Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cafeteria del centro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cafeteria del centro Empty Cafeteria del centro Miér Ene 22, 2014 2:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entramos a una mesita que daba a la calle, estaba nublado cada vez mas y nos esperamos a esperar a que vengan a tomarnos la orden.

-Pide lo que quieras, es tiempo de pagar aquella cena ¿te acuerdas? el dia de nuestra primera cita? el dia que dejamos de ser virgenes?...

Sonrio emocionado

2Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Jue Ene 23, 2014 2:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Como olvidarlo, si fue el dia mas feliz de mi vida

Soinrio dulcemente mientras entrego un amoroso besos a sus labios antes de recibir la carta y concentrar mi atencion en esta. Despues de hojearla por varios minutos y ante la presencia del mesero opto por pedir un cafe con una rebanada de pay de zarzamora y espero a que mi amado de su orden para continuar con nuestra conversacion

-Recuerdo cada detalle, desde la primera vez que te vi y como nos comenzamos a hablar, en verdad parecia un sueño cuando tu y yo nos hicimos novios--tomo su mano acariciandolka entre las mias, desviando un poco mi vista a la ventana

-¿Sabes algo? pasado mañana, se cumplen catorce años de la muerte de mi hermano mayor Lugonis y mi cuñada... a pesar de que ya tienen muchos años de que ocurrio eso, sigo sintiendo esa profunda ausencia

3Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Jue Ene 23, 2014 10:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-yo tomare un capuccino caliente y una rebana de rosca de nuez.

Sonrio y tomo su mano, el mesero se aleja y solo puedo responder.

-eso jamas puede quedar del todo sanado amor, a la gente que se va la amamos mucho y al irse aun mas, por favor no te pongas triste mejor trata de sonreir, estoy contigo y creo que tu hermano esta contento de verte feliz, si? por favor sonrie.

Acaricio su mejilla para luego besar su mano

4Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Sáb Ene 25, 2014 2:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No te proecupes no estoy triste amor, solo me puse nostalgico

Sonrio ante sus caricias y sus bellas palabras, robandole un beso, siendo interrumpidos por el mesero que nos trae la orden que habiamos solicitado. Una vez que coloca nuestros respectivos cafes y postres se retira, dejandodonos de nuevo a solas y envueltos en ese maravilloso ambiente romantico y calmo

-Se ve delicioso el pay--parto un trozo de este y se lo doy aprobar-- a ver abre la boca y no me hagas puchero o no te besare

Rio divertido ante sus expresiones para despues de verle degustar el postre besarle con dulzura y lamer un poco de mermelada que quedo en sus labios

-Tus besos son la dulzura de mi vida

5Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Sáb Ene 25, 2014 2:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a reir un poco

-A veces creo que exageras acerca de mi, no me creo lo suficiente como me describes pero como vienen de tu boca me encanta parecer un principe azul para ti.

Le beso y tomo un poco del cafe

-Crees que tu hermano hable contigo antes de que nos casemos?...a mi ya me urge casarme contigo, ser felices eternamente...

Corto un pedazo de mi postre y lo llevo a su boca

6Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Dom Ene 26, 2014 2:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Eres impaciente amor ¿lo sabias?

Hablo divertido mientras recibo el pedazo de pastel que degusto con gran exquisitez , dando un sorbo a mi café para combinar tan deliciosos sabores. Tomando su mano libre la acaricio suavemente mientras desvio un poco mi mirada a la ventana
-Si, aunque debo ser mas cuidadoso en msi palabras, ya que ese ataque que le dio en parte fue mi culpa, ya sabes que soy impulsivo en mis palabras y en decir lo que pienso-suspiro profundamente volviendo mi mirada a Cid

-Yo se que mi hermano iría a nuestra boda pero…con Izou a su lado, dudo mucho que lo haga. Aunque me entristezca un poco que no vaya no puedo obligarle—tomo un trozo de pastel y se lo doy a mi amado para que lo deguste

-Cuando nos casemos…¿seras el doble de apasionado?=--susurro coquetamente y sensual

7Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Dom Ene 26, 2014 2:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respondo susurrante a su oido.

-Si..pero ya lo soy un poco mas ahora que vivimos juntos, no te parecio?...tan malo soy?

