco un imbécil ahora por tu culpa, sin comer ni dinero...

3Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Dom Sep 22, 2013 11:16 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Habíamos al cine después de una caminata algo larga y la cual disfruté mucho en su compañía. Mientras Cid se va a la dulcería yo me quedo viendo la cartelera y el horario de todas las funciones que había. Muchas ya habían comenzado y otras más empezarían muy tarde y no quería llegar tan tarde a casa aunque, estaría con Cid…

-Qué demonios pienso – me doy una ligera palmada en mi frente volviendo mi atención a las funciones viendo que solo nos quedaba accesible de ver una película de terror, que duraba poco tiempo y aún teníamos veinte minutos para comprar tranquilamente las palomitas y demás artilugios

Pagando los dos boletos me aproximo hacia Cid a quien noto con un semblante aun distraído y molesto por lo que ocurrio con su hermano, a lo cual se me ocurre hacerle una pequeña travesura y esto fue aproximarme para soplarle ligeramente parte de su cuello descubierto de la bufanda

-Ya compre los boletos, espero que no te moleste que sea una película de terror, ya no había más funciones de las otras películas-
me alejo de él para aproximarme a la vitrina de los dulces y quedarme deleitado con la enorme barra de chocolate que vendían junto con otras golosinas

Vuelvo la mirada hacia Cid sonriéndole

-¿Que deseas de la dulcería? Pide lo que quieras sin pena

4Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Lun Sep 23, 2013 12:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sonrojo cada vez que me mira...es como...un sueño despierto el que tengo ahora, el chico mas lindo de la escuela esta conmigo ahora, entraremos al cine, y vivimos casi en el mismo lado...mi corazon quiere salir de mi pecho cada que le veo.

-Bueno, optare por un combo, hot dog, palomitas y una soda..pero jurame que me dejaras invitarte despues, luego que quieras salir conmigo de nuevo...

Bajo la mirada apenado a mas no poder ¿dije eso? rayos-

-esta lloviendo muy fuerte...me da gusto estar aqui ahora contigo y no solo en el parque mojandome...como siempre ha pasado.

5Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Lun Sep 23, 2013 5:25 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-De acuerdo, un combo será

Sonrío ampliamente antes de dirigirme al encargado y hacer el pedido del combo asi como de la barra de chocolate que se me había antojado y unos nachos. Una vez que nos dan nuestra orden y la pago nos encaminamos a la sala enganchándome de su brazo para evitar que las cosas perdieran el equilibrio y se cayeran. Mientras estábamos formados en espera de ingresar a la sala suspiro un poco al recordar sus últimas palabras que hizo mención , volviendo mi mirada hacia él

-Tal vez en otra ocasión si llegues a mojarte en el parque, pero será diferente-sonrío con cierta dulzura- porque estar contigo mojándome

Sin pensarlo y de manera espontánea le ofrezco un breve beso en su mejilla antes de entregar los boletos y entrar a la sala. En verdad disfrutaba mucho este momento, nunca me había encontrado con alguien con quien me sintiera tan a gusto y tranquilo. La presencia de Cid me hacía olvidar y curar ese dolor tan profundo que tenía aun por la pérdida de mi hermano

Escogiendo unas butacas que estaban en medio de la sala tomamos asiento en espera a que comience la película. Tomo un nacho y le unto un poco de queso para asid dársela a Cid

-Si te llego a abrazar asfixiantemente durante la película no tengas pena y empújame ¿de acuerdo?

Le miro amigable y con entusiasmo mientras doy un bocado a mis nachos

6Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Lun Sep 23, 2013 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su beso me sonrojo a mil...no pudo verlo porque estaba obscuro pero estaba nervioso y alterado.

-Empujarte? Eso nunca, seria un error gigante hacer eso con tan guapo chico, es mas me gustaria que todos lo vieran sabes.

Como ya estabamos sentados acepto con gusto el nacho que me entrega mientras tomo una palomita y la acerco a su boca para acercarme a besar su mejilla tambien.

