Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa abandonada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa abandonada Empty Casa abandonada Dom Dic 01, 2013 3:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Casa abandonada Casa-abandonada

2Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Dom Dic 01, 2013 1:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos corriendo y nos detuvimos en una casa fea...estaba abandonada y respiramos agitados.

-Estamos...lejos ya...esos....aaa

Golpeo la barda de la casa estamos afuera y aun tengo a Dita de mi mano, lo veo triste y lo abrazo reconfortando su corazon, asi como para reconfortar el mio.

-no entiendo que paso ahi... por que nos dijeron todo eso?...por que se comportan asi? se conocen entonces.... pero...¿por que tenemos que sufrir todo eso nosotros?...son unos tontos...tontos

Lloraba un poco


***********
tambien respondi el de la escuela XD

3Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Dom Dic 01, 2013 7:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estaba tan enojado, triste y confundido por todo lo que habia ocurrido con nuestros tíos, era evidente que ellos de algún modo se habían hecho daño pero me parecía tan injusto que nos quisieran separar . Hasta sentir el cansancio en mis pies y sentir que Shura se detenía fue cuando pare y me percate de aquella casa vieja que habíamos llegado

Al escuchar sus palabras solo puedo mirarle triste, sentimiento que se desvanece un poco cuando siento que me abraza, correspondiendo aquel gesto de manera fuerte y necesitada

Me separo un poco de él mientras secaba sus lágrimas que escurrían un poco

-Si, son unos tontos, nunca me había sentido tan enojado con mi tío pero yo jamás dejaría que me separaran de ti, aunque fuera mi familia


Doy un tímido y breve beso a su mejilla volviéndole a abrazar
-Creo que nos esconderemos aquí, solo asi no podrán encontrarnos

Sonrio ligeramente siendo yo esta vez quien besa sus labios , de un modo lento y apenado. Tomando su mano nos saltamos la reja y nos adentramos a la casa, la cual estaba muy polvosa pero no olía feo como todas las casas viejas esta olia a…
-Rosas…huele a rosas , ese olor me gusta porque es mi flor favorita

4Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Dom Dic 01, 2013 10:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando me besa el enojo se va..y mi paciencia regresa, le sonrio y entramos.

-Esta rara..pero me parece bien por ahora, creo hara frio en unas horas...nevara si nos va peor pero eso no importa, voy a mucho,dejare no dejare que nadie te lastime.

Entramos y no veo nada, solo unos muebles viejos, unas mantas polvosas y ya, tenia los muebles de una casa pero muy viejos.

-Sabes, si tu tio y mi tio se conocen...parece ahora que se odian...por que?? no se...lo mas sano es hablar y arreglarlo pero ni eso hacen...oye y tu papa y el mio? bueno...seria demasiado si lo hicieran, no quiero volver ahora ni a casa...a ningun lado...solo estar contigo

5Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No creo que neve, aun falta dos semanas , eso escuche

Respondi a sus palabras mientras igual que el veía todos esos muebles abandonados y polvosos y aquellos mantos en pila que se decoraban con telarañas y polvo , provocándome que estornudara un poco. Aun sosteniéndole su mano y escuchando sus palabras nos encaminamos a lo que parecía ser la habitacion de descanso, en la cual se encuentra abierto su palco, permitiéndonos tener una vista maravillosa de la ciudad

Suspirando un poco volteo a ver a Shura con un semblante preocupado

-Evidentemente se ve que se odian bastante, tenemos que buscar el modo de averiguar cuales fueron las causas, tal vez solo sean nuestros tios y nuestros papas no se conozcan porque si asi pasara desde un principio mi papa te hubiera rechazado

Me abrazo a Shura apoyando mi cabeza sobre su pecho

-Y tampoco quiero volver, quiero estar contigo…solo así puedo sentirme bien

Separandome de él le doy un pequeño beso a su nariz mientras me sentaba en el piso del balcón y abria mi mochila para sacar el jugo que aun tenia del almuerzo

-Toma un poco, seguramente la carrera te hizo tener sed

6Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente lo veo

-Gracias

Tomo del jugo para devolverselo y pensar.

-Tienes razon, mi papà es muy especial, mi tio Cid dice que no debo decirle nada de amor ni eso...que no le gusta y odia todo eso...tal vez por eso no tenga mama o si no otro papa...tengo miedo sabes, quisiera que mi tio regresara a estar bien, ese tal Sisifo no es malo pero siento que no es para mi tio...

Suspiro...

-Tal vez se reconozcan y algo se deban pero ni como saberlo...se vieron y de inmediato pelearon pero...tu tio me miro con odio...mucho resentimiento, vio en mi algo ademas de mi apariencia...me paresco a mi tio verdad?...tal vez a mi padre...pero...¿que tiene que ver mi papa aqui? nada creo yo.