Rei un poco para besarle y responder a sus otras preguntas.

-No creo que Izou vaya a nuestra boda, si Shura va sera porque a lo mejor tu hermano se lo pide a Izou para que acompañe a Afrodita, pero...el no se parara ahi, que le prohiba a tu hermano no creo...o no lo se..Izou no es bueno, y hace miles de cosas, tu tambien debes controlarte, para que a tu hermano no le afecte nada, si te diste cuenta de algo...si a tu hermano le pasa algo...nosotros pagaremos las consecuencias.

Le observo para acariciar su mano

-Pero aunque eso pase...te protegeria con mi vida antes que Izou te lastimara...sera mi hermano pero tu eres mi prioridad.

8Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Mar Ene 28, 2014 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo también haría lo mismo por ti Cid…porque eres mi vida entera

Susurro dulcemente interrumpiendo un poco el comer de mi pastel para abrazarle y besarle con dulzura, observándole después fijamente y con absoluto amor

-Te amo mucho Cid…cada minuto contigo lo atesoro en mi alma-beso su barbilla antes de alejarme y continuar comiendo, desviando mi mirada a la ventana al ver que un grupo de personas llevaban globos y cosillas que solo se pueden conseguir en una feria. Eso me da entusiasmo de ir , expresando eso en el tomar firme de sus manos

-Saliendo de aquí ¿podemos ir a la feria? La vez que íbamos a ir no pudimos hacerlo y ahora es nuestra oportunidad-Le muestro una mirada suplicante, aporximando mi rostro a su oído para susurrarle sensualmente

-Y te recompensare con lo que tu quieras

9Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Mar Ene 28, 2014 1:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmm tentador

Comienzo a reir y tras sentir su agarre le respondo

-Esta bien, saliendo de aqui vamos, cumplir los deseos que tienes con un premio posterior...como negarme a eso, puedo leer tu mentecilla traviesa mi amor.

Vuelvo mi mirada al plato para terminar mi desayuno.

-Bueno, deseas otra cosa?...algo mas?

10Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Miér Ene 29, 2014 1:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-¿Traviesa mi mente? No, tu eres el culpable por incitarme a portarme mal

Rio divertido mientras  tomo una de sus manos para juguetear con sus dedos cariñosamente   para después soltarle y dejar que acabara de desayunar. Minutos después  de terminar y responder negativamente a su pregunta  pagamos la cuenta y salimos del lugar, encaminándonos a la feria

-Con este tipo d e tratos me vas a malacostumbrar—abrazo el brazo de Cid con amor y ligera posesión—después te pediré que vayamos a otros países en el mismo día  que te lo pida¿seras capaz de hacerlo?

Le sonrio  mientras me cuelgo un poco de él para que me cargue en algunas calles

-Quiero sentirme un poco mas alto



************
Para nop abrir tantos temas en este mismo haremos lo de la feria xD

11Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Miér Ene 29, 2014 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si mi amor...iremos. no tengo poder ni tanta facilidad como Izou...soy como cualquiera casi...yo no tengo un avion privado pero siempre iras conmigo en primera clase.

Sonrio y le cargo completamente

-Me encanta tenerte asi amor...jugar,, reir...disfrutar con todo y todos...

Lo beso mientras caminamos y le gente nos mira con diversion.

-No te arrepientes de quererme a mi?.. a veces quisiera tener el poder y el dinero de Izou pero luego pienso y no quiero ser como èl...entonces asi estoy bien...tengo a lo que mas me importa conmigo...y ahora, llevame a los juegos que quieras.

12Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Jue Ene 30, 2014 1:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Que tonto eres, nunca me arrepentiría de amarte, te amo por lo que eres no por el dinero que tengas

Me abrazo fuertemente a Cid, besando de vez en cuando sus cabellos mientras dejo que el abra paso en la multitud. De vez en cuando elevaba mi mano para tratar de atrapar aquellas burbujas que lanzaban al aire y después ver los juegos que la feria tenia

-Hay muchas opciones, no se por cual empezar—repentinamente mi mirada se posa en un juego muy interesante y lleno de adrenalina

-Vamos a la montaña rusa amor, siempre me he querido subir ahi-- sonrio lleno de entusiasmo, contornionandome un poco para besarle dulcemente y mostrarle una mirada suplicante

-Anda vamos

13Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Jue Ene 30, 2014 2:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi rostro se hace dudoso, temeroso y con algo de miedo..