-gracias por todo...por estar conmigo y hacer este momento inolvidable

La pelicula empieza...

7Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Lun Sep 23, 2013 11:35 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio ligeramente al escuchar su comentario ligeramente alarmado y a la vez algo dulce. Acepto gustoso la palomita que acerca a mis labios sin embargo el beso me estremece y hace que mis mejillas se acaloren un poco, creciendo un poco más esa emoción e ilusión que tenía al estar con él

Pronto la oscuridad gobernaría la sala y daría comienzo la película, al principio , como toda película de terror la introducción de la historia transcurría tranquila y en ocasiones el ritmo de esta se alentaba , sin embargo pronto comenzarían a plasmarse los sucesos extraños y terroríficos

No podía evitarlo pero cada escena que aparecía de ese tipo tomaba fuertemente la mano de Cid manteniendo mi atención total en la película, sin embargo hubo una escena impactante en la cual me abrace fuertemente de él y provoque que tirara algunas palomitas

-Lo siento mucho…

Susurro apenado y me alejo un poco de él para continuar viendo la terrorífica película

8Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Mar Sep 24, 2013 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La película era interesante pero no excelente, Izou me había enseñado bien a ver estas cosas pero Albafika no...estaba aterrado y eso hacia que tomara mi mano y se aferrara a mi. 

-no te disculpes esta bien...

Sonrió y tal vez pueda verme mientras acerco mi mano a limpiar en su mejilla muy cerca de su boca rastros de palomitas. 

-perdona... Tenía que hacerlo. 

De nuevo veo la película y hay mucha sangre, gritos y angustia mi mano no suelta a Alba en ningún momento... Mi corazón late a mil...

9Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Mar Sep 24, 2013 12:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento sus dedos retirar los pequeños restos de palomitas que tengo en la comisura de mis labios, haciéndome sentir cohibido por esta acción pero a la vez mi estremecimiento crece mas

-No te preocupes, esta bien


Susurro viéndole brevemente con una amplia sonrisa en mis labios volviendo mi atención a la película, sin embargo las escenas del clímax de aquella película llegaron e hicieron que apretara mas fuerte la mano de Cid y le abrazara con gran aferramiento. No estaba acostumbrado a ver películas de terror, por lo general quien veía eso era mi hermano Cardinale. No me gustaba aceptarlo pero era alguien miedoso ante lo paranormal y la sangre excesiva, seguramente Cid se arrepentirá después de esto invitarme al cine…ni modo

Pronto la película finalizaría y las luces de la sala comenzarían tenuemente a prenderse. Le suelto lentamente riendo algo nervioso y mas cohibido por mis comportamientos alterados al ver esa sangre algo exagerada

-Creo que te apreté mucho durante la función, perdóname Cid- rio algo nervioso- después de hacerte pasar esto de seguro te arrepentirás de venir conmigo de nueva cuenta al cine

Veo que la gente comienza a levantarse de las butacas y que todos se amontonaba por salir rápidamente de la sala

-Te parece si esperamos un poco, así saldremos tranquilamente de la sala sin recibir tanto empujon


10Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Mar Sep 24, 2013 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-si, esta bien 

Mientras esperamos mi mano va a la suya a entrelazarse despacio. 

-así me sentiré mejor sabes, me dio un poco de miedo no la película en si si no que...te asustaras y me odiaras y no quisieras regresar conmigo al cine. 

Hablo sin verlo a los ojos, el agarre que tengo es suave pero continuo, estoy nervioso y solo puedo observar a la gente. 

11Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Mar Sep 24, 2013 1:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me sorprenden un poco ya que no creí que tuviera ese tipo de temores y sobre todo pensara que le abandonaría así nada más. Es extraño y a la vez me hace ver cierta soledad que tiene en si
Afirmo el entrelace de su mano , manteniendo fija la mirada ante su rostro que aun se encuentra atento a la gente que sale de la sala, sin embargo capturo su atención cuando le entrego un profundo beso a su mejilla

-Nunca podría odiarte, ¿y sabes? Me la pase muy bien contigo


Sonrio ampliamente guardando silencio por unos momentos mientras sentía una profundo emoción acompañada de un estremecimiento, extrañamente comencé a sentir un ligero impulso de querer besarle sin embargo me parecía algo absurdo y sobre todo atrevido que lo hiciera. No llevábamos mucho tiempo conociéndonos pero las sensaciones que me hacia experimentar eran únicas

-Cid …yo..


Susurro bajito agachando ligeramente la mirada mientras apretaba mas el agarre su mano, a punto estaba de decirle que me gustaba cuando el personal de limpieza nos interrumpe para desalojar la sala

-Bueno es hora de irnos

Camino unos pasos delante de él para que evitara ver el calor de mis mejillas y para que pudiera disminuir esos pensamientos, no quería arruinarlo todo y sobre todo que el se molestara por mis actos impulsivos

12Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Mar Sep 24, 2013 4:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hubo un momento en el que hubo una atraccion muy grande, sus manos eran como suave terciopelo que deseaban ser tocadas, mi estremecimiento crecio cuando me dio un beso en la mejilla iba a decirme algo y no pudo..rayos...todo me pasa.

Salimos por la calle y aun esta humedo y llovizna aun, esta obscuro y silencioso.

-Sabes me la pase bien contigo, pero creo es tarde y no debes estar fuera mucho tiempo, te acompaño al departamento yo...no quiero estar aun ahi, no quiero meterte en problemas Albafika..hoy tuve una noche maravillosa a tu lado, un momento inborrable, gracias a ti

Me inclino a besar su mejilla dulcemente.

13Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Mar Sep 24, 2013 9:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Caminado por la calle miro los alrededores , los arboles dejaban caer pequeñas gotas de lluvia mientras que los charcos reflejaban como espejo la luz de los pocos faroles que había. Casi no había gente debido a que estaba refugiada en sus hogares o en algún establecimiento. Un silencio nos invadió durante todo el camino mientras cavilaba sus palabras y aguardaba esas emociones que su beso me habia provocado hasta que note que la bufanda la tenía algo caída , lo cual me detengo frente a su persona para acomodársela

-Así esta mejor y te ayudara al frio

Entrelazo suavemente su mano y le hago que camine conmigo llegando a un árbol que tenía pequeñas flores blanquecinas , las cuales, dejaban escurrir el roció de aquella lluvia. Parado frente de él afirmo el agarre de su mano

-No me meterías en problemas, si aún no quieres llegar a tu hogar esta bien pero..déjame acompañarte

Bajo la mirada mis mejillas mas acaloradas y dejarle sentir el temblor de nerviosismo en mi mano

-Tal vez…no sea el momento correcto y yo no sea el indicado pero…debo decirte algo

Elevo lentamente la mirada hacia sus orbes mostrándome muy colorado

-Me gustas mucho Cid…perdona si te llego a molestar con esta confesión o sientas que e spresurosa pero, ya no podia callarla mas

Suelto mi mano agachando la mirada en espera de su respuesta

14Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Mar Sep 24, 2013 10:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba ël muy nervioso, temblaba y no entendia su actitud hasta que...

"Me gustas mucho Cid"...

eso acabo conmigo, me derrumbo pero no de mala manera si no de la buena, estaba emocionado, ilusionando y feliz por lo que estoy escuchando con Albafika...el chico mas lindo de la escuela.

-Yo?...pero si siento que no soy nada Alba...me siento feliz de ser yo quien te guste y sabes....el sentimiento es mutuo...tambien me gustas mucho...mucho

Lo abrazo fuerte envolviéndolo con mis brazos....esucho sus palabras tambien no quiero responder ahora...Izou puede ir mucho al infierno...quiero este momento solo con él.


15Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Miér Sep 25, 2013 10:15 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por unos momentos al escuchar sus palabras me hizo sentir algo tenso pero cuando finalizo con la confesión de que también le gustaba mi pecho sintió el acelerado y emociónate latido de mi corazón y mi felicidad creció de un modo inmedible.

Una vez que siento sus brazos envolver mi cuerpo hago lo mismo con los aferrándome en un emocionado y cariñoso abrazo , cerrando los ojos por unos momentos para aspirar su agradable aroma así como para sentir el latido de su corazón que palpitaba igual de rápido que el mio

La lluvia se hace mas intensa sin embargo eso no hace que rompa el abrazo todo lo contrario, clavo con intensidad mi mirada hacia el, sonriéndole con dulzura , recorriendo un poco esos mechones mojados que caían sobre su frente

-Te dije que ya no volverías a mojarte tu solo-susurro suavemente antes de darle un breve y tímido beso a sus labios y después tomarle de la mano para asi comenzar a caminar bajo la lluvia

-¿Y bien a donde quieres ir ahora?

Sonrio emocionado

16Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Miér Sep 25, 2013 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su beso termino de encantarme, me toma de la mano y caminamos por la calle lluviosa mientras la gente huye del agua...

-no creo que sea real...es maravilloso sabes...no se a donde ir ahora...no me importa el lugar solo estar contigo. 

Me detengo y en plena avenida en medio de la lluvia le tomo de las mejillas y le beso despacio...suave

17Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Vie Sep 27, 2013 12:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Apoyo ligeramente mi cabeza sobre su hombro mientras entrelazaba con mayor fuerza mi mano con la suya y caminábamos debajo de la lluvia, sin embargo al detenernos y sentir sus labios posarse los míos la euforia me invadió y todo a mi alrededor se disipaba y solo era el quien ocupaba mis pensamientos y mi todo. Me aferro aguerridamente a su espalda y mi cuerpo se aproxima más descaradamente al suyo haciendo que aquel tímido beso se fuera intensificando cada vez mas, sin embargo el sonido de un claxon lejano nos interrumpe y nos hace que corramos para llegar a la banqueta

Mi sonrisa se mostraba tan radiante a sus ojos y llena de dulzura y en una oportunidad le robe un beso con cierta travesura

-Podemos ir a un karaoke que está abierto las 24 horas o…-sonrío con cierto misterio- aquí cerca hay un almacén donde aguardan los libros mal impresos… podríamos refugiarnos ahí

Recorro un poco mis cabellos que caían en la frente

-Y bien ¿que dices mi dulce Cid?


Susurro con suavidad y cierto amor

18Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Vie Sep 27, 2013 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho y saboreo sus labios mientras decido que hacer.

-no soy de karaoke Alba, mejor vamos al almacén prefiero estar entre libros que ante gente que de siente soñada. 

Sonrió y lo tomo de la mano suavemente.

-aun no creo que esto me este pasando, eres demasiado especial y me harás enloquecer rápido. 

Caminamos por la calle mojada. 

19Cinema Edwards Empty Re: Cinema Edwards Vie Sep 27, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio algo cohibido por su ultima frase, la cual me hace estremecer demasiado y que estas emociones nacientes de un hermoso sentimiento comenzaran a ser más evidentes. Rio al ver como sus cabellos lucían caídos por la humedad haciéndole verse chistoso provocando a que me detuviera y asi descubrir un poco su rostro

-Luces gracioso pero aun así sigues siendo guapo para mí- beso su mejilla volviendo a retomar nuestro andar

-Bueno, iremos al almacén, y para nuestra suerte estamos a tres cuadras de llegar

Acomodo más la bufanda empapada que llevaba en su cuello para hacer el intento algo absurdo de cubrirle aunque, el verdadero propósito era el que la suave tela encerrara este momento mediante aquella escencia tan especial





*************************************************
Hola, nos vemos en el Almacen :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.