Tomo su mano para acariciarle y reconfortarle

-Si tan solo pudieramos hacerlos hablar y que nos explicaran...pero serenos y no alterados

7Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 1:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Mientras sorbo un poco de jugo escucho atento las palabras de Shura, relacionando un poco a mi tío Alba, a el tampoco le gustaba mucho hablar de amor, ya que, mi papa decía que le traía recuerdos muy dolorosos aunque nunca me dijo de que se trataban . Sin embargo lo que me extraña y me molesta a la vez fue la mirada que mi tío le hizo a Shura

-No se por que te vio asi, mi tio jamás se habia comportado asi aunque… se que mediante su mirada fría y “rencorosa” esconde su sufrimiento o el dolor que siente, tal vez nuestros tíos fueron novios y algo los separo, debemos averiguar de que se trata

Tomo con mayor firmeza la mano de Shura sonriéndole con dulzura

-Se que todo saldrá bien y que no habrá necesidad de escondernos para estar juntos. Esperemos aquí hasta que consideremos que ellos estarán calmados y podamos hablar porque, algo que note de ambos…son muy testarudos

Rio ligeramente , mostrando posteriormente mis mejillas acaloradas

-Perdona, no debi hablar asi de tu tio

8Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 2:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio igual que èl mientras tomo su mano

-No pasa nada, esta bien se lo merece, tampoco debio ofenderte...yo..no sabia que no era tu papa....mi tio dijo que era tu tio...entonces vives con tus tios...perdoname si soy metiche.

Bajo la cabeza para acercarme a darle un beso

-Tienes razon que sufra buscandonos, que le de miedo...a ver que le dice a mi papá, le tiene mucho respeto mi tio o mas bien rencor, no lo se, solo quiero que este bien ya...aqui quedemonos hasta que consideremos ya esta bien, espero tu papa bueno tio bueno, perdoname, no se moleste Afrodita no quiero que tengas problemas por mi culpa.

9Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo que su rostro lo baja un poco dispuesto a darme otro beso, acción que me lleno de emoción y que deseaba mucho poder sentir sus labios, sin embargo sus palabras hicieron que pausara esta acción. Sonriéndole dulcemente con mi mano libre acaricio su mejilla mientras negaba ligeramente la cabeza acerca de que mi padre se molestara


-No te preocupes, mi papa no se molestara, el es comprensivo, solo se que se preocupara mucho—suspiro—es verdad que mi papa Cardinale es en realidad mi tio, mis padres biológicos murieron cuando yo apenas tenia dos meses de nacido, desde entonces mi tio Cardinale cuido de mi , por eso yo lo considero como mi papa, aunque no olvido tampoco a mis verdaderos padres

Aproximo mis labios para fusionarlos con los suyos y dar un dulce y profundo beso

-Me gusta mucho estar contigo Shura, me haces sentir cosas raras y hermosas mi pecho¿tu las sientes tambien?

10Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 2:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Avergonzado digo que si, sintiendo mas frio queriendome hacer bolita pero no tengo nada aqui, solo me falta papà o mi tio Cid pero tengo a alguien mejor conmigo...

-Tengo frio...pero si tienes tu te puedo dar mi saco.

Lo beso de nuevo en besitos apenados, me daba algo hacerlo pero me sentia bien.

-Me gusta besarte, me haces sentir que vuelo y que mi estomago baila cuando lo hago, tu calorcito me gusta Afrodita, todo tu m
e gustas....creo que nevara

11Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 11:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sonrojo por sus palabras pero una sonrisa evidente se traza en mis labios , mirando a través de la ventana los copos de nieve que comenzaban a caer. En silencio aproximo mucho mi cuerpo contra el suyo mientras le abrazo con firmeza y aproximo mi rostro al suyo

-Asi podemos darnos calor por unos momentos pero…después tendremos mas frio—beso su mejilla-no quiero que te quites el saco te dará frio y podrías enfermarte, no quiero eso

Acaro su mejilla meditando por unos minutos la situación hasta que un profundo suspiro se emana de mis labios

-Vayamos a mi casa, se que mi papa nos apoyara y el es el único que podría hacer entrar en razón a mi tio, puede que tambien al tuyo-le miro fijamente , robándole un beso a sus labios

-¿Te agrada la idea?

12Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Lun Dic 02, 2013 11:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y me siento mas emocionado y feliz de estar con èl

-Esta bien, vamos a tu casa, creo comenzara a nevar y aqui no duraremos mucho, es mejor salir antes de que empiece lo bueno.

Rio un poco mientras me siento y le ofrezco la mano para que haga lo mismo.

-Sabes, creo...voy a quererte mucho Afrodita...mucho y no quiero estar lejos de ti.

Lo beso un poco mas, ahora poniendonos de pie y en espera a lo que me diga.

13Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Mar Dic 03, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Si, y aparte no tenemos mucho dinero pronto nos dará hambre
Respondo a su frase mientras me levanto al igual que él y tomo su mano, mirando fijamente sus hermosos ojos , sintiendo como el calor se acumula a mis mejillas conjuntamente cone s adulce sonrisa que le mostré antes de besarle

-Yo tambien Shura…te voy a querer mucho mucho mucho y nunca quiero separarme de ti

Le beso la punta de su nariz la cual se sentía un poco fría

-Bueno hay que irnos antes de que neve mas y se haga difícil nuestro retorno aunque—me pongo mas colorado—durante al camino a casa…me gustaría seguir tomados de la mano

Le miro sonriente y cohibido

-Si no te incomoda

14Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Mar Dic 03, 2013 1:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y le doy un beso a su mejilla

-No, es mas lindo ir de tu mano

La extiendo para que me la de y asi irnos de aqui.

-Esta comenzando a nevar y bueno, hace frio pero no te preocupes caminemos, voy a cuidarte hasta llegar a tu casa si?...espero te sientas seguro.

Salimos de la casa y vamos de la mano asi...no siento tanto frio.


***********************************
pregunta, nos vemos ya en casa de Dita? Very Happy

15Casa abandonada Empty Re: Casa abandonada Mar Dic 03, 2013 1:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

*****
Si nos vemos en la casa de Dita :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.