-De...verdad quieres ir ahi?...y si mejor te espero aqui abajo?

Estaba algo asustado, pero quiero que se divierta, tratar de recuperar algo de esos 13 años que no estuvimos juntos...

14Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Vie Ene 31, 2014 2:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro fijamente y noto su nerviosismo con el juego. Abrazándole con dulzura y besando sus cabellos me aferro mas a su agarre para que no deje de cargarme

-No te preocupes, la montaña rusa puede esperar, yo quiero estar a tu lado—me estiro un poco para besarle sus labios dulcemente mientras continuamos explorando la feria

-Bueno , que te parece si vamos a esa rueda de la fortuna que esta por allá-le señalo a lo lejos---no es extrema, y es un juego muy romántico además

Aproximo mis labios para murmurarle

-Puedo besarte mucho ahi

15Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Vie Ene 31, 2014 2:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres extremadamente jugueton amor mio...quien lo diria, cada dia me sorprendes mas y mas

Reimos juntos y nos dirijimos a la rueda de la fortuna como el quiere, pago los boletitos y nos acomodamos, solo esperamos a que inicie.

-Bueno y quieres sentarte junto a mi o frente a mi?...como quieres tu viaje?,,,los juegos extremos me gustan pero la montaña rusa...no se...es algo distinto pero si quieres vamos mas tarde si? tambien si quieres una malteada, o unas palomitas o un hot dog o una hamburguesa o un algodon de azucar o ir a ver marionetas...vamos esta bien.

16Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Lun Feb 03, 2014 2:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Prefiero sentarme  a tu lado, enfrente no es nada romántico

Respondo con entusiasmo sentándome a su costado y entrelazar suavemente su mano , manteniendo fija mi mirada a sus ojos

-Amor no te esfuerces si no te gusta no hay problema, la ferie tiene muchos juegos—sonrio  mientras acaricio su mejilla—pero tu oferta de comer una hamburguesa la acepto totalmente, comienza a darme hambre

Rio algo apenado ocultando mi rostro sobre su hombro por unos momentos

-No te había contado pero, mi metabolismo se aceleró mucho en este tiempo  debido al estrés y ahorita por mas que lo regulo no puedo y a veces me da hambre excesiva—muestro a mi amado un rostro bastante acalorado—si antes comia mucho ahora como el doble…..perdon

Antes de que me pudiera esconder de nuevo vero el paisaje por las ventanillas  , el cual me deja cautivado totalmente por su belleza

-Es hermoso ¿no lo crees? Opino que para  que sea perfecto amerita un beso  amoroso  de Cid

17Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Lun Feb 03, 2014 3:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Opino que si...

Le tomo de las mejillas y suave le beso como quiere, despacio, bailando con sus labios en una armonia perfecta.

Termina el beso y despacito le susurro

-Comeremos todo lo que quieras...si tienes metabolismo enorme no importa...delgadito o rellenito te amare Alba...

Rio ocultandome en su pecho, el viaje es suave y romantico...perfecto.

-Vayamos a donde desees...yo te sigo y obedezco amor.

18Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Jue Feb 06, 2014 2:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Rellenito….

No puedo evitar carcajearme ante ese termino, abrazándole con dulzura y contagiándome mas con su risa , mirando de vez en cuando el hermoso paisaje que las ventanillas de la rueda de la fortuna nos mostraban. Una vez que nos detuvimos vuelvo mi mirada a mi amado y beso su mejilla

-Tengo alto metabolismo y también me hace interactivo y tener mucha energía y sabes…-me aproximo a sus labios susurrando suavemente

-Eso lo podemos resolver haciendo el amor muchas veces—muerdo sensualmente su labio inferior, alejándome un poco de él, mirándole entusiasta y divertido

-¿Ya se? Después de aquí vayamos al carrusel y tomemos muchas fotos


**************

Yo también rei mucho con ese termino de rellenito >D

19Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Jue Feb 06, 2014 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmmm esta bien, asi lo haremos entonces.

Rio junto a èl...me gustaba pasar la tarde, el dia con èl. era mi vida y lo amo bastante.

