Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Momentos bochornosos en los Roles

+2
Polaris
Arthas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Momentos bochornosos en los Roles Empty Momentos bochornosos en los Roles Mar Ene 20, 2015 5:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pregunta

¿Cual es el momento más bochornoso que has pasado durante un rol ? :3

2Momentos bochornosos en los Roles Empty Re: Momentos bochornosos en los Roles Mar Ene 20, 2015 11:13 pm

Polaris

Polaris

Bochornoso?... No sé si pueda elegir uno de tantos; por ejemplo, una vez postee dos veces en el mismo tema y no podia borrar o editar la respuesta x.x intenté corregirlo de muchas formas pero al final tuve que hacerme a la idea de que habia metido las cuatro patas -o-

3Momentos bochornosos en los Roles Empty Re: Momentos bochornosos en los Roles Miér Feb 04, 2015 1:13 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Bochornoso: atorarse a la mitad de un lemon.
Antes de llegar al lemon la jugadora y yo estabamos discutiendo si era buena idea hacerlo o no XD habia mucha tension sexual de por medio y al final, cuando estabamos a punto de... Simplemente no pude. Me bloquee un mes y medio y tuvimos que dejarlo. Fue horrible!

4Momentos bochornosos en los Roles Empty Re: Momentos bochornosos en los Roles Dom Mar 29, 2015 10:13 pm

Elven king

Elven king
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Postear en el mismo tema XD además, una vez, confudi el nombre de un personaje con otro (roleaba en plena madrugada y tenia varios temas abiertos) no me di cuenta hasta varias horas después.

5Momentos bochornosos en los Roles Empty Re: Momentos bochornosos en los Roles Jue Jun 04, 2015 4:56 pm

Seyca

Seyca
Shiryu de Dragon
Shiryu de Dragon

Una vez me estaba durmiendo, pero de necia seguí roleando, le puse al personaje el nombre del usuario Embarassed



6Momentos bochornosos en los Roles Empty Re: Momentos bochornosos en los Roles Vie Oct 02, 2015 10:50 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

bochornoso, mmmm vale el hecho que me saltaba lo que decia uno de los personajes ya que era algo muy desagradable? como que al mio le corta una gonada?.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.