Resoplo malhumorado y mi semblante se distorciona enseguida a un gesto de disgusto por la tarea que Dohko me había encomendado. Observo curiosos los sellos que me entrega riendo burlonamente de lo inútil y arcaicos que lucían aunque prontos sentiría el gran cosmos divino que aguarda de la diosa Amnesia, resguardándolos inmediatamente en mi túnicas antes de que este partiera
Su despedida me había provocado una extraña sensación , no podía decir que era molestia o felicidad por mencionar a Suikyo, era como un remolino en mi estomago y una sensación de ¿alegría?, que se yo. Probablemente esto se debía porque en mi llevo fragmentos de su espíritu y esas palabras lo hacían reaccionar así. Qué problema
Dando unos ligeros golpes mi cien para que mi raciocinio volviera contemplo el semblante confuso del geminiano, expresando aúnen ese estado de pesar un gesto bastante encantador , incitándome a imaginar un sinfín de actos nada decentes, pero la movilización por parte de mi dios Hades y del dios Hypnos me hicieron aplacar esa imaginación y volver al negocio
-Te dije que seria por etapas , no quieras recordar todo de un solo golpe, te volverías loco y te sentirías aun mas mal de lo que te sientes ahorita. Dohko tuvo que volver al santuario, al parecer surgió una cosa imprevista y fue a verificar que todo este en orden, mientras tu y yo debemos partir a su bunker de los Cinco Picos
Rompiendo mi reposo y levantándome de manera perezosa me doy media vuelta para caminar hacia una habitación y sacar inmediatamente las dos cajas de las armaduras y el pergamino, que se encontraba resguardado en un frasco de porcelana, que los aldeanos de este lugar me habían facilitado y con ayuda de mi cosmos le hice una barrera para aplacar un poco su energía. Acercándome a Saga le doy unas cuantas palmadas a su hombro para indicarle que se parara y me siguiera
-Hora de irnos antes de que el lobo feroz busque a lindos corderitos como tu te devoren
Expreso una risa socarronamente esperando a que termine de levantarse y aguardando calma para no exasperarme de la torpeza que este geminiano pero todo este plan de escape se vio abruptamente interrumpido por el dios Hypnos . Internamente siento una fuerte tensión pero por fuera me muestro descarado y despreocupado como es costumbre, aunque , ante la llegada de esta divia presencia sentí la energía del pergamino reaccionar violentamente, maldita la hora en la que llegas Sueñito
-Mis asuntos con el geminiano no creo que sean de gran interés para usted mi respetable dios, pero si tanto lo desea saber…
En un ágil movimiento logro atrapar el cuerpo del geminano para atraerlo contra mi persona y cargarlo , vistiendo rápidamente mi armadura sapuri para escapar del lugar y encaminarnos inmediatamente a los Cinco Picos. El pergamino reacciona aun mas violento e Hypnos no ayudaba para nada, debia evitar que el espíritu de Cronos se adueñara de Saga a como de lugar
-Por lo que más quieras no escuchas la voz, no hagas caso de ella y solo escúchame a mi Saga
--------------------------------------
Hola, nos vemos en los Cinco Picos