-Fotos a tu lado..me parece maravillosa idea y sabes....hacerte el amor con energia sabra...mejor, no crees?

Susurro a su oido para luego morder su labio...lo beso y al terminar sonrio.

--Vamos mi amor rellenito.


**************************************
jajajajajajaja mori mori con eso XD AAWW <3

20Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Dom Feb 09, 2014 2:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Sí, hacer el amor contigo sabrá delicioso y mas porque tu te muestras tan lleno de vigor y ansioso

-Muerdo su labio inferior antes de corresponder su amoroso beso y abrazarle fuertemente , perdiéndome en esa calidez que liberaba y en esas hermosas palabras que alimentaban aun mas este profundo amor que sentía por el

Rio un poco ante su frase para después dar una ultima al paisaje antes de bajarnos del juego y encaminarnos hacia el carrusel, sin embargo un puesto de comida se interpuso entre nosotros, robando mi atención por su exquisito aroma

-Todo huele muy bien –tomo de la mano a mi amado y nos acercamos , distinguiendo una gran variuedad de bocadillos y platillos. Habia desde papas a la francesa
hasta elaborados y enormes brochetas de pollo y hamburguesas

-No se qué elegir amor, todo se ve delicioso

21Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Dom Feb 09, 2014 3:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De la mano vamos y nos detenemos ante un puestecillo, esos besos que me daba eran lo mejor para mi existencia.

-Pues yo...quiero una brocheta y una hamburguesa...no, mejor la hamburguesa y unas papas...cielos se ve fantastico.

Le animo

-Pide lo que quieras, todo lo que gustes amor, una noche de feria es lo que nos hacia falta

22Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Mar Feb 11, 2014 10:21 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No me incites a eso porque podría pedir muchas cosas y terminarias desmayandote al verme comer o por lo que debemos pagar

Rio con gran diversión, dando por cuarta ocasión una repasada visual a toda esa comida tan deliciosa y alta en grasas, de la cual jamás me limitaba a comer. Por unos momentos recordé los momentos en que mi sobrino y yo nos escapábamos de Cardi para pedir una pizza jumbo para ambos

Suspirando algo nostálgico me quedo observando en silencio las papas a la francesa

-Creo que pediré una hamburguesa gigante, unas papas a la francesa y una banderilla y nada mas—vuelvo la mirada hacia Cid, sonriéndole divertido

-No quisiera espantar a mi prometido enseñándole mis “malos modales”

23Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Dom Mar 09, 2014 3:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Sabes lo encantador que se oye esa palabra en tu boca? ya quiero que sea el dia de nuestra boda..para ser tuyo para siempre como debio ser desde un inicio.

Acaricio su mano para luego ver a otras personas

-No creo que a nadie le interese o se fije en lo que comes...a mi no y eso no debe de importarte amor, tu eres el ser mas bello en esta tierra, no en este universo y te amo con locura, como no crei poder hacerlo jamas, soy tuyo Alafika...tuyo a un nivel extremo

Sonrio para acercarme a èl y besarle despacio

24Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Dom Abr 27, 2014 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tus palabras cautivan cada vez mas mi corazón ¿lo sabias?

Susurro suavemente ates de entregarme a su beso , fundiendo mis labios con los suyos mientras que mis brazos le rodeaban un poco su espalda para acercar mas mi cuerpo contra el suyo y asi sentir su calidez. Repentinamente la voz de la joven que antendia el puesto nos interrumpio para tomar nuestra orden, la cual inmediatamente hago mostrándome entusiasta y sin dejar de abrazar a Cid

-Bueno yo ya pedí, ahora te toca a ti, espero que sea algo delicioso, aunque jamas igualaran el sabor de tus sensuales labios

25Cafeteria del centro Empty Re: Cafeteria del centro Dom Abr 27, 2014 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo y solo sonrió con gusto, pienso un poco y atino a decirle.

-Trae lo mismo para mi, solo agrega una soda gigante y ya, hamburguesa, banderilla y soda.

La chica sonrie y se va, vuelvo la atencion al amor de mi vida y susurro.

"creo lo mismo que tu pero...jamas comere algo hermosamente delicioso como tu cuerpo, tu amor, tus labios, con todo eso me dejas satisfecho en un momento"

Sonrio para darle un beso esquimal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.